No creo que tengas ningún problema en la Cueva de los Verdes, eso si, en algunos tramos, tendrás que coger el más pequeñín, en brazos, ya que hay que pasar agachado, y si lo llevas a la espalda, podría golpearle sin querer.
Con el de 5 años, no tendrás problema, yo fui con mi hija de 3 años y la visitó toda la cueva a pié, y te puedo decir que ahora tiene 11 y no le ha contado el secreto a nadie.
Hola,
Este verano queremos ir a las Islas Canarias, estamos entre ir a Tenerife o Lanzarote, aún no lo hemos decidido, el tema es que viajaremos con nuestro bebe de casi 10 meses (en agosto).
Alguien ha viajado con un bebe pequeño? que ta le vuelo? alguna recomendación? que isla es mejor?
Hola Chumanga, nosotros vamos a Lanzarote en agosto con un peque de 5 años y otro de 11 meses. He reservado en el H10 Lanzarote garden, pues aunque no es para echar cohetes, sí parece que están especializados en niños. Aunque siendo el tuyo tan pequeño, yo optaría por un hotel que os guste a vosotros.
Nosotros estuvmos en Tenerife y con coche de alquiler nos movimos por toda la isla. No creo que tengas problemas en ninguna de las dos islas.
Ahora probaremos con Lanzarote, donde gracias a los forofos estoy haciéndome un planning para poder ir tranquilamente con los dos enanos.
Un saludo.
Hola Chumanga, nosotros vamos a Lanzarote en agosto con un peque de 5 años y otro de 11 meses. He reservado en el H10 Lanzarote garden, pues aunque no es para echar cohetes, sí parece que están especializados en niños. Aunque siendo el tuyo tan pequeño, yo optaría por un hotel que os guste a vosotros.
Nosotros estuvmos en Tenerife y con coche de alquiler nos movimos por toda la isla. No creo que tengas problemas en ninguna de las dos islas.
Ahora probaremos con Lanzarote, donde gracias a los forofos estoy haciéndome un planning para poder ir tranquilamente con los dos enanos.
Un saludo.
Gracias por la información, aunque me han comentado que hace mucho aire en lanzarote, eso es así? sabes algo
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
Votos: 0 👍
mamitrotera Escribió:
Eso dicen, pero bueno, ¿tanto molesta? espero que no.
Al principio me preocupaba pero vamos, no creo que sea para tanto.
Aire, depende de la temporada que vayas.
En Fuerteventura por ejemplo es molesto, no te lo voy a negar. En Lanzarote no tanto, en todo caso es aire pero nada frio y que a veces incluso se agradece.
Otra cosilla...
He decidido que no me llevo de nada para el bebé. Alguien que haya estado en el H10 Lanzarote Garden o por la zona de Teguise que me pueda decir qué tipo de supermercados hay (Carrefour, super de barrio,etc) cerca, para poder comprar pañales, algún potito y leche.
Ah, y también si hay alguna farmacia cerca del hotel. Nunca se sabe...
Graciasss!!!
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5910
Pegada pared con pared del lanzarote gardens hay una farmacia, allí mismo un minisuper caro. Frente al hotel y cruzando la acera(100 metros?) hay un supermercado muy bien surtido (no recuerdo la cadena, debe ser solamente de las islas, tipo aldi), habia de todo, pero la verdad mis hijos con dos anios no tomaban potitos ni leche en polvo. Paniales de varias marcas.
Gracias dificilísima, y qué rapidez!!!
Lo de los potitos es por si no le gustara los purés del hotel. Lo de los pañales, no sé donde he leído que no había Dodots, pero bueno, para unos días supongo que podríamos cambiar de marca. Y lo de la farmacia me deja muy tranquila. Así podré comprar la leche. Espero que tengan la nutriben que es muy común en todas las farmacias.
Qué bien tener esta información, me ahorras muchas preocupaciones y espacio en la maleta, je,je, je... gracias otra vez.
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5910
No estoy seguro de los paniales, pero me suena que yo compraba pampers que son los que usaba entonces habitualmente. Los pampers son exactamente dodots, pero exactos. Varia el color de la bolsa y los dibujos, pero la misma calidad, misma fabrica.
que tal lanzarote en octubre con 2 niños pequeños?
Playa blanca es mejor zona?
Yo estoy actualmente en playa blanca, concretamente playa dorada y para niños es ideal, la zona muy tranquila y la playa buena, yo vine con un enano de dos años y medio. Busca un hotel con buena animación infantil, todos los h10 son muy buenos para eso y acertaras.
Indiana Jones Registrado: 05-08-2013 Mensajes: 1360
Hola a todos!!
Este septiembre me voy 7 días a Lanzarote con mi marido y mi niño de 18 meses, creéis que es buena idea que vaya a la graciosa no? por lo que veo hay bastantes inconvenientes no?