Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Votos: 0 👍
Nosotros fuimos a Hampton Court. Mis hijas tenían 4 y 7 años.
Nos gustó mucho, desde el palacio hasta los jardines.
Tiene un laberinto excelente, de los de perderse de verdad ( a mis hijas les encantan).
Hicimos además el paseo en carro de caballos por los jardines.
Nosotros pasamos el día allí.
Si teneis días suficientes en Londres, totalmente recomendable.
Viajo a Londres el próximo puente de mayo con mi familia.
Mi marido irá a ver al chelsea-atletico de Madrid y a mi me gustaría ver el partido con mis hijos de 5 y 7 años en algún sitio. Nos alojamos en kensington (metro earls court). Alguien sabe donde podríamos verlo??
Gracias!!
Viajo a Londres el próximo puente de mayo con mi familia.
Mi marido irá a ver al chelsea-atletico de Madrid y a mi me gustaría ver el partido con mis hijos de 5 y 7 años en algún sitio. Nos alojamos en kensington (metro earls court). Alguien sabe donde podríamos verlo??
Gracias!!
Hola. Como te comenta Mariagalleta, es muy probable que lo puedas ver en el bar del hotel. Como alternativa, la cadena de pubs JD Wheterspoon permite el acceso a los niños también por la noche y tiene varios locales que publicitan como "Sports" [web] (a la derecha) donde ponen habitualmente Champions (y siendo del Chelsea, seguro que lo ponen). No encuentro ninguno en Earl's Court, pero tienes varios que están junto a estaciones de metro a las que puedes llegar fácilmente desde Earl's Court [mapa]. Si en el hotel no lo puedes ver ...
Muchas gracias por la información que que dais, voy a mirar los enlaces. Seguro que encuentro!! No voy a hotel, sino a casa de un familiar sin tele.
Gracias de nuevo!!!!
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3244
Lo de la horse guards, lo hacen en la fachada principal (calle Whitehall) o en la plaça grande que hay detrás (calle horse guards)?
A ver si me voy a estar esperando donde no toca XD
Detras, en una plaza de arena. En la fachada podras hacer foto al que este de guardia y hacen un relevo una vez que han hecho el relevo en la parte de atrás.
Los caballos vienen desde Buckingham Palace. Además allí mismo tienes el parque que está lleno de ardillas.
Mariagalleta Escribió:
Detras, en una plaza de arena. En la fachada podras hacer foto al que este de guardia y hacen un relevo una vez que han hecho el relevo en la parte de atrás.
Los caballos vienen desde Buckingham Palace. Además allí mismo tienes el parque que está lleno de ardillas.
Besicos
Bien!!!!!! Muchas gracias Mariagalleta!! Es que nos da palo ir al cambio de Buckingham (iremos a ver el palacio cuando no lo hagan), así que iremos a este
El cambio de guardia de Buckingham defrauda bastante porque tienes muy poca visibilidad y tienes que llegar pronto para encontrar un sitio decente.
Con niños es insufrible porque no ven casi nada, como mucho la llegada.
La de Horse Guards les gusta mucho más, se ve muy bien y no tienes que llegar muy pronto y cuando te quieres ir no tienes problema para moverte.
cuca691 Escribió:
cuca691 Escribió:
Baloo75 Escribió:
Es decir, que si pasamos por Horse Guard, aunque no sea la hora del cambio de guardia,podremos ver los guardias y los caballos y hacer fotos y demas? es bueno saberlo! gracias @peonia
A mi también me interesa todo lo relativa a Horse Guard, si hacen cambio de guardia o sin hacerla, se pueden ver guardias y caballos, y si hay poca gente. Es que el cambio de Buckingham me da palo....
Edito: he encontrado esto: "Cada mañana la ceremonia de cambio de guardia tiene lugar en Horse Guards Parade (11:00 Lunes - Sábado 10:00 Domingo)."
He econtrado la pagina donde se puede visitar el museo y parece que las caballerizas (eentra en los 2x1) www.householdcavalrymuseum.co.uk/
Se supone que se actualiza a final de mes con información del mes siguiente ya que el de Buckingham Palace no es fijo.
Lo de las caballerizas ya es un añadido. Yo personalmente con el cambio de guardia creo que es suficiente, salvo que se sea un apasionado por los caballos.
Londres tiene tanto que ver, que salvo que se tengan muchos días hay que descartar cosas.
Por cierto, aquí teneis un video del cambio de guardia a caballo:
Cuanto mas leo mas apunto y mas nerviosa me pongo..... A ver.....
Museo Historia Natural visita obligada por mi hijo de 7 años, Museo de Ciencia visita olbigada por mi hija de 16 y Museo British visita obligada por mi......
A ver si no he entendido mal... ¿estan cerca los tres..... O solo estan cerca el de Ciencias y el de Historia Natural?... Y esta cerca de Hyde Park y de Harrods, no?
¿Que entendeis por cerca teniendo en cuenta donde yo vivo?
Nosotros llegamos el día 1 de Julio, nuestro avion llega a las 13.00 hora londinense, nos recogen en el aeropuerto para llevarnos al hotel que esta en King Cross
Estoy investigando donde comer y.... ¿me recomendais hacer por la tarde algo de esto?
gaditana371 Escribió:
Museo Historia Natural visita obligada por mi hijo de 7 años, Museo de Ciencia visita olbigada por mi hija de 16 y Museo British visita obligada por mi......
A ver si no he entendido mal... ¿estan cerca los tres..... O solo estan cerca el de Ciencias y el de Historia Natural?... Y esta cerca de Hyde Park y de Harrods, no?
Nosotros llegamos el día 1 de Julio, nuestro avion llega a las 13.00 hora londinense, nos recogen en el aeropuerto para llevarnos al hotel que esta en King Cross
Estoy investigando donde comer y.... ¿me recomendais hacer por la tarde algo de esto?
Gaditana, te entiendo, a mi me pasa igual, cuanto mas leo mas nerviosa me pongo!!
Los museos creo que los tienes bien localizados. Y puedes mirarlo por google maps y si pones que el desplazamiento es a pie o en transporte público, te pondrá los minutos aproximados.
gaditana371 Escribió:
Historia Natural y Ciencias, pegados uno al otro y a un corto paseo de Harrods (ideal para combinar todos los gustos).
British, no, no está cerca. Lo tienes a unos 15 minutos a pie de Covent Garden market, que también merece la pena.
Para la tarde de llegada, yo me inclinaría por ir al London Eye si aún es de día.
Los museos cierran pronto, así que hay que visitaroos por la mañana. Se puede comer allí.
Cuantos días vais? Si quieres te paso la ruta que hicimos nosotros.
Besicos
PD: me alegro de que al final os decidierais por Londres!!
Historia Natural y Ciencias, pegados uno al otro y a un corto paseo de Harrods (ideal para combinar todos los gustos).
British, no, no está cerca. Lo tienes a unos 15 minutos a pie de Covent Garden market, que también merece la pena.
Para la tarde de llegada, yo me inclinaría por ir al London Eye si aún es de día.
Los museos cierran pronto, así que hay que visitaroos por la mañana. Se puede comer allí.
Cuantos días vais? Si quieres te paso la ruta que hicimos nosotros.
Besicos
PD: me alegro de que al final os decidierais por Londres!!
Vamos del 1 al 5 de Julio.... Pues si... Me viene bien toda ayuda de ideas
Pues te cuento un poco. Nosotros fuimos más días, pero salimos fuera de Londres un día y además nos lo tomamos con mucha calma, disfrutando bastante rato de los parques. Como tu hija mayor pasará de parques infantiles, seguro que no os entreteneis tanto, pero yo le haría una concesión al pequeño, al menos para un rato, en el Parque Infantil dedicado a Lady Di en Kensington gardens, por que es una chulada.
Ah, mis hijas tenían siete y cuatro años.
Día 1: Mañana: viaje.
Tarde: Science Museum ( sin entretenernos mucho) y Harrods
Día 2 : Mañana:Barco por el Támesis hasta Greenwich y visita de la zona.
Tarde: Hyde Park; Kensington Gardens (parque infantil)
Día 3: Mañana: Trafalgar Square; Buckingham Palace ( y un rato del cambio de guardia); Regent Street ( el paraiso de las compras, ojo con tu hija) y Jugueteria Hamley's ( el paraiso de los niños, ojo con tu hijo)
Tarde: Piccadilly Circus.
Día 4: Mañana: London Eye y Covent garden
Tarde: British Museum y ( de nuevo) parque infantil de Kensington garden.
Día 5: Mañana: Torre de Londres; Tower Bridge; St. Katherine's docks; Bus Routemaster número 15
Tarde: exterior de St. Paul's Cathedral; Vistas desd la Tate Modern; Musical Mamma Mia
Día 6: Mañana: Horse Guards; Westminster Abbey
Mediodia-tarde: Camdem Town market ( a tu hija le encantaría seguro)
Día 7: Hampton Court Palace (fuera de Londres)
Noche: Big Ben y Casas del Parlamento de noche.
Día 8: Mañana: Natural History Museum
Tarde: vuelo.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4166
gaditana371 Escribió:
Qué bien que os hayís decidido por Londres, no os arrepentiréis.
Yo estoy mirando para volver a finales de año...Volvimos encantados.
Los museos os van a encantar, seguro. Londres es una apuesta segura para todas las edades.
Yo tuve un percance hace 3 semanas y tengo una pierna escayolada, me quedan otras 3 semanitas más
No veas como vuela mi imaginación con tantas horas de reposo forzoso.