Archivo 20/02/2015 - Viajar con bebés ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 57, 58, 59  Siguiente
Página 58 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 92972 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Wermach, yo me voy apuntando tus sugerencias.

Estuvimos por esa zona hace 11 años, con mi primera hija en camino, pero estaría muy bien volver con las dos.
Mi marido tiene muchas ganas de volver a Alemania para practicar el idioma y en verano esa zona es genial!

Recuerdo que en Munich estuvimos en un Ibis en pleno centro y muy bien de precio.

El viaje en coche además fue muy cómodo. Hicimos noche a medio camino en Grenoble, porque no somos de pegarnos palizas de coche.

Uyyyy, que de ideas!!

Besicos y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Marigalleta me alegro de que mis comentarios ayuden,la zona es preciosa,no tiene desperdicio y es,salvo pequeñísimos detalles,ideal para peques o muy peques,ya que no llegaba al añi cuando estabamos allí.Si necesitas algo aquí estoy,un saludo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

jchgir Escribió:
Hay que sacarle el DNI ?..

Si,yo al mio con cuatro meses le saqué pasaporte y dni,por si acaso.

Entiendo perfectamente tu preocupación por el frio,hemos estado por Austria- Alemania en verano y mi niño tenia 11 meses y la lluvia nos cortaba mucho a la hora de hacet cosas apesar de la ropa,impermeable,paraguas...Es un problema la epoca pero no te desanimes,yo en tu lugar seguramente me decantaria o por Tenerife como bien apunta nuestro compi sobogo,italia(Roma,Florencia o ambas)Atenas o Portugal,yo estuve sin peque en oporto y no la veo muy cómoda con bebé.

Lo ideal,bufff,países nórdicos,los mas preparados para los peques,Alemania,Berlín impresionante,Munich o Suiza,limitarte algún canton y moverte en tren,los suizos también estan preparadisimos para los nenes...pero claro,el frio....No se tu decides pero bajo ningun concepto dejeis de viajar por él,os lo agredera y vosotros también.Y de paso seguro que cerrais alguna boca de agorero.

Un gran saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

inmina Escribió:
Madre mia, estamos todos desatados, jajajaja

Wermach1940, estoy mirando en serio una ruta por Baviera, llegando y saliendo desde Munich, y visitando fijo Salzburg, Dachau y Hallstat... Que me puedes añadir a estos sitios para ir con la cria? El año que viene en verano, para que te hagas una idea, tendrá 2 años y medio. No se si iré seguro... Pero yo me dejo la ruta hecha y si no vamos en 2015, pues ya la tengo para otro año! Por cierto, ¿que tal alojamientos para ir con bebes? Muy caros?

Iskander32, he estado viendo fotos del lago Bled en Eslovenia y Rovinj y es precioso!!! Gracias por la recomendación de ese viaje, es un destino que no se me había ocurrido! Que tal precio del alojamiento? Lo digo por hacerme una idea del presupuesto de dos adultos y un bebe (aunque la bebe imagino no pagaría en muchos sitios, el año que viene ya tendrá dos años y medio)

Jchgir, primero de todo enhorabuena por la pequeña!!! Yo echo de menos cuando era tan pequeñita mi niña... Aunque cada etapa tiene sus cosas buenas!!!!! Yo con la edad de la tuya te podría decir que puedes ir donde sea, puesto que tiene unas necesidades muy básicas que se cubren de manera bastante fácil. Pero entiendo que os tire un poco para atrás el tema del frio. Yo si pudiera irme como vosotros en noviembre me iba a Tenerife o Lanzarote.

Saludos a todos los papis y mamis viajeros!!! Voy a descansar un poco que el día ha sido largo hoy
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Inmina y Mariagalleta por vuestros comentarios...
⬆️ Arriba

Experto

Tengo una nena de casi dos meses, y en febrero tengo una semana que me gustaria irme por ahí con ella, tendria 6 meses.
Aparte de canarias,andalucia y demas destinos nacionales, que recomendais?
Cuba o punta cana seria muy arriesgado?
Destno europeo, quiza en sicilia haga buen clima?
Y tema carrito, lo llevais? Que vale facturarlo? Y que cuesta el billete de los bebes?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

AntonioMontana Escribió:
Tengo una nena de casi dos meses, y en febrero tengo una semana que me gustaria irme por ahí con ella, tendria 6 meses.
Y tema carrito, lo llevais? Que vale facturarlo? Y que cuesta el billete de los bebes?
Gracias.

Según qué carrito lleves no hace falta facturarlo, lo puedes llevar hasta la puerta del avión y te lo guardan y después te lo devuelven otra vez en la puerta del avión.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AntonioMontana Escribió:
Gracias.

Entre Cuba y Punta Cana son buenos destinos los dos, yo pienso que si vas con niños mejor PC, ya que tiene mejor infraestructura médica.
Canarias en febrero tiene buenas temperaturas, yo soy friolero y me he bañado en Tenerife en febrero.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

El bebe en las low cost tiene una tarifa fija y en las compañias tradicionales paga poco, tasas creo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:
El bebe en las low cost tiene una tarifa fija y en las compañias tradicionales paga poco, tasas creo?

Si,solo pagan tasas,unos 20-30 euros pero no tienen derecho a asiento.Algunas compañías tienen la deferencia de dejar un asiento de cortesia para el bebe si hay sitio de sobra.A nosotros nos pasó al ir a copenhague la semana pasada con vueling.A la vuelta no tuvimos tanta suerte...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
A primeros de octubre me voy a Bruselas y no tengo nada listo. Lo que más me preocupa son las excursiones a Gantes y Brujas. Bueno, y el clima.
⬆️ Arriba

Super Expert

Marius79 Escribió:
Hola,
A primeros de octubre me voy a Bruselas y no tengo nada listo. Lo que más me preocupa son las excursiones a Gantes y Brujas. Bueno, y el clima.
Hola Marius79:
No te preocupes,luego verás lo faciles que son las excursiones a Gantes y Brujas.Nosotros fuimos en marzo de hace 2 años y mi hija no habia cumplido los 2 años.Hacía frio pero sin exagerar.Muy sencillo hacer las excursiones en tren.Nosotros fuimos 1 día a Gantes y otro a Brujas.Hay quien incluso hace las 2 ciudades el mismo día pero con niños creo que es mejor ir tranquilos y a su ritmo.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Marius79 Escribió:
Hola,

Hola Marius!
Tranquilo, nuestro viaje a Bruselas de Febrero fue el menos preparado que hemos hecho, ya que fue una decisión de última hora.

Gante y Brujas no tienen pérdida, ya que son ciudades pequeñas.
Nosotros fuimos a cada ciudad un día diferente.

Te resumo un poco.
Viernes: llegada a aeropuerto de Charleroi tarde, nos viene a buscar un chofer y llegamos al hotel sobre las 23:00.

Sábado: cogemos el tren en la estación central de Bruselas para ir a Brujas. Los mejores de 12 no pagan y los adultos compramos una tarifa weekend que es del 2x1.

Visitamos la ciudad hasta las 16:00, más o menos. Está todo muy céntrico. Incluso subimos a la torre Belfort.
Regresamos a Bruselas y vamos directos al Atomium. Tras dudarlo, decidimos subir. La verdad es que nos gustó bastante.
Al bajar esperamos a que lo enciendan para hacer unas fotos chulas.
Volvemos al centro de Bruselas, vemos la Grand Place, cenamos en Chez Lèon y buscamos el Manneken Pis.

Domingo: cogemos tren a Gante. La ciudad nos gustó mucho. Callejeamos. Visitamos el Castillo y el Museo del Chocolate.
Al regresar a Bruselas, callejeamos buscando los murales de la ruta del comic.

Lunes: visitamos a pie Bruselas. Está todo muy cerca, menos la zona europea, que como no nos atrae, ni vamos.
La Grand Place de día pierde mucho.
Antes del mediodia ya hemos visto todo y callejeamos. Comemos en una brasserie y sobre las 15:00 nos recoge el chofer en el hotel.

Te recomiendo estas páginas:

www.belgica-turismo.es/ ...index.html
www.flandes.net
www.mibauldeblogs.com/ ...l/Bélgica

En cuanto al clima, pues será fresco, pero no creo que demasiado.
El frío intenso es más en Enero y Febrero. Nosotros para ser febrero, tuvimos un tiempo genial. Nada de frío (unos 10°) y muy poca lluvia. Nos dijeron que no era lo normal.

Sobretodo id preparados para la lluvia.

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Mariagalleta,
Me puedes dar alguna indicación dónde se comprarn los tiquets para BRujas y Gante. En cualquier ventanilla?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Directamente en la estación.
No precisan reserva ya que son como los cercanías.
Lo más fácil es ir a las taquillas para ver que ofertas hay, ya que en las máquinas es complicado encontrar esas ofertas.
Si pillais fin de semana, lo mejor es dejar los viajes en tren para sábado o domingo y aprovechar la oferta weekend, que es del 50%.

Esta es la web, para que veas precios y horarios:
www.belgianrail.be/fr/Home.aspx

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Mariagalleta otra vez.
Otra cosa en la que tengo que trabajar es en la cámara de fotos. ME he quedado sin y no sé cual comprarme. Será una compacta digital eso seguro pero hay muchísimas en el mercado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver si aquí sacas algo en claro:
www.losviajeros.com/ ...ght=camara

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
A menos de una semana de irme a Bruselas.
Los que habéis viajado con Ryanair y llevábais cochecito de bebé. Tuvisteis que pasar antes por el mostrador de facturación para que os etiquetaran el carrito? o fuisteis directamente a la puerta de embarque?
Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pasa por el mostrador para etiquetar, si es de dos piezas una en cada una, si es una pieza solo una etiqueta, yo he hecho 5 vuelos con carro en Ryanair, sin problemas
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,¿alguien a estado en Polonia con peque?Estoy empezando a ver opciones para el verano y esta es una de ellas.Algun apunte????

Gracias¡¡¡¡
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes