Lanzarote con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 10 de 22 - Tema con 435 Mensajes y 192736 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Lanzarote con niñ@s  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
mamitrotera Escribió:
Hola Chumanga, nosotros vamos a Lanzarote en agosto con un peque de 5 años y otro de 11 meses. He reservado en el H10 Lanzarote garden, pues aunque no es para echar cohetes, sí parece que están especializados en niños. Aunque siendo el tuyo tan pequeño, yo optaría por un hotel que os guste a vosotros.
Nosotros estuvmos en Tenerife y con coche de alquiler nos movimos por toda la isla. No creo que tengas problemas en ninguna de las dos islas.
Ahora probaremos con Lanzarote, donde gracias a los forofos estoy haciéndome un planning para poder ir tranquilamente con los dos enanos.
Un saludo.

Gracias por la información, aunque me han comentado que hace mucho aire en lanzarote, eso es así? sabes algo
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso dicen, pero bueno, ¿tanto molesta? espero que no.
Al principio me preocupaba pero vamos, no creo que sea para tanto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mamitrotera Escribió:
Eso dicen, pero bueno, ¿tanto molesta? espero que no.
Al principio me preocupaba pero vamos, no creo que sea para tanto.

Aire, depende de la temporada que vayas.

En Fuerteventura por ejemplo es molesto, no te lo voy a negar. En Lanzarote no tanto, en todo caso es aire pero nada frio y que a veces incluso se agradece.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pimpin, vamos en agosto y a la zona de Teguise.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mamitrotera Escribió:

Yo no tendría ningún problema en ir, en Junio sopla más y es cuando iba yo.

Te gustará mucho Lanzarote, ya verás.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

mamitrotera Escribió:

Mamitrotera, yo creo que hasta lo agradecerás. Yo estuve a principios de septiembre y si no hubiese sido por el viento, hubiese sido insoportable.

No te preocupes del viento y disfruta la isla.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra cosilla...
He decidido que no me llevo de nada para el bebé. Alguien que haya estado en el H10 Lanzarote Garden o por la zona de Teguise que me pueda decir qué tipo de supermercados hay (Carrefour, super de barrio,etc) cerca, para poder comprar pañales, algún potito y leche.
Ah, y también si hay alguna farmacia cerca del hotel. Nunca se sabe...
Graciasss!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pegada pared con pared del lanzarote gardens hay una farmacia, allí mismo un minisuper caro. Frente al hotel y cruzando la acera(100 metros?) hay un supermercado muy bien surtido (no recuerdo la cadena, debe ser solamente de las islas, tipo aldi), habia de todo, pero la verdad mis hijos con dos anios no tomaban potitos ni leche en polvo. Paniales de varias marcas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias dificilísima, y qué rapidez!!!
Lo de los potitos es por si no le gustara los purés del hotel. Lo de los pañales, no sé donde he leído que no había Dodots, pero bueno, para unos días supongo que podríamos cambiar de marca. Y lo de la farmacia me deja muy tranquila. Así podré comprar la leche. Espero que tengan la nutriben que es muy común en todas las farmacias.
Qué bien tener esta información, me ahorras muchas preocupaciones y espacio en la maleta, je,je, je... gracias otra vez.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No estoy seguro de los paniales, pero me suena que yo compraba pampers que son los que usaba entonces habitualmente. Los pampers son exactamente dodots, pero exactos. Varia el color de la bolsa y los dibujos, pero la misma calidad, misma fabrica.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por curiosidad... ¿qué tal están los precios por allí? es más caro??
Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ni idea. Vivimos fuera de Espania y no se como están los precios "normales".
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado:

Silver Traveller

Que tal lanzarote en octubre con 2 niños pequeños?
Playa blanca es mejor zona?
⬆️ Arriba

Experto

ikercr Escribió:
que tal lanzarote en octubre con 2 niños pequeños?
Playa blanca es mejor zona?

Yo estoy actualmente en playa blanca, concretamente playa dorada y para niños es ideal, la zona muy tranquila y la playa buena, yo vine con un enano de dos años y medio. Busca un hotel con buena animación infantil, todos los h10 son muy buenos para eso y acertaras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos!!

Este septiembre me voy 7 días a Lanzarote con mi marido y mi niño de 18 meses, creéis que es buena idea que vaya a la graciosa no? por lo que veo hay bastantes inconvenientes no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tb me voy en Septiembre con mi marido y mi peque de 16 meses y he cogido coche para toda la semana ya que con él no puedo estar dependiendo de transporte publico. Yo te recomiendo coche toda la semana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tengo dudas si ir a las cuevas o no, tengo un nene de 18 meses y no sé si le dará impresión o no.
⬆️ Arriba

Experto

vmateos Escribió:
Yo tengo dudas si ir a las cuevas o no, tengo un nene de 18 meses y no sé si le dará impresión o no.

Hola, yo no fui a la Cueva de los verdes porque al ir con nenes tan pequeños me dijeron que habia escaleras, zonas oscuras, zonas en las que habia que agacharse y lo desestime.
⬆️ Arriba

Super Expert

RECIEN LLEGADOS DE LANZAROTE. LA ISLA PRECIOSA!!!!!
Aunque una mala noticia familiar nos minó bastante los ánimos, todo nos encantó. Totalmente recomendable el hotel H10 Lanzarote Garden en Costa Teguise si vas con niños como era nuestro caso.
Hemos podido verlo casi todo, incluso la Cueva de los verdes. Lo digo para que VMATEOS lo sepa. Mi nene pequeño tiene 9 meses y lo llevé en una mochilita. Gruñó un poco porque llevaba sueño pero puedes ir con tu peque sin problemas. Ojo, en los Jameos del agua... Mi otro hijo de 5 años se nos coló en la piscina. Menudo espectáculo!!
Por lo demás todo muy bien.
Recomiendo a los que van con peques (y a los que no) que si quieren pasar una jornada tranquila de playita sin olas ni vientos, que busquen la joya escondida de Caletón Blanco.
No quiero hablar más porque seguro que me dejo algo sin nombrar, pero para lo que queráis, aquí estaré.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Recien llegados!!!
Bueeno. Mucho que contar. Gracias a dificilísima: no tuve problemas en comprar pañales, potitos, etc. Incluso la farmacia junto al hotel me vino genial y hasta el c.de salud a dos minutos. Sí, todo nos hizo falta. En fin.
Recomiendo el hotel H10 Lanzarote Garden en C.Teguise. Genial para los peques. Muy bien ubicado, con buen ambiente en los alrededores, tiendas, supers, etc. Y la playa de Las Cucharas a 5 minutos.
Para ir con nenes, Costa Teguise me parece muy buen sitio para alojarse. Lo tienes todo a un tiro de piedra. Nosotros volvíamos a comer todos los días al hotel. Lo único más alejado es Playa Blanca pero en una horita estás allí.
Isla preciosa. Para lo que quieran, aquí estoy.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Parques Temáticos - Disney - Tenerife - Carritos - Sillas - Excursiones ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes