Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias ✈️ p57 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 9 de 77 - Tema con 1521 Mensajes y 722686 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Silvi_1982, yo creo que cualquier ciudad que os apetezca puede estar bien, porque con 3 meses no necesitan nada mas que los cuidados básicos y sus siestecillas.
Yo personalmente sí que descartaría algún sitio mucho mas frío que Madrid porque es aun pequeñito y puede notar el cambio de temperatura.
El coche está bien por si quieres llevar trastillos, es más cómodo que el avión, pero bueno eso ya depende de las ganas de ajetreo que tengáis. Lo bueno que teneis es que desde Madrid casi todos los puntos de España os quedan bien para ir en coche, seguro que ya conocéis Barcelona, pero si no, es una buena opción también. Barriendo para casa jejejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

sobogo Escribió:
Silvi_1982, yo creo que cualquier ciudad que os apetezca puede estar bien, porque con 3 meses no necesitan nada mas que los cuidados básicos y sus siestecillas.
Yo personalmente sí que descartaría algún sitio mucho mas frío que Madrid porque es aun pequeñito y puede notar el cambio de temperatura.
El coche está bien por si quieres llevar trastillos, es más cómodo que el avión, pero bueno eso ya depende de las ganas de ajetreo que tengáis. Lo bueno que teneis es que desde Madrid casi todos los puntos de España os quedan bien para ir en coche, seguro que ya conocéis Barcelona, pero si no, es una buena opción también. Barriendo para casa jejejeje

Si te digo que soy barcelonesa y mi marido no conoce la ciudad...¿qué te parece? Que le da pereza ir tan lejos, dice jajaja, y resulta que en verano nos hacemos más de 800 km para llegar al sur de Portugal, en fin.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo fui a Gran Canaria cuando tenia mi niña 7 meses. 4 días y lo pasamos muy bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Silvi, yo tiraría por algún sitio de España, con temperatura moderada, que Enero puede ser muy frio y salir fuera con bebés tan pequeńos es un coñazo: saco, plástico ee lluvía, teta con frio helador...ufffff

Yo tiraría por el Mediterraneo o incluso Andalucia.
Si is decantais por ciudad, ni coche os hace falta.
Mirad si os queda alguna oferta en el Ave. Si evitas fines de semana o días muy especiales como 1-2 de Enero o 5-6, seguro que aún os queda algo.
Mirad Córdoba, Sevilla, Málaga, Valencia, Barcelona, Castellón, Alicante...

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silvi_1982 Escribió:
sobogo Escribió:

Si te digo que soy barcelonesa y mi marido no conoce la ciudad...¿qué te parece? Que le da pereza ir tan lejos, dice jajaja, y resulta que en verano nos hacemos más de 800 km para llegar al sur de Portugal, en fin.

Anda no me digas? pues tienes que ponerle remedio pronto. Con lo que da de si una escapada a Barcelona.
Y como ha comentado Mariagalleta, el AVE puede ser una buena opción. Lo malo es que, por lo general, es un poco caro, casi que sale mas a cuenta el coche, aunque en AVE es mas comodo.

Por cierto, que según mi compañera de trabajo, hay que cogerlo justo con 2 meses de antelación, ni un día antes ni uno después, para pillar una buena oferta.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Con tiempo a Bacelona se puede pillar desde 80 mas o menos ida y vuelta por persona

La primera salida de Madrid de mi niña fue así, en AVE, a Sevilla, antes de que bajasen los precios, entonces pagamos 134 euros cada uno, pero teniamos unas ganas locas de salir de Madrid, tenia 2 mesecitos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo soy una gran experta sacando ofertas de Renfe y si tengo en mente un viaje, estoy al acecho.
Los billetes los ponen a la venta 90 días antes pero para Navidad y el Puente de Diciembre siempre tardan en sacarlos. Este año casi se plantan en los 60 días. (Siempre compro para que vengan mi madre y mi suegra en Navidad y siempre consigo mejor precio que con su Tarjeta Dorada)

Para Barcelona es muy buena opción el tren. Reduces a la mitad la duración del viaje y encima te ahorras gasolina, peajes y atascos.

Y con un bebé pequeñito ganas en tranquilidad.
Recuerdo el primer viaje en coche con mi hija mayor recién nacida. Con 11 días un Zaragoza-Castellón porque mi marido estaba trabajando allí y yo me fui a pasar la baja maternal.

Ufff, pocas veces he pasado un rato tan malo. La peque berreando y sin poder parar para darle teta porque no aparecía ningun área de descanso.
Acabamos llorando los tres del agobio.

Besicos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Jo Noruega, algun día ire, que maravilla

A mi me gusta mucho el AVE, es comodisimo, hemos hecho también así con ella Barcelona, Malaga, Alicante, de hecho yo nunca he ido a Barcelona en coche, ni me lo planteo, el tren esta genial con bebés
⬆️ Arriba
Asunto: Re: JAPÓN: VIAJAR CON BEBÉS / NIÑOS  Publicado:

Experto

Hola. Bueno ya empiezo a pensar en las vacaciones del verano que viene y este año seremos 3... Tenemos pensado viajar en agosto. Para entonces la peque tendrá 6 meses. Con esa edad a dónde recomendáis viajar?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

palomo27 Escribió:
Hola. Bueno ya empiezo a pensar en las vacaciones del verano que viene y este año seremos 3... Tenemos pensado viajar en agosto. Para entonces la peque tendrá 6 meses. Con esa edad a dónde recomendáis viajar?

Gracias!!!

Bueno, yo te diría sitios pero estamos fuera del hilo adecuado!

Quizás islas griegas. Fue nuestro primer viaje largo con el enano.
⬆️ Arriba

Experto

Perdón figarillo. No me había dado cuenta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado los mensajes a este hilo donde tienes muchas ideas de viajes con bebés.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

palomo27 Escribió:

Gracias!!!

El mío tendrá 9-10 meses en verano y ya habíamos pensado ir a Menorca en Ferry llevando el coche o Cerdeña, haciendo la misma jugada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silvi_1982 Escribió:
palomo27 Escribió:

Gracias!!!

El mío tendrá 9-10 meses en verano y ya habíamos pensado ir a Menorca en Ferry llevando el coche o Cerdeña, haciendo la misma jugada.

Silvi_1982, es un acierto ir en ferry con vuestro coche a alguna isla. Nosotros fuimos a Mallorca lo cuando la nuestra tenía 1 año y cargamos en el todo lo necesario y además así ya llevas su sillita del coche.
Yo quizá elegiría Menorca porque se recorre muy bien la isla al ser tan pequeñita. En Cerdeña se hacen mas difíciles los desplazamientos y las distancias son más largas, pero también es una isla preciosa y se puede hacer perfectamente con bebe, pero entonces yo iría más de 1 semana.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo también recomiendo Menorca, la mia fue con 9 meses, fue muy facil, aunque fuimos en avion porque salia bastante mas barato que llevar el coche
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí. Yo soy más de alquilar coche en destino.

De todas formas nuestro coche es una cafetera. No aguantaría tanto tute. Es para ir al trabajo y poco más.

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Jeje, el mio esta muy cascado, y es pequeño, por aquí nos vale pero no le meto kilometros ya y me da pereza los kilometros a Valencia + el barco, pero de vivir en Barcelona etc es una opción con un buen coche. A mi en su momento me salieron los billetes muy bien, 70 cada uno y el coche, uno amplio y muy majo 400 euros, 10 días
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno indialuna. Esta bien vivir en Barcelona por lo de vueling.

Pero en Madrid tenéis el musical del rey León.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Me gustan los musicales pero aún así me quedo con Barcelona y Vueling
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Me gustan los musicales pero aún así me quedo con Barcelona y Vueling

Sí. Creo que yo también. Recuerdo cuando empezaron siendo clickair con cuatro rutillas por España y a Donde han llegado los tíos.

Desde Islandia hasta Senegal y desde lisboa a san petersburgo.

Bien por los chicos de vueling!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes