Londres con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 20 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 449778 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Londres con niños  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ay cuca, es que está muy grande. Los míos son más pitusitos.
No sé si te valdrán mis recomendaciones entonces jajaja.

Con silla o sin ella lo pasaréis genial!!!
Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

La mia tiene 2 y medio, para agosto que seria la fecha tendria casi 3, anda mucho pero Londres es mucha ciudad y la silla perfecta para la siesta, yo rezo para que la silla aguante, es una Bugaboo Bee y me encanta, quisiera que me aguantara hasta la edad de los vuestros, usada esta porque hemos viajado bastante aunque mi hija es muy andarina ya, pero claro, a veces se cansan.

VamosaDisney me encanta tu actitud, si Señor, así se disfruta y no ahogandose en un vaso de agua
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
La mia tiene 2 y medio, para agosto que seria la fecha tendria casi 3, anda mucho pero Londres es mucha ciudad y la silla perfecta para la siesta, yo rezo para que la silla aguante, es una Bugaboo Bee y me encanta, quisiera que me aguantara hasta la edad de los vuestros, usada esta porque hemos viajado bastante aunque mi hija es muy andarina ya, pero claro, a veces se cansan.

VamosaDisney me encanta tu actitud, si Señor, así se disfruta y no ahogandose en un vaso de agua

Jajaja, muchas gracias. Afortunadamente, la abuela me acompaña en los viajes, digamos, "importantes", ya se sabe, 4 ojos ven más que 2...
Pero sí, no me agobio, acabo rendida y agotada cuando llega la noche pero sabes qué, que también acabo agotada de lunes a viernes currando

Tu niña va a ir como una reina en su Bugaboo Prepárate para ver su carita cuando vea comer a las ardillas y corretee por lo enormes parques verdes londinenses

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas
Veo que recomendais mucho una cadena de hoteles. Yo andaba buscando mas un partamento por aquello de llevarle la comida. Tine dos años y algun alergia y miedito me da que coma fuera.
ALguien conoce alguno que pueda recomendarme.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Este verano estaré en un apartamento. Lo alquilé en homelidays; no está en el centro pero la zona es tranquila y los comentarios de anteriores turistas son satisfactorios.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:

Travel Addict

Hola!!!! Este verano tenemos unos días de vacaciones y nos gustaría visitar Londres tengo una peque de tres años, que tal lo veis para ir con ella??? se aburrira mucho en London eye, museo de cera... Y cosas así que me gustaria visitar a mi jeje... Me podiais recomendar algun hotel para ir con niños y si hay algun lugar así chulo para ellos.

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

MEGARA_23 Escribió:
Hola!!!! Este verano tenemos unos días de vacaciones y nos gustaría visitar Londres tengo una peque de tres años, que tal lo veis para ir con ella??? se aburrira mucho en London eye, museo de cera... Y cosas así que me gustaria visitar a mi jeje... Me podiais recomendar algun hotel para ir con niños y si hay algun lugar así chulo para ellos.

Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Londres con niños del Foro de Viajar con niños
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

elimino mensaje, errorrrrrrrrrr
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chamiceru Escribió:
MEGARA_23 Escribió:

Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Londres con niños del Foro de Viajar con niños
Saludos

No, no se aburrirá.
Lógicamente, si un niño de esa edad pudiera elegir entre una semana de playa haciendo castillos y una semana en cualquier ciudad del mundo, lo tendrían claro

Pero Londres es una ciudad muy llamativa y diferente. Solo con esos parques tan inmensos y taaan bonitos merece la pena. Corretear por ellos,buscar ardillas, dar de comer a los patos...

Le gustará ir sentada en la parte delantera de los autobuses de 2 plantas, le gustará el London Eye, cómo va girando lentamente y viendo como todo se va haciendo más y más pequeño...

Le gustará montar en barco por el Támesis, ver los puentes...

No puede opinar sobre el museo de cera porque no lo he visitado. En cualquier caso, negocia un buen rato de parque con ella después del museo y sin problema!!

Seguramente no recordará mucho en el futuro pero a mí ese argumento nunca me ha convencido. Se trata de vivir el presente y disfrutar con tu hija de esos días y ser consciente de que un viaje con niños puede resultar fantástico si no te olvidas de eso, de que son niños. Para ellos es toda una aventura.

Ya nos cuentas si te animas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MEGARA_23 Escribió:

Gracias

Nosotros vamos a ir el próximo Agosto con nuestra niña que cumplirá los 3 años nada mas volver. Que no te eche para atrás la edad, seguro que disfruta muchísimo, como dice vamosadisney hay muchos parques donde pueden jugar. Yo el museo de cera ni me lo planteo, porque mi niña es una cagueta, y estoy segura que le va a dar miedo, pero la mayoría de museos son gratis!así que puedes probar a ver que tal sin necesidad de invertir.
Nosotros llegamos ayer de Ámsterdam y todo genial, esta mañana ya le estaba contando a mi madre que había ido a la casa de Ana Frank, increíble...
Mira la cadena de hoteles Premier Inn que tienen habitaciones triples bastante grandes, y tienen buenas criticas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mi duda era el trasporte pero creo que es superable, seguramente me quedo este año con ganas de ir, tenemos días en agosto pero mi hermana da a luz a finales de agosto y no me atrevo a hacer planes unos días antes, creo que a mi niña le encantara, cumple 3 en octubre y es una aventurera, vamos a Budapest dentro de 9 días y esta deseando que le baje la maleta para trastearla y ya esta hablando a todos del avion etc
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, Bel72.
Seguro que a tu hija le encantará ir a la librería WATERSTONES, nada más y nada menos que ocho plantas en Picadilly. También está muy bien FOYLES en Charing Cross.
Saludos y pasadlo bien.
⬆️ Arriba

Experto

¡¡Muchísimas gracias Mariajmd!!
⬆️ Arriba

Super Expert

VALENCIANA35 Escribió:
Muchisimas gracias, tendré que ir poco a poco, aunque los diarios que he visto son con gente adulta y llevan mucho trote. Yo con mi hija de 10 años me gustaría algo más light.. Ir viendo cositas pero a nuestro ritmo.. Quizá las más destacadas.. He leído algo de paseos en bici, Hace tiempo salían ofertas de vuelos muy baratos ahora miro y miro y de memos de 100 euros por persona no veo nada..

Hola valenciana35:
Yo estuve en Londres con mis hijas, en aquel entonces tenían 6 y 10 años, y nos lo pasamos genial. En el apartado de los diarios lo relato. Por si te interesa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola valenciana33. Yo también te animo a que vayas con tu hija a Londres, le va a encantar. Y los que te dicen , que luego no es tan complicado como parece. Ademas aquí cuentas con ayuda de verdaderos expertos en Londres.
No se como será tu hija, la mia que ahora tiene casi 12 años , la llevamos la primera vez con 8 y disfrutó muchísimo. Dentro de unos días nos vamos por cuarta vez.
Te recomiendo como imprescindibles con niños, el museo de Historia Natural, el de la Ciencia (aunque sea una vuelta rápida ya que se encuentra junto al primero), la tienda M&M (divertidísima), la juguetería Hamleys, London Eye, el cuadro de Los Girasoles de la National Gallery. Vista del rio y puente de Londres.

Un sitio que te recomeindo para comer es Rainforest Restaurante, cerca de los luminosos de Picadilly. Muy gracioso, es comer en una selva rodeada de animales donde se desencadenan tormentas tropicales.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola!

A los que habéis ido con niños. ¿Véis demasiado ir en un mismo día al museo de la ciencia, al de historia natural y al British?
La idea es dedicar como mucho 2 horas (al British quizás 3)
Estaba pensando en quizás descartar el de la Ciencia, pero no lo tengo muy claro...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bel72 Escribió:
¡Hola!

A los que habéis ido con niños. ¿Véis demasiado ir en un mismo día al museo de la ciencia, al de historia natural y al British?
Estaba pensando en quizás descartar el de la Ciencia, pero no lo tengo muy claro...

Hola Bel72, en realidad si entráis a primera hora en uno y salís a ultima en otro os dará tiempo. Los tres valen la pena, el que me sorprendió más sin duda fué el Natural History Museum, es impresionante el edificio y lo que contiene dentro, de hecho repetiremos en breve, en nuestra próxima visita. Quizá si tuviera que descartar alguno sería el de ciencias, aunque si vais con niños realmente hay muchas actividades para pasar el tiempo y cosas curiosas. Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MenUk Escribió:
Bel72 Escribió:
¡Hola!

Hola Bel72, en realidad si entráis a primera hora en uno y salís a ultima en otro os dará tiempo. Los tres valen la pena, el que me sorprendió más sin duda fué el Natural History Museum, es impresionante el edificio y lo que contiene dentro, de hecho repetiremos en breve, en nuestra próxima visita. Quizá si tuviera que descartar alguno sería el de ciencias, aunque si vais con niños realmente hay muchas actividades para pasar el tiempo y cosas curiosas. Saludos!

A nosotros nos gustó mucho el de Ciencias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bel72 Escribió:
¡Hola!

Con niños - y sin niños - tanto el de la ciencia como el natural son tops y obligatorios.
El British es genial también, aunque una visita rápida para los niños puede ser suficiente.

En cambio en los otros dos se pueden estar un día enterito.

Quizás el ranking "infantil" fuese Natural > Ciencia > British.

Aunque reitero que se puede estar un día entero tranquilamente en cada uno y - especialmente el British - sin problemas para repetir.

También puede interesar mirar de ir los días que se alargan las visitas en el British - los viernes en ciertas galerías, genial para ver la sección de esculturas egipcias, asirias y griegas con muy poca gente - o algunos viernes - creo que el último viernes de mes - en el Natural para así mirar de aprovechar el tiempo.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias MenUk, vamosadisney y luiggimax2004, por vuestras respuestas. La verdad es que no queremos perdernos nada, y creo que hemos apretado un poco el itinerario. Supongo que sobre la marcha ya iremos viendo a dónde llegamos. Y lo que no hayamos podido ver, quedará pendiente para un próximo viaje
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes