Archivo 20/02/2015 - Viajar con bebés ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 30 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 90338 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
sua86 Escribió:
Hola!! me voy a estrenar en esto de ser madre, mi peque puede nacer en cualquier momento! este es el primer año que no he planeado nada, no tengo ni idea de cómo va a ser la experiencia.
Los q tenéis experiencia, q tal veis viajar con un bebé de un mes y medio desde el País Vasco a La Manga en agosto haciendo una parada de un par de días en Alicante? El viaje sería en coche y conduzco yo todo el rato, mi pareja no tiene carnet.
Y teniendo en cuenta q le quiero dar el pecho y tendría q parar cada dos por tres, el calor q hace por esas tierras.. Lo veis mucha locura?
Sino el plan B es hacer turismo por el País Vasco, País Vasco francés y Cantabria tranquilamente, ir a pasar el día a sitios q no conocemos. Después de haber viajado tanto da vergüenza reconocer q no hemos hecho turismo del bueno por nuestra comunidad autónoma..
Y nada, un saludo a todos y me sumo a esta experiencia de viajar con niños!
Con un bebe de mes y medio si tu pareja no conduce y vas a darle pecho no te aconsejo un viaje tan largo. Cuando son tan pequeños no todos maman cada tres horas, la lactancia es a demanda y muchos piden cada hora especialmente en verano porque tienen sed no solo hambre, al principio la demanda es muy alta y yo veo imposible hacer un viaje del tipo que planteas. Mi consejo es que te quedes mas cerca.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, yo he dicho cada 3 horas porque hay niños que maman más espaciados y bebés de amigas que desde el principio del tirón duermen de noche 7 horas y los tienen que despertar, pero es verdad lo que dice Constanza, es a demanda. Las mías pedían teta y la otra biberón cada 3 horas porque en la UCI les acostumbraron a eso día y noche, pero la que mama, cuando se pone nerviosa y está inquieta, etc. Lo ha reclamado más a menudo...
Ahora ya va a cumplir dos años y sigue con la teta incluso de noche, pero ya es más espaciado, sobre todo cuando tiene mamitis o de noche porque tiene hambre, pero en los viajes ya no le doy aunque no aguantan ninguna de las dos más de hora y media como mucho sin emepzar a rebotarse, y porque duermen un rato o ven el DVD (hasta hace unos meses no le hacían caso), Por eso si son viajes largos, viajaba de noche y "nunca conduzcía yo".
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo el verano pasado viaje a Riviera Maya con mi bebe que entonces tenía 4 meses, la experiencia fue muy buena, con esa edad lógicamente no disfruto del entorno ni de las actividades que había para niños pero las tuyas eztiur con 2 años se lo pasarían fenomenal. Si realmente te apetece viajar, hazlo, ellos se adaptan fenomenal siempre y cuando tu estés con ellas, nosotros en agosto nos vamos a recorrer la costa oeste de Estados Unidos, mi gordi ya tendrá 15 meses, y mientras pueda pienso seguir haciéndolo. Compartir con el lo que más nos gusta es la mejor experiencia.
Ánimo y sigue adelante con tus ideas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Veronica, mi suegra cuando le hemos dicho nos vamos a Escocia, nos ha dicho que ella se hubiera esperado a que tuvieran 3 años. Es verdad que dicen que hasta los 4 o 5 no son del todo conscientes de su entorno para disfrutar la visita. Pero el hecho de poder viajar con ellos aunque tengamos que adaptar el viaje a sus necesidades nos permite disfrutar de lo que nos gusta en vacaciones, que es viajar a conocer otros países y culturas.
En realidad ir a Escocia supone 2 horas y media de vuelo más las 2 horas del aeropuerto, y aún así supone menos tiempo que ir a Picos de Europa desde Valencia como los anteriores veranos, aunque viajabamos de noche. Claro siempre que no haya retrasos :)).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo importante es disfrutar, así que os deseo unas felices vacaciones que seguro son tan merecidas y Escocia tiene que ser precioso.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vamos a hacer un viaje este verano con nuestros dos bebes. El caso es que contrate mi vuelo con la compañía Airfrance. Les he preguntado si es posible llevar un carro gemelar de tipo paraguas en cabina, tenemos que hacer escala en parís, y me dicen que tengo que preguntar a las compañías que ellos han subcontratado.
Alguien a volado con Aireuropa y tarom con carros gemelares, no quiero tener problemas al hacer las escalas. Tampoco queremos estar con los niños en brazos el rato que estemos haciendo escala.
Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo he volado con escala y silla gemelar en muchas companias, no hay ningún problema con ello. El problema casi insalvable es la escala en Paris. Ellos no sacan la sillita para la escala. Embarazada yo de gemelos de 5 meses, con mi hija mayor de 11 meses, y viajando en business (con los puntos de upgrade!!), conseguí que me metieran la maclaren en la cabina después de pelearme con la tripulación, pero ellos no sacan nada de la bodega. Espero que haya cambiado, pero me temo que no....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

dificilisima Escribió:
Yo he volado con escala y silla gemelar en muchas companias, no hay ningún problema con ello. El problema casi insalvable es la escala en Paris. Ellos no sacan la sillita para la escala. Embarazada yo de gemelos de 5 meses, con mi hija mayor de 11 meses, y viajando en business (con los puntos de upgrade!!), conseguí que me metieran la maclaren en la cabina después de pelearme con la tripulación, pero ellos no sacan nada de la bodega. Espero que haya cambiado, pero me temo que no....

Pero si tenemos que cambiar de avión, ¿no podemos tener la sillita en la escala?. Si conseguimos que la metan en cabina ¿no la darán luego para hacer la escala?
Gracias dificilisima
⬆️ Arriba

Experto

Veo dificil que te den la silla en la escala, ademas, en paris por lo visto ponen bastantes pegas...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JuanPabloA Escribió:
dificilisima Escribió:

Pero si tenemos que cambiar de avión, ¿no podemos tener la sillita en la escala?. Si conseguimos que la metan en cabina ¿no la darán luego para hacer la escala?
Gracias dificilisima
Me reitero: a mi me han dejado siempre la gemelar en las escalas con la unica excepción de Paris.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, me queda claro, en París me olvido de la silla, la facturo en Valencia y la espero en Bucarest ;-D.
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también tengo prevista una escala en París..¿Creeis que ni teniendo que cambiar de terminal es posible que suban el carrito a cabina?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, somos una pareja con una nena de dos años recien cumplidos, el año pasado, estuvimos con ella en el norte de Italia (Venezia, Ferrara y Bologna) y fue un viaje muy recomendable, en Ferrara alquilamos una bici con sillita y por el resto nos movimos en tren y bus
Este año hemos decidido quedarnos en España, por el norte, ya que en agosto hará más fresquito, jiji.
Quería que me recomendarais sitios para ver y alojamientos(camping, casa rural, hostales...) para nuestra pequeña familia. Hemos pensado ver playa y montaña, o si hay alguna actividad chula para los tres que se os ocurra o hayais hecho
A ver si nos podeis aconsejar
Muchos besos
Es agradable ver que no somos los unicos "locos" que llevamos a la peque de aventuras, jeje
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!

Tengo casi planeado mi viaje a Florencia y Roma con nuetra bebé q tendrá 4 meses y medio. Solo hay una cosa q me da un poco de miedo, la calor. Como lo veis, lo pasan muy mal con la calor?? Me han dixo q en Roma hace mucha calor........

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve en agosto en ambas ciudades y hacía un caló de miedo. Mucha agua y buscando la sombrita, si no, no hay manera.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En que mes pensabas ir? Agosto mucho calor, como en España. Yo recomiendo septiembre en adelante. Pasarlo genial con la peque!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nos queremos ir estas vacaciones al caribe con un bebe de 9 meses, pero nos da un poco de miedo por el viaje y luego allí si hace mucha carlor, alguna recomendanción? si alguien ha estado con un bebe tan pequeño, me puede contar q tal le fue, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hace mucho calor. El viaje en sí no tiene problema, casi siempre se duermen. Pero allí, depende de la zona que elijas, tendrás que llevarte de todo: potitos, leche, pañales, etc. Yo estuve por la Rivera Maya cerca de Playa del Carmen y aunque compré pañales en un gran centro comercial, la leche (que era de Nestlé, pero no igual a la nuestra) no le gustó nada.
Hacía mucho calor, así que las excursiones las hacíamos temprano por la mañana y volvíamos a comer al hotel y ya la tarde la pasábamos allí.
Pero recuerdo cómo sudaba el pobre...
Por poder ir se puede perfectamente, pero piensa que hay mucha humedad. Si vas a estar en un resort en plan relax, estupendo, pero olvídate de ir a ver muchas cosas. El pobre pasará bastante calor... Igual que vosotros, je,je,je...
⬆️ Arriba

Travel Addict

mamitrotera Escribió:
Hace mucho calor. El viaje en sí no tiene problema, casi siempre se duermen. Pero allí, depende de la zona que elijas, tendrás que llevarte de todo: potitos, leche, pañales, etc. Yo estuve por la Rivera Maya cerca de Playa del Carmen y aunque compré pañales en un gran centro comercial, la leche (que era de Nestlé, pero no igual a la nuestra) no le gustó nada.
Hacía mucho calor, así que las excursiones las hacíamos temprano por la mañana y volvíamos a comer al hotel y ya la tarde la pasábamos allí.
Pero recuerdo cómo sudaba el pobre...
Por poder ir se puede perfectamente, pero piensa que hay mucha humedad. Si vas a estar en un resort en plan relax, estupendo, pero olvídate de ir a ver muchas cosas. El pobre pasará bastante calor... Igual que vosotros, je,je,je...
Gracias, nuestra intención es ir en plan relax, y no salir del complejo. La comida es menos problema xq toma pecho y con unos cuantos potitos q me lleve bastara, lo peor es lo del calor xq la pobre ya pasa mucho calor en casa, pero al menos allí estaremos en remojo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues adelante. Yo buscaría un resort donde te puedan hacer purés y así no andar tan cargada de potitos. Por lo demás, una buena crema protectora, repelente de mosquitos y sentido común. En marcha! lo pasareis genial.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes