Hola,Ya tenemos billete para este verano para ir con mi marido y mi hija que tendrá 14 meses, al oeste de USA.Alquilaremos un coche y cogeremos varios vuelos internos para hacer menos Km.
Si algún forero ha hecho este viaje con un bebé a ver si me puede ayudar,dar algún consejo. Gracias!
Hola, nosotros recorrimos la costa Oeste con nuestra niña que entonces tenía 2 años y medio.
Nuestro viaje fue:
- vuelo Madrid-Miami: unos días allí
- vuelo Miami-Los Angeles: cogimos el coche de alquiler en el aeropuerto y nos alojamos en Santa Mónica unos días y visitamos la zona
- coche Los Angeles-San Francisco: con parada intermedia en San Luis Obispo, varios días en San Francisco
- coche San Francisco-Las Vegas: con parada intermedia en Bakersfiel, varios días en Las Vegas
- vuelo Las Vegas-Miami: varios días en Miami
- coche Miami-Orlando: visitas a los parques en Orlando
- coche Orlando-Miami: unos días en Miami
- vuelo Miami-Madrid
Lo pasamos genial, la niña se portó como una campeona viajera, disfrutamos de paisajes, comidas, playa, ciudades ... La verdad es que fue un viaje alucinante.
EE.UU es un país muy cómodo para ir con niños, no tuvimos ningún problema. Eso sí, imprescindible llevar un buen seguro médico por si acaso.
Si tienes alguna pregunta concreta, intento ayudarte.
Me encanta este hilo!!! este será el primer verano con bebé, y al final del verano me gustaría hacer alguna escapada, iré echando un ojo a los destinos y recomendaciones!
Como muchos de vosotros mi pareja y yo hemos viajado mucho y ahora con un bebe queremos seguir haciéndolo, eso si, adaptándonos a ella. Este verano tendrá 4 meses. Tenemos un poco de lio a la hora de escoger destino, mas que nada por la duda de movernos en coche, tte publico.......por el carrito más que nada. Nosotros somos más de viajar en avión, pero claro como lo hacemos para llevar todos sus trastos???
Que ciudad nos recomendáis que sea chula de visitar y fácil para moverse?? Somos de Barcelona y descartamos Valencia, Zaragoza, Bilbao y Madrid pq ya hemos estado. Seria para una semanita mas o menos.
Y la opción de ir con ferry a Menorca y embarcar el coche alguien la ha hecho??
Muchas gracias y perdonar por el rollo, me vendrá bien cualquier consejo que me deis!
Hola viajeros,
En Agosto queremos hacer ruta por Asturias, más o menos 7-9 días... Mi niña acaba de nacer, y un amigo no nos recomienda que la llevemos tan pronto por ahí con el riesgo de coger coche y que demos algún frenazo... Y que si son muy frágiles para tanto "traqueteo", que si la cabecita... Y bla bla bla... Y claro, yo tampoco sé cómo me voy a apañar, pero no habia pensado en nada de esto...
¿Qué opináis? Yo no le habría puesto ninguna pega... Pero es que tampoco tengo ni idea de cómo se maenja un bebé de 2 mesecitos...
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1950
Votos: 0 👍
Si no lo tienes muy claro lo mejor es que pidas consejo a tu pediatra y el te indique lo que considere mejor. Yo me he movido con mis hijos desde que nacieron, pero eso es algo muy personal.
Si no lo tienes muy claro lo mejor es que pidas consejo a tu pediatra y el te indique lo que considere mejor. Yo me he movido con mis hijos desde que nacieron, pero eso es algo muy personal.
Gracias mdg18,
Le preguntaré a ver qué me aconseja...
Imagino que no habrá problema, unos amigos nuestros cogieron incluso avión cuando la peque tenía a penas un mes...
Gracias mdg18,
Le preguntaré a ver qué me aconseja...
Imagino que no habrá problema, unos amigos nuestros cogieron incluso avión cuando la peque tenía a penas un mes...
¿Alguna otra experiencia? Gracias papis!!
El nuestro nació en agosto y en diciembre nos fuimos una semana a gran canaria.
En el avión sin problemas, luego alquilamos coche con silla para el, también sin problemas, en el hotel nos adaptamos a sus horarios en comidas, baño y demás, también sin problemas.
Mi niña nació a finales de abril y en julio hicimos una escapada a Málaga y en septiembre una semana en cadiz y Torremolinos y genial. Lo importante es q lleves una silla adecuada y te adaptes a sus horarios de comida. Por lo demás, no le veo problema...
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Votos: 0 👍
isadavid Escribió:
Hola a tod@s,
Como muchos de vosotros mi pareja y yo hemos viajado mucho y ahora con un bebe queremos seguir haciéndolo, eso si, adaptándonos a ella. Este verano tendrá 4 meses. Tenemos un poco de lio a la hora de escoger destino, mas que nada por la duda de movernos en coche, tte publico.......por el carrito más que nada. Nosotros somos más de viajar en avión, pero claro como lo hacemos para llevar todos sus trastos???
Que ciudad nos recomendáis que sea chula de visitar y fácil para moverse?? Somos de Barcelona y descartamos Valencia, Zaragoza, Bilbao y Madrid pq ya hemos estado. Seria para una semanita mas o menos.
Y la opción de ir con ferry a Menorca y embarcar el coche alguien la ha hecho??
Muchas gracias y perdonar por el rollo, me vendrá bien cualquier consejo que me deis!
Saludos
Hola,
Nosotros el verano pasado fuimos a mallorca en ferry desde barcelona con el coche y con nuestro bebe que tenia 1 año. La isla nos encanto y lo pasamos en grande, y decidimos que ya no volviamos a las baleares en avion, es genial dejar tu coche cargado de trastos y cuando llegas allí simplemente te montas y te vas tranquilamente sin cargar ni descargar los bartulos. Eso si cogimos un camarote al ir con la niña.
Hola, es verdad lo que dice sobogo.
Nosotros esta semana santa fuimos a Ibiza en barco desde Denia. Y genial, porque llevábamos la sillita, el maxicosi, algunos juguetes, el balón, maletas, mochilas, etc,etc. ¿Te imaginas cargar con todo esto en el aeropuerto??? qué horror... ir en coche con peques es genial porque lo subes al barco y te olvidas de cargar trastos, y cuando llegas te montas en el coche y ala, a tu hotel.
Y la comodidad de andar a tu aire, de ir y venir cuando te plazca. Esto es un lujo cuando se viaja con enanos. Nosotros íbamos con uno de 5 años y otro de 5 meses y todo fue genial. Si te decides por Ibiza, te recomiendo la zona de Es Canar o Santa Eulalia. Super tranquilo para ir con niños.
Gracias Vaski y capseal...
Yo creo que sí lo haremos... Depende de cómo se porte la niña. Además, dándole pecho creo que será una ventaja para ir de un sitio a otro...
Ya veremos...
Hola, tenemos 2 mellizas que en agosto cumplirán 2 años y nos gustaría ir desde Valencia a algún sitio exótico, desde que estaba embarazada que no viajamos fuera de España y me apetece, pero pienso debe ser algún sitio que haya niños para que ellos también disfruten.
Me atrae la opción Riviera Maya o Costa Rica pero pienso está a muchas horas de vuelo para ser tan pequeñas e inquietas (y dos) no??, y Islandia o las islas griegas? pero exactamente a qué sisito de estas?
Ando bastante perdida, siempre organizo yo el viaje pero no se si contratar por agencia y en ese caso por cual, si el Corte Inglés o alguna más especializada y ¿qué lugares y dónde alojarse con niños tan pequeños?.
Alguien que haya ido a estos sitios con niños pequeñitos me puede informar? Muchas gracias, sería en agosto
Hemos viajado por España en coche pero siempre que era viaje largo lo hemos hecho de noche, son dos y muy inquietas, no es tan fácil como dos de diferentes edades. Pero sólo tenemos el mes de agosto de vacaciones, así que para entonces acabarán de cumplir 2 años, y son muy moviditas. Estaba mirando vuelos en avión y claro ya pagaré 4 vuelos y el hotel para 4, he leido que deciaís alguno que algunos hoteles te regalan dos niños pero esa opción no la veo ni con viajes Barceló ni El Corte Inglés por ejemplo a Riviera Maya, alguien sabe qué hoteles hacen esto?
Ahora estoy mirando ir a Escocia como otra alternativa porque nos gusta la naturaleza y está a pocas horas de vuelo, alguien que haya estado con niños...
Hola eztiur.
Yo estuve en R.Maya cuando mi nene tenia dos años y medio. Todo muy bien, porque lo tenía todo muy organizado. Quiero decir: me llevé leche, algún potito y un gran botiquín por si acaso. No necesité casi nada. Lo único que ya los últimos días (fimos para dos semanas), compré leche en polvo de allí y no le gustó y además le dio algo de diarrea. Pero claro, es que devoraba los helados de dos en dos, je,je,je...
Estuvimos en el Palladium y genial.
Su ubicación perfecta. Haciamos excursiones de medio día y a comer al hotel. Por la tarde a la playita y alguna que otra noche nos íbamos a Playa del Carmen.
Eso sí, todo a nuestro ritmo.
Pasareis mucho calor, pero las niñas lo pasarán estupendamente.
Si al final te decides, estoy a tu disposición para cualquier duda que tengas.
Un saludo.
Por cierto, el avión durmiendo y con una Tablet, una consola, un portátil o algo así, no te enterarás de ellas.
Muchas gracias mamitrotera, estoy viendo precios y para 4 en agosto se me disparan mucho, solo viajes 6.000 y pido euros, luego faltará hotel y excursiones..., salvo que encuentre un paquete tendré que decantarme por otro viaje, estoy viendo la posibilidad de ir a Escocia que no sale tan caro.
Las mias aún tienen 22 meses, pero comen de todo menos potitos o leche, toman por la noche biberones de soja con cereales, si al final fueramos te preguntaré si allí hay bebida de soja. El Ipad las entretien mucho aunque una de ellas aún no se aclara mucho, y se pelean las dos por manejarlo, ese sería el problema jaja.
Una pregunta reservaste directa a través de agencia con el Palladium ¿Grand Palladium Kantenah & Colonial o hay otro?, en un paquete, es por mirar si hay algo con mejor precio. Gracias de nuevo
Última edición por Eztiur el Lun, 20-05-2013 15:17, editado 1 vez