Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4158
Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Peluchona, la cadena playa tiene dos ninios gratis por adulto siempre, yo estuve el anio pasado en uno y seguramente repita este verano unos días, ya que los precios pagando parte en abril, son imbatibles.
Hola, siempre hemos alquilado apartamento en playa pero estoy mirando hoteles para este verano. Busco en Andalucía principalmente en Málaga.
¿Por casualidad conoces alguno de la zona?
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5891
No, pero este verano casi seguro que parte de las vacaciones las pasamos por el sur, en algún hotel de la misma cadena, que tiene una muy razonable calidad precio (sin confirmas en abril con gran descuento) y ninios gratis.
La cadena playa, quiero decir. En Malaga hay dos, un "diverhotel" y el Marbella playa spa, que es el que estoy considerando este anio. Mirate el folleto de 2013 para hacer los cálculos y las opiniones de tripadvisor.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4158
dificilisima Escribió:
No, pero este verano casi seguro que parte de las vacaciones las pasamos por el sur, en algún hotel de la misma cadena, que tiene una muy razonable calidad precio (sin confirmas en abril con gran descuento) y ninios gratis.
La cadena playa, quiero decir. En Malaga hay dos, un "diverhotel" y el Marbella playa spa, que es el que estoy considerando este anio. Mirate el folleto de 2013 para hacer los cálculos y las opiniones de tripadvisor.
Por si puede interesar....., os comento algo que al menos yo no sabía...en cruceros, los niños van gratis con casi todas las navieras, hasta los 17 años, siempre que compartan camarote con dos adultos.
Hay cruceros con todo incluido con buenos precios, si los reservas de un año `para otro y los niños se lo pasan bomba....cuidan mucho la animación y sobre todo en verano...hay muchisimos niños en los cruceros.
Saludos.
Merthe, nunca he estado de crucero, y eso de que van gratis lo he mirado. "solamente" te cobran las tasas y las propinas por cabeza no importa si las cabezas son pequenias.
Peluchona, la cadena playa tiene dos ninios gratis por adulto siempre, yo estuve el anio pasado en uno y seguramente repita este verano unos días, ya que los precios pagando parte en abril, son imbatibles.
Hola, siempre hemos alquilado apartamento en playa pero estoy mirando hoteles para este verano. Busco en Andalucía principalmente en Málaga.
¿Por casualidad conoces alguno de la zona?
Si, también tienen apartamentos, aunque acabo de ver que la superoferta este anio tiene que decidirse antes del 31 de marzo, luego los precios no son tan buenisimos
merthe, nunca he estado de crucero, y eso de que van gratis lo he mirado. "solamente" te cobran las tasas y las propinas por cabeza no importa si las cabezas son pequenias.
Si, tienes razón, no recuerdo exactamente, pero han sido ciento y bastante lo que he pagado de tasas por cada uno y propinas son 8 € por persona y día...en total ya es bastante. No pagan el camarote ni el todo incluido.
Indiana Jones Registrado: 27-03-2008 Mensajes: 1094
Hola, tenemos dos gemelas de 16 meses, para las vacaciones tendrán 19, y buscamos un apartahotel con dos habitaciones y no muy lejos de Madrid, levante mejor.
Nos podeis recomendar alguno que esté bien, cerquita de la playa y que esté adaptado a niños pequeños?
Indiana Jones Registrado: 27-03-2008 Mensajes: 1094
Gracias, los primeros me parecen muy normalitos los apartementos, los segundos tienen mejor pinta aunque Benidorm no es mi destino soñado... Cuando vas con niños no te queda otra que pensar en ellos.
Sol y mar en calpe tiene unos apartamentos con una pinta fabulosa y buenas criticas en tripadvisor, también puedes comer en el complejo del hotel. Estan en el mismo pueblo. www.granhotelsolymar.com/ ...stamar.php
Hola,
Para Tenerife con niños recomiendo hotel Isabel, excelente relación calidad-precio.
Estuvimos el año pasado con niños de entre 2 y 6 años. Hay mucha animación infantil, cerca de la playa de Fañabé (se puede ir andando) y está especialmente preparado para familias. Nosotros fuimos en régimen TI, pero hay apartamentos/bungalows con cocina. Los niños disfrutaron muchísimo.
El personal muy amable. Este año estoy buscando algo similar pero en Gran Canaria...lo que he visto de momento se me va de presupuesto... Agradecería ideas.
Gracias mil!