Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
boroki Escribió:
HOLA A TODOS! SOY NUEVO EN ESTE FORO. OS EXPLICO UN POCO: SOMOS UNA PAREJA QUE EN AGOSTO VAMOS A HACER NUESTRO TERCER CRUCERO, EN ESTE CASO DEL PULMANTUR POR LAS ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA, PERO EL PRIMERO CON NUESTRO HIJO QUE ENTONCES TENDRÁ UN AÑO RECIEN CUMPLIDO. EL TEMA QUE QUERÍA PLANTEAR, Y QUE AGRADECERÍA MUCHO VUESTRA AYUDA, Y QUE NOS TIENE UN PELÍN PREOCUPADOS, ES QUE NUESTRO HIJO A DÍA DE HOY AUN NO INGIERE NINGÚN VEGETAL NI FRUTA QUE NO SEA TRITURADO Y QUERIAMOS SABER SI EN ESTE SENTIDO EL SERVICIO DE COCINA DEL BARCO PUEDE FACILITAR EL TRITURADO DE LOS ALIMENTOS SIN NINGÚN TIPO DE PROBLEMA. TENEMOS PREVISTO IR AL MENOS EL PRIMER DÍA CON SUS PURÉS HECHOS EN CASA, PERO A PARTIR DEL SEGUNDO DÍA, Y ESPECIALMENTE EL DÍA DE NAVEGACIÓN QUE NO HAY POSIBILIDADES DE COMPRAR NINGÚN TARRO DE VERDURA Y FRUTA TRITURADOS, SERÍA NECESARIO ELEGIR LAS VERDURAS Y FRUTAS DEL BUFFET LIBRE.
ASI MISMO, TAMBIEN HEMOS PENSADO EN LA POSIBILIDAD DE LLEVARNOS NUESTRA PROPIA BATIDORA, PERO TENEMOS LA EXPERIENCIA DE QUE EN ROYAL CARIBBEAN INTERVIENEN TODO TIPO DE PEQUEÑO ELECTRODOMÉSTICO DESDE EL PRIMER DÍA Y LOS DEVUELVEN A LA FINALIZACIÓN DEL CRUCERO, PERO NO SABEMOS SI PULLMANTUR LO PERMITE.
MUCHAS GRACIAS!!
Boroki, traslado tu mensaje al hilo que tenemos abierto de Cruceros con niños.
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Antes de nada, decir que he buscado algun post que tratase de este tema y como no lo he visto me he decidido a abrir uno, le pido a los moderadores que, en caso de que ya exista, lo envie a donde corresponda....
Ahora si, este año me he embarcado en la experiencia de ser mamá, tenia un crucero contratado para "ya", salíamos el 14 de octubre, pero por las semanas de embarazo lo tuve que suspender con lo que me he quedado con las ganas, con muchas ganas.... Así que aquí estoy, buscando información para embarcarme el año que viene.
Pido información sobre el viaje en general, camarotes, excursiones,comidas rutas, etc que sean lo mas aceptables para hacerlas con un bebe, la mía el año que viene, en el mes que pensamos hacerlo (octubre) tendrá 10 meses. Os agradeceré toda la información que puedan facilitarme.
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
jesstha Escribió:
Antes de nada, decir que he buscado algun post que tratase de este tema y como no lo he visto me he decidido a abrir uno, le pido a los moderadores que, en caso de que ya exista, lo envie a donde corresponda....
Ahora si, este año me he embarcado en la experiencia de ser mamá, tenia un crucero contratado para "ya", salíamos el 14 de octubre, pero por las semanas de embarazo lo tuve que suspender con lo que me he quedado con las ganas, con muchas ganas.... Así que aquí estoy, buscando información para embarcarme el año que viene.
Pido información sobre el viaje en general, camarotes, excursiones,comidas rutas, etc que sean lo mas aceptables para hacerlas con un bebe, la mía el año que viene, en el mes que pensamos hacerlo (octubre) tendrá 10 meses. Os agradeceré toda la información que puedan facilitarme.
Muchas gracias
Salu2
Hola,
Yo hice uno hace unos años con mi hija, tenía 13 meses entonces.
Hicimos uno de Costa Cruceros que salía de Venecia con escalas en Bari, Katakolon, Mikonos, Santorini, Rodás, Dubrovnik y Venecia. Ya que estabamos allí estuvimos un par de noches en Venecia, en el Hotel Olimpia por que tenía buena conexión con el aeropuerto mediante bus.
Fuimos en camarote exterior. El viaje para ir con niños es cómodo por que no deshaces maletas, las excursiones las hicimos con el barco y algunas por libre. Las comidas sin problema por que llevábamos potitos y como en el barco te dan todo tipo de comida siempre había algo que podía comer la niña, aunque con un año comen casi de todo.
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
pati13 Escribió:
jesstha Escribió:
Muchas gracias
Salu2
Hola,
Yo hice uno hace unos años con mi hija, tenía 13 meses entonces.
Hicimos uno de Costa Cruceros que salía de Venecia con escalas en Bari, Katakolon, Mikonos, Santorini, Rodás, Dubrovnik y Venecia. Ya que estabamos allí estuvimos un par de noches en Venecia, en el Hotel Olimpia por que tenía buena conexión con el aeropuerto mediante bus.
Fuimos en camarote exterior. El viaje para ir con niños es cómodo por que no deshaces maletas, las excursiones las hicimos con el barco y algunas por libre. Las comidas sin problema por que llevábamos potitos y como en el barco te dan todo tipo de comida siempre había algo que podía comer la niña, aunque con un año comen casi de todo.
Muchas gracias Pati, casualmente el recorrido que barajamos es muy parecido al que mencionas.
Hola!nos vamos de crucero por el mediterraneo el 8 de noviembre con Costa,y tengo un bebe de 17 meses. MIS escalas son :marsella, savona, civitavechia y Palermo. Quiero hacerlo por libre...ya que me parece exagerado lo que piden Las navieras,ya que en esas fechas (editado por moderador: luna-llena) tienen excursions ...
Teneis alguna experiencia?para civitavechua habia pensado coger el tren a Roma y desp un bus turistico....
Indiana Jones Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 1284
Elena1980 Escribió:
Hola!nos vamos de crucero por el mediterraneo el 8 de noviembre con Costa,y tengo un bebe de 17 meses. MIS escalas son :marsella, savona, civitavechia y Palermo. Quiero hacerlo por libre...ya que me parece exagerado lo que piden Las navieras,ya que en esas fechas (editado por moderador: luna-llena) tienen excursions ...
Teneis alguna experiencia?para civitavechua habia pensado coger el tren a Roma y desp un bus turistico....
Hola
Yo he hecho dos cruceros por el mediterraneo, uno cuando no teníamos niños, y otro la semana pasada en el MSC Preziosa, con mis hijas de 5 años y la otra de 4 meses.
En Marsella, lo que hice fue ir en taxi hasta el puerto viejo, y de ahí moverme para ver el centro de la ciudad, subir en bus a Notre Dame, comer unos mejillones en el puerto viejo, etc .... El taxi nos costó 18€ cada uno (el de ida y vuelta), y el bus de la naviera (el barco atraca lejos de la ciudad) cobraba a 15€ por persona ........ Bastante dinero.
Y en Civitavecchia esta vez no paramos, pero en nuestro anterior crucero si, y es muy facil ir a Roma. Sales del puerto, y a 200 metros a la derecha, está la estación de tren. Compras un billete de ida y vuelta (y sirve para el transporte urbano de Roma) y a patear la ciudad
Hola!! por fin nos hemos decidido y ya he reservado con costa pacífica el 14 de abril de 2014. Vamos con dos niños de 11 y 8 años! estamos muy emocionados porque es nuestro primer crucero, a ver qué tal! ahora me quiero empapar de toda la información que vea en el foro, para el tema de excursiones, etc. Vamos a Palma de mallorca, Roma, Florencia y Savona, en total 6 días.
Todos los consejos son bienvenidos!
Saludos!
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4180
Yo estoy mirando para el verano. Será mi tercer crucero pero el primero con mis hijos. Los niños parecen pasarlo bien. Evidentemente, la vida en el barco con niños no es la misma con hijos que sin ellos. Hay niños que quieren quedarse en el miniclub prácticamente todo el día (o padres que los dejan para tener tiempo libre) y otros no. Hay actividades para todos.
Hay familias que bajan cuando llega a puerto y otras que deciden quedarse en el barco.
Yo las 2 veces he ido con Royal Caribbean y segurmaente repitamos con ellos en el LIberty of the Seas. Tiene animación Dreamworks.
Es importante informarse de las actividades a bordo, zonas de piscina y demás servicios.
Creo que es una buena experiencia, los viajes con niños son muy enriquecedores para toda la familia, solo hay que adaptarse y saber sobrellevar cualquier contratiempo.
Hola, soy nueva aquí y me gustaría saber como puedo hacer para crear un grupo para conocer a alguien que viaje con pullmantur en el barco Sovereing en agosto, voy sola con un niño de diez años. Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Hola,Silvia7,
Pincha en este link: www.losviajeros.com/foros.php?f=63
Creo que encontrarás los que buscas, ahí está todo lo de cruceros y seguro que puedes contactar con alguien.
Hola
Yo he hecho dos cruceros por el mediterraneo, uno cuando no teníamos niños, y otro la semana pasada en el MSC Preziosa, con mis hijas de 5 años y la otra de 4 meses.
En Marsella, lo que hice fue ir en taxi hasta el puerto viejo, y de ahí moverme para ver el centro de la ciudad, subir en bus a Notre Dame, comer unos mejillones en el puerto viejo, etc .... El taxi nos costó 18€ cada uno (el de ida y vuelta), y el bus de la naviera (el barco atraca lejos de la ciudad) cobraba a 15€ por persona ........ Bastante dinero.
Y en Civitavecchia esta vez no paramos, pero en nuestro anterior crucero si, y es muy facil ir a Roma. Sales del puerto, y a 200 metros a la derecha, está la estación de tren. Compras un billete de ida y vuelta (y sirve para el transporte urbano de Roma) y a patear la ciudad
Saludos
Hola!
Nosotros embarcamos el 15 de junio en el msc fantasia. Podrías darme detalles de esta naviera respecto a los niños? Tema comidas, animación.... Iremos con una niña de 3 años y medio y un bebe de 15 meses.
Y sobre lo que entra exactamente en el paquete de bebidas allegrisimo?
laurita77 Escribió:
Hola!
Nosotros embarcamos el 15 de junio en el msc fantasia. Podrías darme detalles de esta naviera respecto a los niños? Tema comidas, animación.... Iremos con una niña de 3 años y medio y un bebe de 15 meses.
Y sobre lo que entra exactamente en el paquete de bebidas allegrisimo?
Gracias!
Tienen club infantil para los peques. Según las edades, entran en un club o en otro (está de 3 a 6 años, de 7 a 11, etc ....).
El primer día de crucero, te dan la programación para la semana, con las actividades que van a hacer.
A la hora de comer y de cenar, si no has ido a por el peque, se los llevan a todos al comedor buffet, donde les delimitan una zona para que coman ellos comida "sana" (pizza, hambuguesas, helado, frankfurts, etc ...). Si lo dejas por la mañana, y no te pasas por el miniclub, lo llevan a comer, a cenar, están pendiente de que vayan al aseo, etc ...
Yo si dejaba a mi hija en el miniclub, cada dos horas iba a ver si quería salir y venirse con nosotros, y siempre decía que no, que se quedaba con sus "amigos". Lo mejor de todo, es que era Octubre, mi hija (4 años) era la única chica española, el resto eran franceses, italianos, rusos, alemanes, etc .... Y SE ENTENDIA A LA PERFECCION con sus "amigos".
Luego por la noche, si el espectáculo es aceptable para todo los públicos (no hay escenas oscuras, de terror, o algo así). Los llevan al teatro (les reservan una zona para los peques, todos juntos)
Y si tienes algún día de navegación, o que la escala sea corta y hay muchas horas de navegación, los peques por la tarde actuan en el teatro , cantando, bailando, haciendo un pequeño numero (el 100% del publico somos padres)
Se lo pasó tan bien el primer año con MSC, que el segundo año, repetimos con la naviera por el trato a los niños. Esta segunda vez, viajabamos con un bebe de 4 meses.
Sobre comidas, pues tienes el buffet (que siempre hay cosas que les gustan), o si comes/cenas a la carta, tienen una carta para niños, con cosas menos elaboradas (arroz blanco, nuggets, tortilla, sopas, etc ...) Esto lo tienen cubierto.
Sobre el paquete allegrissimo. El primer año no lo contratamos, ya que mi mujer estaba embarazada, y no nos salía a cuenta.
Este segundo año, lo hemos contratado, y lo hemos amortizado
A la hora del desayuno, tomabamos café expresso y zumo de naranja natural.
A la hora de comer, pues una cerveza, un refresco.
Un helado y un café por la tarde.
A la hora de cenar algo de vino (normalmente son copas sueltas, como le dabamos propina al camarero todos los días, nos ponía botellas enteras en nuestra mesa)
Y luego de cenar, pues una copa, escuchando algo de musica
Además, todas las botellas de agua que consumes
Entra todas las bebidas no alcoholicas, y las alcoholicas que no sean "especiales".
Por ejemplo, la cerveza en botella no está incluída, pero en caña si. El ron, incluye el Havana 3 y 5 años, pero no el Havana 7 años.
En whisky incluye el JB, pero no el Chivas .......
Muchas gracias por la información!
Lo que más me preocupa es el tema de la comida de la pequeña. Pero ya iré haciendo, por sí acaso me llevare potitos, sobretodo para las excursiones y me llevare tuppers pequeños y meteré fruta, jamón dulce...que cogeré en el desayuno para ellas.
Y lo del mini club supongo que lo hará servir más por la tarde ya que todos los días tenemos escalas, aunque en la primera escala nosotros no bajaremos...
Si se te ocurre algún consejillo más, será muy bienvenido!
Por cierto, hay nevera o mini bar en el camarote? Es para llevarme la leche de la niña.
laurita77 Escribió:
Muchas gracias por la información!
Lo que más me preocupa es el tema de la comida de la pequeña. Pero ya iré haciendo, por sí acaso me llevare potitos, sobretodo para las excursiones y me llevare tuppers pequeños y meteré fruta, jamón dulce...que cogeré en el desayuno para ellas.
Y lo del mini club supongo que lo hará servir más por la tarde ya que todos los días tenemos escalas, aunque en la primera escala nosotros no bajaremos...
Si se te ocurre algún consejillo más, será muy bienvenido!
Por cierto, hay nevera o mini bar en el camarote? Es para llevarme la leche de la niña.
Tampoco cargues mucho.
Hace unos años, cuando solo tenía una peque, hice un crucero por el báltico, y no me lleve casi nada. En las escalas (Dinamarca, Suecia, Alemania, etc ...) iba comprando lo que necesitaba (pañales, potitos, toallitas humedas)
Lo del mini club, pues igual que nosotros, por las tardes. Aunque a veces hemos bajado a tierra y la hemos dejado. Sin problemas.
Y si, si que hay minibar en las cabinas del MSC.
Y un consejo (que no le va a gustar a los que dan propinas, y que el resto den).
Como se que cuando viajo con niños y bebes, doy mas trabajo de lo normal (calientame el biberon, hazme un puré, traeme una manta, etc ...) lo que hago, además de las propinas obligatorias del crucero, es dar propinas a los camareros que habitualmente te sirven en el comedor, y a la persona que te limpia el camarote ...... Por mi experiencia, es que cualquier cosa que pidas, la tienes en pocos minutos. Y son ellos los que te preguntan si necesitas algo, si quieres algo para la "bebita", etc ....
¿Que es mas coste? Pues si, pero hice cuentas, y en propinas voluntarias me gasté unos 120-150€ ..... Y en el resto del crucero, entre excursiones, traslados, crucero, recuerdos, etc .. Fueron unos 4.000€
Hablamos de un 3% de sobrecoste, y el trato recibido se nota.
Hola, escribo por primera vez en un foro....
Tenemos una niña de 4años y queremos hacer un crucero por las islas griegas. Hemos estado mirando y el mejor barco parece el celebrity cruise pero según parece esos barcos no tienen muchas actividades para niños y no nos decidimos. El viaje seria en agosto y una de nuestras preocupaciones es q la niña se lo pase bien y tenga actividaes q hacer... No se q me podeis recomendar...
Hola, escribo por primera vez en un foro....
Tenemos una niña de 4años y queremos hacer un crucero por las islas griegas. Hemos estado mirando y el mejor barco parece el celebrity cruise pero según parece esos barcos no tienen muchas actividades para niños y no nos decidimos. El viaje seria en agosto y una de nuestras preocupaciones es q la niña se lo pase bien y tenga actividaes q hacer... No se q me podeis recomendar...
Yo no he viajado con niños,pero hice dos cruceros con Pullmantur y pude ver como disfrutaban los niños y como lloraban al despedirse de amigos y monitores al terminar el crucero.