Archivo 20/02/2015 - Viajar con bebés ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 50 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 92615 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Muy buen precio Marius, una ciudad estupenda, yo fui en 2005, yo no me aloje muy centrico porque tenia que ser barato pero nos moviamos sin problemas y andando eran 10 minutos

Yo ayer me lie y cogi los billetes a Alsacia, ufff puente de diciembre. 6 noches porque estaremos en dos alojamientos y al ser los días cortos cunde menos, queremos ver Colmar, Estrasburgo y pueblos pequeños
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marius79 Escribió:
Pues nada. Que ya tengo vuelos para Amsterdam. 5 días.
Ya verás cuando se lo diga mañana a mi mujer! Ji,ji,ji.
Ahora toca panificar.
Yo estuve en un hotel a 10 minutos andando de la Estación Central, no recuerdo el nombre, intentaré buscarlo.
Es buena zona, llegas andando a casi todos los sitios y el tren del aeropuerto llega a esa estación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pati13 Escribió:
Marius79 Escribió:
Pues nada. Que ya tengo vuelos para Amsterdam. 5 días.
Ya verás cuando se lo diga mañana a mi mujer! Ji,ji,ji.
Ahora toca panificar.
Yo estuve en un hotel a 10 minutos andando de la Estación Central, no recuerdo el nombre, intentaré buscarlo.
Es buena zona, llegas andando a casi todos los sitios y el tren del aeropuerto llega a esa estación.

Hola Marius,79, nosotros estuvimos aquí

B&B Quartier Neuf
booking.com/4a556f2887ccafff

La verdad es que fue perfecto, la habitación enorme, muy bonita y sobretodo céntrico. Enhorabuena os encantara Amsterdam

Última edición por Sobogo el Jue, 19-06-2014 14:20, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Muy buen precio Marius, una ciudad estupenda, yo fui en 2005, yo no me aloje muy centrico porque tenia que ser barato pero nos moviamos sin problemas y andando eran 10 minutos

Yo ayer me lie y cogi los billetes a Alsacia, ufff puente de diciembre. 6 noches porque estaremos en dos alojamientos y al ser los días cortos cunde menos, queremos ver Colmar, Estrasburgo y pueblos pequeños

Que bonito Indialuna!!Alsacia en navidad, tiene que ser precioso...un buan viaje de invierno
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ahora que llega el verano y yo comprando billetes para diciembre jejej, era buen precio. La gente habla genial de Alsacia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Enhorabuena por esos billetes, Marius e Indialuna!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días!!!

Aiii Indialuna y Marius que bien esos billetines!!!

Buenoooooooooooo nosotros al final si que nos fuimos muy relajadamente, jejeje.
San Sebastián tan bonito como siempre y La Rioja con todo su encanto! Vamos que he vuelto bien contenta, jejejejeje; mi peke se lo ha pasado en grande; en San Sebastián nos alojamos en una casona que tenían un montón de animales y flipaba, jejeje.

Y nada, ahora pensando en "algo", bueno bonito barato y cerca para septiembre que es nuestro aniversario.
Inmina sé que tu has comentado varios, me podrías recomendar (y los demás también jejeje) los más chulos? Teniendo en cuenta que soy de Barcelona y no quiero ir muy lejos porqué además por aquellas fechas tengo que ser tía y quiero poder llegar rápido a Barcelona si se da el caso.

¡¡Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Oleee por ese viaje a San Sebastian y La Rioja!!

Te hago un resumen de los sitios donde hemos estado con la peque, carca de Barcelona, y así en plan tranqui

- S'Agaro spa&wellness: para mi el mejor, pero también el más caro. A pie de playa, piscina cubierta y descubierta.

- Estival Park en La Pineda (Salou): a destacar la comida del buffet, y el club infantil donde van a jugar los peques. Cerca de playa, piscina más bien pequeña para tantas habitaciones que tiene el hotel. Son 3 edificios dentro de un complejo. En el complejo también hay apartamentos (estos si que eran cucos, eran como casitas bajitas. También hay un spa y una piscina climatizada, de pago).

- Gran Hotel La Hacienda (también en La Pineda): muy parecido al Estival Park, también con club infantil, animación por las noches, piscina climatizada, piscina descubierta..... El estival tiene mejor buffet, pero la Hacienda es más tranquilo

- Apartahotel Comtat Sant Jordi en Platja d'Aro. Solo estuvimos una noche, la de carnaval y nos gustó bastante. Son apartamentos, muy bien equipados, pero el sitio está un tanto lejos del centro.... Se puede llegar andando, pero cerca cerca no está. Lo que si que está cerca son unas calas (lo lei en internet, yo no fui porque nosotros fuimos en febrero).

Y así que yo recuerde, recomendado por Marius (y también me lo han recomendado amigos): Hotel Mon Rural
A ver si entra Marius y te cuenta mejor

Y un hotel que nosotros fuimos de "solteros", jeje, y nos gustó mucho para ir con críos es el Hotel Muntanya en Prullans
Un buffet muuuuyy bueno, piscina descubierta que en invierno cubren con una cristalera, club de actividades infantiles.... Pero la pega más grande es que está´en Prullans, un pueblecito con 2 calles. Vamos, que no hay nada que hacer o ver. Es un hotel ideal si buscas relax, o como mucho te puedes acercar a Andorra o la Seu d'Urgell. Hacían actividades estilo: ruta de senderismo con peques, y cosas así.... Ahora mismo no recuerdo la edad de tu peque, no se si todavía es muy peque para esas cosas.

Espero te sirva esta info, yo ya deseando tener vacaciones para empezar nuestra "ruta" por España, la primera parte de las vacaciones, y sobretodo deseando que llegue la "segunda parte" que es cuando nos vamos a Estocolmo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y para los que seais de aquí, o vengáis de vacaciones a Barcelona con peques, os recomiendo el Cosmocaixa.

Estuvimos ayer por la tarde con la peque, y flipaba con los peces. BUeno, ahora que ya anda estaba más flipada con subir y bajar todos los escalones que se iba encontrando, jejeje
Además, si teneis tarjeta de la Caixa entráis gratis

Y este fin de semana vamos a probar a ir al Tibidado, ya os contaré que tal, a ver si no llueve
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Pues ya tengo billetes y hotel. Encontrar hotel me ha costado más que en ninguna otra ciudad. Amsterdam es caro y la calidad de los hoteles parece bastante mediocre incluso mala. Los desayunos en los hoteles entre 10 y 20 euros por persona. De locos! Al final un NH que una trabajadora me ha hecho precio amigo y muy bien la verdad.

PinkDreams e Inmina, efectivamente recomiendo mucho Apartahotel Mon Rural en Benissanet.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegro Pinkdreams que el viaje fuera genial, dos sitios que me pirran.

Añado a las recomendaciones un hotel en Begur por si te interesa Pinkdreans, o a los demás, se llama sa Riera, y esta en la cala del mismo nombre, aunque muy barato no es, 120€/noche con desayuno, pero es que Begur es muy selecto y hay muy pocos hoteles.

Gracias inmina por la recomendación del cosmocaixa, a ver si me puedo escapar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! quisiera consultarles a aquellas que han tenido la experiencia si resulta viable viajar con un niño de 9 meses. Son dos los viajes que barajamos, teniendo en cuenta que el viaje seria desde Argentina:
1)El plan seria recorrer algo de Francia y algo de Italia en coche, alojandonos en departamentos para mayor comodidad.
2) Nueva York y Miami.
La segunda opción parece mas tranquila para un peque, pero la verdad me hace mas ilusión la primera opción, aunque no se si resulta viable por la edad y que quizas es un viaje con mas ajetreo y quizas esta opción tendria que dejarla para cuando tenga un poco mas de año y medio.
Que opinan?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola andy2012!que dos viajes tan diferentes....
Yo me quedaría quizá con la segunda, porque son menos horas de vuelo (si no equivoco), y no tendrías que conducir tanto como por Francia e Italia que tiene sitios maravillosos pero por diferentes zonas del país, aunque en Miami también tendrías que conducir serían menos kilómetros (es que en 2010 hice justo ese viaje NY-Miami-ruta por Florida).

No se, me parece más cómodo el segundo porque al menos en NY el bebe puede ir en carrito y en Miami depende de lo que queráis ver también, pero todo depende también de como sea el bebe pues hay niños que en un viaje en coche se portan fenomenal y otros que no aguantan nada.

A ver las opiniones de los demás papis viajeros
⬆️ Arriba

Super Expert

Edito porqué se me ha duplicado la entrada

Última edición por PinkDreams el Dom, 29-06-2014 9:51, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días!!!

Gracias por vuestras recomendaciones! Hoy empiezo a mirar y ya os diré por cual nos decantamos!!! ¡¡Muchísimas gracias!!

Andy2012 nosotros estuvimos en NY con nuestro peke cuando tenía 9 meses (ahora tiene 19 meses, inmina que sé que antes me comentabas); para nosotros fue muy bien; el vuelo no se hizo nada pesado (es más, a la vuelta lo durmió enterito) y muy a gusto en NY.

Sobre el Cosmocaixa, es cierto! Nosotros lo tenemos en mente para algún fin de semana que llueva porqué es una buenísima opción.
Hace poco fuimos al Aquarium (con una oferta que encontramos en LetsBonus) y la verdad es que el peke quedó muy divertido; aunque tengo que decir que había, para mi gusto, demasiada gente.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Andy2012 depende mucho de como sea el niño, yo, segun es la mia, elegiria la segunda opción porque ella el coche muchas horas no le gusta
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Sobogo, PinkDreams, Indialuna por sus comentarios los tomo en cuenta...si la verdad es que yo también veo mas viable la segunda opción sobre todo porque también quiero evaluar como nos manejamos nosotros y parece menos estresante!.
Bsos.-
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s,

Alguien con experiencia en viaje a Menorca??
Vamos a ir este verano con bebé q para entonces tendra 16 meses. Que zona me recomendais para alojarnos? No quiero q se ni demasiado tranquila ni demasiado movida, es decir, para pasear, q hayan sitios para tomar algo-comer, accesible a playas-calas.......y lo q no queremos es q sea zona d marcheta-fiesta......eso ya no nos toca, jejeje

Por lo q he ido leyendo Cala'n Bosch y Cala Galdana serian dos opciones?? Y me recomendais algun hotel, apartamento, en concreto? Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

A mi Francia o Italia me parecen sitios excelentes para ir con niños, pero claro, siempre y cuando aguante bien el coche. El mio por ejemplo, aparte de que se marea se pone pesadisimo en el coche y a mi me estresa un montón, por eso lo voy postponiendo ( si lo hubiese hecho cuando era más pequeño aguantaba mejor el coche y no se mareaba..... ) ahora tendré qu esperar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isadavid Escribió:
Hola a tod@s,

Alguien con experiencia en viaje a Menorca??
Vamos a ir este verano con bebé q para entonces tendra 16 meses. Que zona me recomendais para alojarnos? No quiero q se ni demasiado tranquila ni demasiado movida, es decir, para pasear, q hayan sitios para tomar algo-comer, accesible a playas-calas.......y lo q no queremos es q sea zona d marcheta-fiesta......eso ya no nos toca, jejeje

Por lo q he ido leyendo Cala'n Bosch y Cala Galdana serian dos opciones?? Y me recomendais algun hotel, apartamento, en concreto? Gracias!

Yo estuve en los apartahoteles de PRINSOTEL en La Caleta. Está cerca de Ciutadella, de un LIDL y de la carretera principal que lleva a Mahón y a todas las calas. 2 piscinas muy grandes. Tenía terraza, cocina equipada muy cerca de una cala tranquila aunque no de las más bonitas y el último día pese a que tuvimos que dejar la habitación a las 12 nos permitieron usar las piscinas hasta que nos fuimos a las 18 horas y también nos dejaron ducharnos en los vestuarios. POr supuesto nos guardaron las maletas.
En la carretera principal parada obligatoría en el Outlet de zapatos Mascaró.
Si el día es ventoso antes de decidir a que playa ir pregunta en el hotel a que calas ir porque según la dirección del viento unas calas son más incómodas que otras.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes