PANKS. Lo último para viajar con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 7397 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PANKS. Lo último para viajar con niños.  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Muy buen plan, para dos días bien, pero si te digo que mi hija aun no ha ido a esos sitios! pero ira pronto, a ver si esta primavera
Tengo ganas de que vaya a lo del Nickelodeon, es super fan de Dora

En mi caso, mi hermana si se llevaria a mi hija, donde van 3 van 4, y mi hija encantada pero cuando crezca un poco el bebe de ellos, aunque pensandolo bien se pueden juntar un par de piezas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso pasa mucho. Que no vas a ver lo que tienes al lado.

No tenemos tiempo con tanto viaje ja ja.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Tenemos pocos fines de semana libres completos, por el trabajo de mi marido y casi diria que los que tiene ya sean libres o de vacaciones , salimos pitando de Madrid
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por que todo lo que ya está inventado parece nuevo si tiene un nombre en ingles???
Dicho lo cual..no tiene por que ser una tia ..puede ser una amiga, su madrina o sin ponerle nombre al parentesco , alguien cercano y de confianza vaya
Cuadrar planes es lo que toca si es lo que os apetece ..no queda otra
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A mi me intentan colar al sobrino cuando era libre como los pajaros y les digo que tururu, ni loca. Y tampoco se me ocurre empaquetar a los mios, claro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dificilisima Escribió:
a mi me intentan colar al sobrino cuando era libre como los pajaros y les digo que tururu, ni loca. Y tampoco se me ocurre empaquetar a los mios, claro.

chica lista!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Recuerdo que cuando no teníamos a las niñas, les regalamos a mis cuñados un fin de semana en el balneario de Arnedillo y nos quedamos con su hija, que tenía 7 años.
Ellos viven en Madrid y los vemos poco. Nos llevamos a la cría de excursión a Dinópolis, a comer fuera....

Han pasado 13 años y ella todavía se acuerda.
Así que yo ya fui PANK hace mucho

Yo creo que es bonito hacerlo de vez en cuando siempre que sepas tratar con niños, que no todo el mundo sabe. Yo es que siempre he sido muy niñera y me encanta organizarles cosas a los críos.

En mi época de estudiante cuidé a un crío dos veranos. Yo solo tenía 16 o 17 años y el crío 7. No me limitaba a quedarme en casa con él. Nos íbamos de excursión al zoo, a ver entrenar al Real Madrid (cuando no era tanto circo como ahora y los socios entrábamos a la antigua Ciudad Deportiva hasta la misma puerta de los vestuarios)...
Vamos, que me encantaba!
La pasada Navidad me encontré con él (es un tiarrón de 32 años) y sé que se acuerda de muchas de esas experiencias.

Ahora que tenemos a las niñas, en un par de ocasiones nos hemos llevado de viaje (viajes cortos) a mis otras sobrinas y a alguna amiga y creo que es una gran experiencia para los niños. Salen fuera de su entorno, de manera segura y muchas veces hacen cosas que con sus padres no podrian hacer.

Besicos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mientras sea solo una escapada o un viaje corto , ok …. Lo chungo es si se convierite en costumbre…. Lo hijos son para los padres, no para los tios , los abuelos, los vecinos ….. Que un rato con ellos, vale, pero de continuo es malacostumbrar a todos,
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo creo que mientras todas las partes quieran, perfcto, hay niños que no son un paquete para nada, que se les puede llevar a cualquier lado, la mia es un terremoto pero sabe estar aunque es muy peque.

Yo hubiera sido PANKS de los sobris de mi marido, que tienen 11,9 y 8 pero que va, no los dejan ni media hora a los abuelos así que menos a nosotros, los tios modernos y viajeros, son niños majisimos pero los padres son muy suyos en eso.
Ahora me gustaria que algun viaje me dejaran a la sobri de 8, es uña y carne con mi hija algun viaje corto, pero que va...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ellos se lo pierden Indialuna porque es una suerte que pudieran viajar las dos niñas juntas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

La verdad es que si, pero nunca ha dormido en casa de familia no esta acostumbrada a muchas cosas, al contrario que la mia, cuestion de mentalidades
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver si tienes suerte y algun día consigues que comparta viaje con vosotros. Seguro que volvera encantada y querra repetir jejejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi hijo se ha ido algun fin de semana con mi cuñada (hermana de mi marido) y un fin de semana con mi hermana... Pero no hacen falta nombres, es irse de fin de semana con la tía y punto! Ultimamente se pone nombres a todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas. Os voy leyendo pero estoy muy liado.

Ya os contaré como va. Es dentro de un mes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aclarar que el fenómeno PANK no consiste en endiñar al niño.

Es el niño el que se va de puente o de viaje. Habitualmente con su tía favorita. Y habitualmente lo pide el propio niño.

Yo doy fe... Tita tita... Cuando nos iremos de viaje los dos?

A mi me parece una idea genial. Si tienes la oportunidad y la Persona.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lauriña Escribió:
Mi hijo se ha ido algun fin de semana con mi cuñada (hermana de mi marido) y un fin de semana con mi hermana... Pero no hacen falta nombres, es irse de fin de semana con la tía y punto! Ultimamente se pone nombres a todo.

Es lo que tu quieras que sea lauriña.

No veo nada malo en poner nombres y categorias. Eso nos hace humanos. Lo dice un tal vigotsky.

Y así podemos comentar en este foro.

⬆️ Arriba

Willy Fog

figarillo Escribió:

Es el niño el que se va de puente o de viaje. Habitualmente con su tía favorita. Y habitualmente lo pide el propio niño.

Saludos!

Gracias por aclarar que no se trata de endiñar al niño y ya jejejeje aunque creo que algun le da igual el nombre y basicamente lo que hace, es colocárselo a cualquier familiar, ( no hace falta que sea el tio o la tia ) y desconectar de la criatura…..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

traveller3 Escribió:
figarillo Escribió:

Saludos!

Gracias por aclarar que no se trata de endiñar al niño y ya jejejeje aunque creo que algun le da igual el nombre y basicamente lo que hace, es colocárselo a cualquier familiar, ( no hace falta que sea el tio o la tia ) y desconectar de la criatura…..

Sí je je. Algún forero ya lo dejo claro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que a mí me parece una idea genial.
De niña mi familia no tenía muchos recursos (y encima éramos 4 hermanos), pero afortunadamente teníamos familia y amigos que nos sacaban.

Ahora que lo pienso yo fui la más afortunada, porque recuerdo varias ocasiones en las que fui de vacaciones con familiares y mis hermanos no. Es más, vi el mar por primera vez cuando fui de vacaiones a casa de mis tíos en Vigo con 11 años.

Tengo una prima, bastante mayor que yo, que fue madre soltera y su hija sólo tiene 6 años menos que yo. Fui con ellas dos de vacaciones en dos ocasiones.
Recuerdo que otra vez esta prima se llevó a mi hermano mayor, que es su ahijado, porque era asmático y le recomendaron que fuera a un lugar con mar.

Creo que en esta época que vivimos, en la que se tienen hijos cada vez más tarde, la figura del PANk o como queramos llamarlo, debería estar más en alza.

Ya sé, hay quien me dirá: "pero es que con la que está cayendo, no me puedo permitir llevarme de viaje a nadie".....
Bueno, seamos francos, hay muchos adultos sin hijos que sí se lo pueden permitir (yo en mi entorno al menos tengo dos amigas con y sin pareja pero sin hijos, con trabajo fijo y sueldo decentillo para alguien sin cargas).
No hace falta irse a New York.

Yo aunque no tuviera hijas, estaría encantada de llevarme de viaje a algún sobrino/a. Creo que estas cosas enriquecen a ambas partes siempre que sea una opción que guste tanto al niñ@ como al PANK y no un mero recurso para "endiñar" el niño a alguien.

Besicos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Totalmente de acuerdo Maria

De todas formas yo creo que los que se dedican a endiñar niños, los hay y yo tengo conocidos, no lo hacen para que el crio se divierta y viaje, es mas, ni para viajar ellos mismos
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes