Archivo 20/02/2015 - Viajar con bebés ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 48 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 92660 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Jejeje, ya ves sobogo, por aquí nos animamos pronto!!!!

Enhorabuena por tener ya los vuelos a Orlando
Por el precio ni lo pienses..... Aunque te entiendo con lo del estomago revuelto, es un dineral
Perooooo, lo bueno es que ya puedes empezar con los preparativos, y de aquí a pocos días se te habrá olvidado el precio de los billetes!

Por cierto, tu nena que edad tiene? pagan un % del billete para ir a USA?
Es para ir yo también haciéndome a la idea

Pinkdreams, que hace días no te preguntamos....¿como te encuentras? como va esa barriguilla?

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a todos x la información es super util
⬆️ Arriba

Super Expert

Kedada en Praga?

Sobogo estoy con inmina, esto ahora ya toca prepararlo a tope y en dos días el precio solo seran unos números, pero es que os espera un graaaaaaaaan viaje!!!

Inmina de lo que preguntas del billete, cuando fuimos a USA con el peke (tenía 9 meses) creó recordar que pagó 90€ ida y vuelta.

Inmina amor, gracias por preguntar, parece que va mejor, pero aún con muchos cuidados y control; pero me noto más animada también y con más esperanzas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pinkdreams, ya verás que todo va fenomenal y ya mismo sois 4 para viajar!!!te mando esto para que te animes guapetona!!!

90 euros ida y vuelta?????
Está muy bien! a ver que nos dice sobogo de cuanto cuesta a partir de los 2 años! más que nada, para empezar a hacer números...
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias inminaaaaa por esas florecillas!!
Siiii, en nada seremos 4 viajantes!!! Ya dandole vueltas al viaje del próximo año; mi marido propone un crucero... No sé...

Siii, eso es lo que nos costó el vuelo de menor de 2 años (sin derecho a asiento ni nada); a ver que nos dice sobogo de los mayores!
⬆️ Arriba

Willy Fog

A partir de 2 años ya paga como un adulto o si antes quieres que tenga asiento.
Yo me libre por 20 días.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sobogo, enhorabuena por esos billetes! es nervios por el precio pero también emoción, a mi comprar billetes me da subidon. No tenemos arreglo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a todos!!!!!la verdad es que aun no me lo creo, llevamos mucho planeando este viaje.... Pues ha sido casi como ha dicho capseal, solo que de los 2 a los 11 pagan un poco menos, por ejemplo, nuestros billetes han costado (aprox. Que no recuerdo bien) 876€, y el suyo 739€, lo que pasa es que en el buscador siempre te darán la media por los tres billetes, es decir, yo lo cogi por un precio de 831€ el billete, pero luego ya cuando seleccionas te da todos los detalles de billete adulto, tasas, etc...
Vamos!practicamente los mismo, así que ir haciendo hucha papis viajeros o la otra opción es iros ya mismo como ha hecho Pinkdreams.
La verdad es que ha sido mas de lo previsto, via Miami son mas baratos pero no queríamos conducir 4 horas después del vuelo, y ya conocemos Miami así que directos a Orlando!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enhorabuena Sobogo por los vuelos.
PinkDreams paciencia y ánimo, al final todo irá bien y quedará en una simple anécdota.
Me ha surgido otro handicap para los viajes con bebé. Cuál es la solución más económica y práctica en caso de alquilar coche? Qué hacer con la sillita?
⬆️ Arriba

Super Expert

Marius79 yo lo he alquilado con la sillita ya
⬆️ Arriba

Willy Fog

Prácticamente todas las compañías tienen sillas para bebés, sencillas pero tienen.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero creo que es un pico por día alquilar la sillita no?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Marius, yo alquilo con silla, no suele ser caro, recuerdo unos 3 euros/dia, dependera del sitio

No me planteo llevar otro trasto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Marius, yo alquilo con silla, no suele ser caro, recuerdo unos 3 euros/dia, dependera del sitio

No me planteo llevar otro trasto
Depende del destino si que puede ser caro.
Yo para el año que viene quiero ir a Florida, ya os contaré por que pienso alquilar coche y empezaré a mirar en noviembre, aunque en EEUU si que suele ser barato todo lo relacionado con los alquileres de coches.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pati13 yo tengo que alquilar coche con silla para Orlando, así que ya te contaré!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros alquilamos en gran canaria en diciembre del 2012 y ahora en julio en Lanzarote y es gratis, de depender de las compañías y las zonas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si, en Lanzarote mi amiga cogio silla y gratis, en 2009, en Menorca creo que pague 3 por día y en Grecia muy barato también
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo siempre alquilo con ealquilerdecoches por comodidad y seguridad. He alquilado en USA las tres veces que he ido y también en Dubai e Italia y sin problemas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mediados de julio tengo una semana y quiero hacer un viajecito con mi bebé pero no encuentro nada. Estoy pensando en Las Azores pero el alquiler de coche me parece abusivo. Alguna sugerencia?
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todos,

Hace un año que no paso por el foro... Justo desde que tengo el pequeñajo¡¡.. Jeje... porque nuestros viajes son ahora mas sencillitos y "made in Spain"...

Resulta que estoy un poco desesperado, nos hemos juntado con la primera quincena de agosto y no tengo no se muy bien por donde tirar con el niño...

Esto buscando:

-Hotel o apartamento decente.
-Cerca de la playa
-Playa sin oleaje, ni piedras, y agua no muy fría (vamos para un pequeñajo de 1 año)
-Con restaurantes para que mamá y papá puedan cenar/comer tranquilitos.

Y lo mejor de todo... Mi presupuesto es una caquita ¡¡¡... Para alojamiento unos 600 € por semana....

Alguna recomendación chicos??... He visto unos resort y apartamentos superchulos, pero por mas de 1000€ una semana...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes