Enhorabuena betulia! nosotros también nos alojamos en un Premier Inn, pero en el de Earls´s Court y perfecto. Creo que esta muy cerca del Kengsinton Olympia.
Ya veras como os gusta tanto a vosotros como a vuestro hijo, nosotros fuimos con la peque de 3 años escasos y disfrutamos mucho.
Como te han comentado los museos le pueden gustar mucho, y además son gratis!
También podríais ir a la juguetería Hamleys y tampoco me perdería Camden Town
Te pongo el enlace del índice general porque hay muchos hilos que te pueden interesar.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24697
Votos: 0 👍
ViajerosAltren, si os apetece adelante! Londres es maravillosa. Yo personalmente esperare a los 4-5 años pero no por nada en especial ya que hemos estado dos veces hace años antes de tener la niña
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Yo tampoco veo inconveniente para ir con una niña de 2 años. Nosotros fuimos con la nuestra que tenia 3 años que cumplia ese mismo mes. Y con 2 años y medio fuimos a Ámsterdam. Si os apetece por qué no ir.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
La ventaja de Londres es que se puede repetir el viaje más adelante sin problema ya que tiene muchos atractivos para los niños de distintas edades.
Es como Paris, que nunca te cansas de volver.
Yo os recomiendo ir ahora y que la niña disfrute de los parques, las ardillas..... Y dentro de 5 o 6 años volveis y podrá disfrutar de otras cosas.
La ventaja de ir con niños a Londres es que salvo el vuelo, apenas pagan nada más.
Gracias! Estoy planeando el viaje para el puente de mayo, con una nena de 2 años. Alguien q haya ido y me cuente su experiencia y me recomiende. Gracias!
ViajerosAlTren Escribió:
Gracias! Estoy planeando el viaje para el puente de mayo, con una nena de 2 años. Alguien q haya ido y me cuente su experiencia y me recomiende. Gracias!
De 2 a 3 años tampoco hay mucha diferencia, teniendo en cuenta que a mi peque le faltaban unos días cuando fuimos para cumplir los 3, te puede servir mi experiencia que cuento en la pag. 49. Si necesitas algo mas concreto, no dudes en preguntar
Hola, alguien nos puede recomendar alguna agencia o a alguien para hacer un tour por Londres?. Tenemos 2 hijas de 12 y 10 años y quisiéramos hacer una visita de la ciudad
Yo te recomiendo que hagas la visita con sandemans, que es "gratis", bueno, no exactamente así, pero tu decides la propina que les dejas en función de lo que te haya gustado, y la verdad es que se esfuerzan por que quedes contento.
Hay un hilo sobre este tour
Nosotros lo hicimos con nuestra hija de 3 años y muy bien.-
Aparte hacen otros tours aunque son ya pagando, en la del tour gratis te lo ofrecen y explican
Hola! Hacia siglos que no entraba a escribir pero llevo varios días leyendo todo. Estoy planeando ir a Londres con mis pekes en agosto, tendrán 2 y 3,5. Ya he apuntado un montón de cosas para ver y que ellos disfruten, que de eso se trata. Yo ya estuve hace años por Londres pero aún así estoy bastante perdida. Ayer ya cogi los vuelos y no me acabo de decidir por el hotel. Si tengo claro un premier inn pero quería el mejor comunicado teniendo en cuenta que llegamos desde stansted con dos sillas y una maleta y va a ser un poco caos. El de victoria estaría bien? Xk el bus te lleva hasta victoria. Pero luego para conocer Londres? Me gustaría evitar el metro que aunque a mi me encantaba no lo veo con dos sillas. Mi idea es moverme en bus y caminando. Que me aconsejáis? Porque tb podríamos venir en el tren pero te deja en Liverpool street. Lo único movernos en taxi al hotel. Resumiendo, cual seria el premier in mas céntrico? Tenemos pensado hacer 4 o 5 noches, luego queremos alquilar un coche y recorrer año mas. Espero que me ayudéis a decidirme! Gracias por adelantado.
Madre mía, no paro de leer paginas, cuanta información!!!
Voy en s.santa con dos niños de 2 y 7 años.
¿alguien me facilita o aconseja planning para cinco días??
Ya tengo muchas cosas apuntadas, pero no sé cómo cuadrarlo.
Nuestro apartamento está en la city, a 5 minutos de la torre de Londres.
Muchas gracias.
Belenxixon nosotros vamos en mayo con una niña de 2 años, llegaremos por la noche al aeropuerto de Stanted, mi idea era coger el tren y después un taxi hasta el hotel, pero también esta la opción de coger el transporte privado en coche, vale 94€, ya que es muy tarde y lo que tu dices entre carrito y maleta no se como llegariamos... El tren + taxi nos saldría por 70€ (25€x2 tren + 20€ aprox el taxi) el hotel es el Royal National, tampoco se con exactitud lo que me costaría el taxi desde Liverpool street hasta el hotel...????
Bueno que estoy liadilla en ese tema, no se si alguien me puede ayudar
Otra pregunta, mi niña toma leche de almendras, hay alguna super por allí?
¿sabe alguien si en la habitación del hotel hay nevera?
Hola!!! Es la primera vez que escribo y es para pediros consejo...Vamos a hacer un viaje a Londres un grupo de 5 amigas con 4 de nuestros hij@s y mi pregunta es si sabeis de algún alojamiento recomendable,,,Gracias
Super Expert Registrado: 24-03-2009 Mensajes: 550
Maixa.B Escribió:
Hola de nuevo. ..nosotros vamos en Semana de Pascua y todavía nos falta el alojamiento. ..
Hola,
Esta navidad hemos estado 3 parejas con niños, y hemos estado en la habitación familiar de la cadena de hoteles Premier Inn. La habitación era espaciosa y todo estaba bastante limpio y cuidado. Totalmente recomendado.
Viros Escribió:
Maixa.B Escribió:
Hola de nuevo. ..nosotros vamos en Semana de Pascua y todavía nos falta el alojamiento. ..
Hola,
Esta navidad hemos estado 3 parejas con niños, y hemos estado en la habitación familiar de la cadena de hoteles Premier Inn. La habitación era espaciosa y todo estaba bastante limpio y cuidado. Totalmente recomendado.
Nosotros estuvimos en el Earl`s Court Olympia.
Salu2
Nosotros también estuvimos en este premier inn y genial. La ubicación también muy bien comunicado
Viros Escribió:
Maixa.B Escribió:
Hola,
Nosotros estuvimos en el Earl`s Court Olympia.
Salu2
Nosotros también estuvimos en este premier inn y genial. La ubicación también muy bien comunicado
Indiana Jones Registrado: 06-03-2009 Mensajes: 1910
Hola!!
En unos días me voy a Londres con mis hijos. Investiagndo he visto algo que nos gusta, queremos visitar el zoo que está en Regent Park y después desde allí coger unas barquitas que te llevan a Camdem y allí comer en el mercado. Alguien lo ha hecho? Alguna recomendación?
Super Expert Registrado: 24-03-2009 Mensajes: 550
mapani Escribió:
Hola!!
En unos días me voy a Londres con mis hijos. Investiagndo he visto algo que nos gusta, queremos visitar el zoo que está en Regent Park y después desde allí coger unas barquitas que te llevan a Camdem y allí comer en el mercado. Alguien lo ha hecho? Alguna recomendación?
Hola,
Nosotros cogimos las barquitas en Little Venice, desde allí Camdem, y bueno al ser en Enero hacía bastante frio y no lo disfrutamos todo lo que nos hubiera gustado, pero si que es cierto que el recorrido es bastante interesante, y sobretodo curioso, que en una gran urbe como Londres existan estos canales.