Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2195
Votos: 0 👍
A nosotros nos gusta ir a los de la cadena Playa, por la parte de Almeria tienen unos pocos de hoteles de diversos precios. Nuestra niña se lo pasa genial y están enfocado un poco a las familias.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24682
Alguna recomendación de hotel, casa rural, hotel rural por la zona centro, Madrid y provincias cercanas? seria para 3 días en agosto. Nunca miramos que el hotel este enfocado o que haya cosas para niños, pero alguna vez tiene que ser la primera
Hola a tod@s! Estoy buscando algun hotel con actividades e instalaciones para mi hijo de 5 años, me da igual la zona, andalucia, islas o levante. Me da igual que el hotel sea un 'pelin' carillo, lo importante es estar agusto. Me quiero ir la ultima semana de agosto y estoy un poco perdio. Gracias
Echa un vistazo a los hoteles de la cadena Playasenator que los ponen bastante bien. Hay en Roquetas, Vera, Rota,Almuñecar, Marbella, Isla Canela... La gente los suele poner bastante bien y hay bastante cosas para niños y tienen toboganes en las piscinas.
En peñiscola ademas de que la playa es ideal para esa edad, tenéis el hotel agora con muy buena animación. También puedes ver el Peñiscola Plaza Suites, pero la playa con esa edad el agora mejor.
Los hoteles magic , me han hablado muy bien para ir con niños
Hola, tengo una niña con 3 años y el año pasado fuimos a un hotel en Almería a pie de playa que tenía una piscina para niños súper divertida, en medio había un camión de bomberos que tiraba agua, tenía toboganes.... Y también habia toboganes para mayores, piscina de burbujas..... La chica alucino, tenía dos años y medio y se lo paso pipa, no quería ir a la playa solo estar en la piscina...., y este año me gustaría ir a un hotel que tuviera ese tipo de piscinas, pero no encuentro ninguno.
Me podéis ayudar??
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33537
Hola Evadesevilla, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto para consultar dudas sobre hoteles para niños. Si le echas un vistazo a lo mejor encuentras algún hotel que se ajuste a lo que buscas.
Hola, tengo una niña con 3 años y el año pasado fuimos a un hotel en Almería a pie de playa que tenía una piscina para niños súper divertida, en medio había un camión de bomberos que tiraba agua, tenía toboganes.... Y también habia toboganes para mayores, piscina de burbujas..... La chica alucino, tenía dos años y medio y se lo paso pipa, no quería ir a la playa solo estar en la piscina...., y este año me gustaría ir a un hotel que tuviera ese tipo de piscinas, pero no encuentro ninguno.
Me podéis ayudar??
EVADESEVILLA, yo el año pasado estuve en el RUBICON de LANZAROTe y es una pasada!
Este año por no coger avión k ya pagan y es una pasata había pensado Malaga, me puedes decir como se llama este hotel k estuviste? gracias
EVADESEVILLA, yo el año pasado estuve en el RUBICON de LANZAROTe y es una pasada!
Este año por no coger avión k ya pagan y es una pasata había pensado Malaga, me puedes decir como se llama este hotel k estuviste? gracias
Brigantina de acuerdo, gracias.
Susan 1977 están chulisimas y esas son dos, pero la piscina era como un lago que unía las dos partes de los hoteles.
Peluchona mirare ese hotel que dices. Este es el Mediterráneo park en roquetas.
Me gusto mucho el hotel pero no me gusta repetir y además no quiero otra paliza de coche ....uffff.
El hotel estaba muuuy bien es un 4* de aparcamiento regular pero esta en línea de playa. Las habitaciones y las comidas bien, y la animación también .
El único problema que tuve fue que me sentí Discriminada por ser Española.
Hola.
Hace 2 años estuvimos en el RUBICON de Lanzarote después de leer todas vuestras opiniones y volvimos encantados.
Que hotel de este estilo en la Peninsula podeis recomendarme?
Los peques tendrán 4 años, y desde Zaragoza he visto que hay Ave a Malaga...
Si he mirado los de playa senator pero los toboganes son para niños mas grandes y mi hija tiene 3 años... Creo que al final me ire al mismo... Al menos lo conozco.