Archivo 20/02/2015 - Viajar con bebés ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 41 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 91323 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Marius79 Escribió:
Hola,
Este finde he estado en Aparthotel Monrural en el pueblo de Benissanet. Los apartahoteles y todas las instalaciones están pensadas para público familiar: sala de juegos, spa al que se puede ir con los críos, una minigranja con 5 animales, piscina (no climatizada al aire libre), pista con canastas, zona amplia de césped, columpios (incluye tirolina). A 40 minutos de Tortosa. El desayuno está incluido y está bastante bien (embutido, pastas, zumos, café, yogur, fruta, etc.) Los apartahoteles están muy bien: cocina completa, camas cómodas, límpias, sofácama, baños amplios, wifi.

Gracias por la información, a mi me va bien que me pilla cerquita!y que tal esta el pueblo de Benissanet o que se puede hacer por la zona?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo igual que Sobogo, pero nosotros para USA y Asia hemos usado FiatC, pero lo que se dice, mejor no usarlos. La contratación siempre clara y muy buen trato. Cuando salgamos de Europa con la niña seguramente volveremos a cogerlo con ellos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes,

Me gustaría irme con mi marido y mi bebe ( para esa fecha de un año) de vacaciones de verano pero como será nuestro 1º viaje " a lo grande" no sabemos si será fácil ir a las islas Canarias por ejemplo o si será mejor quedarnos en la península, si es mejor alojarnos en aparta-hoteles o a hoteles de complejo turístico...la verdad que estamos hechos un lío y no sabemos por dónde empezar...

¿Recomendaciones, sugerencias, ideas?.

Gracias,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marius, gracias por la recomendación, apuntada queda!

Chicos/as que hayais viajado con vuestro bebe por Europa..... Estoy mirando para ir unos días a Estocolmo este mes de agosto. Mi peque tendrá 17 meses. Es una ciudad muuuuyy cara, pero bueno, ya me he hecho a la idea de que nos costará un pico, pero es que me hace mucha ilusión ir con la peque, yo estuve hace muchos años y me gustó mucho!!!

Estoy en proceso de mirar las gestiones para hacerle el DNI y la tarjeta sanitaria (bueno, esto último nos lo haremos los 3). Pero mi gran duda es.... Recomendáis un seguro a parte de la tarjeta sanitaria???

Y otra duda respecto a la alimentación...mi niña todavía toma pecho (y mi idea es en agosto seguir con ello... Bueno, hasta que ella se canse ), pero ella ya come de todo y no se si para unos pocos días es mejor llevar desde aquí potitos o comprar allí.
Tampoco quiero ir cargada como una burra, habiendo potitos, pañales, etc donde vamos

Espero de todas formas que de aquí a agosto coma ya todo en trozos, y así poder darle de nuestra comida, pero por si acaso, quiero ir pensando en posibles alternativas.

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

inmina Escribió:

Chicos/as que hayais viajado con vuestro bebe por Europa..... Estoy mirando para ir unos días a Estocolmo este mes de agosto. Mi peque tendrá 17 meses. Es una ciudad muuuuyy cara, pero bueno, ya me he hecho a la idea de que nos costará un pico, pero es que me hace mucha ilusión ir con la peque, yo estuve hace muchos años y me gustó mucho!!!

Estoy en proceso de mirar las gestiones para hacerle el DNI y la tarjeta sanitaria (bueno, esto último nos lo haremos los 3). Pero mi gran duda es.... Recomendáis un seguro a parte de la tarjeta sanitaria???

Y otra duda respecto a la alimentación...mi niña todavía toma pecho (y mi idea es en agosto seguir con ello... Bueno, hasta que ella se canse ), pero ella ya come de todo y no se si para unos pocos días es mejor llevar desde aquí potitos o comprar allí.
Tampoco quiero ir cargada como una burra, habiendo potitos, pañales, etc donde vamos

Espero de todas formas que de aquí a agosto coma ya todo en trozos, y así poder darle de nuestra comida, pero por si acaso, quiero ir pensando en posibles alternativas.

Hoy en día los potitos son de marcas multinacionales y no tendrás problemas para encontrarlos allí.
Lo del seguro no se como funciona de bien con nuestra SS puesto que desde que nació le hicimos uno privado al nuestro que tiene casi 20 meses.
Lo del DNI en la página oficial coges cita y te pone los requisitos.
⬆️ Arriba

Super Expert

capseal Escribió:
inmina Escribió:

Hoy en día los potitos son de marcas multinacionales y no tendrás problemas para encontrarlos allí.
Lo del seguro no se como funciona de bien con nuestra SS puesto que desde que nació le hicimos uno privado al nuestro que tiene casi 20 meses.
Lo del DNI en la página oficial coges cita y te pone los requisitos.
mi niña tiene desde los 11 meses la targeta sanitaria europea como cualquier adulto.Respecto a los potitos nosotros los facturamos en la maleta,tuvimos un accidente con uno de ellos y compramos uno en una farmacia,misma marca y mismo producto y no le gusto,imagino que eso va por cada niño.saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola inmina, pues nosotros también le hicimos la tarjeta sanitaria europea y ya está, igual que nosotros.
Respecto a la comida, con 17 meses seguro que ya come en trocitos, así que solo tendréis que procurar pedirle comidas que pueda comer con facilidad, arroz, pasta, pescado....y si se resiste y todavía come triturado seguro que no tienes ningún problema en comprar potitos allí, y por si acaso mientras encuentras una farmacia o un super te puedes llevar un par de ellos y ya está.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a tod@s por contar vuestras experiencias.

En principio nos haremos los 3 la tarjeta sanitaria europea, si me decís que con eso es suficiente, no miro ningún seguro privado ni nada por el estilo!

Y respecto a la comida, a ver como estamos en agosto respecto a comer triturado, en trozos, etc (si seguimos con algo de triturado, tomo nota de tu consejo sobogo, me llevaré un par de potitos de aquí, por si acaso, mientras busco allí).

Uff chicos, ahora tengo la dura misión de encontrar vuelos, y, sobretodo hotel barato en Estocolmo en agosto!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Inmina, que bien, Estocolmo! Ciudad preciosísima dónde las haya!

Verás que en agosto seguramente comerá trozos, mi bebé tiene ahora 16 meses y cuando salimos come normal, pero si que puedes llevarte un par de potitos "por si a caso" y para las meriendas siempre puedes encontrar yogures o fruta cortada.

Respecto a la tarjeta sanitaria, nosotros también le hicimos la europea nada más nacer y, por ejemplo, cuando fuimos a USA le hice ampliación de coberturas de la mútua.

Bueno, en nuestro caso, nuestra idea de este año ya muy clara era ir a Dubai a finales de año, pero resulta que para finales de año seremos papas de nuevo, así que cambio de planes...
Vacaciones en junio y no sé qué hacer... Mi marido dice que nos quedemos por la costa o Baleares/Canarias máximo; pero yo estoy con hacer Austria e ir en coche...
¿como lo veis con un bebé y embarazada? Con el coche me parece cómodo (mi peke va a gusto en el coche), haciendo un día de parada de ida y un día de parada de vuelta...
Estoy indecisa!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si te encuentras bien por el embarazo, yo iria (lo he hecho) donde me apeteciese y tuviese fácil cobertura medica.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si estás bien, aprobecha y vete a Austria, está relativamente cerca y es un pais muy bonito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PinkDreams, enhorabuena!!!!!!!!

El próximo viaje que quiero hacer por Europa con la nena precisamente es una ruta por Austria, así que si vas me vendrán genial tus opiniones!!!

Respecto a lo de ir embarazada.... A ver, hay embarazos, y embarazos...lo de ir de ruta, eso solo lo puedes decidir tu, en función de como te encuentres, etc

No se, como es Austria (vuelos relativamente baratos, etc), igual puedes esperar un poquillo, a ver como te encuentras y reservar más adelante avión, alojamiento, etc

En cualquier caso, a disfrutar a tope del embarazo y de tu peque!

Yo ya os iré contando los avances de la mini escapada a Estocolmo, de momento estoy liada con Dni y tal, y ya reservaré cosas más adelante!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enhorabuena PinkDreams! otro mini viajero!!
Yo me apunto lo de Estocolmo, no la tenía como un destino próximo pero como decís que es tan bonita....

Respecto a lo de ir a Austria estoy con inmina en que depende de como te encuentres, pues el primer trimestre suele ser el peor respecto a la fatiga, vómitos, sueño, etc...aunque a lo mejor el segundo embarazo ya es de otra manera
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sobogo, yo estuve en Estocolmo hace muchos años, y me encantó!!!
En su momento la vi una ciudad ideal para visitar con niños, y foreros de aquí me lo han confirmado recientemente.

Totalmente recomendable... Eso si, es cara cara

Cuando tenga más claro hotel, vuelos, etc, me pondré con que visitar y dejaré por aquí info por si os sirve!
⬆️ Arriba

Experto

Reenvio mensaje que tenía en otro hilo, a ver si me ayudáis a decidir!!!

Ola Viajeros!!!
Veo que no hay mucho movimiento por este rinconcito!!! Pero bueno... A ver si hay suerte!
A ver, en Agosto la peque tendrá 15 meses y la idea inicial era hacer crucero Isals Griegas y Turquía (nuuunca hemos ido de crucero)... Pero hace unas semanas me están viniendo "malas ideas" de cambiar a sólo Turquía en coche 10días. (pasar unos días en Estambul y luego Ankara, Capadocia, Konya, Pamukale y Esmirna...)
¿Pensáis que es factible?
¿Es arriesgar mucho con la peque?
¿Cómo está la sanidad en Turquía? (más que nada por la peque)...
Antes ni me hubiera planteado estas preguntas, pero con ella me da "cosa" que se pueda poner malita o algo...
Aissss!!!

Gracais viajeros!!!
Muaks
⬆️ Arriba

Experto

Ola Viajeros!!!
Veo que no hay mucho movimiento por este rinconcito!!! Pero bueno... A ver si hay suerte!
A ver, en Agosto la peque tendrá 15 meses y la idea inicial era hacer crucero Isals Griegas y Turquía (nuuunca hemos ido de crucero)... Pero hace unas semanas me están viniendo "malas ideas" de cambiar a sólo Turquía en coche 10días. (pasar unos días en Estambul y luego Ankara, Capadocia, Konya, Pamukale y Esmirna...)
Antes ni me hubiera planteado estas preguntas, pero con ella me da "cosa" que se pueda poner malita o algo...
Aissss!!!

Gracais viajeros!!!
Muaks
⬆️ Arriba

Experto

Ola Viajeros!!!
Aissss!!!

Gracais viajeros!!!
Muaks
⬆️ Arriba

Indiana Jones

inmina Escribió:
Sobogo, yo estuve en Estocolmo hace muchos años, y me encantó!!!
En su momento la vi una ciudad ideal para visitar con niños, y foreros de aquí me lo han confirmado recientemente.

Totalmente recomendable... Eso si, es cara cara

Cuando tenga más claro hotel, vuelos, etc, me pondré con que visitar y dejaré por aquí info por si os sirve!

Perfecto!gracias inmina. Estocolmo ya esta en mi lista de próximos destinos europeos detrás de Venecia y Praga
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maria2010 Escribió:

Ola Viajeros!!!
Aissss!!!

Gracais viajeros!!!
Muaks
Yo creo que las dos opciones son buenas pero si te da algún miedo haz el crucero es la opción más conservadora.
La sanidad en Turquía no es mala, hazle seguro médico y ya está.
⬆️ Arriba

Super Expert

pati13 Escribió:
Maria2010 Escribió:

Ola Viajeros!!!
Aissss!!!

Gracais viajeros!!!
Muaks
Yo creo que las dos opciones son buenas pero si te da algún miedo haz el crucero es la opción más conservadora.
La sanidad en Turquía no es mala, hazle seguro médico y ya está.

MAria2010, te he contestado en el hilo de Turquía con niños
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes