Tailandia con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 6 de 24 - Tema con 464 Mensajes y 161811 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tailandia con niños  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
En Ayutthaya es solo paseo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias por la info.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, este mes de julio si todo va bien iremos de viaje a Thailandia y Bali con nuestra niña de 2 años... He leído un poco de todo referente a esto y bueno, el mono de viajar nos ha podido ya que entre unas cosas y otras llevábamos un par o 3 de años sin hacer un "gran viaje".
Vamos un poco por "libre", sin agencia me refiero, me gustaría saber si alguien ha estado más o menos en las mismas condiciones y que tal le ha ido.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Perfectamente posible, en Bangkok sin problemas y si quieres ir a Ayutthaya (eso sí, recuerdo que el niño casi se me derrite por el calor que hacía, jijijij :)) o mercado flotante, pues coges la excursión allí. En el norte quizá si es útil un guía local, más que nada para ir de un lugar a otro optimizando el tiempo desde Chang Mai o Chang Rai. Y en la costa, pues igual, hay excursiones por todos lados que contratas por tu cuenta. Disfrútalo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uluru Escribió:
Perfectamente posible, en Bangkok sin problemas y si quieres ir a Ayutthaya (eso sí, recuerdo que el niño casi se me derrite por el calor que hacía, jijijij :)) o mercado flotante, pues coges la excursión allí. En el norte quizá si es útil un guía local, más que nada para ir de un lugar a otro optimizando el tiempo desde Chang Mai o Chang Rai. Y en la costa, pues igual, hay excursiones por todos lados que contratas por tu cuenta. Disfrútalo!!

Ok gracias! solo estamos en Bangkok por lo que parace claro que lo mejor es coger las excursiones allí directamente como dices, después vamos a Bali y allí sí que he contactado con los guías recomendados en este foro.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que podéis hacerlo todo por libre sin tener que contratar excursiones allí.... Nosotros lo hicimos todo sin guia, con nuestro hijo de 4 años. Desde bangkok visitamos ayutthaya, mercado flotante de amphawa y mercado de las vías del tren de mae klong, y visitar la ciudad por supuesto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues nada, recién llegados de Tailandia. Gracias a todos por este foro, de verdad que es de mucha ayuda.
El viaje con nuestra niña de 2 años de 10. Visitamos Krabi y Bangkok.
La verdad es que mucho mejor en Krabi, obviamente. En mi opinión Bangkok es un caos al que debes acostumbrarte y la verdad es que con una niña pequeña cuesta un poco más. Fuimos al mercado flotante, ayutthaya, templos de Bangkok, compras, etc, etec. La verdad es que la niña lo aguantó todo, mejor que nosotros incluso, aunque tengo que decirlo, nuestra niña es de 10 (sí, también hay mucho amor de padre :)).
Lo único que me quedó un poco así así fue lo de la tan comentada amabilidad tailandesa, yo la verdad en Bangkok, no la conocí, lo siento. Intentos continuos de timarte, sobretodo de los tuktukeros y aún más en momentos dónde te ves un poco apurado con la niña, pero bueno, pagando más todo tiene arreglo como se dice. Por lo demás perfecto.
Si alguien necesita información un poco más ampliada aquí estamos.
⬆️ Arriba

Experto

Es cierto que aunque los tailandeses son muy amabes en Bangkok pretenden timarte de continuo: tanto en los tuk tuk como gente que te aborda por la calle para recomendarte la tienda de sedas de su primo, pero bueno, que son cuatro los pesados timadores.

Yo tengo tremendas ganas de volver por allí, aunque con el niño de dos años me parece un viaje demasiado largo, esperaremos a que sea un poco mayor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hemos regresado de este fantástico país con mis dos hijos de 11 años. Por si sirve de ayuda dejo el enlace de mi diario donde cuento la experiencia.

www.losviajeros.com/ ...php?b=9338
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por la información. No sabes como nos ayuda.!!!!! Nos vamos el domingo!!!!!!!!!!!
Espero nos vaya igual de bien que a vosotros!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jasmina, yo me voy el sabadoooooo

BUEN VIAJEEEEEE
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A ver si coincidimos por allí???
Buen viaje a vosotros también...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pasadlo bien
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Es la primera vez que publico en este foro, y me gustaría aportar un granito de arena más a todas las opiniones que se han vertido a lo largo del mismo.

Nosotros estuvimos en Tailandia este verano, con un niño de 4 años y un bebé de 10 meses. Y desde luego, me atrevería a recomendárselo a cualquiera que tenga espíritu de aventura. Podría decir que han sido las mejores vacaciones de nuestra vida.

El viaje lo hicimos por nuestra cuenta, alternando casi cualquier medio de transporte: vuelo local, coche de alquiler, tren, barco... Hasta elefante!! También me gustaría destacar que a nosotros nos gusta mucho el senderismo y el birdwatching, así que alternamos cultura, parques naturales y playa.

Como recomendación para bebés quisiera destacar que nosotros no conseguimos potitos en ninguna parte de Tailandia; y fue una fortuna que como no lo teníamos claro, llevamos todos desde España (conforme comía, se iba vaciando la maleta, y lo sustituíamos por compras y regalos )

Estuvimos 12 días, y nos dio tiempo a ver muchas cosas. Nuestro itinerario fue: Chiang-Mai, Doi Suthep, Parque Nacional de Doi Intanon, Sukhothai, Ayuttaya, Parque Nacional de Khao Yai, Bangkok, Koh Phangan y vuelta a Bangkok. A los hechos me remito para demostrar que la idea de que con niños se viaja más lento no siempre es cierta...

Si alguien está interesado en los pormenores del viaje estaré encantado en compartirlos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

caprimulgus04 Escribió:
Hola a todos,

Es la primera vez que publico en este foro, y me gustaría aportar un granito de arena más a todas las opiniones que se han vertido a lo largo del mismo.

Nosotros estuvimos en Tailandia este verano, con un niño de 4 años y un bebé de 10 meses. Y desde luego, me atrevería a recomendárselo a cualquiera que tenga espíritu de aventura. Podría decir que han sido las mejores vacaciones de nuestra vida.

El viaje lo hicimos por nuestra cuenta, alternando casi cualquier medio de transporte: vuelo local, coche de alquiler, tren, barco... Hasta elefante!! También me gustaría destacar que a nosotros nos gusta mucho el senderismo y el birdwatching, así que alternamos cultura, parques naturales y playa.

Como recomendación para bebés quisiera destacar que nosotros no conseguimos potitos en ninguna parte de Tailandia; y fue una fortuna que como no lo teníamos claro, llevamos todos desde España (conforme comía, se iba vaciando la maleta, y lo sustituíamos por compras y regalos )

Estuvimos 12 días, y nos dio tiempo a ver muchas cosas. Nuestro itinerario fue: Chiang-Mai, Doi Suthep, Parque Nacional de Doi Intanon, Sukhothai, Ayuttaya, Parque Nacional de Khao Yai, Bangkok, Koh Phangan y vuelta a Bangkok. A los hechos me remito para demostrar que la idea de que con niños se viaja más lento no siempre es cierta...

Si alguien está interesado en los pormenores del viaje estaré encantado en compartirlos.
Hola caprimulgus04 yo si estoy interesado en que me cuentes lo de la experiencia con niños, yo voy en diciembre con mi niña de 6 y mi niño de 3, después de leer y leer y leer tantos comentarios tome la decisión de viajar con ellos porq pensé: entonces hasta cuando podré viajar? mis hijos les encanta viajar, han estado ya en varios países y me dan ejemplo andando, cuéntame q sitios me recomiendas , vacunas, cuidados con las comidas, etc, voy a estar en bangkok, chiang mai y hanoi(Vietnam), gracias un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos, me encanta este foro pues ya es parte del viaje y le da a uno muchas ideas, me gustaría q Alguien me dijera si hace falta vacunar a niños para ir a bangkok y chiang mai, voy en diciembre y no se sí sea necesario el tema de las vacunas y q vacunas o donde deba informarme, muchas gracias !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo fui a chiang mai, Bangkok y khao lak y no vacuné a mi hijo de nada. Fué abril de 2013 y tenia 4 años.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lauriña Escribió:
yo fui a chiang mai, Bangkok y khao lak y no vacuné a mi hijo de nada. Fué abril de 2013 y tenia 4 años.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lauriña Escribió:
yo fui a chiang mai, Bangkok y khao lak y no vacuné a mi hijo de nada. Fué abril de 2013 y tenia 4 años.
Gracias Lauriña, quedo más tranquilo, y de Vietnam sabes algo? Iremos a hanoi y Halong también
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo considero que con un bebe así no es un obstáculo,esta claro que quizás sean un poco mas rasquiñas por ir con el y depender de el pero creo que los niños se adaptan a todo, yo voy en junio con mi hijo de un año y el día de mañana se lo contare orgulloso lo que hice
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes