Destinos con niños menores de 5 años ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9 - Tema con 173 Mensajes y 114067 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Destinos con niños menores de 5 años  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
figarillo Escribió:
Tenéis Buenos curris viajeros con niños pequeños.

A mí me pasó algo curioso en Venecia. Fuimos cuando el enano tenia 7 meses y llevábamos un carro de esos que pesan un montón lógicamente. Cuando llegamos allí... Coño! Los puentes! Tienen escalones! Y eso que ya habíamos estado. Ni se nos había ocurrido. Tocó hacer ejercicio.

Jajaj yo lo tuve previsto y lleve silla de paraguas pero aún así deporte si que hicimos y además se poro genial porque en junio nos copio dos días en Venecia de lluvia con su plástico de lluvia y a visitar y comtenplar Venecia preciosa por cierto y que bien se come con los ciquetti sus Vermús, como no su pizza y sus dulces fantásticos como el canoli riquisimoooooo.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros llevabamos mochila en Venecia porque nos acordamos de las escaleras!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anna2007 Escribió:
nosotros llevabamos mochila en Venecia porque nos acordamos de las escaleras!

Ahí, previsores.

Hicimos bíceps...

Bueno eso y la ayuda de los amables venecianos...un 10. Majísimos

Pero bueno, era febrero (carnaval de Venecia). Muchísimo frío. La mochila no habría servido.

El bebé iba en su carro bien tapadito con el plástico. Se pasaba el día durmiendo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Figarillo discrepo con lo del frio y la mochila, cuando van con mochila ergonomica van super calientes con el calor corporal de mama o papa, ademas si te pones un abrigo grande que puedas abrocharte van super calentitos te lo digo por experiencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pucpuc Escribió:
Figarillo discrepo con lo del frio y la mochila, cuando van con mochila ergonomica van super calientes con el calor corporal de mama o papa, ademas si te pones un abrigo grande que puedas abrocharte van super calentitos te lo digo por experiencia.

Ummmm. No se. Va a gustos. En lo del frio si que te doy la razón que van abrigados.

Pero en general como traveller mi experiencia con la mochila es hace mucha gracia Hasta las diez de la mañana. A las doce ya empiezas a estar agobiado.

A las cuatro de la tarde te quieres morir. Y a las diez de la noche eres un auténtico ecce homo arrastrandose
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, lo de la mochila va a gustos, yo para un rato para zonas que no puedes acceder en cochecito bien, pero más de un par de horas no aguanto bien...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo se que hay gente que se apaña muy bien con mochila, yo la use algo hasta los 10 meses pero luego incapaces, no nos apañabamos nada, con el carro vamos bien, ella lo usa si quiere dormir o se cansa y ademas nos sirve para llevar que si bolsas, compras, bufandas etc sus cosas, sin cargar. Para mi muy comodo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Indialuna Escribió:
Yo se que hay gente que se apaña muy bien con mochila, yo la use algo hasta los 10 meses pero luego incapaces, no nos apañabamos nada, con el carro vamos bien, ella lo usa si quiere dormir o se cansa y ademas nos sirve para llevar que si bolsas, compras, bufandas etc sus cosas, sin cargar. Para mi muy comodo

La cantidad de cosas que metemos en los bajos del carro, o bolsas colgadas, etc...

Y es lo que tú dices, que quiere dormir, pues se duerme, que quiere jugar con el móvil, pues ahí va tan tranquilo.

Cuantas veces hemos dicho..oye, ahora que está dormido, vamos a parar a tomar una cervecita 8)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Jajaj, y nosotros, o de mas peque dar 4 vueltas a ver si se dormia y nos podiamos sentar a tomar una cerveza
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi también me gusta la silla paraguas lo malo son los controles del aeropuerto que tienes que cerrrar el carro y tienes que recoger los mil y un cachivache que llevas en el carrito colgado encima debajo en las asas...jajajajaj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que cuando viajamos combinamos las dos cosas mochila y carro porque cuando la peque se cansa de carro, mi hijo mayor de 5 años (que es peso pluma) lo aprovecha y la peque como esta muy acostumbrada a ir con mochila pues encantada!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pucpuc Escribió:
La verdad es que cuando viajamos combinamos las dos cosas mochila y carro porque cuando la peque se cansa de carro, mi hijo mayor de 5 años (que es peso pluma) lo aprovecha y la peque como esta muy acostumbrada a ir con mochila pues encantada!

Cada uno es un mundo.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

figarillo Escribió:
pucpuc Escribió:

Cada uno es un mundo.

Y hay algunos que son hasta dos mundos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

⬆️ Arriba

Indiana Jones

forehei Escribió:
figarillo Escribió:
pucpuc Escribió:

Cada uno es un mundo.

Y hay algunos que son hasta dos mundos

Jajajajaja cuanta razón
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A los tres años se te plantea un dilema. Empiezan a no ser gratis las entradas a casi todos los sitios. Museos barcos trenes parques de atracciones... Todo.

Como lo planteasteis? Con honestidad o echandole "feis"? Je he

Comentemos.

Yo un poquito de morrillo le echo. Y a los cuatro también. Las pocas cosas que aún eran gratis a los tres definitivamente dejan de serlo a los cuatro.

Yo me encuentro ahora en esa fase.

Ahí dejo el tema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi hija tiene tres y medio pero estatura de 5 años, así que me resulta imposible decir que aún tiene 2 años para intentar que cuele. No merece la pena.
A pagar toca.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Je je. Entonces lo tienes mal habesha. El mio es de estatura average y cuela bastante decir que tiene tres años y once meses en vez de cuatro y medio.

Yo ya estoy en la fase de apurar algo con lo de menos de cuatro.

Lo de menos de tres ya imposible. Pero lo he hecho. Y sin ningún remordimiento.

Bastante difícil nos lo ponen.

Por ejemplo con el avión.

8)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el AVE el límite no está en 3, sino en 4, la verdad es que está muy bien.

Y no piden identificación del nene. O sea que si no es algo exagerado, el revisor no te dirá nada. Podeis llevar GRATIS total niños de 4 años y meses.

La verdad es que teniendo en cuenta que el AVE cuesta un pastón (bastante más que el avión) pues no está mal que alarguen hasta los 4 años la gratuidad.

Y de 4 a 12, solo pagan el 40 %.

Las aerolineas ya podrían aprender un poquito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo del AVE està genial. ¡Buen apunte! Pero claro, el AVE no va hasta Bélgica, Turquía, Riviera Maya o Tailandia, por ejemplo, jeje, una pena...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes