Londres con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 18 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 449675 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Experiencias en Londres con un bebé -Comentario al Blog  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
eljos3 Escribió:
Sobre la comida, hemos pensado cargar unos cuantos bocadillos en la maleta facturada, para el primer día por lo menos.

La gente recurre a la pizza y los burguers para sobrevivir con niños en Londres, pero a mis hijas no les gustan esas cosas.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Experiencias en Londres con un bebé.

En Londres tienes una variedad inmensa de restaurantes, ni mucho menos te ves limitado.

Nosotros en nuestro viaje comimos de todo y en cualquier sitio. Desde comida china en el mercado de Camdem Town ( hay mucha variedad), paella en el mercado de Covent Garden, Fish and Chips, salchichas con pure de patata en Dickens Inn, tortilla francesa o magret de pato en Café Rouge....
En fín, que si no quereis no teneis ni porque probar los sitios de comida rápida.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres con niños  Publicado:

Super Expert

Holaaa!
Me uno al tema, porqué nuestra idea es, en estos próximos meses (máximo marzo) ir a Londres con nuestro peke, que entonces tendrá alrededor de unos 16 meses.

Será algo express... De salir viernes tarde al salir de los trabajos (llegar a Londres de noche) y estar hasta el lunes por la noche... Así que el tiempo es reducido.

De todos modos, voy buscando hotel (cuando he estado en Londres, me he alojado en el easyhotel de victoria y genial, pero con un peke, ahora no lo veo), así que acepto recomendaciones, todas! Jeje.

Y en cuanto al carro, pensaba llevarme la mochila y la sillita de paseo que es más pequeñita. Ningún problema en metro ni demás, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos!

Me gustaría ir este verano a Londres con mi hija que tendrá 6 años y 2 meses. He leído bastante y creo que le gustaría, pero 'necesito' que me convenzcais o por el contrario si no me lo recomendais y porqué. Serían 4 noches (con la intención de enlazar después 4 noches en París).

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cuca691 Escribió:
Hola a todos!

Me gustaría ir este verano a Londres con mi hija que tendrá 6 años y 2 meses. He leído bastante y creo que le gustaría, pero 'necesito' que me convenzcais o por el contrario si no me lo recomendais y porqué. Serían 4 noches (con la intención de enlazar después 4 noches en París).

Gracias!!!

Le encantará!!

Si lees más atras verás mis experiencias con mis hijas, que tenían 4 y 7 años.

Londres es una ciudad perfecta para niños, con un montón de atractivos: parques con ardillas y otros animales y zonas infantiles superchulas; museos geniales y gratuitos; mercadillos curiosos; autobuses de dos plantas; paseos en barco; el London Eye...

Y encima en verano!!

No lo dudes en absoluto!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Pues ya hemos vuelto de Londres dónde hemos ido con nuestras hijas de 3 y 6 años. A ver, experiencias:

- Tema transporte: El metro me parece muy fuerte lo poco accesible que es, de las estaciones que utilicé, sólo Kings Cross St Pancrass y Green Park puedes entrar y salir de las vias sin tener que coger el carrito en brazos para subir o bajar escaleras. En algunas es curioso, porque tienes un ascensor desde el nivel de la calle hasta otro nivel desde el que no tienes más remedio que bajar escaleras andando, alguien con silla de ruedas se muere en Central London. Me parece algo realmente a la altura de las chapuzas que tanto criticamos en España tipo Plan E, hacemos un ascensor en la calle dónde se ve, ponemos el símbolo de accesible pero luego llegas abajo y no es accesible. En mi ciudad dónde el metro es "de juguete" comparado con el de Londres, que yo recuerde todas las estaciones son accesibles. Sobre el autobús, aunque es un poco más lioso entenderlo, a veces es más cómodo, cómo íbamos 4 se quedaba un adulto abajo con el carrito y el otro subía arriba con mi hija mayor, que disfrutó mucho sentada delante, hacía cómo que conducía, jeje.

- Comidas: cómo bien han dicho, se puede evitar la comida rápida. Nosotros el primer día recurrimos al Mc Donalds, dónde pedimos una simple Cheese Burguer, que allí por defecto tienen mostaza, y la tuvimos que quitar porque una de mis hijas es muy rarita con ese tipo de sabores. Luego recurrimos a un supermercado, queso y jamón York y pan (barra de pan con aspecto de pan de supermercado de aquí pero más apelmazado y más dulce que aquí). Al día siguiente comimos en casa de unos familiares un pie, una de mis hijas (la especialita) no quiso probarlo y recurrimos a sandwich. A la noche cenamos muy bien en un restaurante francés, dónde ellas comieron pollo asado sin problemas. Al día siguiente comimos en un pub, dónde le pedimos para las dos un plato de egg, ham and chips, a la "delicadita" no le gusta el huevo frito, pero patatas y jamón sí comió, la otra (la pequeña) se lo comió todo. Y nosotros comimos otro Pie diferente, muy bueno también.

- Actividades para niños: no tuvimos mucho tiempo y en invierno (aunque apenas nos llovió) tampoco se puede estar mucho tiempo al aire libre, pero pudimos disfrutar de Green Park y sobretodo St James Park y sus ardillas, aves acuáticas y cuervos (palomas también habían, pero más bien una plaga), el museo de historia natural te deja un poco decepcionado, impresiona algo la ballena gigante y el T-Rex, pero el resto nada que no puedas ver en un zoo de verdad (y vivos) o en documentales. El museo de ciencias sí que nos gustó, pero tuvimos muy poco tiempo, fuimos directamente al Launch Pad en el último nivel dónde mis hijas disfrutaron con los jueguecillos. El British está bien, pero mi hija al poco tiempo se puso pesada con que quería ver las momias y lo demás le aburría un poco, luego se interesó y me preguntaba todo, le gustaron mucho las monedas antiguas de distintas civilizaciones y los objetos.

Pues eso, resumiendo, el punto más negativo es la poca accesibilidad del metro, hay puertas para carritos y sillas de ruedas, el personal te ayuda, hay algunos ascensores y algunas escaleras mecánicas, pero en algunos sitios no llegan al andén. Me pareció algo no digno de un país cómo Gran Bretaña y una ciudad como Londres.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por vuestras experiencias!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, pues ya tengo hechas las reservas tanto del avion como del hotel.
La fecha de salida es del 7/7 al 11/7 , total 4 noches.
Las edades de mis hijos son de 11 y 7 , espero no arrepentirme.

Y el hotel que he escogido es el Premier inn London Kensington (Olympia)
Que segun he leido parece que relación calidad/precio esta bien y es bastente bueno para familias.

Alguien tiene expericia en este hotel ??

Otra cosa, llegamos al gatwick y he estado mirando el traslado con easybus que vale 4 duros y te deja al lado del hotel.

Alguna experiencia también respecto al traslado ??

Gracias de antebrazo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola peroles,

Nosotros estuvimos en el Premier Inn de Kings Cross, ya que nos recomendó un amigo que vive en Londres esta cadena, y que han viajado por Inglaterra alojándose en esos hoteles, y la verdad es que estuvo muy bien, la habitación muy amplia y camas cómodas, estábamos 4 en la misma habitación y sin agobios.

Eso sí, en el baño pocos detalles, un dispensador de jabón de manos y otro en la ducha, y las toallas te las cambian si las dejas en el baño o lavabo, no si las dejas colgadas (eso ponía en el baño del nuestro).

El personal muy atento y servicial, incluso si alguien habla castellano, que a veces pasa, te atiende esa persona.

El desayuno bueno, pero ya sabéis, el english breakfast es lo que és, puedes pedirlo todo o hacer combinaciones de huevo revuelto, huevo frito, judías, bacon, salchicha, etc. Y al siguiente día tendrás lo mismo, y así sucesivamente.

En la parte de desayuno continental, poco variado, apenas un tipo de magdalenas y croisants, y luego yogures y algo de fruta.

Será parecido los otros Premier Inn, busca comentarios en booking o en Trip Advisor.

Buen viaje, en verano disfrutaréis mucho de los parques y actividades al aire libre. No creo que te arrepientas de ir con los niños.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Holaaaaaaaaa!!! Decidido, nos vamos a Londres!!!!!! Estoy supercontenta, ahora a comprar vuelos y reservar hoteles, que después de mucho mirar, creo que optaré por un Premier Inn (quizás el Victoria pro la comunicación?) aunque sea un pelín mas caro que otros. La idea es pasar 4 noches (del 4 al 8 de agosto) y luego empalmar con 3 noches en Paris.

Graciassssss!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cuca691 Escribió:
Holaaaaaaaaa!!! Decidido, nos vamos a Londres!!!!!! Estoy supercontenta, ahora a comprar vuelos y reservar hoteles, que después de mucho mirar, creo que optaré por un Premier Inn (quizás el Victoria pro la comunicación?) aunque sea un pelín mas caro que otros. La idea es pasar 4 noches (del 4 al 8 de agosto) y luego empalmar con 3 noches en Paris.

Graciassssss!!!!!

Genial!!
Los Premier Inn están todos bien, así que coge el que mejor comunicaciones tenga.
El de Victoria si está cerca de la estación, muy bien, así os podreis mover con facilidad desde/hacia el aeropuerto.

Mira los vuelos con EasyJet, suele tener buenos precios y funcionan muy bien.

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peroles Escribió:

Que segun he leido parece que relación calidad/precio esta bien y es bastente bueno para familias.

Otra cosa, llegamos al gatwick y he estado mirando el traslado con easybus que vale 4 duros y te deja al lado del hotel.

Gracias de antebrazo.
Un saludo

En cuanto al hotel no te puedo decir. Nosotros estuvimos en el otro Premier Inn de London Kensington ( Earl's Court) y muy bien comunicado Muy cerca tiene el metro y varios autobuses y a un tiro de piedra del Museo de Hª Natural y de las Ciencias.

Nosotros para el traslado usamos el tren con la compañia Southern ( www.southernrailway.com/ ) y nos salió muy barato por una oferta.

Besicos
⬆️ Arriba

Super Expert

peroles Escribió:

Gracias de antebrazo.
Un saludo

Hola peroles:
Nosotros estuvimos con mis hijas cuando tenían 10 y 6 años y fue un viaje genial. Tengo un diario de ese viaje "colgado" en este sitio web.
En cuanto al transporte nosotros cogimos el Gatwick express y nos fue muy bien, pero como vais a Kensington creo que es una buena manera escoger el easybus.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mariagalleta Escribió:
peroles Escribió:

Gracias de antebrazo.
Un saludo

En cuanto al hotel no te puedo decir. Nosotros estuvimos en el otro Premier Inn de London Kensington ( Earl's Court) y muy bien comunicado Muy cerca tiene el metro y varios autobuses y a un tiro de piedra del Museo de Hª Natural y de las Ciencias.

Nosotros para el traslado usamos el tren con la compañia Southern ( www.southernrailway.com/ ) y nos salió muy barato por una oferta.

Besicos

Hola, nosotros nos alojaremos del 27 de febrero al 3 de enero en el mismo hotel, siguiendo las recomendaciones de este bendito foro

Viajo con mis niños, que tienen 5 años. A la vuelta os cuento!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vamosadisney, cuenta cuando vuelvas! a ver si les ha gustado a tus hijos, qué es lo que mas han disfrutado, si se han cansado mucho.....

Al final cogí el Premier Inn Victoria y creo que he acertado, por las buenas opiniones que tiene esta cadena y por las comunicaciones y las fotos que he visto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cuca691 Escribió:
Vamosadisney, cuenta cuando vuelvas! a ver si les ha gustado a tus hijos, qué es lo que mas han disfrutado, si se han cansado mucho.....

Al final cogí el Premier Inn Victoria y creo que he acertado, por las buenas opiniones que tiene esta cadena y por las comunicaciones y las fotos que he visto.

Cuenta con ello!!
Pues mis hijos son muuuy vaguetes para andar así que se cansarán
Con ellos no veo ni la mitad de lo que vería yendo sola pero me falta algo cuando estoy sin ellos
Con decirte que estas navidades fuimos a Disneyland y me llevé la silla gemelar y tienen 5 años!! y menos mal, menudas siestas se echaban a media tarde. El espectáculo dreams lo vieron en primera fila y repantingados en su silla, con la burbuja de plástico de la silla echada porque llovía y la cabeza asomando por los cuadritos de la burbuja. Vamos, que menuda envidia me dieron

Me estoy yendo del tema jajjaja

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vamosadisney, el verano pasado también fuímos a disney y también me llevé la silla!! pero este año en Londres/Paris va a ser que no, tendrá 6 y es grande. Esta mañana, mientras desayunábamos, le iba contando las cosas que veríamos y ya le he dicho que tendríamos que caminar mucho, y que vamos a tener que entrenarnos de mientras....Tiene unas ganas de ir que no me lo esperaba!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.londonducktours.co.uk/ ...marks-tour

Acabo de encontrar eso, por si a alguien le puede interesar o si alguien lo ha hecho y quiere contar qué tal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué chulo!! Voy a mirarlo con más detenimiento.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

vamosadisney Escribió:
cuca691 Escribió:

Cuenta con ello!!
Con ellos no veo ni la mitad de lo que vería yendo sola pero me falta algo cuando estoy sin ellos
Con decirte que estas navidades fuimos a Disneyland y me llevé la silla gemelar y tienen 5 años!! y menos mal, menudas siestas se echaban a media tarde. El espectáculo dreams lo vieron en primera fila y repantingados en su silla, con la burbuja de plástico de la silla echada porque llovía y la cabeza asomando por los cuadritos de la burbuja. Vamos, que menuda envidia me dieron

Saludos.

Pues gracias por tu ofrecicmiento respecto a lo del Hotel, desde luego no te has ido y ya estoy deseando que me cuentes com ha ido todo, tanto alojamiento, traslados y demas.
Gracias.

P.D. No se si tendras mirado lo del traslado Aeropuerto/Hotel, pero he visto lo del Bus y te deja en la misma puerta del hotel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peroles Escribió:
vamosadisney Escribió:
cuca691 Escribió:

Cuenta con ello!!

Saludos.

Pues gracias por tu ofrecicmiento respecto a lo del Hotel, desde luego no te has ido y ya estoy deseando que me cuentes com ha ido todo, tanto alojamiento, traslados y demas.
Gracias.

P.D. No se si tendras mirado lo del traslado Aeropuerto/Hotel, pero he visto lo del Bus y te deja en la misma puerta del hotel

Sï, miré lo del bus. Compré billetes para la ida. Para la vuelta no me lo planteé porque teniendo que salir del hotel a las 6 de la mañana

Pero me entraron las dudas, me dió por pensar si se retrasaba el avión y no cogíamos el bus y luego tendríamos problemas para poder montearnos juntos en el/los siguientes...De modo que hice finalmente la reserva de trayecto ida y vuelta con transfer de puerta a puerta.

Ví que la parada del Easybus es en Lilie Road, por tanto tenía que coger taxi para llegar hasta el hote. Aunque sea una distancia corta (para ser Londres) no me veía tirando de equipaje hasta allí. ¿Dices que deja en la misma puerta del hotel? ¿En West Cromwell Road?

No te preocupes, que a la vuelta informo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes