Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
Votos: 0 👍
pati13 Escribió:
Nosotros este año Florida, así que ya no me queda dinero para nada más, que no sea ir al Pirineo los fines de semana.
Quería hacer una escapada a Toulouse y su zona Midi-Pyrinees, en algún puente local, ver la zona y visitar la planta de airbus que me apetece mucho, pero no va a poder ser.
Florida... Genial. Es un viajazo. Y no sólo los parques temáticos que es lo primero que piensa todo el mundo.
Indiana Jones Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 1102
Nosotros en julio playita costa dorada. I en agosto repetimos francia , el año pasado fue el perigord noir, y este año no decantamos por la zona de aveyron en midi-Pyrinees, hemos reservado en una casa rural con piscina para los peques. A ver que tal.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3275
Pues este verano, seguramente alquilemos una autocaravana por primera vez y visitemos País Vasco y Cantabria, con nuestra peque que ya tendrá 7 años. A ver como va!
Figarillo he leido por ahí que tu inglaterra y escocia no? muy buena elección también
Yo escocia estuve sin peques cuando estava "soltera" i me encanto, lo recuerdo como uno de mis mejores viajes, lo tengo pendiente para volver en familia! cualquier duda ya sabes...
pucpuc Escribió:
figarillo he leido por ahí que tu inglaterra y escocia no? muy buena elección también
Yo escocia estuve sin peques cuando estava "soltera" i me encanto, lo recuerdo como uno de mis mejores viajes, lo tengo pendiente para volver en familia! cualquier duda ya sabes...
Ok.
Thanks!
Pues sí, tengo ganas de hacer esa ruta y todo el mundo coincide en que es muy chula.
Mariagalleta Escribió:
Sí Figarillo, somos reincidentes jajajaja.
Precisamente la idea de Alemania es entrar por el Lago Constanza, ir hacia Munich, subir hacia Nuremberg y desde allí ya ir hacia la Selva Negra y Alsacia.
Paradas fijas: Europa Park, Legoland, algún tobogan gigante de montaña...
Y en Francia, Estrasburgo, Colmar y alrededores.
Besicos
Todo el mundo habla maravillas de Europa Park. Me parece que tienen una zona temática dedicada a Hansel y Gretel, y el nene está obsesionado con ese cuanto, la verdad.
Gracias!!
Si, un buen viaje. Tenemos muchas ganas. Es uno de los destinos que nos llama mucho la atención. Si no, haríamos centro USA (Colorado, Utah, Wyoming). Por ahí rondamos.
Estamos informándonos de itinerarios, precios y controlando precios de vuelos. Air Transat solo llega a Toronto y Montreal desde BCN. Seguramente volaremos con British.
Somos una familia, compuesta por dos amantes padres, de 37 y 34 años, respectivamente; y dos niñas; una de 1 añito y otra de 3 añazos que buscan consejo para sus vacaciones del próximos agosto.
Pero, primero, os pongo en antecedentes...
Estamos un poco "pez" en esto de viajar buscando sol y playa, Todo Incluido y demás, puesto que siempre hemos viajado con el ánimo de conocer lugares,...Somos muy inquietos y nos gusta mucho la cultura y la historia. Sin embargo, este año, queremos descansar del ajetreo propio del día a día y buscamos algo relajado...
El problema es que no encontramos nada que se ajuste a 2000 euros máx. Contando Vuelos+ Hotel TI (ideal para las peques, si pudiera ser)+ Traslados. Vimos, sobre todo, las islas Canarias, pero si los hoteles tienen precios más ajustados, los vuelos son bastante caros y, Las islas Baleares o la Península, si los vuelos son más baratos, los hoteles se disparan y, al final, unos por otros, no encontramos nada que nos convenza monetariamente.
En conclusión, ¿alguien nos puede ofrecer alguna sugerencia o experiencia que nos ayude a guiarnos un poco por donde tirar?
Muchas gracias por anticipado, Buena vida a todos.
No se de donde eres pero también te puedes plantear la costa de la peninsula y te ahorras el avion, y con lo que ahorras encuentras un buen hotel que se ajuste a lo que buscas
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
cypariso Escribió:
Hola, amig@s viajeros...
Somos una familia, compuesta por dos amantes padres, de 37 y 34 años, respectivamente; y dos niñas; una de 1 añito y otra de 3 añazos que buscan consejo para sus vacaciones del próximos agosto.
Estamos un poco "pez" en esto de viajar buscando sol y playa, Todo Incluido y demás, puesto que siempre hemos viajado con el ánimo de conocer lugares,...Somos muy inquietos y nos gusta mucho la cultura y la historia. Sin embargo, este año, queremos descansar del ajetreo propio del día a día y buscamos algo relajado...
El problema es que no encontramos nada que se ajuste a 2000 euros máx. Contando Vuelos+ Hotel TI (ideal para las peques, si pudiera ser)+ Traslados. Vimos, sobre todo, las islas Canarias, pero si los hoteles tienen precios más ajustados, los vuelos son bastante caros y, Las islas Baleares o la Península, si los vuelos son más baratos, los hoteles se disparan y, al final, unos por otros, no encontramos nada que nos convenza monetariamente.
En conclusión, ¿alguien nos puede ofrecer alguna sugerencia o experiencia que nos ayude a guiarnos un poco por donde tirar?
P.D. Somos de Vigo, Galicia. Saludos.
Yo soy de Galicia y en septiembre 2014 me fui con mi hija de 3 años a Lanzarote 9 días. Vuelos con Ryanair desde Santiago, aparthotel para poder ahorrar en desayunos y cenas(comíamos fuera), coche de alquiler y gastos de entradas y algún regalillo. Total: 1200 €. Yo creo que si coges buen vuelo sí puedes buscar destino de playa por 2000 € en hotel TI. La pequeña sólo paga tasas. Busca compañías low cost y compara muchas opciones.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
Indialuna Escribió:
Cypariso, has mirado Cerdeña?, los vuelos de Ryanair no son caros, aunque no es lugar de TI, creo
Los TI en España son muy caros, yo ni me lo planteo, sale mas barato en comparación 15 días en RM o las islas griegas
Yo he estado mirando Cerdeña y Sicilia para mediados de abril y seguro que con ese presupuesto pueden ir. Los vuelos rondaban los 90-100 € i/v Alghero y Catania, con Ryanair y desde Oporto, creo recordar.
Cypariso, mira vuelos desde Oporto, que os queda cerca de Vigo y hay precios muy buenos y bastantes destinos.
habesha1 Escribió:
cypariso Escribió:
Hola, amig@s viajeros...
P.D. Somos de Vigo, Galicia. Saludos.
Yo soy de Galicia y en septiembre 2014 me fui con mi hija de 3 años a Lanzarote 9 días. Vuelos con Ryanair desde Santiago, aparthotel para poder ahorrar en desayunos y cenas(comíamos fuera), coche de alquiler y gastos de entradas y algún regalillo. Total: 1200 €. Yo creo que si coges buen vuelo sí puedes buscar destino de playa por 2000 € en hotel TI. La pequeña sólo paga tasas. Busca compañías low cost y compara muchas opciones.
Nosotros estuvimos en Lanzarote con el niño y es un destino Top. Exito garantizado.
No somos del rollo TI, sino de alquiler de coche y a patear la isla...pero a veces nos hacíamos los remolones, y nos quedabamos por el hotel, y madre mía que bien se estaba.
En el desayuno, que era bestial, había cava. Pues eso, con la copita de cava a tomar el sol...y para qué quieres más... 8) 8)