Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Votos: 0 👍
Nosotros también fuimos 2 adultos y 2 niños, y en la mayoria de hoteles los niños pequeños van gratis compartiendo cama con los adultos.
Podeis coger una habitación con cama grande y dormir un adulto con los niños (muchas camas son king size y se duerne muy bien) y el otro adulto en un plegatin.
Nosotros dormimos los 4 juntos en todos sitios: Bangkok, Chiang Mai, Chumpon, Koh Tao y Koh Samui.
Yo también te recomiendo el diario de Bretema, a mi me fue muy util. Pero también te recomiendo viajar por libre: si hay un pais bien organizado y seguro, ese esThailandia!!!!!!
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24682
Las agencias aquí no te ofrecen todo lo que hay, internet si y las agencias locales son lo mejor para las excursiones
No hay nada como construirte tu viaje, decidir donde vas, cuanto vas y como vas y allí contratar guias locales, Tailandia es un pais muy facil de hacer y luego con trasnfers, taxis, guias, no es que estes solo, sino que lo contratas tu de manera alternativa y no por una agencia que ofrece muchas veces paquetes cerrados, hoteles fijos etc
Completamente De acuerdo con india luna Al principio le da uno un poco de miedo y más si vas con niños Pero luego te encuentras con que Tailandia entera Está tan organizada para el turismo Como un gran complejo vacacional y te das cuenta que viajar con niños por libre Es la mejor elección a mi me ocurrió eso y ahora no me arrepiento ni un ápice De haber viajado así, aún más, Es preferible viajar por libre con niños Pues a veces los niños están agotados y hay que parar a descansar Si vas con un tour ya programado No te lo puedes permitir Un saludo
Nuestras excursiones por el norte, eramos dos parejas y nos conocimos allí, fueron muy personalizadas, comodisimas, con una furgoneta estupenda, ibamos muy bien, parabamos donde queriamos, marcabamos el ritmo, yo quiero algo igual cuando vuelva con mi niña, creo que esta muy bien así con un niño porque no fue nada cansado
Me apunto vuestras sugerencias, Thailandia es uno de mis próximos objetivos para ir en familia. No será este año, que ya tenemos plan para el verano, pero le tengo muchas ganitas a este destino. Tal vez en 2015. Iríamos con nuestros hijos, ahorna tienen 15 y 9 años y me han salido viajeros que no veas .
Que bien ALROJO; buena cualidad, yo a la mia con 2 años se lo voy "inculcando", es una marchosa, ya lleva bastantes vuelos y viajes, para Tai quiero esperar a que tenga unos 6 años y combinarlo con Malasia o Bali
Después de leer información en el foro no me queda claro si son necesarias vacunas para viajar a Thailandia.
Por lo que he leído por el foro el centro de vacunación suele recomendar: el tetanus, la hepatitis A y B, la de la fiebre tiroidea.. Y algunos incluso la de la malaria.
Los que habéis viajado con niños pequeños o bebés que habéis hecho?. Nos estamos planteando el destino de thailandia con una bebé de meses.
Yo me puse tetanos, hepatitis A y B y fiebres tifoideas, la primera la tiene ya y hepatitis B seguramente, me suena, lo mejor hablar con pediatra
Viajaste con un bebé?.
Tengo intención de preguntarle a la pediatra en la próxima revisión. De todas formas como hay gente en este foro que viajó con bebés me gustaría saber su experiencia. El tétano y la hepatitis B sí están en el calendario infantil. Si por ejemplo fuera necesario vacunarlos de hepatitis A o fiebres tifoideas (vacunas que no están en el calendario infantil) ya de por sí descarto el viaje para más adelante y dejo de buscar más información. No quiero tener que ponerle vacunas de más, siendo tan pequeña, por un viaje. Aunque entiendo que esas dos vacunas no son necesarias para un bebé ya que son enfermedades que se contraen a través de alimentos (a parte de sexo y sangre) y al ser un bebé de meses no va a tener una alimentación con la comida local.
No, fuimos antes de tener a la niña
Las fiebres tifoideas eran unas pastillas
Si le llevas comida o aun toma pecho, solo tendria contacto con agua embotellada, esta por todos lados, nosotros en semanas ni un problema de salud, también llevamos repelente para mosquitos pero me pico 1 o 2 nada mas
Este verano nos vamos a Tailandia via Dubai, el niño tendra unos 14 meses y le hemos reservado asiento para él.
Es la primera vez que vuelo con un niño pequeño y tengo una duda.
Es obligatorio llevar una sillita o el sistema de sujeción CARES, o si en las partes de despegue y aterrizaje me lo puedo poner en el asiento conmigo y el resto del viaje puede ir en el asiento normal.
He llamado a Emirates pero el chico que se ha puesto tampoco lo tenia muy claro, a ver si alguno tiene experiencias similares.
Y que es más recomendable la sillita o el CARES?
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5891
Yo he viajado mucho así, con uno de mis mellizos con asiento propio y no era obligatorio en ninguna compañía de las que usamos, de hecho nunca lo pregunte ni me sugirieron ellos nada. Sin duda hubiera sido mas comodo en los despegues y aterrizajes y un engorro en las escalas y transportándola.
este verano nos vamos a Tailandia via Dubai, el niño tendra unos 14 meses y le hemos reservado asiento para él.
Es la primera vez que vuelo con un niño pequeño y tengo una duda.
Es obligatorio llevar una sillita o el sistema de sujeción CARES, o si en las partes de despegue y aterrizaje me lo puedo poner en el asiento conmigo y el resto del viaje puede ir en el asiento normal.
He llamado a Emirates pero el chico que se ha puesto tampoco lo tenia muy claro, a ver si alguno tiene experiencias similares.
Y que es más recomendable la sillita o el CARES?
Muchas Gracias
Hola marcgs
Lo habitual es que en las fases de despegue y aterrizaje vaya encima de un adulto con un sistema de cinturón suplementario (es un cinturón para el bebé, que vá sujeto al cinturón del adulto).