Recomendación hotel - alojamiento para ir con niños ✈️ p67 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 7 de 22 - Tema con 430 Mensajes y 448001 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Tryol, traslado tu mensaje a este hilo de hoteles para niños donde encontraras información y recomendaciones.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, no os he leido mucho, pues hace poco que me di de alta al foro y no tengo mucho tiempo de entrar. He pasado 4 días de vacaciones en un hotel rural para niños " vilar rural de cardona" no se si os suena...entro para recomendarlo ( no soy ni familiar, ni gano nada con eso eh...) son hoteles pensados para pasar unas vacaciones con tu hijo y hacer actividades con él. Tiene actividades de las 10 a 23 h, dar de comer a animales, talleres, excursiones,...piscina., parque,....y el precio nos salió muy bien. Hay tres en catalunya. Nos lo hemos pasado genial mi hijo y yo ( el padre se aburrió un poco creo) no es para padres descansar y hijo con monitores...es para que los padres jueguen con los pekes. Bueno, ya está...quería poner mi opiniön por si a alguien le interesa. Un saludo a tod@s
⬆️ Arriba

Super Expert

En Tenerife os recomiendo el Cleopatra palace. Tienen club infantil desde 6 meses, guardería, chiquibolas, piscina infantil, parque infantil, animación...
⬆️ Arriba

New Traveller

Este puente de diciembre, acabamos de pasar un fin de semana inolvidable en un hotel increíble para ir con los niños ( (editado por moderador: luna-llena) ) al noroeste de la provincia de Sevilla. El trato es muy especial, te hacen sentir como en casa, mis niños de 5 y 6 años han disfrutado muchísimo tanto en el hotel como en la reserva de animales que hay justo al lado (Reserva del Castillo de las Guardas). Puedo asegurar que volveremos. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola , ¿algún consejo de hotel para ir con niños en Mallorca o Ibiza ?
Con playa ,piscinas ,barco pirata ,zona de paseo cerquita...
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

rocky70 Escribió:
Hola , ¿algún consejo de hotel para ir con niños en Mallorca o Ibiza ?
Con playa ,piscinas ,barco pirata ,zona de paseo cerquita...
Gracias

MIRA estos

www.hotelsviva.com/ ...-mesquida/

www.melia.com/ ...index.html

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias anmovasa , los hoteles viva tienen una pinta estupenda ¿algún consejo de alguno de ellos en especial ?
También he visto el hotel Pirates village resort en Santa Ponsa en Mallorca
¿conoces algo del hotel y de la zona ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

rocky70

No ese de santa Ponsa ni idea ...a mi el mesqueida y el melia meparecen comodos y con mucho para niños.
El Melia ademas esta en una zona tranquilisima de Magalluf, hay zona con los picapiedra que les guarata y la animación es buena para los nenes, luego andando en menos de 10mn estais en toda la zona coercial, eso, la zona de paseo, quizas pille mas cerca en el melia barbados, ademas podeis utilizar las instalaciones de , las del antilas y las del barbados.
Los dos tienen buena playa
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel con Guarderia y actividades para bebe 20 meses Peninsu  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,

Estamos empezando a planear las vacaciones de este verano y andamos mirando hoteles que tengan servicio de guarderia y actividades para bebes (mi caso de 20 meses) he visto algunos con mini club pero a partir de 4 años...

Quisiera que me pudierais recomendar hoteles, preferentemente en Andalucia, Alicante o Comunidad Valenciana.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel con Guarderia y actividades para bebe 20 meses Peninsu  Publicado:

Indiana Jones

¿Servicio de guardería en hoteles mientras se está de vacaciones?
Por lógica se me ocurre que se pueden contratar los servicios de un/a canguro.
Como bien dices, suele ser a aprtir de cierta edad, cuando son autónomos, caminan, hablan y pueden o no decidir si quieren quedarse en el miniblub o no...
Los cruceros creo que admiten bebés en los clubs, de hecho tienen grupos por edades bien diferenciadas, no es igual atender y entretener a un niño de 6 meses que a un niño de 6 años.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He leído esta noticia por si os interesa:

Cuatro de los hoteles de España premiados con los cinco primeros galardones Traveler’s Choice de TripAdvisor 2014, en la categoría de hoteles para familias, pertenecen a la cadena mallorquina Mar Hotels. La compañía de la familia Batlle ha incrementado su inversión en sus activos en los últimos años a fin de mejorar el servicio a los huéspedes que reciben en los hoteles de Mallorca y Menorca.

El esfuerzo ha dado frutos en forma del reconocimiento de los usuarios del portal de opiniones TripAdvisor, que ha distinguido al Aparthotel Ferrera Blanca de Cala d’Or, el Aparthotel Playa Mar & Spa de Puerto de Pollença, el Hotel Condesa de la Bahía en la bahía de Alcudia, los tres en Mallorca, así como el Aparthotel Paradise Club & Spa de Cala’n Bosch, en Menorca. El primer premio ha sido para otro hotel mallorquín, pero de la cadena Protur: el Bonaire Aparthotel de Cala Bona.

Además, los establecimientos Ferrera Blanca y Playa Mar & Spa de Mar Hotels también se han clasificado en los puestos 17 y 24 de la categoría de mejores hoteles para familias de Europa. El Aparthotel Ferrera Blanca ha obtenido una tercera distinción, como décimo mejor hotel de España en cuanto a mejor calidad-precio en el certamen de 2014.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel con Guarderia y actividades para bebe 20 meses Peninsu  Publicado:

Dr. Livingstone

Si los hay, unos cuantos, no muchos. Creo que ya esta en algún post por aquí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel con Guarderia y actividades para bebe 20 meses...  Publicado:

Moderador de Zona

perdien Escribió:
Hola a todos,

Estamos empezando a planear las vacaciones de este verano y andamos mirando hoteles que tengan servicio de guarderia y actividades para bebes (mi caso de 20 meses) he visto algunos con mini club pero a partir de 4 años...

Quisiera que me pudierais recomendar hoteles, preferentemente en Andalucia, Alicante o Comunidad Valenciana.

Saludos.

Perdien, traslado tu mensaje a este hilo que es mas apropiado

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: vacaciones cortas niño 2 años  Publicado:

Super Expert

Hola, me he estado leyendo mensajes pero no me acabo de de idir. Querría ir de vacaciones con mi pareja y hijo de 2 años. ( este verano iriamos) el problema es que a mi me gusta visitar cosas....pero al peke no. Total que serian vacaciones para que disfrutara él ( piscina, parque,..)y nosotros descansar más o menos.
No. Quedaría solo en un club de algun hotel, tendriamos que estar nosotros.
Y el viaje nos gustaria no salir de europa.
Nos podeis recomendar algun hotel o lugar con estas caracteristicas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Propofol, traslado tu mensaje a este hilo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vacaciones cortas niño 2 años  Publicado:

Indiana Jones

propofol Escribió:
Hola, me he estado leyendo mensajes pero no me acabo de de idir. Querría ir de vacaciones con mi pareja y hijo de 2 años. ( este verano iriamos) el problema es que a mi me gusta visitar cosas....pero al peke no. Total que serian vacaciones para que disfrutara él ( piscina, parque,..)y nosotros descansar más o menos.
No. Quedaría solo en un club de algun hotel, tendriamos que estar nosotros.
Y el viaje nos gustaria no salir de europa.
Nos podeis recomendar algun hotel o lugar con estas caracteristicas?
Canarias, tienes playas, buen tiempo asegurado, casi, no demasiado masificado, al menos cuando yo fui, aunque dependerá del sitio, parques de animales para el niño, sitios chulos para ver vosotros, etc.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Edito porque he malentendido tu mensaje, está puntuado de forma extraña. Mi voto es también por Canarias, para ver muchas cosas variadas con niños, Tenerife me gusta más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok muchas gracias! nosostros hemos estado en tenerife, pero con el peke no. Ya es una opción. Me seguiré leyendo mensajes de por aquí, a ver que encuentro! gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje con dos niños  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, soy nueva en este foro y veo que teneis mucha información, por eso os quería pedir ayuda. Somos unos papis de dos niños de 3 y 9 años que queríamos viajar este mes de septiembre a algún sitio en España donde los peques pudieran pasarlo fenomenal. Tenemos una serie de inconvenientes.... Vivimos en Galicia, Coruña más concretamente... Así que andamos escasitos de aviones y no me gustaría tener que hacer escalas.... Los niños se desesperan... Así que tendría que ser vuelo directo... No queremos llevar coche, si hiciera mucha falta alquilaríamos uno en el lugar de destino...Así que nos quedan las mallorca, menorca, tenerife, lanzarote (ya fuimos tres veces y prefería cambiar), y gran canaria, valencia, málaga y alicante.
Siguiente inconveniente... La crisis... En casi todos los hoteles que miramos los niños tienen que pagar si no todo, casi todo...nos gustaría lago más bien económico o por lo menos bueno relación calidad - precio. (conoceis alguno con 2 niños gratis que esté bien?)
Lo más importante para nosotros es que tenga buena animación para los peques, que sea un hotel donde los niños lo pasen fenomenal.
Bueno, espero vuestras respuestas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje con dos niños  Publicado:

Indiana Jones

A cualquiera de las islas tendrás alguna opción de hotel con niño gratis, pagará sólo las tasas, son un numero de plazas limitadas y se acaban rápido, tendréis que reservar con tiempo y, yo creo que aun así, sólo os cogerá la oferta a uno de los dos niños porque como te decía el nº de plazas es limitado y creo que por habitación sólo entra un niño.
Al menos en mi experiencia así ha sido.
Tanto Travelplan como Iberojet tienen esas ofertas en reservas de hotel+avión+traslados.
En Baleares tienes varios hoteles que están entre los mas valorados por usuarios para ir en familia de España, lo leí no hace mucho, pero no recuerdo donde, cuando lo encuentre te lo pongo.
⬆️ Arriba

SubForos: Disney - Sillas - Tenerife - Carritos - Parques Temáticos - Excursiones - Europa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes