Bueno, quisiera preguntaros sobre la primera parte. He pensado en ir a Roquetas a un hotel Zoraida, sé que son el mismo complejo, pero entre Zoraida Gardens y Zoraida Park, ¿cuál escogeríais?
También en estsa búsqueda de locos, me ha parecido leer que uno de ellos tiene SPA y que dejan entrar a los niños por la mañana, no sé si es así o lo he leído en un playa senator... Un lío...
Pero lo que me interesa es la primera pregunta. ¿Qué os parecen estos dos y a cuál iríais? Cogeríamos un todo incluido una semana.
Ah, ¿y por dónde lo reservaríais? ¡Directamente por la web?
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Votos: 0 👍
rikkjaard Escribió:
Bueno, quisiera preguntaros sobre la primera parte. He pensado en ir a Roquetas a un hotel Zoraida, sé que son el mismo complejo, pero entre Zoraida Gardens y Zoraida Park, ¿cuál escogeríais?
También en estsa búsqueda de locos, me ha parecido leer que uno de ellos tiene SPA y que dejan entrar a los niños por la mañana, no sé si es así o lo he leído en un playa senator... Un lío...
Pero lo que me interesa es la primera pregunta. ¿Qué os parecen estos dos y a cuál iríais? Cogeríamos un todo incluido una semana.
Ah, ¿y por dónde lo reservaríais? ¡Directamente por la web?
Gracias!
En los juegos del Mediterráneo me aloje en el y decir que las instalaciones comunes muy bien las habitaciones un poco antiguas, la comida bien y la playa en la puerta del hotel. Yo estuve en el garden que era el más antiguo. Un saludo yo intentaría de alojarme mejor en la zona de cabo de gata que sin hoteles nuevos y las playas son mejores así como la cercanía al Parque nacional .
Tenemos un niño de un año y estoy embarazada de 7 semanas..este año queremos vacaciones, nada de turismo, queremos estar en la playa, que por fin el nene disfrute de la arena, del agua, de jugar con nosotros, de estar en la piscina del hotel/apartahotel..y por las noches dar paseos por la zona...
No tenemos destino en mente pero por cercanía y precio, la provincia de Valencia, del rollo Port Saplaya ( playas extensas, arenosas, sin rocas, tranquilas...).
¿ qué nos recomendais?.
Para la ultima de julio o 1º de agosto..
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Hola peluxina83, pues por allí cerca tienes Calpe, Altea, y para el otro lado Peñiscola.
Los dos sitios me gustaron mucho y las playas no cubren mucho para ir con un peque. Lo malo es que son sitios un poco masificados en época de vacaciones
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24678
Acabo de regresar de pasar 15 días en las islas griegas con mi niña de 2 años, cumple 3 en octubre, ya estuvimos con ella el año pasado y esta vez genial de nuevo, es un destino que adoro, no soy nada imparcial seguramente
Hemos estado en Santorini, Mykonos, Ios y Folegandros, las primeras las conociamos ya pero son aeropuerto de entrada y salida desde España, si alguien tiene dudas sobre este destino aquí estoy
Acabo de regresar de pasar 15 días en las islas griegas con mi niña de 2 años, cumple 3 en octubre, ya estuvimos con ella el año pasado y esta vez genial de nuevo, es un destino que adoro, no soy nada imparcial seguramente
Hemos estado en Santorini, Mykonos, Ios y Folegandros, las primeras las conociamos ya pero son aeropuerto de entrada y salida desde España, si alguien tiene dudas sobre este destino aquí estoy
Hola! Como este año ya he tenido el viaje de las vacaciones ya estoy pensando en el siguientes.. Mi niña tendrá 3 años el próximo verano y me encanta la idea de visitar las islas griegas!! Recomiendame: crucero? viaje particular? hoteles?? y a cuanto puede ascender??
Mil gracias y un saludo!!
Indialuna Escribió:
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24678
Hola
Yo he viajado 5 veces a Grecia y sus islas, la primera hace muchos años, el resto reservando por internet todo, vuelos, hoteles y ferrys, es sencillo, tenemos varios post interesante donde hablamos de todo en el subforo de Grecia
Por libre sale mas barato aunque hay algunas agencias especializadas pero es un viaje sin complicaciones, ademas de las tipicas islas turisticas hay otras con buenisimas playas como Naxos, estupendas para niños. Paros, Milos, Folegandros también, o Ios con algunas playas estupendas
Hay variedad de hoteles y precios, los mejores los hoteles familiares, sencillos pero comodos y bonitos.
Indialuna Escribió:
Hola
Yo he viajado 5 veces a Grecia y sus islas, la primera hace muchos años, el resto reservando por internet todo, vuelos, hoteles y ferrys, es sencillo, tenemos varios post interesante donde hablamos de todo en el subforo de Grecia
Por libre sale mas barato aunque hay algunas agencias especializadas pero es un viaje sin complicaciones, ademas de las tipicas islas turisticas hay otras con buenisimas playas como Naxos, estupendas para niños. Paros, Milos, Folegandros también, o Ios con algunas playas estupendas
Hay variedad de hoteles y precios, los mejores los hoteles familiares, sencillos pero comodos y bonitos.
Unas preguntitas Indialuna, estoy mirando Mikonos, que tal las playas allí ? son de piedras ? que excursiones se pueden hacer en el día desde allí ? y otra cosa, es necesario coche ? MIl gracias.
También voy con niño de tres años recien cumplidos.
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7251
Os pongo el top 10 que me dice mi hija de 9 años a día de hoy, cada año lo va variando dependiendo de lo que va conociendo jajajaja :
1- Tailandia ( sólo ha estado en la zona de islas Phuket y Phi Phi pero estas últimas le encantaron y en Phuket la excursión al parque de Khao Lak, con elefantes, rios, cascadas, cuevas, monos etc..., las playas, piscinas de Hotel, excursión a James Bond Island y demás también ).
2-Riviera Maya ( Hotel Palladium, cenotes, Tulum, Chichen Itza, Coba, Playa del Carmen etc.....)
3-Benidorm , a ella le encanta porque es un no parar.....Acualandia, Terra Mítica, Tera Natura, Mundo Mar, Piscinas, playas, cenas en terrazas hasta las tantas...el Orlando de nuestro País.
4-Disneyland .
5-Lanzarote.
6-Formigal y valle de tena, tanto en invierno para esquiar como en verano.
7-ciudad de Londres
8-ciudad de París
9-Madrid
10-Salou con Port Aventura.
A ver el año que viene si podemos ir a Nueva York, Niagara, Orlando a ver como queda ese Top-5 .
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
laredo-viajero Escribió:
Os pongo el top 10 que me dice mi hija de 9 años a día de hoy, cada año lo va variando dependiendo de lo que va conociendo jajajaja :
1- Tailandia ( sólo ha estado en la zona de islas Phuket y Phi Phi pero estas últimas le encantaron y en Phuket la excursión al parque de Khao Lak, con elefantes, rios, cascadas, cuevas, monos etc..., las playas, piscinas de Hotel, excursión a James Bond Island y demás también ).
2-Riviera Maya ( Hotel Palladium, cenotes, Tulum, Chichen Itza, Coba, Playa del Carmen etc.....)
3-Benidorm , a ella le encanta porque es un no parar.....Acualandia, Terra Mítica, Tera Natura, Mundo Mar, Piscinas, playas, cenas en terrazas hasta las tantas...el Orlando de nuestro País.
4-Disneyland .
5-Lanzarote.
6-Formigal y valle de tena, tanto en invierno para esquiar como en verano.
7-ciudad de Londres
8-ciudad de París
9-Madrid
10-Salou con Port Aventura.
A ver el año que viene si podemos ir a Nueva York, Niagara, Orlando a ver como queda ese Top-5 .
Saludos.
Veo que tu hija tiene gustos parecidos a las mias, coincidimos en varios destinos de su "top" aunque ellas ponen en el 1 a Riviera Maya, el Palladium para ellos está muy bien.
El Sudeste Asiático se me torció este año, pero veo que hubiera acertado por su clasificación, a lo mejor para el 2016.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Muy bueno laredo-viajero, que una cosa son los tops que hacemos y creemos los adultos para ir con niños, y otra muy distinta es tener la información de primera mano!
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7251
La lista me la ha dicho ella sin yo meter baza.
Para mi forma de verlo Benidorm fuera de Julio o Agosto para no pillar tanta gente y calor, en meses como Junio y Septiembre es un buen destino para ir en familia con niños por su grandisima oferta de ocio sin salir de esa población, nosotros somos cañeros cuando vamos a un sitio..asi que la niña como no para esta allí encantada.
Saludos.
Para los que habéis estado en Thailandia... Para ir con dos niños de 2 y 4 años qué tal? es que de ese viaje me dan palo las horas de vuelo, y de la costa Oeste de los EEUU que, a priori es la otra opción que barajamos, me da palo las horas de coche que hay para los traslados.
¡¡¡A saber dónde acabamos!!!