Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
Votos: 0 👍
wermach1940 Escribió:
inmina Escribió:
Feliz año a los papis/mamis viajeros!!!!!
Ando perdida, primer año de guardería....que os voy a contar.... Mocos, mocos , y más mocos
Viajes poca cosa, escapadas por aquí si que no faltan, que hay que oxigenarse, jejeje
Para el año que viene ando dando vueltas a ver donde acabamos.... Me gustaría hacer como el año pasado, unos días en Andalucia, y otros en alguna ciudad europea, aunque la idea de hacer ruta por Austria me sigue rondando por la cabeza... En fin, ya os iré contando, y sobretodo, pidiendo consejo!!!!
Saludos!
Jajajaja¡¡¡¡Inmina y Austria...Pues al ruedo,no lo dudes,si lo mirais con tiempo os saldra muy bien el vuelo,a Munich claro,pero creeme,la diferencia entre aterrizar aquí y en cualquier aeropuerto austriaco es tremenda....¡¡¡
Feliz año a todos amigos viajeros¡¡¡
Pues nosotros aun tenemos suerte de que nuestro peque no cumple los dos años hasta el 20 de agosto así que aprovecharemos .
Ya tengo la semana santa,Sevilla y en septiembre(aqui si que me a picado bien el billete del peque )a Roma 5 días,el verano es el que no tengo ni idea,¿Polonia,Normandia,Croacia...?Madre mia cuantos sitios algun sitio que me aconsegeis???
Wermach, para el verano yo te aconsejo islas griegas como primera opción. Y quizás croacia como segunda opción.
Semana santa en Sevilla. Guau! eso tiene que ser alucinante. Igual me lo planteo.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24756
Yo aproveche 4 destinos a precio de bebe, Gran Canaria, Menorca, Florencia y Grecia, pero como se nota, aunque haciendo un esfuerzo y como dice la firma de Sobogo, donde viajan dos, viajan tres!
A mi con niño destino que incluya playa en verano me gusta, Croacia o Grecia, por ej incluso ahora desde Madrid mas barato Croacia con Norwegian
Tampoco fue un ahorro increible porque casi todos esos vuelos eran con vueling. El ahorro más grande fueron nos 400 € con la TAP, cuando fuimos a Madeira.
Cuando empezamos a ir a Asia, ya tenia los dos añitos.
De todos modos, Qatar, Turkish, Emirates...no son de lo peor. Los descuentos van de 150 a 200 € para el bebé más o menos. Se agradece, aunque debería ser más.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12144
Nurse Escribió:
Sí que pican los billetes de los niños sí... Y si encima pasas de dos billetes a cuatro de golpe ni te cuento!!
Wermach de los sitios que comentas sólo conozco Croacia, pero me encantó, y con niños de cualquier edad me parece perfecto! Ciudades preciosas, pueblecitos encantadores, playas de piedritas con el agua suuuuper transparente, buena comida... Estuve hace cinco años y al menos por entonces era algo más barato que España. Además en algún hilo he leído que a partir de abril hay vuelos mucho más baratos a Dubrovnik. Eso sí, en agosto mucho calor, pero bueno, soportable.
Yo estuve, sin hijos claro, el verano del 2008, que fuimos a una boda jeje. Era Julio y en la costa calor no hacía, se estaba bien pero en el interior si hacia ya más calor. Era muy muy barato pero como ahora está en la UE.....a saber, que aunque no tengan euro, seguro que han subido precios!
Yo fui en agosto de 2009, igual pillé una ola de calor, pero recuerdo días de 40-41º en la costa, aunque ya digo que eran soportables, sobre todo evitando caminar en las horas centrales.
Yo también supongo que los precios se hayan igualado un poco, no sé...
Fue un destino que me sorprendió mucho para bien .
silvi_1982 Escribió:
Nurse Escribió:
Sí que pican los billetes de los niños sí... Y si encima pasas de dos billetes a cuatro de golpe ni te cuento!!
Wermach de los sitios que comentas sólo conozco Croacia, pero me encantó, y con niños de cualquier edad me parece perfecto! Ciudades preciosas, pueblecitos encantadores, playas de piedritas con el agua suuuuper transparente, buena comida... Estuve hace cinco años y al menos por entonces era algo más barato que España. Además en algún hilo he leído que a partir de abril hay vuelos mucho más baratos a Dubrovnik. Eso sí, en agosto mucho calor, pero bueno, soportable.
Yo estuve, sin hijos claro, el verano del 2008, que fuimos a una boda jeje. Era Julio y en la costa calor no hacía, se estaba bien pero en el interior si hacia ya más calor. Era muy muy barato pero como ahora está en la UE.....a saber, que aunque no tengan euro, seguro que han subido precios!
Madre mia que animado esta estoooooo¡¡¡¡ Como se notan las ganas de buleo que tenemos¡jajajaja¡¡No se por donde empezar,bueno si,¡¡gracias a todos por los comentarios ¡¡¡ y bueno,me estais poniendo Croacia por las nubes así que voy a ponerme a buscar como los locos haber que consigo,pero desde Alicante no creo que haya muy buena conexion con Dubrovnik pero vamos ,que Madrid esta aquí al lado... y siempre se puede estar un par de días por allí que a mi me encanta,y de paso llevo al peque al parque de atracciones para que vea a Bob Esponja (vaya dibujos que hacen hoy en día ).
Nosotros al peque le hemos dado unos paseillos ya,Madrid,Barcelona,Valencia,Malaga,Granada,Munich y los alpes Austriacos y ,aunque no cuenta,en la barriga de 5 meses Ginebra.. .y lo que le queda,porque esto es un placer y con ellos mas,dificil,muuuuyyyy dificil pero apasionante ir con ellos...
Madre mia Nurse doooooossssssssss¡¡¡ Valiente¡¡¡¡sisisisisisi...yo con uno ya me veo mal ,con dos...pues un no parar ¡¡jajajaj¡¡¡ a disfrutarlos.. .
wermach1940 Escribió:
Madre mia que animado esta estoooooo¡¡¡¡ Como se notan las ganas de buleo que tenemos¡jajajaja¡¡No se por donde empezar,bueno si,¡¡gracias a todos por los comentarios ¡¡¡ y bueno,me estais poniendo Croacia por las nubes así que voy a ponerme a buscar como los locos haber que consigo,pero desde Alicante no creo que haya muy buena conexion con Dubrovnik pero vamos ,que Madrid esta aquí al lado... y siempre se puede estar un par de días por allí que a mi me encanta,y de paso llevo al peque al parque de atracciones para que vea a Bob Esponja (vaya dibujos que hacen hoy en día ).
Nosotros al peque le hemos dado unos paseillos ya,Madrid,Barcelona,Valencia,Malaga,Granada,Munich y los alpes Austriacos y ,aunque no cuenta,en la barriga de 5 meses Ginebra.. .y lo que le queda,porque esto es un placer y con ellos mas,dificil,muuuuyyyy dificil pero apasionante ir con ellos...
Madre mia Nurse doooooossssssssss¡¡¡ Valiente¡¡¡¡sisisisisisi...yo con uno ya me veo mal ,con dos...pues un no parar ¡¡jajajaj¡¡¡ a disfrutarlos.. .
Seguimos charlando compañeros...
Saludos¡¡ ¡
Puedes acercarte a Barcelona un par de días y coger algun vuelo de Vueling. Tienen vuelos a Zagreb, Split, y Dubrovnik.
Gracias figarillo,no sabia que habia también vuelos desde allí...¡¡¡y a mi tampoco me invitan a bodas por esos lares,que suerte¡¡¡
Apoyo la frase del mes de Nurse ,aunque yo solo tengo uno y no se no se...
TRESSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡Monumento es lo que hay que haceros...
Gracias figarillo,no sabia que habia también vuelos desde allí...¡¡¡y a mi tampoco me invitan a bodas por esos lares,que suerte¡¡¡
Apoyo la frase del mes de Nurse ,aunque yo solo tengo uno y no se no se...
TRESSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡Monumento es lo que hay que haceros...
Norwegian a partir de 30.03 abre la ruta Madrid-Dubrovnik a muy buen precio, de Alicante hay muchísimas opciones pero desafortunadamente con escala
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24756
Yo tengo clarisimo que me planto con una! a veces creo que tengo trillizas jejej
Yo a Dubrovnik llegue desde Barcelona pero realmente veniamos de Alicante de pasar unos días (mi familia veranea alli) y todo con Click Air baratisimo entonces
Recuerdo aquellos baños en aguas trasparentes en la costa Dalmata...
Yo tengo clarisimo que me planto con una! a veces creo que tengo trillizas jejej
Yo a Dubrovnik llegue desde Barcelona pero realmente veniamos de Alicante de pasar unos días (mi familia veranea alli) y todo con Click Air baratisimo entonces
Recuerdo aquellos baños en aguas trasparentes en la costa Dalmata...
Creo que Vueling si que ofrece vuelos conexionados Alicante-Barcelona-Croacia
Buenas. En pocos días ya seremos 3 pero ya hemos empezado a preparar el verano de este año. Seguramente haremos Suiza y Formentera. Alguien ha estado con bebes en estos sitios. Comentar que para entonces tendrá 7 meses
☺
palomo27 Escribió:
Buenas. En pocos días ya seremos 3 pero ya hemos empezado a preparar el verano de este año. Seguramente haremos Suiza y Formentera. Alguien ha estado con bebes en estos sitios. Comentar que para entonces tendrá 7 meses
☺