Archivo 20/02/2015 - Viajar con bebés ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 50 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 92639 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Alguien con experiencia en viaje a Menorca??
Vamos a ir este verano con bebé q para entonces tendra 16 meses. Que zona me recomendais para alojarnos? No quiero q se ni demasiado tranquila ni demasiado movida, es decir, para pasear, q hayan sitios para tomar algo-comer, accesible a playas-calas.......y lo q no queremos es q sea zona d marcheta-fiesta......eso ya no nos toca, jejeje

Por lo q he ido leyendo Cala'n Bosch y Cala Galdana serian dos opciones?? Y me recomendais algun hotel, apartamento, en concreto? Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

A mi Francia o Italia me parecen sitios excelentes para ir con niños, pero claro, siempre y cuando aguante bien el coche. El mio por ejemplo, aparte de que se marea se pone pesadisimo en el coche y a mi me estresa un montón, por eso lo voy postponiendo ( si lo hubiese hecho cuando era más pequeño aguantaba mejor el coche y no se mareaba..... ) ahora tendré qu esperar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isadavid Escribió:
Hola a tod@s,

Alguien con experiencia en viaje a Menorca??
Vamos a ir este verano con bebé q para entonces tendra 16 meses. Que zona me recomendais para alojarnos? No quiero q se ni demasiado tranquila ni demasiado movida, es decir, para pasear, q hayan sitios para tomar algo-comer, accesible a playas-calas.......y lo q no queremos es q sea zona d marcheta-fiesta......eso ya no nos toca, jejeje

Por lo q he ido leyendo Cala'n Bosch y Cala Galdana serian dos opciones?? Y me recomendais algun hotel, apartamento, en concreto? Gracias!

Yo estuve en los apartahoteles de PRINSOTEL en La Caleta. Está cerca de Ciutadella, de un LIDL y de la carretera principal que lleva a Mahón y a todas las calas. 2 piscinas muy grandes. Tenía terraza, cocina equipada muy cerca de una cala tranquila aunque no de las más bonitas y el último día pese a que tuvimos que dejar la habitación a las 12 nos permitieron usar las piscinas hasta que nos fuimos a las 18 horas y también nos dejaron ducharnos en los vestuarios. POr supuesto nos guardaron las maletas.
En la carretera principal parada obligatoría en el Outlet de zapatos Mascaró.
Si el día es ventoso antes de decidir a que playa ir pregunta en el hotel a que calas ir porque según la dirección del viento unas calas son más incómodas que otras.
⬆️ Arriba
Asunto: Busco sitio para irme de vacaciones con 2 gemelos de 9 meses  Publicado:

Travel Addict

Buenas, la verdad es que se me ha echado el tiempo encima, en Agosto tengo vacaciones pero desde hace 9 meses no he tenido ni un solo minuto libre, por eso recurro al foro... Se que debería buscar y leer toda la información... Pero no puedo...

Os cuento el caso para ver si me podéis dar alguna recomendación.

Quiero irme de vacaciones con mis gemelines 15 días (del 2 al 17 de agosto más o menos) a algún sitio de España con buen tiempo.

Mi idea era un apartamento (mejor que hotel porque así tengo microondas, frigo, puedo hacer los pures...) en zona mediterránea, con piscina, fácil llegada a la playa, paseo marítimo para pasear con los nenes y accesible para la silla gemelar. Mis hermanos se repartirían para ayudarme una semana cada uno.

Se que pido mucho y casi tengo el tiempo encima pero si sabéis estado en algún sitio que os ha gustado y os parece que podía encajarme por favor decírmelo... Porque no encuentro mucho, e incluso he empezado a mirar hoteles....

Muchas gracias y feliz verano!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Patachou, traslado tu mensaje al hilo de viajar con bebes donde podran ayudarte y recomendarte lo que has solicitado

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perfecto, muchas gracias por ubiacarlo correctamente.

luna-llena Escribió:
Patachou, traslado tu mensaje al hilo de viajar con bebes donde podran ayudarte y recomendarte lo que has solicitado

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Patachou, vas un poquillo justo pero...bueno a ver si tienes suerte .
Mira justo hace poco se han recomendado varios hoteles para ir con niños, justo unos mensajes más hacia atrás.

Si no te cuadra ninguno puedes usar el filtro de booking para ver los apartamentos que quedan libres, yo también prefiero apartamento cuando son aun pequeños.
Y por decirte alguna zona a mi por ejemplo la costa brava me parece preciosa y con ambiente tranquilo, y si no la costa de Valencia, peñiscola, etc.
⬆️ Arriba

Super Expert

Patachou, si no encuentras apartamento siempre puedes animarte con un bungalow en un camping, aunque suelen ser más pequeños te ofrecen los mismos servicios, más la animación del camping y el estar "en la calle" todo el tiempo. En Peñíscola el camping Edén está en frente de la playa, tiene piscina y animación para niños, y está a un paseo del pueblo. Y seguro que los bungalows del camping Sangulí de Salou están genial también (el camping es absolutamente increíble, con un montón de piscinas y animación para grandes y pequeños, y hasta un anfiteatro para los espectáculos nocturnos, y también en frente de la playa).

Nosotros nos vamos en agosto 8 días con dos bebés de 21 meses a Bélgica, a ver qué tal se nos da el viaje porque ya no paran ni un segundo, la silla les gusta muy poco (aunque la necesitamos para siestas y porque aún se cansan mucho, bueno, y para avanzar si es que pretendemos ver algo!) y sólo quieren que corretear por ahí a su aire .
Hemos pensado dejar la silla candada a ratos en algún aparcamiento para bicis , no sé si alguien ha hecho alguna vez algo parecido... ¿qué creéis que pasará? ¿multas, robos? Es una silla muy sencillita (sólo para viajes) pero quizá al ser gemelar llame más la atención, no sé... Lo cierto es que sería un problema si nos desaparece a mitad de viaje...

Otra cosa. ¿Cómo veis subir en bici con ellos? ¿alguna experiencia? Aclaro que nunca les hemos llevado, y que sobre todo el niño es muy inquieto, aunque tal vez con la novedad de la bici se quede quietecito un rato jeje. ¿Es difícil llevar 13kg en bici por primera vez?

Muchas gracias por las opiniones!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nurse, yo nunca he visto una gemelar en un parking de bicis. Si es para entrar en algún sitio seguramente os la dejen aparcar en la entrada plegada o no. Dejarla sola no lo veo, la verdad, siempre acaba cargada con miles de cosas, además de la gran faena de que desaparezca.
Yo personalmente nunca he ido con mis hijos en bicicleta, pero en Japón todas las mamas lo hacen a diario sin dificultad, eso si, con la silla adaptada adecuada y su casco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nurse Escribió:
Patachou, si no encuentras apartamento siempre puedes animarte con un bungalow en un camping, aunque suelen ser más pequeños te ofrecen los mismos servicios, más la animación del camping y el estar "en la calle" todo el tiempo. En Peñíscola el camping Edén está en frente de la playa, tiene piscina y animación para niños, y está a un paseo del pueblo. Y seguro que los bungalows del camping Sangulí de Salou están genial también (el camping es absolutamente increíble, con un montón de piscinas y animación para grandes y pequeños, y hasta un anfiteatro para los espectáculos nocturnos, y también en frente de la playa).

Nosotros nos vamos en agosto 8 días con dos bebés de 21 meses a Bélgica, a ver qué tal se nos da el viaje porque ya no paran ni un segundo, la silla les gusta muy poco (aunque la necesitamos para siestas y porque aún se cansan mucho, bueno, y para avanzar si es que pretendemos ver algo!) y sólo quieren que corretear por ahí a su aire .
Hemos pensado dejar la silla candada a ratos en algún aparcamiento para bicis , no sé si alguien ha hecho alguna vez algo parecido... ¿qué creéis que pasará? ¿multas, robos? Es una silla muy sencillita (sólo para viajes) pero quizá al ser gemelar llame más la atención, no sé... Lo cierto es que sería un problema si nos desaparece a mitad de viaje...

Otra cosa. ¿Cómo veis subir en bici con ellos? ¿alguna experiencia? Aclaro que nunca les hemos llevado, y que sobre todo el niño es muy inquieto, aunque tal vez con la novedad de la bici se quede quietecito un rato jeje. ¿Es difícil llevar 13kg en bici por primera vez?

Muchas gracias por las opiniones!!
Hay unos carritos o remolques, como lo quieras llamar, para llevar niños con la bici.
En Francia yo he alquilado, supongo que en Bélgica también lo podrás hacer ya que en esos países usan la bici más que nosotros.
Yo tengo uno de esos, pero no me lo llevo de viaje porque es grande, mis hijas van encantados en él y eso que son muy movidas, para mi es más seguro que la típica silla portabebes que llevas encima de la rueda trasera y la bici se maneja peor con ese peso en la parte de detrás de la bici, esa silla también la tengo, pero la usaba cuando eran mas pequeñas.

Última edición por Pati13 el Jue, 17-07-2014 17:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos por 2ª vez:
Tengo un bebe de 20 meses y hemos planificado un viaje de 5 días a Copenhague. Sería el 3 viaje que hacemos con nuestro niño (El año pasado fuimos a Berlín y Amsterdam) y resulto genial Nos gustaría hacer un segundo viaje en septiembre (los mismos días) a un lugar que no sea calido que nos permita visitar la ciudad y pasear a un ritmo tranquilo.
Inmina no he podido leer tu contestación. Lo siento, espero me vuelvas a responder.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Gali!!!!!

Te recomendaba ir a Estocolmo... nosotros viajamos en breve con un bebe de 16 meses... Creo que puede ser un sitio ideal, ya que es una ciudad preciosa, donde pasear tranquilamente, incluso en agosto, sin agobio de calor!
Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chic@ssss, el otro día os saludé, pero se han borrado los mensajes (he leído que hay problemas con el servidor)

Que tal estais??? yo ya mismo empiezo las vacaciones!
Marius, lei que me decías que todavía no había ido a Ámsterdam, y que te daba pereza preparar itinerarios para cosas que ver en la ciudad, etc

Te conteste que yo estoy igual, jeje
Pero más que pereza es que cuando la peque duerme, yo también aprovecho para descansar, y no apetece mucho sentarse en Internet...

Saludos a todos||
⬆️ Arriba

New Traveller

Gali1977 Escribió:
Hola a todos por 2ª vez:
Tengo un bebe de 20 meses y hemos planificado un viaje de 5 días a Copenhague. Sería el 3 viaje que hacemos con nuestro niño (El año pasado fuimos a Berlín y Amsterdam) y resulto genial Nos gustaría hacer un segundo viaje en septiembre (los mismos días) a un lugar que no sea calido que nos permita visitar la ciudad y pasear a un ritmo tranquilo.
Inmina no he podido leer tu contestación. Lo siento, espero me vuelvas a responder.
Un saludo

Gali, he leido q has estado con tu bebe en berlin, yo ire en una semanita y algo, que me puedes recomendar?
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Dificilísima gracias, mi duda con las bicis viene sobre todo de si será difícil llevar el peso del niño, que además se moverá supongo, sin tener experiencia previa llevándolos.
A ver qué hacemos con el carro...

Pati13 esos carritos serían una buena idea! Si los vemos para alquilar igual nos animamos... Parecen más fáciles que llevar que el asiento en la propia bici.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola quiero viajar con mi niño de año y medio a stuttgart y el vuelo es con escala, tengo un stokke xplory con el que estoy encantada pero no se si podre llevarlo a la puerta del avion o no o como hay que hacerlo. Cuando saque el billete tengo que poner algo?

También tenemos dudas de como llevar la silla del coche ya que vamos donde unos amigos.

Si vamos con tarifas que permiten facturar un bulto por persona podemos facturar la silla como uno de los bultos de uno de los adultos?

Cualquier sugerencia me vendra bien gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, vamos a ir 7 días a Santiago de Compostela (estaremos todas las noches allí) con un bebé de 8 meses.
¿Alguien puede recomendarme qué rutas en coche hacer por Galicia sin que nuestro bebé se pueda cansar mucho?
Nos gustaría ir a las Rías Altas y Rías Baixas. Y además de Santiago, visitar ciudades como Pontevedra, La Coruña o Ferrol.
Es posible con él?
Hemos viajado mucho antes de tenerle y siempre han sido viajes muy cansados porque nos gusta así pero ahora es el primer viaje largo que haremos con él y sabemos que debemos adaptarnos a él.
⬆️ Arriba

Super Expert

rubemaradsl Escribió:
Hola, vamos a ir 7 días a Santiago de Compostela (estaremos todas las noches allí) con un bebé de 8 meses.
¿Alguien puede recomendarme qué rutas en coche hacer por Galicia sin que nuestro bebé se pueda cansar mucho?
Nos gustaría ir a las Rías Altas y Rías Baixas. Y además de Santiago, visitar ciudades como Pontevedra, La Coruña o Ferrol.
Es posible con él?
Hemos viajado mucho antes de tenerle y siempre han sido viajes muy cansados porque nos gusta así pero ahora es el primer viaje largo que haremos con él y sabemos que debemos adaptarnos a él.

Hola! te comento sobre las Rias Baixas (yo también tengo una peque de casi 5 meses y quizás esta ruta la hagamos el año que viene, aunque las Rias Baixas las conozco muy bien por tener familia allí) :

Antes de nada decirte que Galicia, en general, es para visitar en coche al 100% ya que el transporte publico no llega a todos los sitios, y además suele ser lento y suponer pérdida de tiempo si quieres visitar muchas cosas :

Desde Santiago yo haría un par de rutas :

1.- Santiago - Pontevedra - Combarro - Playa de la Lanzada - La Toja - Cambados - Santiago : Se podría visitar algo más, pero con un peque yo creo que ya te llevas una buena idea de lo que es la Ria de Arousa y la de Pontevedra. Pontevedra tiene un casco histórico muy bonito, no muy grande, y muy bien conservado. Combarro es un publo marinero con los típicos orreos al lado del mar. La Palya de la Lanzada es una de las playas naturales más bonitas de Galicia (junto con la Playa de Rodas de las Cies). La Toja es bonita para ver las vistas de la Ria y dar un paseo. Cambados, por el marisco y el Albariño. Sanxenxo y Portonovo no tienen nada de especial, son el típico pueblo turístico costero.

2.- Santiago - A Guarda - Baiona - Praia America (Nigrán) - Vigo : El sur de las Rias Baixas alterna varios pueblos muy bonitos. A Guarda tiene el Monte de Santa Tecla y es la capital de la langosta. Baiona tiene el parador de Baiona, que es un bastión fortificado muy bonito. También hay buenos restaurantes de marisco como "El Mosquito". Praia America es una preciosa playa, muy familiar. Vigo es la ciudad más grande de Galicia, y aunque es bastante moderna y no tiene un casco histórico muy grande, se puede visitar la zona del puerto, el Castro y del mercado de la piedra.

No te he puesto otros sitios muy bonitos que ver por el tema del bebé, aunque es recomendable : Tui, las playas del morrazo, etc...

Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Vixtur1978! Me vienen muy bien los consejos. A ver si alguien me dice algo de las otras zonas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Algun destino europeo para ir con bebé de 17 meses en octubre? Entre 5 y 7 días.
Gracias!

Inmina cuándo te vas?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes