Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22315
Votos: 0 👍
Figarillo, en 9 días te da tiempo a ver los principales atractivos de la isla tomándotelo con mucha calma.
Sobre La Graciosa, a mi me gustó mucho. Alquilamos unas bicis y recorrimos la parte norte de la isla. Lo que no sé es is viajando con un niño será factible la opción de la bici. Hay algunos lugareños que ofrecen paseos en todoterreno, pero no te puedo orientar de precio ni dar referencias sobre ellos.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2009 Mensajes: 2526
figarillo Escribió:
Pues al final me he decidido y sí que iremos. En navidad. Voy a ir leyendo vuestras recomendaciones.
Yo voy con un niño pequeño y siempre hacemos los planes muuuuy calmados. Un plan por día. Sin prisas.
Tenemos 9 días así que tampoco hay prisa. Pero si quedan cosas por ver no hay problema. Lo importante es que lo que hagamos nos guste.
Es recomendable ir a la isla graciosa? alguien ha estado?
Hola figarillo.
Nosotros estuvimos en la isla de La Graciosa el año pasado con nuestra hija de 7 años. Fuimos a primeros de septiembre y lo pasamos bastante bien.
El barco sale desde el muelle de Órzola y atraca en Caleta del Sebo, un pueblecillo muy pequeño y muy tranquilo donde las calles son de arena y donde apenas hay coches.
La isla tiene playas muy bonitas, aunque en diciembre para bañarse pues como que no.
Lo interesante es alquilar un Land Rover para ir a conocer algo de la isla ya que la zona Norte es muy bella. Yendo con un niño pequeño alquilar una bicicleta para moverse por la isla no me parece la idea más viable, obviamente.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
mgf0757 Escribió:
figarillo Escribió:
Pues al final me he decidido y sí que iremos. En navidad. Voy a ir leyendo vuestras recomendaciones.
Yo voy con un niño pequeño y siempre hacemos los planes muuuuy calmados. Un plan por día. Sin prisas.
Tenemos 9 días así que tampoco hay prisa. Pero si quedan cosas por ver no hay problema. Lo importante es que lo que hagamos nos guste.
Es recomendable ir a la isla graciosa? alguien ha estado?
Hola figarillo.
Nosotros estuvimos en la isla de La Graciosa el año pasado con nuestra hija de 7 años. Fuimos a primeros de septiembre y lo pasamos bastante bien.
El barco sale desde el muelle de Órzola y atraca en Caleta del Sebo, un pueblecillo muy pequeño y muy tranquilo donde las calles son de arena y donde apenas hay coches.
La isla tiene playas muy bonitas, aunque en diciembre para bañarse pues como que no.
Lo interesante es alquilar un Land Rover para ir a conocer algo de la isla ya que la zona Norte es muy bella. Yendo con un niño pequeño alquilar una bicicleta para moverse por la isla no me parece la idea más viable, obviamente.
Saludos,
Hola! Gracias por la info.
La verdad es que habíamos pensado en alquilar una de esas bicis con sillita. Lo hicimos en una islita que se llama Pulau UBin, al lado de Singapur, y el niño flipó. Por eso queriamos repetir experiencia.
Estoy buscando el mail del bike rental pero no lo encuentro. A ver que me recomiendan.
Si no, lo del jeep no es mala opción, pero mas caro, claro
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22315
Figarillo, no sé si lo de la bici será una buena idea. El firme de los caminos de la isla, en algunos puntos está muy rizado, y creo que el niño va a ir pegando botes en la silla
¿Por qué no preguntas en el hilo específico sobre La Graciosa, a ver si alguien que haya ido con niño te orienta?
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
Hola Marimerpa.
Ok. Me apunto el consejo.
Respecto a hoteles, donde estuvisteis? He visto dos de H10 con muy buena pinta. Por lo que valen ya pueden ser buenos. El H10 Rubicon y el H10 lanzarote princess. El princess es un pelin más barato, dentro de que son caros ambos.
Parece por las fotos que tienen animación y piscinas chulas para niños. Lo digo porque vamos con un enano de tres años.
Ya me direis.
Ah! otra cosa. El coche de alquiler recomendais que sea jeep, o con uno normal y corriente es suficiente?
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Hola figarillo...
Yo solo conozco el Rubicon, y (no he ido personalmente pero si muchos conocidos, yo he estado las dos veces en el Sandos Papagayo) todos han venido muy contentos por ubicación y calidad... En cuanto a lo del coche. Yo las dos veces he alquilado un coche normal, no te hará falta jeep, las carreteras son buenas...
El H10 rubicon palace es un peazo hotel con muy buenas cosas si vais con un peque, además su spa hace que si vas en una época donde el sol a las 5 ya no calienta puedes ampliar el día allí hasta las 8 sin problema.
La unica pega es que quizá esté caminado a unos 15-20 minutos del "meollo" de bares y ambiente aunque alrededor de él también hay bares y que si quieres ir a la playa q está cerca son 5-10 minutos caminando;aunque sus 3 piscinas puede que lo que quieras es o irte a un plya tipo a las del Papagayo o quedarte en esas tres piscinas pasando de ir a esa playa que está tan cerca.
Yo si algún día vuelvo a Lanzarote iría sin problema al -rubicón aunque imagino que el otro H10 esté perfect también.
Hola yo solo conozco el sandos papagayo (pedazo de hotel) teniendo un crio de tres años te daria igual el h10 rubicon palace o el sandos (yo viajo solo con la mujer ) y el de la agencia me recomendo el sandos sobretodo por la comida (muy muy muy buena y muchisima variedad ) y teniendo crio pequeño te daria igual cualquiera de los dos y el coche pilla uno normal que la isla tiene muy buenas carreteras y en 45 min vas de punta a punta
Hola!!
En agosto nos vamos de vacaciones a Lanzarote con los niños q tienen 3 años y medio y 18 meses, he estado mirando excursionesy nos gustaria ir..,
A la cueva de los verdes
Los jameos del agua
Mirador del rio
Playa de papagayo
Timanfaya
Y algunos sitios mas, aparte de timanfaya no encuentro información de como sera ir a estos sitios con niños tan pequeños, si puedo llevar carro si no sera mucho royo para niños tan pequeños, nuestra idea es alquilar un coche unos días, otra duda q tengo es si timanfaya la podriamos hacer por nuestra cuenta o mejor coger una excursion organizada q vas en autobus si alguien ha estado allí con los peques si me pudiera ayudar....
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7276
Yo te aconsejo ir por tú cuenta a todas las visitas. Llevando el carrito del pequeño en el coche. Con el de más de tres años está bien también montar a camello, antes de llegar a Timanfaya.
Y si os gusta el mar el submarino de puerto calero también es una experiencia chula.
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
vanesa34 Escribió:
Hola!!
En agosto nos vamos de vacaciones a Lanzarote con los niños q tienen 3 años y medio y 18 meses, he estado mirando excursionesy nos gustaria ir..,
A la cueva de los verdes
Los jameos del agua
Mirador del rio
Playa de papagayo
Timanfaya
Y algunos sitios mas, aparte de timanfaya no encuentro información de como sera ir a estos sitios con niños tan pequeños, si puedo llevar carro si no sera mucho royo para niños tan pequeños, nuestra idea es alquilar un coche unos días, otra duda q tengo es si timanfaya la podriamos hacer por nuestra cuenta o mejor coger una excursion organizada q vas en autobus si alguien ha estado allí con los peques si me pudiera ayudar....
Gracias!!!
Yo estuve hace tiempo pero no recuerdo tener problemas con el carro en ningún sitio.
Alquilamos coche y así íbamos a nuestro ritmo, es una isla bonita y fácil para hacer turismo con niños.
Vanesa34, yo estuve hace unos años sin niños, alquilamos un coche para hacer todas las visitas, es muy facil de conocer la isla por tu cuenta. Para hacer el timanfaya nosotros fuimos en coche y después allí tienes que coger el autobus para hacer la visita, pero eso lo haces en el mismo timanfaya.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
Hola, ¿alguien me recomienda un alojamiento en Lanzarote que no sean cadenas hoteleras o grandes hoteles? Tipo casa rural tranquila. Finales de agosto a principios de septiembre. Viajo sola con una niña de tres años (la animación infantil no es mi prioridad) . Gracias
Ya hemos vuelto de nuestras vacaciones en Lanzarote, decir q visitamos todo lo q teniamos previsto, menos playas de papagayo, y sin ningun problema para ir con los niños, eso si sin carro, las excursiones las cogimos organizadas y merecio la pena no tuvimos q esperar colas aunque salen un poco caras.
Alquilamos un coche un día para ver algunas cosillas q nos quedaron de la isla
Decir q la isla nos gusto mucho estuvimos en la zona de playa blanca y playa dorada es preciosa agua muy clara aunque estaba un poco fria