Carrito - silla para niño o coche en Ryanair ✈️ p09 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 169 Mensajes y 155188 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CARRITO PARA NIÑO (NO BEBE) GRATIS EN RYANAIR???  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Estoy en puerta de embarque, escribo ahora que después se me olvida. Ningún problema para facturar tanto la silla de paseo como la del coche, ambas embaladas. No hay que añadirlas al billete, simplemente llegas con ellas, te diriges al mostrador de facturación, te ponen la pegatina y para dentro (excepto la silla de paseo que se puede llevar hasta la puerta del avión si se desea! nosotros no lo hacemos). Y sin coste, tal como indican las condiciones de Ryanair. Hasta la vuelta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

habesha1 Escribió:
Gracias Indialuna. Llevamos dos bultos (silla paseo y silla para el coche)porque mi marido se niega a pagar 65 € por incluir la silla infantil en el alquiler del coche para 4 días. Total no vamos a cargar con ella, solo la primera noche que dormimos en el hotel junto al aeropuerto, a la mañana siguiente es cogerla y montarla en el coche y olvidarnos hasta la vuelta. Y oye, granito a granito se va juntando para otro viaje.
Pues nada, mi idea era embalar también a lo cutre con bolsas plásticas y cinta de carrocero, y es lo que voy a hacer antes de facturar. Ya os contaré a la vuelta si me hicieron sacar las bolsas o no.
Muchas gracias por todo!

La verdad es que es abusivo lo de los car rentals y la mania de cobrar por la sillita. Y encima cobrar por días. Cobrame 15 o 20 euros. Pero no por días. Y ya digo que lo suyo sería que fuera gratis.

Nosotros en Sevilla hicimos siguiente. Me quedé yo con el niño en el aeropuerto. Y mi mujer se fue a un carrefour que hay al lado del aeropuerto y compró la sillita más barata que vio. 19 euros. Luego volvió la montamos y nos fuimos los tres.

⬆️ Arriba

Experto

Mi carrito es con el maxi cosi, osea, la parte plegable y la silla. Entiendo que debo acercarme al mostrador de facturación y que me pongan la pegatina y que es gratis, es así? y el bolso con to sus cosas hay algun problema? por favor, cada uno dice una cosa y no me aclaro.
⬆️ Arriba

Experto

Yo siempre viajo con la Mc Laren (silla tipo paragüas) hasta la puerta del avión, y dependiendo del aeropuerto de llegada, o bien te la dan en la puerta del avión o bien la tienes que ir a recoger a la cinta de objetos especiales.

Lógicamente totalmente gratuito

Con la silla de 2 piezas nunca he viajado porque considero que es un engorro y más si la persona que las manipula lo hace de tal manera que se pueda cargar alguna parte de la estructura de la silla (aunque siempre se de cerrada para evitar esos casos) pero cuando uno viaja a veces solo con la niña, si ésta no camina, te ves con un serio problema y por eso es más cómodo quizás la tipo Mc Laren
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días

Acabo de llamar a Raynair y me han dicho que el carrito/silla se puede llevar hasta los 5 años de manera gratuita.

Se pueden llevar hasta dos piezas gratis.
⬆️ Arriba

Super Expert

figarillo Escribió:
habesha1 Escribió:
Gracias Indialuna. Llevamos dos bultos (silla paseo y silla para el coche)porque mi marido se niega a pagar 65 € por incluir la silla infantil en el alquiler del coche para 4 días. Total no vamos a cargar con ella, solo la primera noche que dormimos en el hotel junto al aeropuerto, a la mañana siguiente es cogerla y montarla en el coche y olvidarnos hasta la vuelta. Y oye, granito a granito se va juntando para otro viaje.
Pues nada, mi idea era embalar también a lo cutre con bolsas plásticas y cinta de carrocero, y es lo que voy a hacer antes de facturar. Ya os contaré a la vuelta si me hicieron sacar las bolsas o no.
Muchas gracias por todo!

La verdad es que es abusivo lo de los car rentals y la mania de cobrar por la sillita. Y encima cobrar por días. Cobrame 15 o 20 euros. Pero no por días. Y ya digo que lo suyo sería que fuera gratis.

Nosotros en Sevilla hicimos siguiente. Me quedé yo con el niño en el aeropuerto. Y mi mujer se fue a un carrefour que hay al lado del aeropuerto y compró la sillita más barata que vio. 19 euros. Luego volvió la montamos y nos fuimos los tres.

Pues sí, eso es muy buena idea porque es abusivo lo que cobran, he llegado a pagar casi 100€ por evitarnos más bultos, pero encima te suelen dar la silla más mierdosa, que se la pagas 5 veces con solo una vez que la alquiles. En fin... Como se aprovechan de algo obligatorio.
⬆️ Arriba

Super Expert

MARGAM Escribió:
Buenos días

Acabo de llamar a Raynair y me han dicho que el carrito/silla se puede llevar hasta los 5 años de manera gratuita.

Se pueden llevar hasta dos piezas gratis.

Y la sillita del coche entonces también gratis hasta los 5 años, supongo? Yo voy a empezar a llevarla, me parece...
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que sí, yo con easyjet me la llevo. No es incómodo llevártela. Y es mucho mejor que las de rent a car.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola quiero viajar a bruselas en octubre con mi mujer y mi hijo de 2 años.
Voy con Ryanair y mis preguntas son.
El niño paga billete de avión?
Una vez allí me imagino que tendremos que ir en autobús hasta la ciudad porque nos dejaran en un aeropuerto lejano
El niño paga el bus? Puede viajar en bus en un asiento normal?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

RFRIASF Escribió:
Hola quiero viajar a bruselas en octubre con mi mujer y mi hijo de 2 años.
Voy con Ryanair y mis preguntas son.
El niño paga billete de avión?
Una vez allí me imagino que tendremos que ir en autobús hasta la ciudad porque nos dejaran en un aeropuerto lejano
El niño paga el bus? Puede viajar en bus en un asiento normal?
Gracias
Hola:
Los niños a partir de los 2 años(cumplidos) pagan billete de avion ya que van en asiento y no en los brazos de sus padres.
Normalmente el autobus suele ser gratuito para los niños menores de 5 años.Yo cuando fui a bruselas con la niña no pagó y fue sentada en un asiento del bus sin problemas(tendria 2 añitos o asi).
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

La mia de momento nunca paga ni bus ni tren ni barco donde vamos pero tiene su asiento.

El billete de avion con dos años si, y con menos gratis no es. Un bebe paga 40 euros i/v, hasta puede pagar mas que un adulto dependiendo de tarifas
⬆️ Arriba

Super Expert

jonko Escribió:
Hola, después de leer y releer todas las condiciones de ryanair no me queda claro una cosa. Ya se que el bebe no puede llevar equipaje de mano y que la sillita es gratis. El bebe tiene 3 meses

Pero yo tengo una silla de 2 piezas (bogaboo cameleon con capazo). Tb he leido por aquí que se puede llevar gratis, pero si en vez de el capazo, llevo el maxicosi con los adaptadores. Habra algun problema?

Veo q este mensaje tiene algun tiempo... Pero quizas me.ayudes... En enero seremos papas y en marzo.iremos.de.viaje.con.ryanair y llevare el.cochecito.con el.capazo o maxicosi tuvistes problema? Te hicieron pagar algo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Dacha Escribió:
jonko Escribió:
Hola, después de leer y releer todas las condiciones de ryanair no me queda claro una cosa. Ya se que el bebe no puede llevar equipaje de mano y que la sillita es gratis. El bebe tiene 3 meses

Pero yo tengo una silla de 2 piezas (bogaboo cameleon con capazo). Tb he leido por aquí que se puede llevar gratis, pero si en vez de el capazo, llevo el maxicosi con los adaptadores. Habra algun problema?

Veo q este mensaje tiene algun tiempo... Pero quizas me.ayudes... En enero seremos papas y en marzo.iremos.de.viaje.con.ryanair y llevare el.cochecito.con el.capazo o maxicosi tuvistes problema? Te hicieron pagar algo?

Sin problemas puedes facturar gratuitamente.

Feliz vuelo. Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hemos volado a Alemania con mi niña de 4 años, hemos llevado su silla por comodidad para ella cuando se cansara de andar y sin problema, gratis con Ryanair
⬆️ Arriba

Super Expert

La sillita del bebe (mas gorda que la de paseo) también se puede llevar gratis con Ryanair y otras compañias?? O solo es la ligera.

Y si para aprovechar una oferta de billete de 10€ le compro un asiento de adulto al bebé de 4 meses?? Habrá problemas di después lo llevo en brazos?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:

Indiana Jones

Viajo el sabado a roma con un niño y he sacado las tarjetas de embarque todo correcto, pero no se si tengo que meter la silla del niño en algun sitio porque al ser gratuita.. Si añado lo de equipamiento de bebe me cobra.

Tengo que hacer algo en el aeropuerto como ir a los mostradores y poner una pegatina o algo?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:

Moderador de Zona

la_els Escribió:
viajo el sabado a roma con un niño y he sacado las tarjetas de embarque todo correcto, pero no se si tengo que meter la silla del niño en algun sitio porque al ser gratuita.. Si añado lo de equipamiento de bebe me cobra.

Tengo que hacer algo en el aeropuerto como ir a los mostradores y poner una pegatina o algo?

Gracias

Hola la_els, traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Si lees las últimas páginas verás que tu misma duda está comentada varias veces.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Carrito - silla para niño gratis en Ryanair  Publicado:

Indiana Jones

Gracias no habia leido este hilo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Carrito - silla para niño gratis en Ryanair  Publicado:

Indiana Jones

Debo decir que la silla no tuve que ir al mostrador como ponen algunos puedes pasar y te ponen la etiqueta en la puerta de embarque. El viaje fue madrid barajas. Roma Ciampino
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Carrito - silla para niño en Ryanair  Publicado:

Super Expert

Hola estoy mirando vuelos con Ryanair para viajar con un bebe de 1 año y me pone el siguiente mensaje:
Quote::
Si viaja con un bebé o un niño, puede llevar un cochecito totalmente plegable y otro artículo más pequeño, como un asiento para el coche o una cuna de viaje, de forma gratuita. Cualquier otro objeto (máx. 20 kg) tendrá que abonarse y transportarse en la bodega del avión.

Esto que pongo estaria bien??
Sillita de paseo de tijera: Gratis
Cuna de Viaje: Gratis
Maleta del bebe(bodega): 20€
Maleta bebe en cabina: ????

Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes