Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Por lo que leo el Palladium esta bien situado para hacer excursiones
Te queda lejos de Cancun y las posibles excursiones de esa zona, como Isla Mujeres o Contoy, pero del resto mejor.
Akumal está cerca, Tulum, Paraiso,...
De todas formas la costa de RM es larga, estés donde estés, algo te quedará lejos o cerca.
Para mi el Palladium tiene buena situación, aunque yo no lo escogí por eso, sino por recomendaciones.
Hola viajeros!!
Tenemos disponibles 6 días de la primera semana de enero para poder hacer una escapada... Con clima aceptable y apto para niños de 1,5 y 3,5 años, qué me recomendáis?? He mirado Marrakech... Alguna experiencia?
Gracias!!
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24679
Ya los tengo, 7 noches del 23 al 30 de marzo, al final 6 días completos, que ilusion!
La niña tendra 3 años y medio, ya no voy a pedir cuna de viaje, del Seraglio me gusta la cama tan grande aunque no somos de dormir con ella, pero en vacaciones haremos una excepción a no ser que encuentre una triple a buen precio en otro
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Pues si yo creo que la mía aguanta en cuna y lo más seguro que el seraglio sea mi hotel al no ser que el miniature hotel baje los precios jehehe que me ha gustado muchísimo.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
Indialuna Escribió:
Ya los tengo, 7 noches del 23 al 30 de marzo, al final 6 días completos, que ilusion!
La niña tendra 3 años y medio, ya no voy a pedir cuna de viaje, del Seraglio me gusta la cama tan grande aunque no somos de dormir con ella, pero en vacaciones haremos una excepción a no ser que encuentre una triple a buen precio en otro
Me alegro un montón que ya tengáis vuestros billetes!!! Vaya envidia sana tengo en estos momentos
Ayer me enviaron una "oferta" para Estambul con salida directa desde Zaragoza para el puente de la constitución, pero son sólo 3 noches y disponibles 2 días enteros y media mañana, lo que me parece super poco (para los 600€ como mínimo que vale). Seguiremos buscando
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7255
Si no estáis muy lejos de Bilbao, desde esta ciudad vuela la turkish directo a Estambul, con buenos precios generalmente. Luego un Hotel con booking o similar y por buen precio podéis ir a esta fantástica ciudad.