Destinos más recomendados para visitar con niños ✈️ p46 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 9 de 23 - Tema con 448 Mensajes y 311890 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mis 10 destinos más recomendados para visitar con niños  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Ni lo dudes

Mi hija va a la escuela infantil aun y las profes alucinan, es casi la unica que viaja, no corren buenos tiempos desde luego, pero alguna madre ya me ha dicho que como lo hago, que como compro billetes baratos, que como elijo hotel y que ellos por comodos acaban siempre en el pueblo o la playa de siempre, la frase "que bien os lo montais" ya me la han dicho tanto profes como papas de amiguitos de mi hija, a quien no esta acostumbrado le sorprende.

Y lo de las predicciones negativas, es habitual, a mi me dijeron vas a dejar de salir y de viajar, ¿por que les gustara tanto hacer de pitonisas? sobretodo a los no viajeros, como mis cuñados, a ver, no salimos a cine, teatro cenas como antes, pero salimos, de otra manera y los viajes ahí siguen, adaptados a ella pero siguen. Así que ya no me dicen nada
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Indialuna!!

Con mi hijo algunos profes también han alucinado, pero una profe de este curso en una reunión nos dijo que el niño tiene "demasiada imaginación" ...cuando explicó que en verano había estado en una bola, al borde de un precipicio donde acaba la tierra (Cabo Norte) en los astilleros de Trondheim (como en la película Atlantis 2), en una catedral con forma de tienda de campaña (la catedral de Tromso) ... Y que también (en años anteriores) había estado en un volcán, que posiblemente esconde un continente perdido, la Atlántida (eso le explicamos cuando visitamos Santorini).

El niño habla de Honningsvag, Tromso, Trondheim o S. Petersburgo, con la misma naturalidad que habla de Roma París o Barcelona y eso sorprende a muchos adultos.

Mis padres también eran de la opinión de que con niños no se puede viajar y supongo que ya la habrán cambiado, aunque es tarde para mi hermano y para mi, ya que hemos viajado muy poco con ellos.

La clave como dice Indialuna, está en adaptarnos a ellos. Cuando son bebés a sus horarios, sus pañales, potitos y todo lo demás. Cuando son mayores, tienen otras necesidades, pero nuestro papel es importante utilizando, si es el caso, el argumento de alguna leyenda, un cuento o una película Disney para que vean magia en el lugar que se visita. Y si no hay leyenda, o cuento a mano, hemos de utilizar nuestra imaginación para encontrar argumentos que ayuden a los niños a ver ese lugar como algo absolutamente único, algo absolutamente mágico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mis hijas también disfrutaron un montón de la Riviera Maya, de hecho dos años después fuimos a Punta Cana, tres parejas con 2 niñas cada una, porque lo habían "organizado" ellas en el cole por lo que les contaba mi hija mayor, lo de todo gratis, helados, zumos, pelis, pirámides como las de la peli El Dorado, snorquel, selva, kayak, delfines, los cenotes, etc. Estaban todas alucinadas de como era el Caribe.
A pesar de todo también hemos de respetar que haya gente que no lleva a sus hijos o que no entienda porque los llevamos.
Que la fuerza os acompañe.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Betulia,
Que buena la anécdota de que los profes te dijeran que tu crío tiene mucha imaginación y resulta que las cosas las saca de los viajes.

Yo espero poder viajar mucho con mi hijo y más ahora que acabo de realizar mi primier viaje internacional con él. He ido a Praga un destino que recomiendo 100% a las familias.

Por cierto, cuando tuvimos al nene nos decían con cierta malicia algunos "lo de viajar se te ha acabado" aunque yo era consciente que cuando toda la familia estuviéramos preparados (14 meses hemos esperado) nos iríamos de viaje cuanto antes. Y ahora que hemos regresado me dicen "qué, cómo ha ido el viaje con el niño?"
A lo que yo les respondo "muy bien! Es el doble de cansado, vas el doble de lento, visitas menos cosas y, claro, pues tienes que adaptar el viaje al niño"
- "Pues no sé que tiene eso de bueno". Otra vez la risita maliciosa y un cierto aire de saberlo todo. La verdad es que sobre la parte más buena no les digo nada porque no sé como explicarlo y mi maldad es que tampoco lo intento para que se queden con las ganas. Solo los que hemos viajado con nuestros bebés sabemos que es algo fantástico y yo me lo quedo para mí, pues no quiero que nadie lo cuestione.

Uuuuf! menudo rollo os he soltado, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He terminado en este hilo por curiosidad...mi pareja y yo estamos planteandonos tener niños y una de las cosas que nos tiraban para atras eran los tipicos comentarios de se os va acabar el chollo de viajar, te cambia la vida etc...Luego tenemos otros amigos(la mayoria)que si viajan pero dejan a los niños con los abuelos...y eso no termina de convencerme aunque lo respeto porque creo que también es bueno algun viaje en pareja.

Supongo que mis dos mayores preocupaciones seria el tema salud(no se si me atreveria a segun que destinos)y sobre todo el tema dinero. Si ya me cuesta Dios y ayuda ahorrar para irnos 2...si tengo que pagar 3 o 4 billetes....Con esto hablo de grandes viajes....que tengo claro que un Londres, paris, roma etc lo voy a hacer seguro me refiero mas bien a viajes de 500-1000 euros el vuelo jeje que hay que ahorrar para 4 y no para dos.

Mis animos para todos los que viajais con niños gracias por quitarme el miedo que me mete todo el mundo porque yo no entiendo mi vida sin viajar y con vosotros lo tengo mas claro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KIARA22 Escribió:
He terminado en este hilo por curiosidad...mi pareja y yo estamos planteandonos tener niños y una de las cosas que nos tiraban para atras eran los tipicos comentarios de se os va acabar el chollo de viajar, te cambia la vida etc...Luego tenemos otros amigos(la mayoria)que si viajan pero dejan a los niños con los abuelos...y eso no termina de convencerme aunque lo respeto porque creo que también es bueno algun viaje en pareja.

Supongo que mis dos mayores preocupaciones seria el tema salud(no se si me atreveria a segun que destinos)y sobre todo el tema dinero. Si ya me cuesta Dios y ayuda ahorrar para irnos 2...si tengo que pagar 3 o 4 billetes....Con esto hablo de grandes viajes....que tengo claro que un Londres, paris, roma etc lo voy a hacer seguro me refiero mas bien a viajes de 500-1000 euros el vuelo jeje que hay que ahorrar para 4 y no para dos.

Mis animos para todos los que viajais con niños gracias por quitarme el miedo que me mete todo el mundo porque yo no entiendo mi vida sin viajar y con vosotros lo tengo mas claro
A mi no me sobra el dinero y algo he viajado con ellas, es cuestión de planificar más, mirar mucho, etc.
Hay destinos que no te saldrán excesivamente caros porque hay promociones para ellos de niños gratis, aunque pagan algo no es mucho, hoteles que no te cobran por ellos, las lowcost, etc.
Para que te hagas idea, un amigo estuvo en Islandia el año pasado y el vuelo les costó unos 1400 los 5, fueron Zaragoza-Londres con Ryanair, cambiaron de aeropuerto allí, pero como los horarios no eran buenos se quedaron en Londres un par de días y así lo veían y luego de Luton a Reykiavik.
Buen viaje, pero con un gran esfuerzo para todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KIARA22 Escribió:

Si estás pensando tener hijos ese te aseguro que es el mejor viaje que vas a hacer nunca. Los otros viajes seguro que encontrarás la fórmula para hacerlos. Me imagino que a los que entramos a este foro no nos sobra el dinero porque de ser así no nos tomaríamos tantas molestias por organizar los viajes iríamos a una agencia y ya está.
En mi caso cuando planifico el viaje miro mucho el dinero pero cuando regreso si no han habido incidentes nunca pienso en ello. Aún así, no nos engañemos, viajar con niños encarece el viaje.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Kiara22, siento decirte que se nota la pasta. Yo tengo tres hijos pequenios y pagan billetes de avión y necesitamos habitación familiar. Si, se nota la pasta. Con una yo me iba a cualquier parte del mundo, con tres no.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se nota mucho sobre todo en los vuelos porque a partir de los 24 meses pagan todo el billete.

Las líneas aereas de bandera te hacen un pequeño descuento simbólico pero se agradece.

Las low cost no te descuentan ni un céntimo. Es triste pero es así.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Normalmente de los 24 meses a los 12 años pagan el 75% del precio del billete en las lineas regulares. Claro que viajar con niños encarece en viaje, pero si el presupuesto lo permite, es cuestión de organización bajar el nivel de hoteles, reducir un poco el número de días, etc. A mi compensó siempre hacer este tipo de cambios.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mdg18, eso no es verdad, depende de la compañía aérea. Mis hijos suelen pagar el 90%+impuestos, aunque es cierto que algunas companias solamente piden el 75% del billete de adulto. Nuestro viaje grande al anio son 3+12 horas, o sea, un paston por cuatro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el precio final del billete lo que paga el niño se acerca más al 90 % que al 75 % en mi experiencia.

Es cierto que el precio esta desglosado en billete propiamente dicho y tasas de aeropuerto. Las tasas son intocables. El descuento se aplica solo al precio del billete.

Pero en cualquier caso lo que a nosotros nos importa es el precio final que pagamos. Y según mis calculos y de media yo he pagado por el niño entre el 85 y el 90 % del precio total dependiendo de las aerolíneas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo te cuento lo que yo he pagado cuando han tenido esa edad, no pongo en duda que haya compañías que cobren cantidades superiores. También es cierto que si son billetes de oferta tienen el mismo precio para niños que para adultos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No suelo volar en vuelos de oferta, hablo de línea regular. Y las low cost mejor ni hablar, que te cobran lo mismo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De todas formas como es un tema muy interesante para papis viajeros buscaré los datos concretos de los dos vuelos largos que hemos hecho con el enano a Singapur y a dubai y sacaré el porcentaje exacto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

figarillo Escribió:
De todas formas como es un tema muy interesante para papis viajeros buscaré los datos concretos de los dos vuelos largos que hemos hecho con el enano a Singapur y a dubai y sacaré el porcentaje exacto.
Bueno. Y el vuelo a Turquía que se me olvidaba. Dos fueron con qatar y otro con turkish.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Es cuestion de organizarse y mentalizarse, esta claro que encarece, pero merece la pena, yo por el motivo economico con la niña de momento España y Europa, para 2015 pensaba en USA pero no se si se podra, Asia lo bueno es que en hoteles gastas menos que Europa o USA

Yo soy muy positiva y pienso que vendran mejores tiempos, y aun así me siento muy afortunada por poder viajar aunque sea en low cost, es un privilegio hoy en día

Este año el billete del viaje "grande" del año, islas griegas es 235 cada uno, la niña un pelin menos pero muy poco, hasta ahí es asumible pero ya billetes de 600-700 hay que hacer numeros

Aun así ser padres es el mejor viaje y trasmitirles el amor a la diversidad, a los lugares, a las culturas, el mejor regalo que se les puede hacer
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Calro que los niños encarecen el viaje. ¿Que merece la pena? Sin lugar a dudas. Yo tengo posibilidad de hacer escapadas a menudo, dispongo de varias semanas para mí en verano pero me gusta más salir con ellos. Hago solo un viaje en verano sin ellos porque si no se me hacen las vacaciones eternas...
Ya no solo es el vuelo, sin niños no es que te vayas a meter en un cuchitril pero no eres quizás tan exigente. Con ellos hay que ser más cuidadoso y en términos generales el hotel se encarece.
En mi caso, los traslados del aeropuerto a la ciudad los hago con transporte privado. Si voy sola , no me importa salir a las 5 de la mañana del hotel para coger un tren o bus hasta el aeropuerto pero con niños ni se me pasa por la cabeza, Y es cierto que en muchos países los niños se alojan gratis pero no comen gratis:) Y eso se nota en un restaurante.
Lo que pasa es que compensa por otro lado. En la última escapada a Londres no compré nada para mí, las únicas tiendas que visitamos fueron, librerías infantiles, tiendas de souvenirs, la tienda M&Ms...Y no me pesa, en absoluta. He tenído 37 largos años en los que he viajado, dónde, cómo y con quién he querido. Si ahora en un viaje tengo que ver un tercio de las cosas pues se ven, no hay problema.
Y bueno, nosotros vasmos 3 o 4 si nos acompaña mi madre pero tengo a unos amigos que tienen 3 niños pequeños y es una odisea a la hora de encontrar alojamiento buno y asequible de precio.

Que me desvío del tema...

Por otro lado, tengo en mente hace tiempo un viaje a la Riviera Maya. En este foro he descubierto quen es un destino muy, muy completo y un viaje fantástico para hacerlo en familia. ¿El problema? Que viajaría sola con ellos y no nsé si me apañaría bienallí. No me refiero a la estancia sino a las diversas excursiones. Acaban de cumplir 6 años.
Pensándolo bien, mejor lo pregunto en el hilo adecuado jajaja.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Marius79 Escribió:
Betulia,
Que buena la anécdota de que los profes te dijeran que tu crío tiene mucha imaginación y resulta que las cosas las saca de los viajes.

Yo espero poder viajar mucho con mi hijo y más ahora que acabo de realizar mi primier viaje internacional con él. He ido a Praga un destino que recomiendo 100% a las familias.

Por cierto, cuando tuvimos al nene nos decían con cierta malicia algunos "lo de viajar se te ha acabado" aunque yo era consciente que cuando toda la familia estuviéramos preparados (14 meses hemos esperado) nos iríamos de viaje cuanto antes. Y ahora que hemos regresado me dicen "qué, cómo ha ido el viaje con el niño?"
A lo que yo les respondo "muy bien! Es el doble de cansado, vas el doble de lento, visitas menos cosas y, claro, pues tienes que adaptar el viaje al niño"
- "Pues no sé que tiene eso de bueno". Otra vez la risita maliciosa y un cierto aire de saberlo todo. La verdad es que sobre la parte más buena no les digo nada porque no sé como explicarlo y mi maldad es que tampoco lo intento para que se queden con las ganas. Solo los que hemos viajado con nuestros bebés sabemos que es algo fantástico y yo me lo quedo para mí, pues no quiero que nadie lo cuestione.

Uuuuf! menudo rollo os he soltado, no?

Marius79, espero que nos pongas algún diario de tu viaje a Praga. Será un placer leer las aventuras con tu bebé. Es un destino que todavía no conocemos y me apetece mucho.

Como veo que se habla del tema del coste, aprovecho para comentar que para familias, los cruceros son una opción muy buena. En muchas navieras los niños no pagan ... Hasta los 18 años!!! Lo único que pagan son las tasas (entre 150/200 euros) según la naviera. Una cifra muy interesante si tenemos en cuenta que en el barco se va en régimen de pensión completa. Se pagan las bebidas y si es el caso las excursiones, pero también hay navieras que ofrecen el todo incluido, así que tampoco se pagarían bebidas. No he viajado nunca en TI, pero si muchísimas en promoción de niños gratis.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo nunca he dicho que no mereciera la pena. Lo que digo es que con una hija yo viaje por 3 continentes y a 4 países en doce meses, justamente después nacieron los mellizos, y ahí los presupuestos y logística se liaron exponencialmente.
Por cierto, Qatar es de las que hacia buen precio con críos, lastima que sea tan cara y este anio no he podido pillarla.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes