Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Votos: 0 👍
figarillo Escribió:
Tenéis Buenos curris viajeros con niños pequeños.
A mí me pasó algo curioso en Venecia. Fuimos cuando el enano tenia 7 meses y llevábamos un carro de esos que pesan un montón lógicamente. Cuando llegamos allí... Coño! Los puentes! Tienen escalones! Y eso que ya habíamos estado. Ni se nos había ocurrido. Tocó hacer ejercicio.
Jajaj yo lo tuve previsto y lleve silla de paraguas pero aún así deporte si que hicimos y además se poro genial porque en junio nos copio dos días en Venecia de lluvia con su plástico de lluvia y a visitar y comtenplar Venecia preciosa por cierto y que bien se come con los ciquetti sus Vermús, como no su pizza y sus dulces fantásticos como el canoli riquisimoooooo.
Indiana Jones Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 1098
Figarillo discrepo con lo del frio y la mochila, cuando van con mochila ergonomica van super calientes con el calor corporal de mama o papa, ademas si te pones un abrigo grande que puedas abrocharte van super calentitos te lo digo por experiencia.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
pucpuc Escribió:
Figarillo discrepo con lo del frio y la mochila, cuando van con mochila ergonomica van super calientes con el calor corporal de mama o papa, ademas si te pones un abrigo grande que puedas abrocharte van super calentitos te lo digo por experiencia.
Ummmm. No se. Va a gustos. En lo del frio si que te doy la razón que van abrigados.
Pero en general como traveller mi experiencia con la mochila es hace mucha gracia Hasta las diez de la mañana. A las doce ya empiezas a estar agobiado.
A las cuatro de la tarde te quieres morir. Y a las diez de la noche eres un auténtico ecce homo arrastrandose
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24675
Yo se que hay gente que se apaña muy bien con mochila, yo la use algo hasta los 10 meses pero luego incapaces, no nos apañabamos nada, con el carro vamos bien, ella lo usa si quiere dormir o se cansa y ademas nos sirve para llevar que si bolsas, compras, bufandas etc sus cosas, sin cargar. Para mi muy comodo
Indialuna Escribió:
Yo se que hay gente que se apaña muy bien con mochila, yo la use algo hasta los 10 meses pero luego incapaces, no nos apañabamos nada, con el carro vamos bien, ella lo usa si quiere dormir o se cansa y ademas nos sirve para llevar que si bolsas, compras, bufandas etc sus cosas, sin cargar. Para mi muy comodo
La cantidad de cosas que metemos en los bajos del carro, o bolsas colgadas, etc...
Y es lo que tú dices, que quiere dormir, pues se duerme, que quiere jugar con el móvil, pues ahí va tan tranquilo.
Cuantas veces hemos dicho..oye, ahora que está dormido, vamos a parar a tomar una cervecita 8)
A mi también me gusta la silla paraguas lo malo son los controles del aeropuerto que tienes que cerrrar el carro y tienes que recoger los mil y un cachivache que llevas en el carrito colgado encima debajo en las asas...jajajajaj
Indiana Jones Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 1098
La verdad es que cuando viajamos combinamos las dos cosas mochila y carro porque cuando la peque se cansa de carro, mi hijo mayor de 5 años (que es peso pluma) lo aprovecha y la peque como esta muy acostumbrada a ir con mochila pues encantada!
pucpuc Escribió:
La verdad es que cuando viajamos combinamos las dos cosas mochila y carro porque cuando la peque se cansa de carro, mi hijo mayor de 5 años (que es peso pluma) lo aprovecha y la peque como esta muy acostumbrada a ir con mochila pues encantada!
figarillo Escribió:
pucpuc Escribió:
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
forehei Escribió:
figarillo Escribió:
pucpuc Escribió:
A los tres años se te plantea un dilema. Empiezan a no ser gratis las entradas a casi todos los sitios. Museos barcos trenes parques de atracciones... Todo.
Como lo planteasteis? Con honestidad o echandole "feis"? Je he
Comentemos.
Yo un poquito de morrillo le echo. Y a los cuatro también. Las pocas cosas que aún eran gratis a los tres definitivamente dejan de serlo a los cuatro.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
Mi hija tiene tres y medio pero estatura de 5 años, así que me resulta imposible decir que aún tiene 2 años para intentar que cuele. No merece la pena.
A pagar toca.
En el AVE el límite no está en 3, sino en 4, la verdad es que está muy bien.
Y no piden identificación del nene. O sea que si no es algo exagerado, el revisor no te dirá nada. Podeis llevar GRATIS total niños de 4 años y meses.
La verdad es que teniendo en cuenta que el AVE cuesta un pastón (bastante más que el avión) pues no está mal que alarguen hasta los 4 años la gratuidad.