Tenerife con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 7 de 14 - Tema con 267 Mensajes y 197139 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tenerife con niños  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola qué tal??

A finales de junio iremos con el peque a Tenerife (Puerto de la Cruz) tendrá 20 meses. Nos alojaremos en el hotel H10 Tenerife Playa en régimen de media pensión. Tenemos pensado visitar las laguna Martiánez, Loro Park... No sé si valdrá la pena PuebloCHico o la excursión a Gomera. Es la primera vez que hacemos un viaje "tan lejos" con el niño así que también me preocupa el tema del vuelo, alguna recomendación?? Por otra parte, recomendaciones para comer bien y a buen precio en Puerto de la Cruz.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi hija cuando le preguntas por la Excursión de La Gomera dice: muy bonita pero autobús, autobús, autobús. Pueblo Chico esta bien se divierten con las maquetas y eso.
El vuelo es otro tema, no pasa nada pero cada niño es diferente, la mía sin problemas ya ha ido dos veces a Tenerife y el próxima México.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, lo pregunto aquí también por que nos da igual la ubicación del hotel:

Busco recomendación hotel de 4-5* para agosto (sin ser los que valen 3000 euros 7 noches...), vamos con nuestro hijo de 3 años, a ser posible que tenga playita, piscina y animación infantil, para los expertos que habéis visitado tenerife os agradezco aportaciones
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a TENERIFE: Excursiones, que visitar  Publicado:

New Traveller

HOLA!
No se por donde empezar a preguntar porque soy nueva en esto,jejeje.Viajamos a Tenerife con nuestro bebe de 8 meses,nos alojamos en un hotel en el puerto de la cruz y ya hemos alquilado un coche.Ando perdida porque no sabemos que visitar o no con el bebe....el Teide y el loro parque es lo unico que tenemos claro,alguien nos puede orientar un poco???es que con el peque estamos un poco limitados.....y no sabemos que es mejor visitar con el.Graciasssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Alicia, bienvenida al foro.

Echa un vistazo a este hilo para sacar ideas, hay muchos mensajes con los sitios más interesantes de la isla y ejemplos de ruta, para que podáis distribuir el tiempo como mejor os parezca en el tiempo que vais a estar.

En cuanto a llevar bebé, creo que podéis hacer prácticamente todo lo que haríais sin peque, así que no os preocupéis.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

garich Escribió:
Hola Alicia, bienvenida al foro.

Echa un vistazo a este hilo para sacar ideas, hay muchos mensajes con los sitios más interesantes de la isla y ejemplos de ruta, para que podáis distribuir el tiempo como mejor os parezca en el tiempo que vais a estar.

En cuanto a llevar bebé, creo que podéis hacer prácticamente todo lo que haríais sin peque, así que no os preocupéis.

Un saludo

Muchas gracias por contestar tan pronto!!!!!!!!!!voy a echar un vistazo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

ALICIA81 Escribió:
HOLA!
No se por donde empezar a preguntar porque soy nueva en esto,jejeje.Viajamos a Tenerife con nuestro bebe de 8 meses,nos alojamos en un hotel en el puerto de la cruz y ya hemos alquilado un coche.Ando perdida porque no sabemos que visitar o no con el bebe....el Teide y el loro parque es lo unico que tenemos claro,alguien nos puede orientar un poco???es que con el peque estamos un poco limitados.....y no sabemos que es mejor visitar con el.Graciasssss

Alicia podeis visitar el jardin botanico que es muy bonito y relajante para el bebe y no os pilla lejos,la excursion en barco para ver los delfines pues también la podeis hacer,podeis coger el ferry y pasar a la gomera,mil cosas podeis hacer
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a tenerife con niños  Publicado:

Silver Traveller

Hola;

En 15 días nos vamos de viaje a Tenerife. Estaremos allí 7 días. Viajamos con dos niños de 4 años.
¿Podrían ayudarme a crear un plannig de viaje? No conocemos la isla. Nos hospedamos en el sur, en la costa de Adeje.

También me interesaría saber si es mejor alquilar un coche toda la semana o bién ir al hotel en taxi y solo alquilar el día que pensemos hacer una excursión.

Muchas graciassss.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a tenerife con niños  Publicado:

Experto

mirilla Escribió:
Hola;

En 15 días nos vamos de viaje a Tenerife. Estaremos allí 7 días. Viajamos con dos niños de 4 años.
¿Podrían ayudarme a crear un plannig de viaje? No conocemos la isla. Nos hospedamos en el sur, en la costa de Adeje.

También me interesaría saber si es mejor alquilar un coche toda la semana o bién ir al hotel en taxi y solo alquilar el día que pensemos hacer una excursión.

Muchas graciassss.

Puedes pasarte por el apartado de diarios de viaje donde encontrarás diarios que te ayudarán para hacer tu propio planning de viaje de Tenerife.
Respecto al alquiler de coches creo que lo mejor es que lo alquiles para toda la semana que te saldrá incluso mas barato que por días sueltos. En el aeropuerto tienes muchas casas de alquiler. Te recomiendo que lo hagais con antelación por internet. Yo alquilé con autoreissen y fue todo de maravilla
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a tenerife con niños  Publicado:

Experto

mirilla Escribió:
Hola;

Muchas graciassss.

Hola Mirilla,

Tienes varias opciones que hacer con los niños.
Hay dos parques acuáticos: Aqualand y Siam Park, ambos en el sur.
También está Loro Parque, que es una especie de zoológico con espectáculos de orcas, delfines, focas, loros, en Puerto de la Cruz.

Si alquiláis un coche podríais hacer una excursión al parque nacional del Teide para ir a vuestro aire parando en los puntos más emblemáticos, incluso, comer en alguno de los restaurantes de Las Cañadas o bien llevaros un picnic y tomarlo en la corona forestal, que es bonito y tranquilo.

En cuanto a excursiones, podríais hacer una salida en barco para ver las ballenas y delfines, seguro que a los niños les encanta.

Un par de días podríais reservarlos para la playa (y os ahorráis el coche).

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, cual es la mejor zona de la isla para disfrutar del sol y la playa en agosto con los niños. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Orti10 Escribió:
Hola, cual es la mejor zona de la isla para disfrutar del sol y la playa en agosto con los niños. Gracias

Hola,
Me uno a la pregunta. Gracias anticipadas
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Tenerife sin coche en Semana Santa  Publicado:

New Traveller

Hola a todos! En Semana Santa iremos a Tenerife (por el aeropuerto de Los Rodeos) y tengo muchas dudas. Iremos con nuestra hija que tiene un año y medio, no queremos alquilar coche porque no queremos estar pendiente de la carretera sino de disfrutar. Y tengo varias dudas:

¿Es fácil moverse por allí en transporte público? Me refiero a horarios, precios y si suelen tener espacio para el carrito del bebé. Si tienen silla de bebés (no teníamos pensado llevarla porque con el carro, las maletas, las mil cosas de "por si acaso" ya nos faltan manos).

¿Conocéis algún lugar donde se pueda contratar chofer y vehículo? Nos planteamos esta opción para movernos por la isla, no queremos arriesgar en un taxi y que luego nos pongan malas caras porque tenemos que hacer más paradas de la cuenta.

Nos quedaremos en el Puerto de la Cruz ¿hay algún pedriatra cerca? Por si la niña se pone mala saber dónde tenemos que llevarla.

¿Hay algun lugar (que no sea loro porque) donde hayan espectáculos infantiles (circos, parques, teatros...)?

Disculpad si este mensaje no va en este foro, acabo de registrarme y no estaba muy segura de donde publicar! Mil gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado:

Admin

Misai, bienvenida. Uno tu mensaje a un tema más general y que ya cuenta con observadores. Procuramos usar los que ya tenemos. Enseguida te harás con ello.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas yo también me quedo
Hotel me da igual la zona, para ir con niños en media pension, que no sea muy caro, aceptable y con animación infantil.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también estoy barajando Tenerife, un hotel en TI, he echado un ojo al Riu Buenavista. Sería para ir con un niño de casi 3 años y una niña de casi año y medio. Ante todo busco que me lo den todo hecho, no quiero mover ni un dedo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se si os serviré....Mi opinión...Yo estuve en playa las Américas con mis hijos y puerto la Cruz en años diferentes..Para clima y distracciones para críos y mayores me quedo con playa de las Américas...Lo único q esa zona está mas lejos para excursiones..No para los gigantes...Fue el hotel bitácora y lo eligieron ellos porque tenía tobogán acuático y mini club ..Se lo pasaron muy bien..La comida y la atención espectacular tenía el todo incluido..Aunque nosotros cogimos media pensión por hacer excursiones,..Los desayunos y cenas de calidad....Lo q debéis de saber q es una zona más copada por giris
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me hablaron muy bien de los h10 pero un amigo me dijo q al estar muy en el cogollo era más ruidoso para dormir este está en la calle de detrás de la avenida de marcha y se está cerca de todo pero más tranquilo.,el hotel bitácora digo
⬆️ Arriba

Travel Addict

anita6941 Escribió:
No se si os serviré....Mi opinión...Yo estuve en playa las Américas con mis hijos y puerto la Cruz en años diferentes..Para clima y distracciones para críos y mayores me quedo con playa de las Américas...Lo único q esa zona está mas lejos para excursiones..No para los gigantes...Fue el hotel bitácora y lo eligieron ellos porque tenía tobogán acuático y mini club ..Se lo pasaron muy bien..La comida y la atención espectacular tenía el todo incluido..Aunque nosotros cogimos media pensión por hacer excursiones,..Los desayunos y cenas de calidad....Lo q debéis de saber q es una zona más copada por giris

Muchas gracias voy a mirarlo, la distancia no me importa porque nosotros también queremos hacer excursiones.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Tenerife a finales de noviembre  Publicado:

New Traveller

Hola! Hoy me estreno en el foro después de leeros muchas veces me he decidido a escribir. Tengo pensado ir a Tenerife con mi hija de 4 años y mi hijo que tendrá 4 meses en el momento del viaje. Mi idea es ir a finales de noviembre una semana en plan tranquilo. Sabeis si la temperatura es buena para poder bañarse? He escogido el hotel Barceló Santiago en MP, alguien ha estado? He pensado también en alquilar coche para visitar algunos sitios, que me recomendáis?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes