Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Votos: 0 👍
palomo27 Escribió:
Bueno. Ya ha nacido la criatura. Ahora ya me pondré manos a la obra con la preparación del verano. Que hasta que no naciera no podía reservar los vuelos
Enhorabuena palomo27!!
Ahora a disfrutar del bebe y de vuestro primer viaje juntos
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Silvisalfaz Escribió:
Bueno nos habéis convencido, nos vamos de viaje. Pero ahora tenemos otro lío escoger destino. Somos de Benidorm y vivimos en una urbanización así que nuestra intención era irnos a un sitio donde nos podamos olvidar del coche que estamos hartos de cogerlo para todo y que no estuviese muy lejos porque al nano no le mola mucho ir en coche y es agotador (no recomedable para unas vacas jiji). Valencia nos la conocemos de pe a pa y creemos que con solo 10 meses no la disfrutará mucho (ya iremos muchas veces más adelante). Así que habíamos pensado en Castellón pero me han dicho que en un día has visto la ciudad. ¿Nos recomendáis algún sitio?
Nuestra intención es ver calles, parques, plazoletas. Vamos somos más de callejear que de museos y siempre acabamos en algún parque chulo o zonas de naturaleza. Gracias
Pues yo creo que Cádiz puede ser una buena opción. Y si lo veis lejos siempre podéis hacer alguna parada para dormir de camino.
En Cádiz hay naturaleza, pueblos, playas salvajes, naturaleza.
Cadiz ciudad, Tarifa, el Puerto de santa maría, Sanlúcar de Barrameda y un largo etc
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
sobogo Escribió:
Silvisalfaz Escribió:
Bueno nos habéis convencido, nos vamos de viaje. Pero ahora tenemos otro lío escoger destino. Somos de Benidorm y vivimos en una urbanización así que nuestra intención era irnos a un sitio donde nos podamos olvidar del coche que estamos hartos de cogerlo para todo y que no estuviese muy lejos porque al nano no le mola mucho ir en coche y es agotador (no recomedable para unas vacas jiji). Valencia nos la conocemos de pe a pa y creemos que con solo 10 meses no la disfrutará mucho (ya iremos muchas veces más adelante). Así que habíamos pensado en Castellón pero me han dicho que en un día has visto la ciudad. ¿Nos recomendáis algún sitio?
Nuestra intención es ver calles, parques, plazoletas. Vamos somos más de callejear que de museos y siempre acabamos en algún parque chulo o zonas de naturaleza. Gracias
Pues yo creo que Cádiz puede ser una buena opción. Y si lo veis lejos siempre podéis hacer alguna parada para dormir de camino.
En Cádiz hay naturaleza, pueblos, playas salvajes, naturaleza.
Cadiz ciudad, Tarifa, el Puerto de santa maría, Sanlúcar de Barrameda y un largo etc
O Sevilla. Yo para callejear Sevilla lo veo ideal. Con un bebé de semanas o meses, que van todo el rato dormiditos en el carro, lo Veo genial.
Sí pero en Semana Santa Andalucía tiene que ser una locura. Creo que a lo mejor nos vamos a Albacete
Albacete? Por algún motivo?
Albacete tiene una feria increíble en septiembre.
Pues básicamente porque nos pilla cerca y parece que hay parques y tal para ver y al ser pequeña podemos olvidarnos del coche. Lo que no tenemos claro es si habrá cosas para ver 4 días aunque sino un día podríamos irnos de excursión a algún sitio cercano. Vamos que no se nos ha ocurrido otro sitio.
Bueno bueno al final nos vamos a liar la manta a la cabeza y nos vamos hasta Zaragoza. Creíamos que al estar el río no sería adecuado por la humedad para nuestro peque (ha estado malito) pero el pediatra nos ha dicho que perfecto. Ahora estamos acojonados porque aunque a muchos os parecerá cerca, lo cierto es que con lo mal que va en el coche miedito no da tantas horas. Por lo pronto nos vamos a hacer un listado de lugares para ir parando por el camino, todo puede ser que tardemos el día entero en llegar
Silvisalfaz Escribió:
Bueno bueno al final nos vamos a liar la manta a la cabeza y nos vamos hasta Zaragoza. Creíamos que al estar el río no sería adecuado por la humedad para nuestro peque (ha estado malito) pero el pediatra nos ha dicho que perfecto. Ahora estamos acojonados porque aunque a muchos os parecerá cerca, lo cierto es que con lo mal que va en el coche miedito no da tantas horas. Por lo pronto nos vamos a hacer un listado de lugares para ir parando por el camino, todo puede ser que tardemos el día entero en llegar
¿Y habéis pensado en ir en avión? en una horita os podéis plantar en muchos sitios de España.
Además el bebé no paga. No sé, por proponer una alternativa. A veces el coche es muy tostón...
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
figarillo Escribió:
Silvisalfaz Escribió:
¿Y habéis pensado en ir en avión? en una horita os podéis plantar en muchos sitios de España.
Además el bebé no paga. No sé, por proponer una alternativa. A veces el coche es muy tostón...
forehei Escribió:
figarillo Escribió:
Silvisalfaz Escribió:
Os voy a animar un poco... Llevamos a nuestra hija con 15 meses a Punta Cana y se lo pasó genial, el cambio de hora apenas lo notó, cuando tenía sueño la dejábamos que se tomara una siestecilla, en la playa o en la piscina, nunca la llevamos a que durmiera a la habitación, se lo pasó en grande y nos fue tan bien que antes de que hiciera los dos años fuimos a Riviera Maya para aprovechar que sólo pagaba las tasas. Lo único que no hicimos en Punta Cana fue excursiones, y en Riviera Maya hicimos una corta, no hicimos excursiones porque nosotros ya habíamos estado.
La verdad, es que tiene 8 años y hemos ido todos los años desde que nació y es su lugar preferido...Hace 2 años cuando volvíamos de Disney nos dice..." Menos mal que en unos meses nos vamos a Punta Cana"
Bueno... Una vez nacida ya hemos cogido los vuelos para el verano. Suiza y un poco de playa en Formentera
¿Alguien tiene experiencia en ir con niños a Australia? Iremos en diciembre del año que viene y hay mas dudas
Debe de ser que soy madre primeriza en viajes porque ya veo chungo meter en un coche todo lo que vamos a necesitar pues en un avión ni te cuento
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24765
Te acostumbras a llevar lo necesario, ya veras, yo he hecho viajes de 4 días con bebe y solo equipaje de mano, y eso que llevo el calientabiberones (mi hija en cuanto se despierta necesita su bibe con cereales de inmediato) y eso que tiene 3 años y 4 meses...
Solo llevo su ropa, neceser, calientabiberones y un tupper con cereales, la leche la compro en destino y si no hay nevera llevo tupper con leche en polvo, también llevo algun pure, su DVD y algun cuento o juguete, pinturas, nada mas y donde he reducido es en nuestras cosas, ropa justa, neceser justo y ya
Debe de ser que soy madre primeriza en viajes porque ya veo chungo meter en un coche todo lo que vamos a necesitar pues en un avión ni te cuento
Tranquila Silvisalfaz, que al final te acostumbras a echarte lo indispensable (fundamental chupete y gasa, mantita o peluche preferidos para dormir, biberones, potitos, toallitas húmedas, pañales, medicamentos, etc.). Además si vais a Zaragoza no hay problema porque allí tendréis de todo, eso sí, las cosas de apego del peque son fundamentales no olvidarlas!!!!
Yo prefiero el coche al avión (a mi cría le encanta el avión y cuando aterrizamos quiere seguir volando ), pero si optáis por viajar en auto siempre podéis parar cuando queráis y estirar las piernas y que el/la peque juegue en alguna área de descanso. Los viajes en coche pueden ser muy bonitos para conocer pequeños pueblos y sitios de descanso.
Saludos!
Jo, qué envídia! Qué bien os lo vais a pasar en la RM ! Creo que los críos llevan mejor el jetlag que los adultos. Estoy casi seguro que cuando crucemos el charco con la peque, que seguramente será hacer la ruta 66 o algo similar en caravana, con lo inquieta que es mi chispa seguro que acaba pilotando un rato durante el vuelo.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24765
Que bien suena lo de la ruta 66, en caravana puede ser una aventura!
En varios vuelos a mi hija le han enseñado un poquito la cabina del piloto al salir, en el vuelo a Budapest paso dentro un poquito y yo detras de ella y el piloto la saludo
Que bien suena lo de la ruta 66, en caravana puede ser una aventura!
En varios vuelos a mi hija le han enseñado un poquito la cabina del piloto al salir, en el vuelo a Budapest paso dentro un poquito y yo detras de ella y el piloto la saludo
Que guay! Fliparía con tantos botones, mandos y el hecho de que el piloto con su uniforme la saludara.