beloga Escribió:
Hola...os comento tenemos una semana en diciembre para irnos de vacaciones pero dudamos...por un. Lado nos gustaría irnos a Lanzarote y disfrutar de la playa pero por otro estamos deseando conocer Sevilla y Granada y sería un buen momento y buena época yo creo....pero tenemos un bebe que en dice re tendrá 8 meses y estoy pensando si para el seria cansado meterl una semana de turismo así.....4|dias Sevilla, 3 Granada y una noche en Madrid....que pensáis?..y dejaríamos Lanzarote para el año que viene que disfrutara más de la playa.....
Como dice forehei cualquiera de los dos destinos es bueno con un bebe de 8 meses.
Yo quizá me decantaría por Sevilla y Granada porque al ser un viaje más gastronómico y de patear ciudades, con 8 meses es perfecto porque aun no caminan y se echan sus siestas con lo que puede ser más fácil para vosotros disfrutar de las tapas de Granada y los paseos por Sevilla, y Lanzarote como dices lo dejaría para cuando ya camine, pueda disfrutar de playa, piscina...piensa que cuando camine ya no es tan fácil sentarse a tomar algo en una terraza o pasear tranquilamente, es mucho mas ajetreado