Tailandia con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 5 de 24 - Tema con 464 Mensajes y 161785 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tailandia con niños  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Que bien!!!! yo dudo todavía si reservar el paseo en elefante o pasar el día completo.
Los niños ya subieron el año pasado cuando fuimos al sur de la India y la niña alucinó ... El niño que tenia un año y medio no se enteró de nada!!!! jjajajaja.

Koala vamos en fechas similares ...lo mismo... Nos encontramos por allí...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jasmina nosotros fuimos a baan chang elephant park y mi hijo lo pasó muy bien.... Lo que más le gusta contar del viaje es que a mi me daba un poco de miedo subirme ... Jajajajjajajajjajaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jasmina Escribió:
que bien!!!! yo dudo todavía si reservar el paseo en elefante o pasar el día completo.
Los niños ya subieron el año pasado cuando fuimos al sur de la India y la niña alucinó ... El niño que tenia un año y medio no se enteró de nada!!!! jjajajaja.

Koala vamos en fechas similares ...lo mismo... Nos encontramos por allí...

Uy, es que los tuyos son mas chiquitines!!!! igual es suficiente con un paseo.

Pero los mios, con 10 y 7 años estan hechos ya unos hombrecillos, creo que estan preparados para cuidar de un elefante todo el día (bueno, compartimos elefante un adulto y un niño)

A ver si nos vemos, seria buenisimo!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lauriña Escribió:
jasmina nosotros fuimos a baan chang elephant park y mi hijo lo pasó muy bien.... Lo que más le gusta contar del viaje es que a mi me daba un poco de miedo subirme ... Jajajajjajajajjajaja

Eso me temo yo, que ellos se suban con toda naturalidad, y yo me vaya de cabeza por el otro lado!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una duda, si los niños comparten elefante con el adulto? Te cobran solo el adulto o los dos?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

bretema Escribió:
Una duda, si los niños comparten elefante con el adulto? Te cobran solo el adulto o los dos?

En Patara te cobran 5.800 bths / persona en un elefante, y si compartes elefate, 4.200 / persona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias. Puedes decirme si en los templos los niños pagan igual que los adultos? y si en el gran palacio los niños también deben ir con pantalon largo (los mios soportan mal el calor)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En baan chang compartimos un elefante para los 3 y pagamos 6300 por los tres. 2400 cada adulto y 1500 el niño. Si sois dos niños imagino que tendríais que hacer dos elefantes y os saldria por 2x2400 + 2x1500

Consiste primero en dar de comer a los elefantes... Todos con todos.... Luego te explican como subir y montar y dar órdenes... Con dos elefantes en grupo de 8 vas subiendo uno a uno para probarlo.... Luego ya te dan a tu elefante, ruta de hora y pico por la selva (no se hace nada larga) y luego bañito. Es mucho menos personalizado que pattara creo pero muchisimo más barato.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo que encontrar algo de ese estilo pero cerca de Bangkok. Me han dicho que en Ayutaya hacen algo similar. Espero encontarlo, pues debe ser algo inolvidable.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sé que en ayutthaya se puede montar en elefante y según la guia que tengo en casa, son elefantes que los han recuperado de campos de entrenamiento y cosas así... Vamos, que el dinero está bien destinado.

Yo diría que cualquier tuk tuk te sabrá llevar por qué el que cogimos nosotros para la ruta de templos nos preguntó si queríamos ir.

Lo que no sé es si es tipo así de "entrenarlos" o son paseos solamente... Aunque creo que los niños lo pasarán igual de bien... Vamos, que si a mi hijo en vez de tanta historia de ahora, sube, ahora baja, etc... Le hubiesemos hecho un paseo de media horita habria disfrutado igual... Con la edad de los de koala ya es otra historia....

No váis a phuket? por la zona de khao lak sé que se puede también.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los mios tendran 11 años y les encantaría. Aun estamos un poco entre Puket y krabi. Tengo que contratarlo ya, pero tenemos a mi suegro pachucho y estamos esperando un poco. Espero encontrar algo chulo. Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si con esa edad les encantaría. No tienes pensado ir al norte?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Teneis razón... Me parece que con el paseo va ser suficiente... Es lo que tiene viajar cuando son peques.. Que te limitan un poco...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, en principio Bangkok y Phuket. Esperemos que el monzón no nos fastidie mucho a finales de junio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Ayutthaya es solo paseo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por la info.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, este mes de julio si todo va bien iremos de viaje a Thailandia y Bali con nuestra niña de 2 años... He leído un poco de todo referente a esto y bueno, el mono de viajar nos ha podido ya que entre unas cosas y otras llevábamos un par o 3 de años sin hacer un "gran viaje".
Vamos un poco por "libre", sin agencia me refiero, me gustaría saber si alguien ha estado más o menos en las mismas condiciones y que tal le ha ido.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Perfectamente posible, en Bangkok sin problemas y si quieres ir a Ayutthaya (eso sí, recuerdo que el niño casi se me derrite por el calor que hacía, jijijij :)) o mercado flotante, pues coges la excursión allí. En el norte quizá si es útil un guía local, más que nada para ir de un lugar a otro optimizando el tiempo desde Chang Mai o Chang Rai. Y en la costa, pues igual, hay excursiones por todos lados que contratas por tu cuenta. Disfrútalo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uluru Escribió:
Perfectamente posible, en Bangkok sin problemas y si quieres ir a Ayutthaya (eso sí, recuerdo que el niño casi se me derrite por el calor que hacía, jijijij :)) o mercado flotante, pues coges la excursión allí. En el norte quizá si es útil un guía local, más que nada para ir de un lugar a otro optimizando el tiempo desde Chang Mai o Chang Rai. Y en la costa, pues igual, hay excursiones por todos lados que contratas por tu cuenta. Disfrútalo!!

Ok gracias! solo estamos en Bangkok por lo que parace claro que lo mejor es coger las excursiones allí directamente como dices, después vamos a Bali y allí sí que he contactado con los guías recomendados en este foro.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que podéis hacerlo todo por libre sin tener que contratar excursiones allí.... Nosotros lo hicimos todo sin guia, con nuestro hijo de 4 años. Desde bangkok visitamos ayutthaya, mercado flotante de amphawa y mercado de las vías del tren de mae klong, y visitar la ciudad por supuesto.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes