París con niños: Consejos y experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 11 de 15 - Tema con 284 Mensajes y 211573 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: París con niños: Consejos y experiencias  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo iría a Paris el sábado, porque el parque estará a tope y por supuesto por tu cuenta.
Por cierto, te aviso que este fin de semana es puente en Francia, así que tendreis mucha gente.

Si quieres una ruta para Paris, escríbeme un mensaje privado y te cuento.

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
cuca691 Escribió:

Opino lo mismo y además te daré otra razón, no creo que sea bueno para el recién nacido pasar tantas horas en una mochila o foulard.

En est no estoy necesariamente de acuerdo.
La psosición del bebé en constante contacto con la madre o el padre es hasta antropológicamente correcta.
Es como los primates llevan a sus crias. No con foulard o mochila pero si en un grado de contacto que es altamente conducente y edificante.

Hola Lualpa!! Yo no lo decía por el contacto, ya que también opino que es lo mejor para el bebé, lo decía por la posición de la espalda, estar todo el día en una mochila no puede ser malo? Bueno, que no soy una entendida, es la impresión que me ha dado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cuca691 Escribió:
lualpa Escribió:
cuca691 Escribió:

Opino lo mismo y además te daré otra razón, no creo que sea bueno para el recién nacido pasar tantas horas en una mochila o foulard.

En est no estoy necesariamente de acuerdo.
La psosición del bebé en constante contacto con la madre o el padre es hasta antropológicamente correcta.
Es como los primates llevan a sus crias. No con foulard o mochila pero si en un grado de contacto que es altamente conducente y edificante.

Hola Lualpa!! Yo no lo decía por el contacto, ya que también opino que es lo mejor para el bebé, lo decía por la posición de la espalda, estar todo el día en una mochila no puede ser malo? Bueno, que no soy una entendida, es la impresión que me ha dado

Es bueno utilizar una mochila ergonómica, una manduca...
No son buenas las mochilas colgonas que son las que habitualmente vemos por la calle, de marcas muy conocidas.
EL porteo es muy beneficioso para el bebé.
Y en todo caso siempre puedes combinar el uso de la mochila con una silla de paseo.

Lástima haber sabido esto tarde
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!

Ante todo, gracias a todos/as por las recomendaciones para nuestra visita a París.

Viajamos a principio de Mayo y estuvimos 6 días. Decir, que nuestra principal duda fue la de llevar carro (estructura y capazo) o tan sólo el foulard/mochila. Y al final nos llevamos carro y foulard y... Bajo mi humilde opinión puedo recomendar llevar el carro para los trayectos casa-aeropuerto-hotel y viceversa. Para lo que es visitar París, para nosotros nada mejor que ir con foulard. Tan solo sacamos el carro el primer día y fue lo peor de lo peor. El metro no es accesible, pero es que no lo es ni el Louvre. Así a partir del segundo día, la niña (de 2 meses y medio) al foulard y todos tan contentos, pero principalmente ella porque iba protegida del aire y el frío, y segundo porque la técnica "piel con piel" funciona y muy bien en bebés. Ella iba tan agustito en el foulard que se tiraba casi todo el día dormidita. Se depertaba, tomaba su sesión de pecho, aprovechábamos nosotros para comer, picar y/o tomar uno de los típicos cafés parisínos por unos 6-7€... Jejeje!!

Esto es lo que os puedo recomendar en ese aspecto. Pero por lo demás, es evidente que no puedes llevar el mismo ritmo que hemos llevado cuando no teníamos hija, pero... Prefiero esta sensación de viajar con nuestra hija, es algo muy bonito y especial.

Cualquier duda que tengáis y os pueda servir mi ayuda, estaré encantado de dedicaros el tiempo que haga falta.

Abrazos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué bien Strend. Un bebé tan chiquito donde mejor está es con su padre o su madre o ambos...Con sentido común y ganas de pasarlo bien uno va a cualquier sitio.
Bonita experiencia.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que bien Strend!! Está claro que hablé del porteo desde mi ignorancia. Esta bien que compartas este tipo de experiencia para futuros viajeros.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mariagalleta Escribió:
Yo iría a Paris el sábado, porque el parque estará a tope y por supuesto por tu cuenta.
Por cierto, te aviso que este fin de semana es puente en Francia, así que tendreis mucha gente.

Si quieres una ruta para Paris, escríbeme un mensaje privado y te cuento.

Besicos

Mensaje enviado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Pretendo ir a París en Noviembre de Sábado a Jueves (4 días más 2 medios). Y tengo 2 críos. Uno de 3 y medio y otro menor de 1 año.

Lo primero es que para el pequeño tenemos claro que lo llevaremos en la mochila, porque va bien, no pesa, y es cómodo.
Pero al grande intenté ayer llevarlo en su mochila, y durante media hora voy bien, pero más de eso acabaría muerto, así que me temo que tendremos que llevar una silleta para cuando se canse de andar.
¿Es posible ir a todos sitios con la silla? Por ejemplo, si tienes que subir a la torre Eiffel o a Notre Damme, ¿puedes dejar el carrito en algun lado sin que te lo roben?

Segundo... Mi hijo no puede estar más de 10 minutos en un museo que no le guste. Así que, por increíble que parezca, debo de ser la primera persona que va a París y no va a ver el Louvre. Ni Orsay ni nada por el estilo.

Había pensado algo tipo:

Un día, el museo de historia natural, con sus dinosaurios,... El barrio latino, panteón, jardines de luxemburgo,...

Otro, inválidos, Torre Eiffel, arco del triunfo y campos elíseos,...

Otro Notre Damme, Hotel de vile, Louvre por fuera ...

Otro Sacre Coeur, Montmartre, Opera, Madaleine,...

Qué me recomendaríais?

He leído que los restaurantes son enanos con las mesas muy juntas, así que lo del carrito puede ser un problema, y me veo comiendo pizzas, bocadillos y hamburguesas a diario.

Me he descargado el mapa de París de Alfrito, que en Roma me vino de perlas.

Gracias de antemano (y de antebrazo)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No he estado en paros con niños pero no le vi mucha dificultad para ir con niños las calles son grandes y con acerado continuos y sin obras, sin en cambio estuve en Venecia con bebe y es un poco complicado por el tema del carrito y los puentes pero así y todo lo pasamos genial sobre todo mi bebe.

Un saludo.

PD el louvre es maravilloso hasta para los niños que se quedan pasmados, yo no le lo perdería.
⬆️ Arriba

Travel Addict

forehei Escribió:
No he estado en paros con niños pero no le vi mucha dificultad para ir con niños las calles son grandes y con acerado continuos y sin obras, sin en cambio estuve en Venecia con bebe y es un poco complicado por el tema del carrito y los puentes pero así y todo lo pasamos genial sobre todo mi bebe.

Un saludo.

PD el louvre es maravilloso hasta para los niños que se quedan pasmados, yo no le lo perdería.

Gracias por responder.

Lo del Louvre es por la experiencia previa en el British Museum en Londres. Se aburre y quiere irse. Y me da miedo ir, hacer cola, pagar, entrar, y salir según entramos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Un tema no menor en Paris (te aonsejo leas un poco este hilo) con el carrito es que no todas las estaciones de metro son de fácil acceso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Un tema no menor en Paris (te aonsejo leas un poco este hilo) con el carrito es que no todas las estaciones de metro son de fácil acceso.

Ese es el tema...

Voy a leerme las 22 páginas (me he leído 6 o 7 sólo).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Supongo que no llevarás carrito con un niño de 3 años y medio, sino silla. Hay sillitas plegables muy ligeras que en un segundo puedes plegar si necesitáis subir o bajar escaleras. Mi hermana fue a París con mi sobrina que entonces tenía casi 5 años y llevo una silla de esas por si la niña se cansaba y ningún problema para andar por las calles.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, las calles no son problema. El problema son las escaleras del metro ... Eso es lo que cité antes. Es una queja recurrente del foro. Y no inmerecida, por cierto.
Eso es lo que tiene un metro tan viejo (como el de Londres, por ejemplo)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cierto. Pero un niño que ya camina siempre puede bajarse de la silla para subir andando el tramo de escaleras...es la única opción que veo: una silla ligera y plegable...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lastsoul Escribió:
forehei Escribió:

Un saludo.

Gracias por responder.

Lo del Louvre es por la experiencia previa en el British Museum en Londres. Se aburre y quiere irse. Y me da miedo ir, hacer cola, pagar, entrar, y salir según entramos.

Con esa edad, ahórrate los museos de arte. Ninguno lo disfrutará. El Louvre es un museo enorme y lo más atractivo está a tope de turistas.
El de Orsay es precioso, pero os pasará igual.
Yo he ido con mis hijas tres veces a Paris y no he entrado a museos.

El resto del recorrido está muy bien, quizás alguna pequeña modificación como juntar la zona de Opera y Madeleine con Louvre, ya que están muy cerca.

En cuanto al carro, yo llevaría una sillita plegable. Os valdrá tanto para el mayor, como para el peque cuando el mayor vaya andando.
Lo agradeceréis. Yo para mi hija pequeña he usado mochila hasta los 4,5 años y genial, pero con dos pequeños hay momentos en los que el carro viene muy bien (siestas, mientras los papás comen....).

Y lo de las escaleras del metro, pues como en todas partes. En Madrid, en New York, en Londres, en cualquier ciudad , hay decenas de estaciones no adaptadas y otros lugares poco accesibles y nosotros siempre hemos sobrevivido.
La primera vez que fuimos a Paris con las niñas, tenían 4 años y 14 meses. La pequeña en carro porque aun no andaba y para nada recuerdo aquello como un problema.

Besicos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a todos por las respuestas.

Cuando digo carro me refiero a una silla plegable de estas pequeñas. Jejeje

Entonces piensas como yo, Mariagalleta. Nada de museos. El de los historia natural sí, porque el de Londres le encanta (hemos ido 4 veces en el último año). Especialmente los dinosaurios.

Anotado lo de madeleine y opera junto con louvre.

Disney me lo guardo para cuando sean mayores (o para un viaje a Orlando, donde el clima también será mejor) y Versalles lo descarto también por lo de los niños.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo para el peque llevaria silla para siestas en la calle a no ser que el mayor ya no las duerma. Mi hija se ha echado cada siesta por ahí, mientras nosotros comiamos o tomabamos algo
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros la ultima vez la nena aun no tenia 3 años,fue en un viaje en ruta por Francia y en Paris lo que hicimos fue metro,bajaba y subia andando y luego en brazos del padre,eso si nos limitamos a torre Eiffel y paseo por el Sena en barco...la silla la dejamos en el coche porque consideramos que era mas trasto para subir y bajar al metro...eso si con 2 peques cambia la cosa
Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: PARIS EN SEPTIEMBRE  Publicado:

New Traveller

Hola! He leido muchas entradas en el foro, pero por más que leo no consigo aclararme. A ver si conseguis ayudarme
Vamos a ir en Septiembre a Paris. Son 7 días de viaje incluyendo vuelos y desplazamientos.
Nuestros hijos tienen 7,5 y 4 años
Como deducireis por las edades no podemos saltarnos Disneyland, al que vamos a dedicar unos 3 días y medio
El resto de los días es lo que no me queda claro como planificar. Obligada visita a la Torre Eiffel y paseo por el Sena, pero ... Como organizo los otros destinos dentro de esos 2 días y medio para poder ver la mayor cantidad posible de cosas en Paris, no morir con los peques y que ellos disfruten
Que me recomendais?
Muchisimas gracias de antemano
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes