Buenas noches!lo primero gracias Eztiur por compartir tu experiencia!
Nosotros en principio queremos hacer noches en varios sitios....pero es increible lo dificil que me esta resultando encontrar alojamiento para 2 familias de 2 adultos y 2 niños!!
Nuestro itinerario seria este;
-1a noche stirling... Ya tengo hotel..un premier inn
-2a inveraray o oban
-3a fort william
-4a y 5a isla de skye
-6a y 7a inverness o alrededores
-8a stoneheaven
9a y 10a edimburgo
Solo tengo la primera noche! me podeis ayudar por favor?
Por cierto ya mire en visitscotland y lo poco que me ofrecen es carisimo!!...
tialaura Escribió:
buenas noches!lo primero gracias Eztiur por compartir tu experiencia!
Nosotros en principio queremos hacer noches en varios sitios....pero es increible lo dificil que me esta resultando encontrar alojamiento para 2 familias de 2 adultos y 2 niños!!
Nuestro itinerario seria este;
-1a noche stirling... Ya tengo hotel..un premier inn
-2a inveraray o oban
-3a fort william
-4a y 5a isla de skye
-6a y 7a inverness o alrededores
-8a stoneheaven
9a y 10a edimburgo
Solo tengo la primera noche! me podeis ayudar por favor?
Estamos preparando ya las vacaciones de veranito a Escocia para no pasar calor...vamos 2 adultos y dos peques de 3 y 5 años. Ya tenemos avión y ahora estamos liados con el alquiler de coche, como se pasan con las sillitas(elevadores) de los niños!!! El año pasado optamos por facturar las nuestras ya que con lufthansa nos salia gratis pero este año con Ryaner nos cobran 50€!! Como os lo montais los papis que necesitais sillitas o elevadores???
Gracias!
Hola viajeros!
Nosotros también vamos la primera quincena del próximo Agosto a conocer las tierras escocesas. Es cierto que el tema de ir cambiando de alojamiento cada día no era una idea que me entusiasmase, pero es que si no creo que no vamos a ver mucho... Lo de alquilar un apartamento/cabaña en una zona como la del Lago Lochmond es una buenísima idea, pero nuestro plan inicial es también visitar lugares como Skye, Stonehaven, St.Andrews, el Lago Ness,… y si haces un campamento base es más complicado llegar a todos (de no ser que hagas un porrón de kilómetros! Que con niños no es lo más recomendable).
Como muy bien dices eztiur cada uno planifica su viaje a su gusto nosotros el año pasado en Suiza hicimos lo mismo que vosotros y nuestros peques tenían 1 y 3 años… a ver qué tal este año con 2 y 4.
Nuestra ruta va tomando forma y lo que sí que estoy intentando es “agrupar” noches para cambiar lo menos posible, y aún así para 12 noches nos salen 5 cambios, pero bueno, aún me queda mucho por trabajar en la ruta (y anda que no queda tiempo hasta Agosto!)
He estado leyendo vuestros post del año pasado referentes a qué ropa llevar, me puedes aconsejar según tu experiencia?Gracias!
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
Votos: 0 👍
lalluna Escribió:
Holas viajer@s!!!
Estamos preparando ya las vacaciones de veranito a Escocia para no pasar calor...vamos 2 adultos y dos peques de 3 y 5 años. Ya tenemos avión y ahora estamos liados con el alquiler de coche, como se pasan con las sillitas(elevadores) de los niños!!! El año pasado optamos por facturar las nuestras ya que con lufthansa nos salia gratis pero este año con Ryaner nos cobran 50€!! Como os lo montais los papis que necesitais sillitas o elevadores???
Gracias!
Mira bien la web de Ryanair, yo viajé en noviembre(relativamente reciente) a Alemania con mi hija de 3 años y llevamos el elevador para el coche y la silla plegable de paseo gratis. Yo creo que puedes pasar los dos elevadores sin cargo!
Yo alquilé allí las sillas del coche, pero la silla gemelar plegable la llevamos gratis en el vuelo. Este año viajamos a Los Ángeles y también nos llevaremos la silla gemelar gratis, aunque nosotros que usamos sillas de coche y no alzadores, los alquilaremos allí. ¿Los alzadores no estaban ya prohibidos? pensé lo estaban.
Galletas ya me explicarás más adelante tu viaje a Suiza porque hemos ido sin niños, y ese viaje lo tenemos pendiente con ellas.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
eztiur Escribió:
Yo alquilé allí las sillas del coche, pero la silla gemelar plegable la llevamos gratis en el vuelo. Este año viajamos a Los Ángeles y también nos llevaremos la silla gemelar gratis, aunque nosotros que usamos sillas de coche y no alzadores, los alquilaremos allí. ¿Los alzadores no estaban ya prohibidos? pensé lo estaban.
Galletas ya me explicarás más adelante tu viaje a Suiza porque hemos ido sin niños, y ese viaje lo tenemos pendiente con ellas.
Lo que yo llevé realmente es una silla para coche, es decir, una especie de elevador con respaldo, reposa brazos y protección lateral. No sé si se denomina elevador o silla
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1286
Hola
Estamos encontrando algún problema en encontrar alojamiento (sobre todo en Mull y Skye), porque en muchos sitios nos responden que no alojan a niños pequeños (el nuestro tiene 3 años). De un sitio hasta me han respondido que es que su casa está al lado de un lago!
Se me escapa algo? tienen normas/seguros diferentes y por eso los problemas? Habéis tenido problemas o tengo que buscar algún tipo de alojamientos específicos o algo así?
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33526
Hola Pilarp, hay B&B que no aceptan niños, pero hay otros que sí, es cuestión de que vayas probando...
Como consejo podrías leerte algún diario de viaje de otros foreros que han viajado con niños y probar con los alojamientos en los que se hayan alojado.
Y por cierto es algo que tenéis que tener en cuenta también a la hora de cenar, porque hay pubs en los que tampoco pueden entrar a partir de x hora de la tarde.
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1286
Gracias brigantina, lo de los pubs lo sabía, pero no me esperaba lo de los alojamientos....es que estoy recibiendo muchas respuestas de "no aceptamos niños" y estoy realmente sorprendida (para mal), no lo estoy encontrando nada "chil friendly". Además, es que las respuestas son de lo más extrañas.....en una casa me han respondido que no pueden alojar niños, que si me he dado cuenta que la casa está al lado de un lago! diferencias culturales, supongo....
Pilarp, no sé si conoces la página de visitscotland, yo busqué por ahí los B&B en lo que me alojé y hay muchísimos donde elegir.
Echando ahora un vistazo hay un apartado de alojamiento en granjas y también establecimientos que aceptan mascotas, y digo yo que en estos últimos si aceptan mascotas es porque también aceptarán familias (niños incluidos).
Hola! Rescato este foro porque el tema me interesa. Estamos planteandonos nuestro primer viaje con la peque a Escocia, que cuando viajemos acabara de cumplir un añito. Como lo veis logisticamente? Por el tema de las comidas, alojamientos con cunas, accesibilidad en carrito, etc... Es nuestro primer viaje con la peque y vamos un poco desorientados con el tema...
Alguien que lo haya hecho?
beatbcn Escribió:
Hola! Rescato este foro porque el tema me interesa. Estamos planteandonos nuestro primer viaje con la peque a Escocia, que cuando viajemos acabara de cumplir un añito. Como lo veis logisticamente? Por el tema de las comidas, alojamientos con cunas, accesibilidad en carrito, etc... Es nuestro primer viaje con la peque y vamos un poco desorientados con el tema...
Alguien que lo haya hecho?
Hola, traslado tu mensaje al hilo que hay activo para viajar a Escocia.
Buenos días! En unos días viajamos con nuestro bebe de 18 meses a Edimburgo. Ya que es la primera vez que visito esta ciudad, podría alguien indicarme si conoce sitios adecuados para bebes? Restaurante donde puedan andar, o jugar...sitios donde se puedan divertir un poco. Es muy posible que los días que vayamos llueva por lo que intuyo que estaremos bastante a cubierto pero os agradecería que me indicaseis sitios donde podamos ir.
Se aceptan todo tipo de sugerencias!!
Muchas gracias!