Destinos con niños menores de 5 años ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 6 de 9 - Tema con 173 Mensajes y 114044 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DESTINOS CON NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
eztiur Escribió:
Así que desconozco si la India, Thailandia y otros países están a la altura para llevar menores, nunca pasa nada pero y si pasa?

En Thailandia te confirmo que en hospitales privados no hay problema.

En la India, en puntos turísticos y grandes ciudades también encontrarás hospitales buenos, aunque por ejemplo, yo nunca llevaría a un niño pequeño a la India y sí me lo llevaría a Thailandia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Destinos con niños menores de 5 años  Publicado:

Super Expert

Se agradece la información Pimpin, podrías aclararme más por qué a Thailandia si y a la India no, me imagino que es porque has comprobado que los servicios médicos aunque sean los privados están a la altura de cualquier país europeo, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

eztiur Escribió:
se agradece la información Pimpin, podrías aclararme más por qué a Thailandia si y a la India no, me imagino que es porque has comprobado que los servicios médicos aunque sean los privados están a la altura de cualquier país europeo, no?

A ver, poder ir se puede ir a todas partes. No lo he visto pero sé de amigos mios que vieron en Uganda un matrimonio con un bebé de meses en el campamento que hicieron para ver los gorilas en medio de la selva.

Lo que para mí puede ser excesivo, para otro lo encontrará normal.... Es ley de vida y cada uno hace con la suya lo que quiere.

Porqué no iría a la India con un niño pequeño? Pues porque en la India la falta de higiene está en todas partes. A niveles difíciles de imaginar des de el punto de vista europeo. Porque es frequente que los adultos que vayan a la India ya cojan diarreas por la falta de higiene en la alimentación (por más que vigiles). Por el calor. Por el agobio de la gente. Por el caos de las ciudades. Por la polución. Por la peligrosidad de las carreteras.

Thailandia, es diferente. El calor es asfixiante también (especialmente en Bangkok, y la ciudad no la recomiendo mucho para niños, es estresante). Pero en el norte y la zona de Chiang Mai, y obviamente, en el sur y las playas, es un lugar mucho más tranquilo, donde está lleno de europeos con niños.

Siempre creo que un destino puede esperar. Y que hay destinos mejores y menos recomendados para niños. Por más que me guste un destino, no puedo esperar a que el chaval tenga 5 o 6 años más para ir?

Yo cuando viajo intento disfrutar. Pero también disfruto viendo como disfruta mi familia (mi hijo incluido). Y si estamos a 40 grados, con humedad del 90 % en medio de una ciudad caótica, o en medio de una selva llena de mosquitos, con el hospital más cercano a 2 horas de coche pues no disfruto tanto.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy contigo en lo que dices, ir a recorrerse algunos países haciendo que los niños sufran temperaturas altas o mosquitos, y a veces dependiendo del lugar condiciones de falta de higiene, pues no. Yo el próximo año pensaba en Noruega o Suiza por el clima en agosto, huimos del calor del verano en Valencia, además son países bien preparados para los niños. Lo único que me frena es que al cambio nos sale muy caro. En 15 días en Escocia te gastas para dos personas y dos bebés más de seis mil euros entre vuelo en aerolínea low cost, alojamientos, coche y comidas, y eso que nosotros no compramos regalos ni recuerdos, es una pasada. Por este motivo estaba valorando otras opciones y busco ideas en el foro. Pensaba también en la Riviera Maya porque en agosto si mal no lo recuerdo es época de lluvias y no hace tanto calor, lo que pasa que no deseo un vuelo largo, las niñas son bastante inquietas, pienso debo esperarme unos años.

Última edición por Eztiur el Mie, 13-11-2013 9:23, editado 3 veces
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es que en esos países también vive gente.. Una familia amiga mia tuvo a sus dos primeros hijos en Delhi, allí nacieron, en un hospital tan bueno como cualquiera lujoso español, y allí vivieron unos cuantos anios. Sin mayor problema que en cualquiera de los otros países donde residieron. Ahora bien, el miedo es libre.
Nosotros residimos en una ciudad con un verano peor que Tailandia y un invierno a la altura de Oslo, que me puede asustar? Con lo que estoy totalmente de acuerdo es con que no hay prisa, los críos disfrutan a los 3 y a los 6, pero mas adelante son mas conscientes que cuando son muy bebes. Tengo claro que los mios disfrutan igual en un ti en espania o en un viaje por varias ciudades. Para mi y para ellos es mas agotador esto ultimo, así que hasta que crezcan algo mas seguiremos haciendo cosas pacificas. Tendremos tiempo, espero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Como bien dices los niños nacieron allí y etán habituados al clima, la comida, y los padres saben dónde moverse con ellos. No es una cuestión de miedo sino de evitar incomodidades y riesgos innecesarios tanto para los niños, como para los padres. No es lo mismo ir a un circuito programado en la India que nosotros que nos gusta viajar por libre y no quedarnos en una gran ciudad sino conocer diferentes lugares de los países que visitamos, claro que acondicionandonos a las necesidades de nuestras mellizas de 2 años.
Por ejemplo, si fuéramos a la India y tuvieramos allí unos amigos que conocen el lugar sería más fácil aventurarse.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Yo el tema horas de vuelo no lo veo un inconveniente a la hora de ir con niños, si llevas entretenimiento para ellos no tiene por que haber problema, las mias son supermovidas y en los vuelos largos se han portado bien.
Al final por España también haces muchas horas en coche dependiendo del destino y donde vivas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo también creo que los destinos pueden esperar, y que ciertos sitios con niños pequeños al final no los disfruta nadie y mejor dejarlos para mas adelante cuando el niño tolere mejor el calor etc, por ej si volveria a Tailandia con la niña, pero esperare un poco porque quiero que sea mas consciente y lo disfrute mas, poder puede ir, pero creo que con 4 años o 5 va a disfrutar mas que ahora con 2, sin embargo ahora le das playa, piscina y parque y es feliz.

Algunos de los destinos que queremos hacer a partir de los 4-5 años son Tai y NY de nuevo, Costa Oeste, Malasia, Argentina y un monton mas, de momento España y Europa ya le esta abriendo la vena viajera a mi peque y verla feliz viajando es una gran satisfacción para nosotros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me gustaría que me recomendaráis lugares para visitar en diciembre con dos niños de 1 y 3 años (que pudieran disfrutar del espíritu de la Navidad). Somos gallegos y no nos gustaría salir de España o Portugal. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenos días a todos!! Me llamo Fernando y tengo una consulta por si alguien puede ayudarme. Estamos planeando escaparnos a mediados de Agosto una semana a Sicilia mi mujer, mi hija que tendrá 3 años para entonces y yo. Estoy consultando alojamientos en Palermo, Enna, Catania, etc, pero no se si en la búsqueda tengo que incluir a mi hija como adulto o no, pues dormiría en la misma cama que nosotros. Lo comento porque en ciertos países, escandinavos sobre todo, los niños de hasta 2-3 años, incluso hasta 5 años en algunos hoteles, se pueden alojar de manera gratuita. Muchas gracias de antemano y saludos a todos los viajeros!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Fernando
Depende del tipo de alojamiento, pero te van a cobrar por habitación, doble o sencilla, bien es cierto que hay en sitios que hay habitaciones familiares (por ejemplo en los B&B de Escocia), pero a nosotros si dormiamos en la misma cama con las mellizas no nos cobraban nada excepto que no incluian desayuno. Nosotros por toda Sicilia ibamos a B&B pero no teníamos a las niñas, nos cobraban por habitación también pero en este caso lo que no incluirá es el desayuno de la peque.
Nosotros este verano en Escocia por las niñas de 2 años no pagabamos entrada a nada, pero claro a la hora de comer pagaban menú infantil, a la hora de dormir te cobran por habitación y solo si ponen cama supletoria te pueden cobrar un suplemento o si son habitaciones familiares.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días! en diciembre me gustaria visitar alguna ciudad española (zona nordeste de españa) donde se viva especialmente la navidad, para ir con mi hijo de 2 años y medio.
Seria una escapada de fin de semana...y mis objetivos son descansar los dos, disfrutar de la navidad y visitar la ciudad.
Cual me recomendais?
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

No había visto este hilo del foro de viajar con niños... Os pongo lo que hemos hecho nosotros

- NY con un nano de 11 meses
- Toscana con año y medio
- Suiza con dos, uno de 3 y el otro de 1

Si os puedo facilitar información de alguno de esos viajes, me decís. Ahora estoy empezando a pensar en las vacaciones del verano que viene (y aterrizamos hace 4 días de Suiza :D) y busco destinos para ir con los dos canijos que tendrán 2 y 4 años. Por el momento ideas son Thailandia, Canadá Oeste,... Alguna recomendación??

Mil gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GALLETAS Escribió:
No había visto este hilo del foro de viajar con niños... Os pongo lo que hemos hecho nosotros

Si os puedo facilitar información de alguno de esos viajes, me decís. Ahora estoy empezando a pensar en las vacaciones del verano que viene (y aterrizamos hace 4 días de Suiza :D) y busco destinos para ir con los dos canijos que tendrán 2 y 4 años. Por el momento ideas son Thailandia, Canadá Oeste,... Alguna recomendación??

Mil gracias!
Bienvenida! Que tal Suiza con niños? Yo dudo para el próximo junio en que mi hija tendrá casi 4 años entre Suiza zona Interlaken o Turquía (Estambul que ya he estado, Capadocia, Pamukkale y costa del Egeo). Y estoy en los dos hilos dando la lata y leyendo...También le tengo ganas a TAilandia o cualquier país del Sudeste asiático, pero esperare a que la niña crezca un poco más para aguantar el viaje(viajamos solas).
No eres la única, yo me voy mañana de vacaciones y ya estoy pensando en una escapada en diciembre a Alemania...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GALLETAS Escribió:

Mil gracias!
Bienvenida! Que tal Suiza con niños? Yo dudo para el próximo junio en que mi hija tendrá casi 4 años entre Suiza zona Interlaken o Turquía (Estambul que ya he estado, Capadocia, Pamukkale y costa del Egeo). Y estoy en los dos hilos dando la lata y leyendo...También le tengo ganas a TAilandia o cualquier país del Sudeste asiático, pero esperare a que la niña crezca un poco más para aguantar el viaje(viajamos solas).
No eres la única, yo me voy mañana de vacaciones y ya estoy pensando en una escapada en diciembre a Alemania...
⬆️ Arriba

Super Expert

Galletas he visto que habeis estado en la toscana con el peque, nosotros acabamos de ser papas y me gustaria ir al año que viene. Te agradeceria mucho que me contaras lo que puedas del viaje, me des consejos,...hicistes diario del viaje?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

belen1 Escribió:
Galletas he visto que habeis estado en la toscana con el peque, nosotros acabamos de ser papas y me gustaria ir al año que viene. Te agradeceria mucho que me contaras lo que puedas del viaje, me des consejos,...hicistes diario del viaje?

Gracias

Hola Belén!
Pues ese viaje fue super chulo! Fuimos en Otoño, época perfecta para visitar La Toscana Volamos con Ryanair desde Zaragoza a Bérgamo (que es de las pocas opciones que tenemos desde mi ciudad) y allí alquilamos coche para 8 días (www.autoeurope.com , 98€ + 50€ de la silla del peque). Sobre el alquiler de sillas para bebés en compañías de alquiler de coches te diré que igual te parece un peñazo llevarte la tuya, pero yo después de la experiencia de este verano me la llevaría sin duda. Con Ryanair te cuesta 10€ por trayecto, es decir, si sacas billetes de ida y vuelta pagarías 20€ por la silla del bebe... Las de alquiler son muuuuucho más caras, no siempre te las dan limpias y al fin y al cabo, siempre van mejor en la suya. Claro, esto lo digo porque en nuestro caso en el aeropuerto de Zaragoza que es pequeño es fácil embarcar, si tienes que hacer un traslado previo hasta otro aeropuerto (como si por ejemplo fuésemos nosotros a Madrid) es mucho más inconveniente . PEro bueno, ahí tienes la info
La ruta fue la siguiente:
- Verona, hotel Expoverona (buen hotel si vais en coche, si no, queda alejado)
- Mantova
- Módena
- Florencia (3 noches en el B&B Silvani 123, muy acertado, con parking en la puerta y al lado de la parada del bus, a 5 minutos del ponte vecchio en bus. Te paso la web: www.silvani123.com/ ...t/content/)
- San Gimignano
- Siena
- Lucca
- Pisa (www.live09.it/ , recomendable 100%, atención y cuidado espectacular, es de una familia con niños y si vas con bebes te tratan super bien)
- Fontanellatto
- Bérgamo (hotel cerca del aeropuerto, correcto pero mucho más impersonal que los anteriores www.wintergarden-hotel.com/es/)

No tengo diarios, son mi asignatura pendiente Pero estaré encantada de ayudarte en todo lo que pueda.

Besines.
⬆️ Arriba

Super Expert

habesha1 Escribió:
GALLETAS Escribió:

Mil gracias!

Soy consciente de que no soy la única que tiene fiebre viajera Yo barajo Estambul para una escapada en noviembre TEngo muchísimas ganas de ese viaje que lo he tenido que aplazar 3 veces

Suiza para los niños es un paraíso, puedes irte segura de que disfrutará tu pequeña... Yo sólo le veo dos inconvenientes: que todo es MUY caro y que si no te acompaña el clima estás perdida Desde luego que lo que merece la pena (según mi experiencia) es la zona de Interlaken, hay mucha oferta de actividades y podríais disfrutar un montón. Cuando empecé a mirar estas vacaciones también valoramos la opción de Turquía, pero salían muchos más kilómetros y mis enanos todavía son un poco enanos para darles tanta paliza de coche (y es que al pequeño la silla no le gusta nada! es un torbellino que para aguantarlo sentado una hora hay que hacer el mono sin parar )

Cualquier duda que te pueda resolver, ya sabes
⬆️ Arriba

Super Expert

GALLETAS Escribió:
belen1 Escribió:

Gracias

Hola Belén!
Pues ese viaje fue super chulo! Fuimos en Otoño, época perfecta para visitar La Toscana Volamos con Ryanair desde Zaragoza a Bérgamo (que es de las pocas opciones que tenemos desde mi ciudad) y allí alquilamos coche para 8 días (www.autoeurope.com , 98€ + 50€ de la silla del peque). Sobre el alquiler de sillas para bebés en compañías de alquiler de coches te diré que igual te parece un peñazo llevarte la tuya, pero yo después de la experiencia de este verano me la llevaría sin duda. Con Ryanair te cuesta 10€ por trayecto, es decir, si sacas billetes de ida y vuelta pagarías 20€ por la silla del bebe... Las de alquiler son muuuuucho más caras, no siempre te las dan limpias y al fin y al cabo, siempre van mejor en la suya. Claro, esto lo digo porque en nuestro caso en el aeropuerto de Zaragoza que es pequeño es fácil embarcar, si tienes que hacer un traslado previo hasta otro aeropuerto (como si por ejemplo fuésemos nosotros a Madrid) es mucho más inconveniente . PEro bueno, ahí tienes la info
La ruta fue la siguiente:
- Verona, hotel Expoverona (buen hotel si vais en coche, si no, queda alejado)
- Mantova
- Módena
- Florencia (3 noches en el B&B Silvani 123, muy acertado, con parking en la puerta y al lado de la parada del bus, a 5 minutos del ponte vecchio en bus. Te paso la web: www.silvani123.com/ ...t/content/)
- San Gimignano
- Siena
- Lucca
- Pisa (www.live09.it/ , recomendable 100%, atención y cuidado espectacular, es de una familia con niños y si vas con bebes te tratan super bien)
- Fontanellatto
- Bérgamo (hotel cerca del aeropuerto, correcto pero mucho más impersonal que los anteriores www.wintergarden-hotel.com/es/)

No tengo diarios, son mi asignatura pendiente Pero estaré encantada de ayudarte en todo lo que pueda.

Besines.

Muchas gracias, a mi salir de Zaragoza me viene muy bien. No tenia ni idea de que te dan la opción de poder facturar las sillitas del coche, gracias por la info. Nosotros hemos hecho ya varios recorridos por europa sin la peque claro y siempre hemos cogido una casa/apartamento y de ahí nos movemos. Que sitio me recomendarias para elegir como campamento base?o dos sitios?
Fuisteis a la zona de cinquue terre?

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Aqui otra que planea Estambul, con niña de 3 y medio
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes