Mi peque nacera a finales de Julio principios de Agosto. Casi que habiamos renunciado pero claro el viajero que llevamos dentro se niega jajaja. Considerais que con un mes en Septiembre es muy pronto para llevarmelo por ahí???No digo lejos nisiquiera coger el avion...simplemente coger el coche y llevarmelo a Asturias o algun sitio de playita. Estoy loca????
No hay problema, tendréis que llevar de todo para el peque pero es normal.
Mi hijo nació a finales de diciembre y a mediados de enero nos fuimos una semana a Andorra a la nieve, hicimos escapada a Andorra y todo y muy bien.
Los recién nacidos acostumbran a estar dormiditos todo el día así que no hay problema para ir con ellos.
Ademas contra antes se acostumbre a dormir fuera de casa mejor
Jajaja... Si, si cuando antes le inculques la cultura viajera mejor.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Votos: 0 👍
Felicità Escribió:
sobogo Escribió:
Felicità Escribió:
KIARA22 Escribió:
Mi peque nacera a finales de Julio principios de Agosto. Casi que habiamos renunciado pero claro el viajero que llevamos dentro se niega jajaja. Considerais que con un mes en Septiembre es muy pronto para llevarmelo por ahí???No digo lejos nisiquiera coger el avion...simplemente coger el coche y llevarmelo a Asturias o algun sitio de playita. Estoy loca????
Mi hijo nació a finales de diciembre y a mediados de enero nos fuimos una semana a Andorra a la nieve, hicimos escapada a Andorra y todo y muy bien.
Los recién nacidos acostumbran a estar dormiditos todo el día así que no hay problema para ir con ellos.
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
sobogo Escribió:
Felicità Escribió:
sobogo Escribió:
Felicità Escribió:
KIARA22 Escribió:
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5931
Felicità Escribió:
Gracias por los consejos de viaje. Descartaremos Miami - Orlando para cuando sean más grandes.
La verdad que a mi me llama mucho ir a Japón, me encanta Asia, todo lo oriental y creo que Japón es un país que se puede hacer con niños, ahora tengo que convencer a mi marido que lo de visitar tanto templo pues como que no le va mucho, el es más de paisajes y montaña.
Japón también tiene paisajes y montaña, otra cosa es que los templos sean lo más conocido. Podéis combinar ambas cosas.
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2641
Indialuna Escribió:
Si si, que sepan dormir en cunas diferentes, otros lugares
Mi sobri con un mes escaso se vino de casa rural al cumple de mi niña y se porto de maravilla
Si es que con esto de que somos primerizos ya sabes....todos los miedos son pocos jajaj.Queriamos ir al Norte a la playita porque pensamos que el sol no calienta mucho que es mi principal miedo con el bebé.Pero el viaje son 6 horas y claro jajaja nose si es un poco excesivo...cuando vamos allí no es para ver nada es para descansar, dormir, leer y comer como solo se come en el Norte.Lo de la playita es lo que me daba mas cosita en plan donde le bajo en el maxicosi?en el capazo?y que no queriamos comprar cuna de viaje tan pronto jaja aunque supongo que puede dormir en el capazo o con nosotros.
Gracias por los animos chicos...a gente normal...no me entiende jjejeje
Indiana Jones Registrado: 15-06-2007 Mensajes: 1102
Kiara22 yo te animo a viajar con el bebe para mi los primeros 6 meses tanto de un hijo como de otro fueron muy bien para viajar. Un bebe duerme mucho y eso es una ventaja a demas no pagan avion... Luego todo es mas complicado y caro. Pero hay que continuar viajando!
Yo te animo a que empieces ya y veras la capacidad de adaptación que tienen los peques! solo es question de ir bien organizado y ya esta. Encuanto a lo de la cuna, etc hay webs online que te alquilan estas cosas por días y no hace falta comprarlas.
Kiara22 yo estuve en Peñiscola con mi bebé de dos meses y fue estupendo y luego hicimos una ruta desde Barcelona a Zaragoza, Segovia, Toledo y Cuenca. Yo calculaba no más de tres horas de trayecto por no agobiarnos aunque mi hija dormía en el coche todo el rato. Así que ánimo a viajar se ha dicho.
A ver si me podéis ayudar este año íbamos a ir a Escocia y hacer ruta en autocaravana con nuestra peque que cumplirá dos años pero ohhhhhh sorpresa estoy embarazada y en verano estaré de 7 meses así q cambio de planes. Hemos pensado que aparte de la semana de relax en una playa podríamos hacer una ruta más relajada y si puede ser con autocaravana mejor (es que tengo antojo jeje). Una de las posibles rutas que nos llama la atención es visitar el país vasco francés. Se admiten toda clase de sugerencias. Gracias de antemano
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24766
A mi la cuna de viaje me ha sido muy util, y ahora la ha heredado mi sobrino pero decirte que mi hija durmio en capazo hasta el mes y medio (en la minicuna lloraba)
KIARA22 aquí te entendemos perfectamente, la maternidad no interrumpe la vida viajera aquí damos fe de ello, solo hay que adaptarse
Hola a todos! a ver si me podeis echar una mano aconsejándome...
Pensando en el próximo san valentín me gustaría regalar a mi marido una escapadita para la última semana de febrero a poder ser, pero el viaje lo haremos con nuestro bebé de 5 meses y eso es lo que me tiene despistada, no sé que sitio elegir mas que nada por la climatología
No tiene por que ser la semana completa, podría ser pero también 4 o 5 días podrían valer.
Me aconsejais algo?
Kiara 22,ni lo dudes,!VIAJAR VIAJAR Y VIAJAR,que con el simplemente es espectacular,otro ritmo,si,pero increíble...Con 3 semanas 1 hora de coche y 3 días durmiendo fuera,sin problemas para el,cómo dicen los compis,el problema son nuestros miedos.
Un saludo!!!
Última edición por Wermach1940 el Mar, 10-02-2015 19:35, editado 1 vez
No Indialuna, tengo muchas ideas y no tengo ninguna jeje, me explico... Me gustaría ir a tantos sitios, pero a la vez por ser febrero, todavía con clima frío no sé por donde decidirme, como ya digo por el bebé. Me gustaría o algún sitio donde relajarnos pero a la vez que tengamos sitios o cosas que ver, sobre todo paisajes bonitos no se, cuando el bebé sea un poquito más grande si me gustaría ir por Asia, tailandia, vietnam, India, etc pero por ahora creo que mejor por Europa o incluso España, nosotros somos de Málaga, a Francia hemos ido a menudo ultimamente, sobre todo porque mi marido es francés. No sé, ideas que a vosotros os parezcan apropiadas y bonitas teniendo en cuenta al bebé.
El mío nació en agosto y en diciembre nos fuimos a Gran Canaria.
Disfrutasteis bien en diciembre de la isla? es que a mi me han recomendado que lo aplace para mayo/junio, como muy pronto abril
Nosotros nos lo pasamos bien, teniendo encuenta sus horarios y respetándolos lo pasamos bien, por ejemplo lo bañábamos le dábamos de cenar y cuando llegábamos al rte para cenar nosotros ya estaba dormido en su carro, al llegar a la habitación lo metíamos en su cuan y hasta su hora de bibi nocturno.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Flori72: yo viví un año y medio (o sea, dos inviernos) en Gran Canaria y te puedo decir que entre las ventajas que tiene Canarias es que da gusto ir cuando en la península nos estamos pelando de frío. En Abril tiene menos gracia, porque aquí ya no hace tampoco frío.
Eso de estar aquí entre 0° y 10° y llegar allí a 15-20° o 25°, pues es un placer.
Es verdad que también puede llover y que en ciertas zonas, como el interior de las islas montañosas, baja bastante la temperatura, pero en la costa y en el sur de las islas, frío no pasas.
Yo me he bañado en Las Canteras (Las Palmas de G.C.) en Nochevieja y eso que soy friolera.
Con críos pequeños, pues un placer dejar el abrigo por unos días.