Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 2336
Votos: 0 👍
Que carrito llevais para el vuelo? Alguna vez habéis llevado este modelo que es plegable y dicen que cabe en el portaequipajes del avión? www.hadasycuscus.es/ ...byzen.html
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Marius79 Escribió:
Que carrito llevais para el vuelo? Alguna vez habéis llevado este modelo que es plegable y dicen que cabe en el portaequipajes del avión? www.hadasycuscus.es/ ...byzen.html
Yo lleve el stokke, tenía una bolsa que lo convertía en una maleta en 3 minutos y lo facturaba, ahora tenemos el nuevo de tuctuc que queda doblado como una maleta de cabina, aún no volamos con el, a ver cuando lo hagamos como nos va.
Yo acabo de comprarme el Baby Zen Yoyo y flipa...hasta hace bien poco,(acaba de sacar uno tuc-tuc)era el unico que se admitia como equipaje de mano,un poco caro si,pero ideal en un plis plegado y en un plas montado ¡¡¡¡¡LITERAL¡¡¡¡¡.Pruebalo y me cuentas,en los corte ingles tienen para poder manejarlos.Saludos.
Nosotros nos llevamos el bugaboo y también sin problema!
Y como haces, te tiran la estructura, y la silla, en dos partes, por la bodega, y te dan dos etiquetas de equipaje no??
Yo es que tengo el bugaboo camaleón, mi hijo tiene 15 meses, y esto planteandome comprar una silla plegable tipo mclaren para viajar a rep. Dominicana...ya que el niño ahora anda mucho, y la bugaboo es grande, quizas pillar una pequeña, pero no quiero gastar mucho
Otra cosilla, no he podido leer todo el hilo, lo siento, pero no tengo tiempo. Lo digo por si ya se ha contestado, que seguro que si.
Es mi primera vez que viajo en avión con un bebe, ahora tiene 15 meses, es un viaje de 9 horas. Como se sujeta al bebe?? segun tengo entendido, te dan alguna especie de cinturon que se engancha al cinturon del asiento, y el niño va enganchado a mi verdad??? es que me da miedo llevarlo en brazos sin ninguna sujección
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5891
Cramr, solamente va enganchado a tu cinturón al despegar y al aterrizar, de otra forma es imposible. El resto del tiempo suelto, a no ser que tu quieras mantenerlo atado (y puedas). Lo mejor es que vea los dibujos y luego pasearlo por el avión hasta que se canse bien, le llevas algún juguete que se pueda perder, sus chuches favoritas y ya esta. Si tienes Tablet o similar mejor.
Hola a todos de nuevo,estamos empezando a planificar el viaje para verano y sera el primero con nuestro peque que para entonces tendra 1 añito recien cumplido y nuestra primera idea es...Japon,tokio y alrededores para ser mas concretos,¿Que tal os parece como destino para ir con un bebe?Gracias.
Fabuloso, facilísimo con ninios. Una mochila buena y una sillita superligeraplegable y a disfrutar. Venden potitos australianos organicos en los supermercados y hay cereales holt si usais papillas.
Gracias por la información dificisilisima,nos alivia mucho lo que nos dices(especialmente a mi mujer),asi que es una de nuestras primeras opciones,solo queda ver como lo haremos para pasar las ''horitas'' de vuelo...jijijijijiji¡¡¡
Lo mejor es coger un vuelo nocturno, el largo digo, ya que hay que hacer escala en europa. Si pasais la tarde volando al punto de escala de europa, cuando toméis el vuelo nocturno ya estará reventado de cansancio y emociones, lo poneis en la cuna del avión, y a descansar.