Que bien suena lo de la ruta 66, en caravana puede ser una aventura!
En varios vuelos a mi hija le han enseñado un poquito la cabina del piloto al salir, en el vuelo a Budapest paso dentro un poquito y yo detras de ella y el piloto la saludo
Que guay! Fliparía con tantos botones, mandos y el hecho de que el piloto con su uniforme la saludara.
Hola,
Nosotros estamos pensando en viajar en Mayo con la peque que tendrá 16 meses y tenemos algunos destinos en mente era por si nos podíais ayudar. El año pasado cuando solo tenia 9 meses estuvimos en Paris una semana pero lo vi mas fácil ya que la niña iba en el carro o en la mochila. Ahora como pesa poco también la podemos llevar en la mochila pero claro ya anda que se las pela y no la podemos meter tantas horas de tute de carro.
Nuestras opciones son: Berlin, Berlin-Parais, Florencia o Cracovia... Me ayudais a decidirme??
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24766
Votos: 0 👍
Hola
Es que entre que empiezan a andar y los 2 años son tela marinera, la mia era imparable, tendras que hacer paradas a que juegue etc, aunque supongo que seguira echando siestas etc, de las que nombras conozco todas y me gustan, nosotros Florencia la hicimos toda a pie y bien, tenia 11 meses
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
tuctuc Escribió:
Indialuna Escribió:
En varios vuelos a mi hija le han enseñado un poquito la cabina del piloto al salir, en el vuelo a Budapest paso dentro un poquito y yo detras de ella y el piloto la saludo
Que guay! Fliparía con tantos botones, mandos y el hecho de que el piloto con su uniforme la saludara.
En todos los vuelos el mío se pasa a hacer la preceptiva visita a la cabina del piloto, y él encantado.
Recuerdo en un vuelo de Qatar airways que los pilotos eran de Mallorca. Y los pobres se sinceraron con nosotros. Decían que estaban hasta las narices de vivir en Doha, que los árabes eran muy estrictos con todo, que ojalá pudieran volver a España...
Fue una conversación muy curiosa. Ya se sabe, cuando te encuentras con un español en el extranjero, siempre hace ilu.
Hola,
Nosotros estamos pensando en viajar en Mayo con la peque que tendrá 16 meses y tenemos algunos destinos en mente era por si nos podíais ayudar. El año pasado cuando solo tenia 9 meses estuvimos en Paris una semana pero lo vi mas fácil ya que la niña iba en el carro o en la mochila. Ahora como pesa poco también la podemos llevar en la mochila pero claro ya anda que se las pela y no la podemos meter tantas horas de tute de carro.
Nuestras opciones son: Berlin, Berlin-Parais, Florencia o Cracovia... Me ayudais a decidirme??
Hola! La verdad es que todos los destinos suenan muy bien, y al final se puede viajar con críos casi a todas partes. Te aporto mi granito de arena por si te sirve de algo. La verdad es que no se a qué te refieres con Berlín-Parais. Berlín es superinteresante, es una capital cosmopolita, alternativa, joven, con mucha vida, a mí me encantó y volveré más pronto que tarde, el pero es que no deja de ser una gran capital y tiene muchísimos lugares de interés, por lo que en ocasiones hay que coger metro, tranvía o bus. Florencia es encantadora, cultural, turística y a mi entender señorial. El tamaño que tiene resulta muy apropiado para hacerla a pie. El único pero para mí es que según en qué época vayáis así de agobiante puede estar de turistas, pero la verdad es que las dos veces que he estado no tuve sensación de agobio. Por último, Cracovia me encantó, me pareció mágica. Combina tranquilidad, historia, gente amabilísima y comodidad para pasear por ella (se puede recorrer perimetralmente siguiendo la muralla que tiene forma de óvalo) La plaza del mercado es ideal para tomarse algo y hay multitud de terrazas.
En fin, que todo suena fenomenal. Si no lo tenéis del todo claro, aquí os dejo dos sitios más: Praga y Copenhage (hace no mucho la declararon capital mundial de la infancia o algo así. En primavera seguro que es espectacular pasear por ella e ir al Tívoli).
Espero no haberme enrollado demasiado.
Saludos!
En todos los vuelos el mío se pasa a hacer la preceptiva visita a la cabina del piloto, y él encantado.
Recuerdo en un vuelo de Qatar airways que los pilotos eran de Mallorca. Y los pobres se sinceraron con nosotros. Decían que estaban hasta las narices de vivir en Doha, que los árabes eran muy estrictos con todo, que ojalá pudieran volver a España...
Fue una conversación muy curiosa. Ya se sabe, cuando te encuentras con un español en el extranjero, siempre hace ilu.
Jajaja. La verdad es que sí hace ilu. Que si el jamoncico serrano, que si la tortilla de patatas, que si las tapicas y cervecicac el finde, que si las copichuelas, que si la selección de fútbol o basket no hacen ya ná, y como no, que si las españolas son las más guapas del mundo, etc. Tratamos temas variados, jejeje.
En el siguiente vuelo que hagamos, si me lo permiten, llevaré a mi zagala a que vea la cabina, conozca a los pilotos, todo ello sin que toque ningún botón si es posible.
tuctuc Escribió:
figarillo Escribió:
tuctuc Escribió:
Indialuna Escribió:
Jajaja. La verdad es que sí hace ilu. Que si el jamoncico serrano, que si la tortilla de patatas, que si las tapicas y cervecicac el finde, que si las copichuelas, que si la selección de fútbol o basket no hacen ya ná, y como no, que si las españolas son las más guapas del mundo, etc. Tratamos temas variados, jejeje.
En el siguiente vuelo que hagamos, si me lo permiten, llevaré a mi zagala a que vea la cabina, conozca a los pilotos, todo ello sin que toque ningún botón si es posible.
Exacto, los temas típicos jajaja.
Recuerdo volviendo de china, nos pusimos a hablar con un aventurero español que llevaba varios meses con una mochila recorriendo Asia. Y decía... En cuanto aterrice en España me voy a ir a comerme unas lentejas con chorizo.
Exacto, los temas típicos jajaja.
Recuerdo volviendo de china, nos pusimos a hablar con un aventurero español que llevaba varios meses con una mochila recorriendo Asia. Y decía... En cuanto aterrice en España me voy a ir a comerme unas lentejas con chorizo.
Hola compañeros viajeros!!!!Nada,que convencidisimo,muchas gracias a todos por vuestras respuestas y que ya está hecha la reserva.
Vamos del 1 al 10 de agosto al palladium colonial-ka...no se que y volamos con air europa,un respiro para mi,de aquí mi comentario anterior,no me apetecia nada volar con pullmantur air que son muy cutres no por el peque,que con la tablet cars y bob esponja se puede quedar ciego el tío.
Indialuna ya te he visto por los foros de RM estudiando el tema,yo voy a empezar ahora,tienes claras las excursiones??
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
wermach1940 Escribió:
Hola compañeros viajeros!!!!Nada,que convencidisimo,muchas gracias a todos por vuestras respuestas y que ya está hecha la reserva.
Vamos del 1 al 10 de agosto al palladium colonial-ka...no se que y volamos con air europa,un respiro para mi,de aquí mi comentario anterior,no me apetecia nada volar con pullmantur air que son muy cutres no por el peque,que con la tablet cars y bob esponja se puede quedar ciego el tío.
Indialuna ya te he visto por los foros de RM estudiando el tema,yo voy a empezar ahora,tienes claras las excursiones??
Buenas noches a tod@s !!!
Aquí una viajera empedernida buscando destinos para este verano con mis peques de 3 años y 1 año.
Tengo bastante lio porque por un lado me gustaría cruzar el charco pero por otro veo inconvenientes de ir con los dos niños.
Que dilema!!
Se aceptan sugerencias de viajes interesantes con niños, yo voy buscando información
Hola!
Nosotros hemos viajado muxo antes de tener a los pekes y ahora con ellos siendo los dos de sitios distintos de donde vivimos viajamos desde que tienen dos meses en avion y coche, que xcierto mis cachorros son gemelos!
El año k viene nos casamos y estamos pensando en hacer nueva york y combinarlos con unos días o bien en miami o un crucerito x allí o x el caribe! Nos va a salir x un pastizal
Como lo veis?? K experiencia teneis de viajes taaan largos xk nosotros solo volamos madrid-tenerife y son solo 3h! Xcierto los pekes tendran casi tres añitos para la boda! Km aconsejais.
gatoorion Escribió:
Como lo veis?? K experiencia teneis de viajes taaan largos xk nosotros solo volamos madrid-tenerife y son solo 3h! Xcierto los pekes tendran casi tres añitos para la boda! Km aconsejais.
Gatoorion, te aconsejo que lo hagáis antes de que cumplan 24 meses!
Así os ahorraréis mucha pasta. Ya sabes que luego pagan, dependiendo de las compañías, entre el 75% y el 90 %, y en algunas el 100%. Del billete.
Sí, ya lo sé, no nos lo ponen nada fácil a los papis viajeros.
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5930
Por la pasta coincido con figarillo, los precios suben como la espuma de ser dos a cuatro. Pero por la edad.. Se viaja mucho mejor cuando tienen 3 anios, se enteran mas, caminan, lo van a disfrutar mucho mejor y vosotros también. Tengo mellis de 4 anios y he hecho muchísimos vuelos largos con mis 3 hijos desde muy bebes.
La verdad es que lo de pagar los billetes de los nanos debería ser progresivo, según la edad, al igual que los hospedajes. Mi niña, del viaje a Copenhage en Diciembre 2013 (2 años y medio) no me nombra nada, prácticamente sólo durmió durante el viaje. En cambio del de Sicilia en Agosto 2014 (3 años) se acuerda perfectamente de detalles tales como el funicular para subir al Etna (de hecho le pedimos a Papá Noel un funicular que vimos en un mercadillo de navidad de Colmar este Diciembre pasado, y oh, sorpresa!! lo trajo). Quizás por eso merece un poco más la pena viajar con los críos cuando ya se enteran de los viajes. De todas formas, sea la edad que sea, viajar con ellos no tiene precio.
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
gatoorion Escribió:
Hola!
Nosotros hemos viajado muxo antes de tener a los pekes y ahora con ellos siendo los dos de sitios distintos de donde vivimos viajamos desde que tienen dos meses en avion y coche, que xcierto mis cachorros son gemelos!
El año k viene nos casamos y estamos pensando en hacer nueva york y combinarlos con unos días o bien en miami o un crucerito x allí o x el caribe! Nos va a salir x un pastizal
Una buena opción de Caribe desde NYC es Puerto Rico.