Hemos viajado por España en coche pero siempre que era viaje largo lo hemos hecho de noche, son dos y muy inquietas, no es tan fácil como dos de diferentes edades. Pero sólo tenemos el mes de agosto de vacaciones, así que para entonces acabarán de cumplir 2 años, y son muy moviditas. Estaba mirando vuelos en avión y claro ya pagaré 4 vuelos y el hotel para 4, he leido que deciaís alguno que algunos hoteles te regalan dos niños pero esa opción no la veo ni con viajes Barceló ni El Corte Inglés por ejemplo a Riviera Maya, alguien sabe qué hoteles hacen esto?
Ahora estoy mirando ir a Escocia como otra alternativa porque nos gusta la naturaleza y está a pocas horas de vuelo, alguien que haya estado con niños...
Hola eztiur.
Yo estuve en R.Maya cuando mi nene tenia dos años y medio. Todo muy bien, porque lo tenía todo muy organizado. Quiero decir: me llevé leche, algún potito y un gran botiquín por si acaso. No necesité casi nada. Lo único que ya los últimos días (fimos para dos semanas), compré leche en polvo de allí y no le gustó y además le dio algo de diarrea. Pero claro, es que devoraba los helados de dos en dos, je,je,je...
Estuvimos en el Palladium y genial.
Su ubicación perfecta. Haciamos excursiones de medio día y a comer al hotel. Por la tarde a la playita y alguna que otra noche nos íbamos a Playa del Carmen.
Eso sí, todo a nuestro ritmo.
Pasareis mucho calor, pero las niñas lo pasarán estupendamente.
Si al final te decides, estoy a tu disposición para cualquier duda que tengas.
Un saludo.
Por cierto, el avión durmiendo y con una Tablet, una consola, un portátil o algo así, no te enterarás de ellas.
Muchas gracias mamitrotera, estoy viendo precios y para 4 en agosto se me disparan mucho, solo viajes 6.000 y pido euros, luego faltará hotel y excursiones..., salvo que encuentre un paquete tendré que decantarme por otro viaje, estoy viendo la posibilidad de ir a Escocia que no sale tan caro.
Las mias aún tienen 22 meses, pero comen de todo menos potitos o leche, toman por la noche biberones de soja con cereales, si al final fueramos te preguntaré si allí hay bebida de soja. El Ipad las entretien mucho aunque una de ellas aún no se aclara mucho, y se pelean las dos por manejarlo, ese sería el problema jaja.
Una pregunta reservaste directa a través de agencia con el Palladium ¿Grand Palladium Kantenah & Colonial o hay otro?, en un paquete, es por mirar si hay algo con mejor precio. Gracias de nuevo
Última edición por Eztiur el Lun, 20-05-2013 15:17, editado 1 vez
Claro, es verdad. Yo recuerdo que lo reservé bastante pronto (con seguro de anulación) y no se me disparó mucho. Fíjate, que el nene no pagó avión.
La aerolínea saca unas plazas limitadas gratuitas para niños en determinadas fechas y lo primero que hicimos fue acomodarnos a esas fechas.
El hotel nos salió bastante bien de precio y como las excursiones las hicimos por libre, pues otro pico a la hucha.
Bueno, donde vayas lo pasareis genial.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24682
Votos: 0 👍
Yo estuve en Escocia hace 3 años y mis amigos tenian una niña de casi 3 años y muy bien, nos encanto, estuvimos en Edimburgo y luego alquilamos un coche y recorrimos, aunque no llegamos muy al norte por falta de tiempo, eramos un grupo grande y niña y se va mas lento que siendo dos, pero yo lo recomiendo, todo este rollo de castillos etc les puede encantar y la naturaleza claro, es precioso.
Yo en julio ire con niña de 21 meses a las islas griegas, es también movidita y muy exploradora
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5890
Uff, es que pasando los dos anios ya pagan casi como adultos y es una pasta en vuelos. Por Espania yo prefiero el tren, puedo estar pendiente de ellos y jugar, y ellos tienen donde pasearse.
Indialuna a las islas griegas vas en crucero? es que a mi marido no le gustan y tampoco quedarse en un hotel frente a la playa, por eso descarté las islas, Aunque en Sicilia alquilamos un coche y recorrimos toda la isla parando donde queríamos ahora con las niñas ese tipo de viaje lo descarto porque aunque con recorridos cortos, vas muchos días en coche a ver cosas o a cambiar de sitio y creo que no es el plan ideal con mis hijas que les gusta tanto estar en el parque corriendo con las motos, no lo veo. No se tu plan, igual me lo planteo el próximo verano si es factible, me encantaría ir a Grecia pero nos gusta más la naturaleza que la playa porque vivimos junto a ella.
Desde Edimburgo queremos movernos por los alrededores, tampoco demasiado, nos recomiendas algún lugar especial? nos encantan los pueblos pequeños y el campo.
Fuiste a Escocia en agosto?
Ah! MAS DUDAS, quería reservar ya el apartamento porque veo ya hay muchos ocupados en agosto, incluso el que comentaba Rafa, otro forero, solo tiene libre hasta el 9. Según vuestra experiencia qué reservastéis? por ejemlo del 1 al 7 o al 8 en Edimburgo (son muchos días?
Y luego según el trayecto paráis en un B&B o similar en algún pueblo? o volvíais cada día a Edimburgo?.
Cuántos días necesitaremos para ver alrededores, osea, algo de naturaleza y algún castiilo?.
¿Y luego reservo para el último día antes del viaje de regreso de nuevo algo en Edimburgo? un hotel o un B&B o similar porque apartamentos es mínimo 3 días y para uno tampoco merece la pena.
Alguien a ido a alguna ciudad de Italia que sea chula para visitar en una semana y que sea buena opción para ir con un bebe d 4 meses? Que no sea Venecia.
He viajado con mis dos niños a todos lados desde que nacieron, durmiendo en hoteles, hostels, albergues, etc..ruleta online
Recomiendo dos cosas: tener la mochila para cargar bebes y preveer los horarios de comida, lo cual implica tener siempre algo que darle de comer en cualquier lugar. Los niños se sienten mas cómodos que lo que nosostros (padres obsesivos, jaja) pensamos que se pueden sentir.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2010 Mensajes: 1951
Como dice dificilisima, Florencia es muy cómoda con crios pequeños, lo digo por experiencia, además tienes sitios cercanos que merecen la pena en excursiones cortas (Siena, Asis, etc..)
Sí, yo también te recomiendo Florencia.
Es preciosa y muy accesible.
Y cómo no... La eterna Roma.
¿Has pensado en comprarte una mochilita para el bebe???
Hace mucho tiempo que no entro al foro y desde mis ultimas vacaciones he sido padre de una peque que ahora tiene 3 meses. En Agosto nos queremos ir de vacaciones a algun hotel de la costa en pension completa o todo incluido.
Me podeis aconsejar algun hotel para ir con bebe? ¿ Que debería tener en cuenta? por si se me escapa algo.
Lo que buscamos es un hotel tranquilo que tenga piscina que esté bien y acceso a la playa o que no tengamos que andar mucho.
Vivimos en Madrid, por lo que cualquier destino de costa nos vendría bien.
BUenas tardes Tengo dos bebes Una niña de 12 meses y un niño de 28 meses Estoy pensando en irme sola con los dos en tren a ver a mi familia y tirarme allí unos buenos días El caso es que NO SE SI SOLA CON LOS DOS ME ARREGLARE pq claro.,necesito llebar equipaje,una silla y toda su ropita mas la mia y no se como organizarme Los dos son muy pequeñitos y puede llorar tanto uno como el otro Es un viaje de 5h y media aproximadamente Mi madre y me hermana me han dicho que en cuanto llegara a la estación de Oviedo,me bienen a ayudar pero claro.. Es que no se se les dejaran pasar.Tendrian derecho? pues soy sola con dos bebes y no me arreglaria ni para bajar Pues la niña auun no se anda y ni aunque se andar sejaria a ninguno de los dos solos para bajar al otro ,mas a parte la sillita y el equipaje...Por eso necesito mucha ayuda para bajar. Alguien que aya pasado por esta situación
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5890
Viajar en que medio? tren, avion o que? Yo he viajado sola con los tres con mucha frecuencia. Lo mas parecido a tu caso fue cuando los mellizos tenian 11 meses y la mayor 26 meses. Un viaje de 8 horas+4 escala+8 horas de vuelo.
Ahora veo que hablas de estación, yo sin dudarlo iria en tren, es lo mas comodo. Te coges un asiento al lado del de discapacitados (que no suele ocuparse) y allí dejas la sillita con un crio. Puedes pedir ayuda al servicio de renfe que te ayudaran al entrar y salir, funciona muy bien. Si tienes suerte no tienes ni que plegar la sillita. Yo siempre llevaba la manduca para colgar a uno. En la mochila uno, en un brazo otro, la mayor caminando, y con la mano libre tirando de la maleta.
Dificilisima, qué mérito! Pienso en eso y me da vértigo.
Yo solo tengo una, he viajado mucho en autobus, con maxicosi, en brazos, en mochila... Y siempre, siempre me han ayudado un montón a subir y bajar cosas la gente de alrededor, a plegar la silla, a meterla... Samarita, no creo que tengas problema, la gente suele ser muy maja cuando vas con bebé, yo casi nunca tengo que pedir ayuda, pero cuando he pedido me han ayudado al instante. Si la mayor va en silla, yo llevaría a la mayor en silla, a la pequeña en mochila y una maleta o mochila a la espalda. Sin duda en tren es lo más cómodo.
Aissss al final tenemos una semana en julio y... No sabemos qué hacer!!!
En septiembre nos vamos a NY, pero nos gustaría hacer algo... Las islas se nos disparan bastante y busco algo por la costa, pero no hay nada que se adapte en cuanto a precio/calidad
Estoy desesperadaaaaaa