Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Votos: 0 👍
Si las etiquetas te las pondrán en facturación, al menos en mi experiencia siempre ha sido así.
Yo creía que el cinturon para el bebe era obligatorio. Lo reguntaré a un amiga que es TCP y os cuento.
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5891
El cinturón para bebes no debe ser obligatorio en todos los lugares, recuerdo que en tres vuelos no me lo ofrecieron. Uno de ellos en Japón, los otros dos no recuerdo en que países fueron, pero el de Japón lo recuerdo bien porque había pocos ninios y los japoneses son muy especialitos con los temas de seguridad.
Hola,
Le pregunté a la amiga que os he comentado arriba y me ha dicho que es obligatorio llevar al niño con el cinturón de bebes, siempre que sean menores de 2 años, y si es mayor de 2, no lo puedes llevar encima,
Obligatoriamente han de ir en su asiento.
Es lógico, porque si hay un accidente el niño es imposible que lo puedas sujetar, a los demás nos lo exigen por tanto es normal que ha ellos también.
Viendo lo que contais igual depende de la Cia aérea o se les pasó.
Pati, no se les paso. No se si es normativa del país o de la compañía aérea, te repito que nos ocurrio en tres ocasiones y volábamos muchísimo mas que ahora. Mi hija mayor antes de cumplir los dos anios se ponía y quitaba ella sola ese cinturón anexo al mio con facilidad, así de acostumbrada estaba.
Si viajo con mi bebe de 15 años, en Air Europa, podemos facturar una maleta para el, y además podemos llevar una maleta de maximo 10 kgs de equipaje de mano verdad??
Espero que tu bebe tenga 15 meses, porque como sea 15 anios alguien tiene un problema... Tienes que mirar la pagina de air europa, diferentes companias tienen diferentes normas. Si tu hijo es un bebe lo habitual (no siempre) es que te dejen una maleta de 10 kg +equipaje de mano
Bueno, finalmente ire con una maclaren que acabamos de comprar, así que el bugaboo lo dejare en casita.
Otra cosilla, mas que air europa, seria por el aeropuerto de barajas...al ir con un bebe de 15 meses, se puede entrar uno o dos biberones de 300 ml con leche?? o un brik de un litro de leche de niños?? potitos en botes de cristal también se puede no?? oi que se podia llevar comida de bebe, pero no se si tienen alguna limitación
No me gustaria que se quedara la comida de mi hijo en el control.
Sobre el agua, que bebe mucho, puedo llevar una botella de bezoya?? o tendría que comprarla luego dentro del aeropuerto, tras el control?
Indiana Jones Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 2229
La comida de los niños se puede pasar sin problemas. A mi una vez, en el aeropuerto me pidieron que probara el biberón... Le pequé un trago allí delante de ellos y lo pasé sin problemas. Pero solo me ocurrió esa vez.
A lo mejor hay más problema con la botella de agua, pero dentro del aeropuerto puedes comprarlo sin problemas.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24682
Hace mucho que no vuelo con Air Europa pero mi experiencia con otras compañias (Ryanair, Esayjet, Vueling, Alitalia) es que nunca me han dicho nada por la comida y cosas de la niña, he pasado jarrita con agua, potitos de cristal mas de uno y brick de leche, hay unos de Nestle de medio litro que van muy bien para viajes
Ok, pues me llevare la leche sin miedo y los potitos. El agua?? seguramente pongan pegas, pero bueno, al puedo llevar y si me hacen dejarla, tampoco vale mucho jaja
Hola viajeros!!
Estamos empezando a planificar las vacaciones de este año. Viajamos con dos peques que este verano tendrán 3 y 1 año y estoy mirando Selva Negra y Escocia... Alguien de vosotros me puede aconsejar sobre ambos destinos si sabéis cuál de los dos puede ser más recomendable para ir con peques? La idea es coger los vuelos, alquilar coche e ir a nuestra marcha (no puedo hacer mucho más con estos dos pequeños demonios )
Gracias de antemano a todos!
Indiana Jones Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 2229
Hola galletas. Cualquiera de los dos destinos es perfecto para ir con peques.
Yo recorrí Escocia en 12 días con mi niña de 10 meses a la aventura y fue genial. La selva negra la hice sin niños, pero hemos estado cuatro días por alsacia el año pasado.
Por si te sirve de ayuda, echa un vistazo a mis diarios de Escocia y de Selva Negra. El de Alsacia está aún a medias!!!
Hola galletas. Cualquiera de los dos destinos es perfecto para ir con peques.
Yo recorrí Escocia en 12 días con mi niña de 10 meses a la aventura y fue genial. La selva negra la hice sin niños, pero hemos estado cuatro días por alsacia el año pasado.
Por si te sirve de ayuda, echa un vistazo a mis diarios de Escocia y de Selva Negra. El de Alsacia está aún a medias!!!
Muchísimas gracias por tu respuesta lamiri!!
Le he echado un vistazo al de Escocia (que a mí me apetece muchísimo). Nos van peor los vuelos porque tenemos que desplazarnos a MAD o BCN pero bueno, lo miraremos con calma y lo valoraremos. Os informo cuando sepamos algo más seguro y a partir de entonces os bombardearé con dudas
Yo estuve en la Selva Negra y Baviera en verano del 2012 y mis hijas volvieron encantadas a pesar del palizón de coche, una de ellas tenía 3 años entonces.
Fuimos de casa rural, que era la "base"y luego hacíamos excursiones en coche, unos 5 días creo recordar en la Selva Negra y 6 en Baviera.
Escocia no he estado, pero tengo unos amigos que sí y también les gustó, así que creo que cualquiera de los dos destinos lo vas a disfrutar.
Aiii, tanto Escocia como Selva Negra me parece ideal para hacer con niños!!!
Sobre lo que hablabais antes del agua, yo he pasado bibes con agua y botellitas chicas de agua dentro de la bolsa del peke y no me han dicho nada!
Compisssss, ya preparando escapaditas o vacaciones con los pekes? Contarmeeeeeeee!!!
Nuestra idea para este año (que si Emiratos o Japón), queda en Emiratos para final de año si se puede y de momento le damos vueltas a una escapadita a mi bella ciudad de Londres!
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Hola viajer@s!!!vamos a escaparnos 3 días con nuestra peque de 2años y medio a mediados de Marzo a Ámsterdam.
Alguien ha ido con una niño de edad similar?hara mucho frio en Marzo?
Y para ir al barrio rojo con ella como lo veis?
Y no se....cualquier consejo se agradece, porque ha sido así de repente y tengo que ponerme al día a toda mecha
sobogo Escribió:
Hola viajer@s!!!vamos a escaparnos 3 días con nuestra peque de 2años y medio a mediados de Marzo a Ámsterdam.
Alguien ha ido con una niño de edad similar?hara mucho frio en Marzo?
Y para ir al barrio rojo con ella como lo veis?
Y no se....cualquier consejo se agradece, porque ha sido así de repente y tengo que ponerme al día a toda mecha
Yo estuve con mi hija de 3 años y le encantó, aunque es verdad que es una niña curiosa que le gusta ver cosas.
Estuve en diciembre, hacía frio, pero ni mucho menos insoportable, pero eso depende, como aquí, que ahora debería de hacer más frío y ya ves, estuve unas 3 semanas y la temperatura no era muy diferente a la de mi ciudad.
Si sólo te limitas al centro no es muy grande y no hay que andar demasiado, sino está el transporte público, por eso la veo aconsejable para niños.
El barrio rojo no es muy apto para niños pero con esa edad no creo que se entere, yo iría, es una de las cosas curiosas de la ciudad.