Hola, yo al final he reservado en el H10 LANZAROTE GARDEN.
¿Qué os parece? me he fiado de las opiniones de tripadvisor. Además llevo bebé y no quiero cargar con potitos. He leído que te preparan purés.
Alguien que haya estado????...
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5910
Votos: 0 👍
Yo he estado, si buscas un poquito más atrás hice un comentario largo(ver página 12). No es lujoso, pero está muy bien para los niños (no esperes otra cosa: por y para niños) . Si no hubiera que coger avión repetía a ciegas.
Qué tal la playa del hotel y los alrededores?? vamos en agosto, ¿crees que tendremos problemas para alquilar coche una vez allí? ¿hay alguna rent a car cerca del hotel? es que vamos muchos días y nos gustaría alternar el tema de excursiones, en vez de hacerlas todas en una semana. Por eso, lo de alquilar un coche para una semana no nos viene bien, sería mejor, pillarlo por días sueltos. Bueno, es la idea inicial, luego ya veremos...
Y por último. ¿Qué excursiones me recomendais con baby de 10 meses y niño de 5 años???
Graciassss.....
El Gardens era mi H10 favorito hasta que me dijeronm que mejor tiempo en los del sur, que en el norte nublado muchso días porque se quedan las nubes en las montañas...
La playa a mi no me gusto mucho, pero es que a mi no me gusta la playa, la pega para los playeros era que habia mucho viento. Para alquilar coche frente al hotel hay dos sitios que yo recuerde. Yo vi mucho con los tres ninios, me falto la cueva de verdes por lo de caminar con ellos tanto. Bueno, lo de las nubes no se, ni hacia frio ni mucho calor ... A mi me gustaba el tiempo, pero eso es muy subjetivo.
Bueno... DIFICILÍSIMA, ¿Las piscinas del H10 están climatizadas? o realmente están frías? y ¿lo del viento? llega a molestar ?? lo digo porque para ir con los niños a la playa y que no puedan ni abrir los ojos...
Ay... No sé si me he equivocado con el hotel y debería mirar algo por el sur.
Qué lío!! Otra cosa, la playa del Jabillo queda lejos para ir andando?
Graciassss.
No, las piscinas no estan climatizadas en agosto. Se ve que nosotros somos duros, pero alla nos metiamos y los peques tenian 2 anios. En mi opinion el viento molesta en la playa bastante/mucho, pero a nosotros nos molesta la existencia de la arena en la playa...
hola.
alguien que me diga que tal el H10 RUBICON PALACE para el tema de los niños,
Tienen mini disco?
La animación es en español?
Tienen meriendas para ellos,tipo fruta, bocadillos?queremos ir en TI
Gracias anticipadas...
A nosotros el Rubicón nos encantó. Estuvimos en julio del año pasado. Es un paraíso para los niños: piscinas para ellos, parque infantil, clubs para todas las edades, animación, minidisco... Nosotros fuimos en MP y aun así le dábamos de comer al niño el puré del hotel al mediodía. De la merienda no puedo decirte, pero supongo que bien. De todas formas, contacta y pregunta las dudas que tengas, yo lo hice. La animación era principalmente en español aunque muchas de las chicas eran extranjeras. Y desde el hotel se puede ir dando un paseo a Playa Blanca. Es un rato, pero el paseo junto al mar merece la pena.
Peluchona, nosotros al final también vamos a Lanzarote.
A ver si alguien nos contesta y nos hacemos un planning en condiciones.
Yo ya estoy mirando cosillas pero de lo que más me fío es de los comentarios de este foro.
En todas mis vacaciones me han ayudado un montón.
Un saludo.
Nosotros estuvimos en Playa Mujeres y en Playa Famara, os recomiendo ambas. Excursiones varias: fuimos al Mirador del Río, a Timanfaya, a los Hervideros, a los Jameos del Agua (en esta última no pudimos entrar con la silla, pero le llevamos de la mano)... Y luego también visitamos algunos pueblecitos, como Teguise, Haría, Yaiza... Lo que no merece la pena en mi opinión es parar en Arrecife.
A parques acuáticos no fuimos, el peque con la piscina del hotel iba sobrado, jeje. Aun no tenía 2 años.
Por mi parte, tomo nota de todo.
Gracias!
¿Ves factible la Cueva de los verdes con un niño de 5 años y otro de 10 meses que iría en una mochilita a la espalda???
Nosotros a la Cueva de los Verdes no pudimos ir porque llegamos cuando estaban a punto de cerrar (no recuerdo qué hora era, pero igual cierran a las 18.30 o así). De todas formas, yo creo que con uno de 5 y otro en mochilita podéis visitar prácticamente cualquier sitio.
No creo que tengas ningún problema en la Cueva de los Verdes, eso si, en algunos tramos, tendrás que coger el más pequeñín, en brazos, ya que hay que pasar agachado, y si lo llevas a la espalda, podría golpearle sin querer.
Con el de 5 años, no tendrás problema, yo fui con mi hija de 3 años y la visitó toda la cueva a pié, y te puedo decir que ahora tiene 11 y no le ha contado el secreto a nadie.