Archivo 20/02/2015 - Viajar con bebés ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 51 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 92667 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola,
Algun destino europeo para ir con bebé de 17 meses en octubre? Entre 5 y 7 días.
Gracias!

Inmina cuándo te vas?
⬆️ Arriba

Experto

rubemaradsl Escribió:
Hola, vamos a ir 7 días a Santiago de Compostela (estaremos todas las noches allí) con un bebé de 8 meses.
¿Alguien puede recomendarme qué rutas en coche hacer por Galicia sin que nuestro bebé se pueda cansar mucho?
Nos gustaría ir a las Rías Altas y Rías Baixas. Y además de Santiago, visitar ciudades como Pontevedra, La Coruña o Ferrol.
Es posible con él?
Hemos viajado mucho antes de tenerle y siempre han sido viajes muy cansados porque nos gusta así pero ahora es el primer viaje largo que haremos con él y sabemos que debemos adaptarnos a él.

En septiembre vamos a viajar también a Galicia con nuestro hijo, que por entonces tendrá 13 meses. Al principio también pensaba visitar casi toda Galicia, pero después de consultarlo en el post de "1 semana por Galicia" www.losviajeros.com/ ...60#4448660 , lo he descartado completamente: Galicia es enorme, tiene un montón de cosas que visitar, el nene que ya empieza a caminar es un culo inquieto, tienes que ir a su ritmo y respetando en la medida de lo posible sus horarios de comidas y sueño,... Vamos que querer ver toda Galicia en 1 semana con un bebé me parece una locura y una paliza diaria de kilómetros. Y eso que el nuestro está "acostumbrado" al coche: con 2 mesecitos ya se "chupó" 500 km de ida en coche y otros tantos de vuelta.

Es ir a la carrera a todos los sitios como si fuera una competición por hacer la foto y pasar diariamente todo el día en el coche subiendo y bajando. Además ten en cuenta el tema de la preparación de las comidas y lo que supone cambiar cada día de alojamiento. Nosotros iremos 8 días y 6 de ellos los pasamos en un mismo apartamento rural por la comodidad de preparar las comidas y no tener que estar continuamente levantando y montando el campamento.

Sin menospreciar ni nada por el estilo las dos propuestas de rutas de Vixtur1978, hacer un mismo día Santiago-Pontevedra-Combarro-Playa de la Lanzada-La Toja-Cambados-Santiago, me da estrés hasta a mí, y te puedo asegurar que estamos muy acostumbrados a viajar y somos personas jóvenes y muy, muy deportistas. Me parece imposible de realizar, a no ser que por Galicia los días tengan 48 horas. Imagínate con un bebé.

Si te sirve de idea te dejo mi planing. Al final nos hemos centrado sólo en las Rías Bajas y un poco de Orense y Ribeira Sacra. Es relajado y adaptado al bebé. Y para añadir "opcionales" siempre hay tiempo según se vayan desarrollando las jornadas:

Día 1: Mañana: Madrid – Allariz. Tarde: Orense.
Día 2: Mañana: Ribeira Sacra: Crucero cañón del Sil. Tarde: Ribadavia y llegada a Pontevedra
Día 3: Ría de Vigo:Vigo y Bayona.
Día 4: Baixo Minho: A Guarda (Monte y Castro Santa Tegra), Tui y Valença do Minho.
Día 5: Mañana: Islas Cíes. Tarde: Crucero de Hío y Cabo do Home.
Día 6: Ría de Pontevedra: Pontevedra, Monasterio de Poio y Combarro.
Día 7: Ría de Arousa: Cambados, Monte Siradela, Isla de la Toja, Dunas de Corrubedo y Mirador de A Curota.
Día 8: Mañana: Santiago de Compostela. Tarde: Regreso a Madrid.

Un saludo y suerte con vuestro viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marius79 Escribió:
Hola,
Algun destino europeo para ir con bebé de 17 meses en octubre? Entre 5 y 7 días.
Gracias!

Inmina cuándo te vas?

La Toscana?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marius79 Escribió:
Hola,
Gracias!

Inmina cuándo te vas?

Ufff.
Se me ocurre Francia. En el sur aún tendrás buen clima y dependiendo donde vives está a un tiro de piedra.
Si no lo conoceis, la zona de Toulousse, Carcassonne y alrededores es preciosa y fácil de visitar en tan pocos días.

Si lo que buscas es un destino urbano, pues casi cualquiera de los paises más cercanos... Londres, Paris, Bruselas-Gante-Brujas (estas tres últimas muy fáciles de recorrer a pie y entre las ciudades en tren).

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
No había comentado que no sea ni Praga, Londres París, Roma, La Toscana (gracias Sobogo). Estoy entre Bruselas-Gante-Brujas, Berlín y también me apetece algún pais de Europa del Este y también me han recomendado Pompeya aunque ir con el crío y el carrito debe ser complicado. Tiene que ser algún lugar que no requiera ir mucho tiempo en coche porque al crío no le gusta nada.
Gracias Sobogo y Mariagalleta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marius79 Escribió:
Hola,
No había comentado que no sea ni Praga, Londres París, Roma, La Toscana (gracias Sobogo). Estoy entre Bruselas-Gante-Brujas, Berlín y también me apetece algún pais de Europa del Este y también me han recomendado Pompeya aunque ir con el crío y el carrito debe ser complicado. Tiene que ser algún lugar que no requiera ir mucho tiempo en coche porque al crío no le gusta nada.

Nosotros acabamos de hacer Amstedam ideal para ir con niños todo muy llano y perfecto para ir con carro de bebe. Después en el tren rápido thalys en 1.50 horas en bruselas y ya excursiones a Lovaina, Gante y Brujas, todo a ritmo de bebe y muy buena experiencia el transporte público en Bélgica fenomena. Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marius79 Escribió:
Hola,

Pues Bélgica sin duda.

Nosotros hemos estado un finde largo este febrero con las niñas (10 y 6 años).
Bruselas se visita muy bien a pie. Nosotros solo cogimos transporte público para ir al Atomium, que está en las afueras.

Y a Gante y Brujas se llega muy bien y rápido en tren. Son ciudades preciosas y muy llanas.

En tres días, sin mucho stress, vimos las tres ciudades.

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola. Mi hermana y mi cuñado quieren viajar a principios de septiembre con sus dos hijos de 7 años y 5 meses, respectivamente. El viaje sería en coche desde Galicia y no tienen claro el destino con un bebe tan pequeño. Disponen de 15 días y ya se conocen toda España, también Portugal, Paris, Amsterdam (por citar destinos más o menos cercanos en coche). Alguna sugerencia? Gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Italia....es que en coche me parece un palizón, pero si no fuera así apostaría por Centroeuropa, Bruselas y demás, o Praga viena Budapest con calma
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dificilisima Escribió:
Italia....es que en coche me parece un palizón, pero si no fuera así apostaría por Centroeuropa, Bruselas y demás, o Praga viena Budapest con calma
Mi cuñado también apuesta por llegar a Praga, pero ¿no te parece una paliza con una niña tan pequeña? Yo les ánimo a que se hagan el sur de Francia o el valle del LOira...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me parece un palizón, pero Praga esta muy bien, con y sin críos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dificilisima Escribió:
También me encanto Praga, pero en este caso les convendría ir en avión, creo...en fin, es su viaje y su decisión, yo sólo sugiero...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

habesha1 Escribió:
dificilisima Escribió:
También me encanto Praga, pero en este caso les convendría ir en avión, creo...en fin, es su viaje y su decisión, yo sólo sugiero...

Y la zona de Génova, Berna, etc? Hay la misma distancia de BCN a Génova que de BCN a Málaga por ejemplo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Habéis volado alguna vez con Ryanair con algún bebé menor de 2 años? Es que a mí me da palo también por aquello de llegar a un aeropuerto secundario y vuelve a coge un autobus con todas las maletas hasta llegar al centro de la ciudad de destino.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marius79 Escribió:
habesha1 Escribió:
dificilisima Escribió:

Y la zona de Génova, Berna, etc? Hay la misma distancia de BCN a Génova que de BCN a Málaga por ejemplo.

Pues añadiría a Genova las Cinqueterre, 5 pueblos preciosos cerca de allí. Eso sí, para ir con el carrito del bebe no sé yo, pero el sitio es una maravilla
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por las sugerencias. Por el carrito no hay problema, también llevan mochila.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marius79 Escribió:
Habéis volado alguna vez con Ryanair con algún bebé menor de 2 años? Es que a mí me da palo también por aquello de llegar a un aeropuerto secundario y vuelve a coge un autobus con todas las maletas hasta llegar al centro de la ciudad de destino.

Tienes la opción de contratar un transfer privado.
En algunos destinos compensa.

Nosotros lo hicimos para Bruselas y para mi es el gasto mejor hecho (y eso que pagamos lo mismo por el transfer que por el vuelo, ya que pillamos un ofertón de Ryanair).

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mariagalleta Escribió:
Marius79 Escribió:

Nosotros lo hicimos para Bruselas y para mi es el gasto mejor hecho (y eso que pagamos lo mismo por el transfer que por el vuelo, ya que pillamos un ofertón de Ryanair).

Besicos

Nosotros volamos con los peques a Pisa con Ryanair, y fuimos en tren a Florencia sin ningún problema.
En casi todos los aeropuertos tienes algún autobús o tren que te lleva al centro de la ciudad o tienes conexión con ciudades mas grandes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

habesha1 Escribió:
Gracias por las sugerencias. Por el carrito no hay problema, también llevan mochila.
El Loira también está muy bien, como ya comentaste, pueden visitar los castillos sin coche, alquilando bici y, así, hacerlo más ameno para el niño de 7 años.
Para el de 7 meses con una silla en la bici, para el mayor depende, puede ir en bici él solo o alquilar un carrito para llevarlo un adulto, además en el carro puedes cargar también el resto de las cosas que lleves.
Si montas bien la ruta no son demasiados kms entre uno y otro, claro que depende de la forma de cada uno y que te guste hacerlo así.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mariagalleta Escribió:
Marius79 Escribió:

Besicos

Precisamente es a Bruselas donde quiero volar con Ryanair. Qué tal tu experiencia no solo en el vuelo sinó en la ciudad? Tenía pensado ir 6 días contando que dos son para el vuelo de llegada y salida y que un día lo dedicaremos a Brujas y otro a Gante.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes