PANKS. Lo último para viajar con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 7410 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PANKS. Lo último para viajar con niños.  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
figarillo Escribió:
Aclarar que el fenómeno PANK no consiste en endiñar al niño.

Es el niño el que se va de puente o de viaje. Habitualmente con su tía favorita. Y habitualmente lo pide el propio niño.

Yo doy fe... Tita tita... Cuando nos iremos de viaje los dos?

A mi me parece una idea genial. Si tienes la oportunidad y la Persona.

Saludos!

Gracias por aclarar que no se trata de endiñar al niño y ya jejejeje aunque creo que algun le da igual el nombre y basicamente lo que hace, es colocárselo a cualquier familiar, ( no hace falta que sea el tio o la tia ) y desconectar de la criatura…..

Sí je je. Algún forero ya lo dejo claro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que a mí me parece una idea genial.
De niña mi familia no tenía muchos recursos (y encima éramos 4 hermanos), pero afortunadamente teníamos familia y amigos que nos sacaban.

Ahora que lo pienso yo fui la más afortunada, porque recuerdo varias ocasiones en las que fui de vacaciones con familiares y mis hermanos no. Es más, vi el mar por primera vez cuando fui de vacaiones a casa de mis tíos en Vigo con 11 años.

Tengo una prima, bastante mayor que yo, que fue madre soltera y su hija sólo tiene 6 años menos que yo. Fui con ellas dos de vacaciones en dos ocasiones.
Recuerdo que otra vez esta prima se llevó a mi hermano mayor, que es su ahijado, porque era asmático y le recomendaron que fuera a un lugar con mar.

Creo que en esta época que vivimos, en la que se tienen hijos cada vez más tarde, la figura del PANk o como queramos llamarlo, debería estar más en alza.

Ya sé, hay quien me dirá: "pero es que con la que está cayendo, no me puedo permitir llevarme de viaje a nadie".....
Bueno, seamos francos, hay muchos adultos sin hijos que sí se lo pueden permitir (yo en mi entorno al menos tengo dos amigas con y sin pareja pero sin hijos, con trabajo fijo y sueldo decentillo para alguien sin cargas).
No hace falta irse a New York.

Yo aunque no tuviera hijas, estaría encantada de llevarme de viaje a algún sobrino/a. Creo que estas cosas enriquecen a ambas partes siempre que sea una opción que guste tanto al niñ@ como al PANK y no un mero recurso para "endiñar" el niño a alguien.

Besicos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Totalmente de acuerdo Maria

De todas formas yo creo que los que se dedican a endiñar niños, los hay y yo tengo conocidos, no lo hacen para que el crio se divierta y viaje, es mas, ni para viajar ellos mismos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mariagalleta tu fuiste una precursora del fenómeno PANK je je.

Endiñadores profesionales los hay desde luego. Todos conocemos algunos casos en nuestro entorno.

Y muchas veces no suelen ser tan creativos como para molestarse en buscar una PANK. Se lo dejan a los abuelos directamente y se largan de finde

Pero es fácil diferenciar el endiñe. Si por ejemplo es la tía o la cuñada la que te dice que le haría mucha gracia quedárselo un puente pues eso ya no es endiñe.

Pero bueno. Una salida PANK es que por narices te la tiene que proponer la otra parte.

No me imagino yendo a un familiar para decirle...oye te importaría irte unos días de viaje con mi hijo?

⬆️ Arriba

Indiana Jones

En mi caso prefiero llevarme a mi hija yo de escapada, me encanta compartir experiencias con ella. Si acaso, ya sea porqué ella lo pide, me lo propone algún hermano, o lo necesitamos nosotros porqué tenemos cena o alguna celebración, ella se va a dormir con sus primos, pero de viaje por ahí no. Mas que nada porqué quiero ir yo también con ella

Lo que si que hicimos hace 3 años, que nos fuimos de camping una semana, unos amigos no iban a ninguna parte y les dijimos que si querían nos llevábamos a su hija un par de noches y que la fueran a recoger.
Al revés si que me apetece la idea, porqué así mi hija se entretiene mas, pero que se lleven a la mía pos no, yo también quiero ir!!!!! XD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

O sea que fuisteis los PANKS de tus amigos jeje.

Muy bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En nuestro caso es una escapada a Madrid de sabado y domingo lo que hará el niño.

Y nosotros, como realmente sabado y domingo consideré que era muy poquito tiempo, iremos de balneario cerca de casa. Con 3 días sí que me habría animado a buscar un vuelo a Sevilla por ejemplo.

8)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si Figarillo, se ve que hicimos de panks jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Menos de 2 semanas para la experiencia PANK.

Ya tenemos los billetes de AVE. Seguimos con los preparativos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este fin de semana la mejor amiga de mi hija mayor (11 años) y su hermano (9 años), han disfrutado de su primer viaje con su tía. Ella es médico, sin pareja ni hijos, o sea el prototipo de PANK.
Se los ha llevado a Madrid a ver El Rey León.

Mi hija ha vuelto muy sorpendida porque era la primera vez que estos niños iban a un hotel (la de noches de hotel que llevan mis hijas a sus espaldas!). Sus padres (que son amigos nuestros) son los típicos que pasan el verano en Salou en el apartamento de los abuelos o en una casa que tienen en el Pirineo, donde además van todos los fines de semana del invierno. No se plantean viajar porque ella viaja mucho por trabajo.

En este caso, sin lugar a dudas, estos crios han salido ganando con su tía que les ha permitido "ver mundo".

Besicos

Última edición por Mariagalleta el Mar, 10-03-2015 1:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Figarillo, ya nos contarás qué tal la niña......y vosotros .

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El niño mariagalleta.

Ya os contaré!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mariagalleta Escribió:
Este fin de semana la mejor amiga de mi hija mayor (11 años) y su hermano (9 años), han disfrutado de su primer viaje con su tía. Ella es médico, sin pareja ni hijos, o sea el prototipo de PANK.
Se los ha llevado a Madrid a ver El Rey León.

Mi hija ha vuelto muy sorpendida porque era la primera vez que estos niños iban a un hotel (la de noches de hotel que llevan mis hijas a sus espaldas!). Sus padres (que son amigos nuestros) son los típicos que pasan el verano en Salou en el apartamento de los abuelos o en una casa que tienen en el Pirineo, donde además van todos los fines de semana del invierno. No se plantean viajar porque ella viaja mucho por trabajo.

En este caso, sin lugar a dudas, estos crios han salido ganando con su tía que les ha permitido "ver mundo".

Besicos

Médica sin pareja ni hijos...PANK total! Je he
⬆️ Arriba

Indiana Jones

figarillo Escribió:
El niño mariagalleta.

Ya os contaré!

Upsss, pues mira que me fui a los primeros post para confirmarlo, pero ya no sé lo que lei jajajaja
Bueno, no me lo tomes en cuenta

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mariagalleta Escribió:
figarillo Escribió:
El niño mariagalleta.

Ya os contaré!

Upsss, pues mira que me fui a los primeros post para confirmarlo, pero ya no sé lo que lei jajajaja
Bueno, no me lo tomes en cuenta

Besicos

Por favor...faltaría más...

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

La mia si es chica

Una tia doctora y sin hijos es PANK de libro jejej, mi hermana es pedagoga con marido e hijo, así que nada de PANK pero caera el día que se lleve a mi niña, su tia es lo mejor del mundo para ella, hoy se ha presentado por sorpresa a la salida del cole y a mi ni caso

Figarillo, que vaya bien la escapada

Yo conozco muchos niños que no saben lo que es ir mas alla de algun pueblo o una playa en verano, los sobrinos de mi marido por ej, es una suerte poderles dar esta ventana al mundo que son los viajes, no solo por poderlo pagar (que muchos pueden y no quieren) sino por tener esta mentalidad de culos inquietos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues sí. Yo no entiendo que teniendo la oportunidad de viajar con tus hijos, no lo hagas.
Precisamente se lo he estado comentando hoy a mi amiga y me dice la típica excusa de siempre: es que como yo ya viajo mucho y mi marido también (su marido es comercial y se pasa el día en el coche pero para mí eso no es viajar) y además él es muy casero..... Ya viajarán ellos solos cuando sean más mayores y se hagan un Interrrail.....

Pues a mi me da mucha pena, porque viajar abre la mente.

En su caso es que ya no es no viajar al extranjero, es que ni siquiera por España y se lo pueden permitir.
Yo creo que nunca habían ido hacia el centro de España y su horizonte se liimita a Aragón, Salou y alguna visita a familiares en el sur de Francia.

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno. Ya sabes que en este foro somos un poco bichos raros.

Y bueno. Casi lo prefiero. prefiero ser un bicho raro.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes