Language:

Busco destino para viajar con niños: sugerencias ✈️ p23 ✈️

Forum of Travel with Children: Travelling with children: places, activities for families with children, tours for children ... Parents and Children ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 127, 128, 129  Next
Page 11 of 129 - Topic with 2561 messages and 700468 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Busco destino para viajar con niños  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Yo sé lo que es ir sola con mi hijo, he ido a varios sitios (Londres por ejemplo), Sierra Nevada 4 días en la nieve cuando yo jamás en mi vida habia visto ni estado en la nieve! un jaleo jajaja... Yo también he ido a muchos sitios con pareja y niño, hasta que me tocó ir sin pareja, y no tiene nada que ver, en serio... El simple hecho de ir al baño cuando vas a un restaurante a comer por ejemplo, supone tener que irte al baño con el niño, el bolso, la mochila, y todos los tiestos que lleves... (por poner un ejemplo).
Me refería más bien a que destinos elegir para pasarlo bien los dos. Que él no se aburra (4 años) y que le llame la atención, porque si no, ya sabemos lo que es un niño aburrido...
Gracias!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Jufra, es que yo eso no lo miro que me llevo el gentio puesto y no , no tengo ni idea de como es in ninio aburrido
Back to ⬆️

Indiana Jones

Jufra wrote:
Yo sé lo que es ir sola con mi hijo, he ido a varios sitios (Londres por ejemplo), Sierra Nevada 4 días en la nieve cuando yo jamás en mi vida habia visto ni estado en la nieve! un jaleo jajaja... Yo también he ido a muchos sitios con pareja y niño, hasta que me tocó ir sin pareja, y no tiene nada que ver, en serio... El simple hecho de ir al baño cuando vas a un restaurante a comer por ejemplo, supone tener que irte al baño con el niño, el bolso, la mochila, y todos los tiestos que lleves... (por poner un ejemplo).
Me refería más bien a que destinos elegir para pasarlo bien los dos. Que él no se aburra (4 años) y que le llame la atención, porque si no, ya sabemos lo que es un niño aburrido...
Gracias!!

Bueno, el tema baño y esas cosas es co....o pero es lo de menos (imáginate yo cuando fui sola con las dos sola a USA, que pasar sus aduanas tiene tela. A la canija encima en Barajas le tocó control extra aleatorio a la ida uffff) y lo sufrimos a diario los que en muchas ocasiones estamos solos. En mi caso mi hija mayor tiene 11 y la pequeña 7. Aún ahora muchas veces tengo que acompañar a la pequeña al baño, así que llevo 11 años meando acompañada jajajaja

En los aviones, pues imagina....

La mayor complicación es más el tema aburrimiento, pero eso ya no depende de que seais dos adultos o uno solo, si no de ser un niño solo, porque efectivamente a ratos se aburren.

Yo tengo unos amigos que tienen una sola niña. Ahora mismo ya tiene 11 años, pero con ella han viajado a muchos sitios y sí, aún con esa edad y con ambos padres se sigue aburriendo a ratos. Han estado recorriendo Escocia, Costa Oeste y otros lugares con caravana.
El año pasado fueron a Laponia ( organizado por ellos, nada de agencias)... Pero cuando les surge la ocasión de viajar con otras familias con niños, les gusta aprovecharlo porque la cría disfruta más.

Está claro que cada día hay ratos en los que él se aburrirá y otros en los que tú, por eso te comentaba que lo ideal es buscar visitas que no sean exclusivas para niños, sino que sean para todos pero con alguna actividad para niños.

No sé de donde eres, pero yo me decantaría por una gran ciudad. Si el niño no conoce Madrid, puede ser un buen destino porque puedes combinar muchas visitas: Museo del Prado, Arqueológico, Ciencias Naturales; Puerta del Sol ( para ver el reloj), Plaza Mayor....

Otra opción son las ciudades Europeas. Si ya conoce Londres pues te sugiero Bruselas ( más Gante y Brujas), Amsterdam, Roma, Venecia...

No iría a un lugar que "sólo" tenga arte, como Florencia, porque eso puede aburrir hasta a los adultos.

El caso es que te tendrás que montar una buena película para que el niño encuentre atractivos. A mi me gusta mucho buscar libros de Viajes para Niños.

Por ejemplo tengo el de Lonely Planet de New York con Niños y les enseñan un montón de curiosidades.
www.lonelyplanet.es/ ...ninos.html

Puedes hacer que lleve un "diario" en el que pinte o pegue recortes o incluso antes de ir hacer un Cuaderno de Viajes en que él que tenga que ir resolviendo dudas que irá conociendo según hagais las visitas.

Esto puede hacer que hasta la visita más aburrida tenga atractivos.

Por cierto, si te atreves a cruzar el charco, New York es ideal para ir con niños de esa edad.
A mi canija con 4 años le encantó. Desde Central Park ( con el Zoo que sale en Los Pingüinos de Madagascar, pequeñito pero muy bonito; el carrusel...), hasta subir al Empire State o Rockefeller, pasando por comer pizza de chocolate y nubes, utilizar los columpios que aparecen a la vuelta de la esquina, montar en barco por el rio Hudson, ver un Musical.....

Besicos
Back to ⬆️

Super Expert

Jufra wrote:
Gracias!!

Hola Jufra, ¿y que tal un crucero? yo con mi hijo he hecho 3 cruceros. A mi me parece una forma muy cómoda de viajar con niños. Puedes organizarte excursiones por la mañana, y por la tarde estáis en la piscina. Eso les gusta a todos los niños.
Además todas las compañías, tienen miniclub. Allí tu hijo puede juntarse con otros niños, y mientras tu te relajas un rato.
Back to ⬆️

Experto

Gracias por las respuestas... Estoy pensándomelo... El tema del crucero le veo la "pega" de las excursiones, de los horarios estrictos para volver al barco... Nunca he ido a uno, lo mismo luego no es tanto pero la verdad es que me echa un poco para atrás.
Muchas gracias a todos!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Jufra wrote:
Gracias por las respuestas... Estoy pensándomelo... El tema del crucero le veo la "pega" de las excursiones, de los horarios estrictos para volver al barco... Nunca he ido a uno, lo mismo luego no es tanto pero la verdad es que me echa un poco para atrás.
Muchas gracias a todos!

Hola Jufra!
Nosotros fuímos de crucero cuando la niña tenía 3 años recién cumplidos y fué genial. Fué de esos con paradas en Napoles, Civitavecchia (que te lo venden como Roma, pero Roma está a hora y media) Livorno, Niza y Montecarlo.
No hicimos ninguna excursión con la naviera y cada día estábamos de regreso al barco a la hora de comer. Vimos lo básico, no fuímos a Roma, pero si Pompeya, por ejemplo.

Yo te lo recomiendo.
Back to ⬆️
Post subject: Budapest con niños pequeños?  Posted:

New Traveller

Hola, estamos planeando un viaje para el mes de agosto y Budapest es en estos momentos la primera opción. Tenemos un niño que en agosto tendrá 1 año recién cumplido y una niña que tendrá 3 y medio. ¿Cómo lo veis? ¿Es un buen destino con niños tan pequeños?

Otras opciones son Londres, Amsterdam o una ruta por los castillos del Loira en coche. ¿Algún experto me puede aconsejar?

Gracias.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Hola Raqmon, como aún no teneis claro el destino traslado tu mensaje a este hilo a ver si te dan alguna recomendación.

Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Budapest con niños pequeños?  Posted:

Super Expert

raqmon wrote:
Hola, estamos planeando un viaje para el mes de agosto y Budapest es en estos momentos la primera opción. Tenemos un niño que en agosto tendrá 1 año recién cumplido y una niña que tendrá 3 y medio. ¿Cómo lo veis? ¿Es un buen destino con niños tan pequeños?

Otras opciones son Londres, Amsterdam o una ruta por los castillos del Loira en coche. ¿Algún experto me puede aconsejar?

Gracias.

Hola,

Este verano fuimos con nuestras niñas de Interrail, y visitamos varias ciudades, entre ellas Budapest, no te preocupes que es una ciudad perfecta para viajar con niños. El único incoveniente, como en todas las ciudades de europa, son las entradas a metros y resto de transportes, que suele tocar plegar el carro.

En Amsterdam estuvimos, también de Interrail en el 2011, con la peque con 10 meses y la mayor con 4 años, y también sin problemas.

Salu2
Back to ⬆️
Post subject: viajar con niños plan aventura  Posted:

New Traveller

Hola.Soy nuevo en este foro.Mi pregunta es si alguien viaja con niños en plan aventura tipo camino de Santiago en bici,ruta del Cid,recorrer países bajos en bici.....con niños de 7- 8 años para arriba.gracias.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Hola Villagreen, traslado tu mensaje a este hilo para sugerencias de destinos con niños.

Un saludo y bienvenido al foro.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola a todos. Por circunstancias del trabajo de mi pareja el viaje a Turquía que íbamos a hacer los tres (mi marido, hija y yo) en verano tenemos que posponerlo, casi con seguridad a octubre o noviembre.

Así que hemos decidido que me escaparé yo 4-5 días con la niña, tenía claro que a Roma, pero ahora me surge la duda de si Roma a principios de julio, yo sola con niña de casi 4 años, calor, tirando de la silla de paseo, viendo básicamente "piedras" con lo monótono que puede parecerle a mi hija...

En fin, esta escapada sería por precio, y los dos destinos más económicos y en vuelo directo desde mi ciudad son Roma y Milán-Bérgamo, por lo que estoy pensando en estas dos posibilidades.

1.Roma: 5 días y medio. Se puede ver casi todo andando menos Vaticano,el inconveniente es que llegamos de noche,muy tarde, y tendría que ver si hay shuttle a esa hora y cerca del hotel, no me hace gracia andar a la 1:00 de la madrugada con mi hija por la calle. Inconveniente: transitar por las calles empedradas de ciertas zonas de la ciudad con la silla de paseo, pero eso supongo pasará en toda Italia, el posible calor...

2. Dos días en Milán, dos en lago Como y el último medio día en Bérgamo. Las ventajas que le veo a esta opción es que puede ser más entretenido para la niña el lago Como, las visitas a los pueblos por el lago, hay algunas playas en el mismo lago donde nos podemos bañar...

¿Cómo lo veis, a dónde nos sugerís ir?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo estuve en Roma sin niño un junio.... Por el calor no hay problema por qué si algo tiene Roma son montones de fuentes para beber agua y rellenar botellas... Me sorprendió muuuuy gratamente.

No sé como es tu hija pero sin duda mi hijo disfrutaría mucho más con la ruta que incluye lago como que la de sólo ciudad.

Yo una vez pillé un vuelo a Milán y con coche de alquiler salté a Suiza... Hicimos la zona de Interlaken... Espectacular!! También lo hicimos en 4-5 días. Creo que hice diario en el foro.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Lauriña wrote:
Yo estuve en Roma sin niño un junio.... Por el calor no hay problema por qué si algo tiene Roma son montones de fuentes para beber agua y rellenar botellas... Me sorprendió muuuuy gratamente.

No sé como es tu hija pero sin duda mi hijo disfrutaría mucho más con la ruta que incluye lago como que la de sólo ciudad.

Yo una vez pillé un vuelo a Milán y con coche de alquiler salté a Suiza... Hicimos la zona de Interlaken... Espectacular!! También lo hicimos en 4-5 días. Creo que hice diario en el foro.

¡Leí tu diario de Suiza! Pero es un país que reservamos para el próximo año, ahora que tenemos familia viviendo allí.

Mi hija se adapta a todo, todo le gusta y le asombra y todo despierta su curiosidad. Pero creo que, como dices, disfrutaría más con la segunda opción: el tren de Milán a Como, los lagos, los barquitos...
Y creo que podría ahorrarme llevar silla de paseo, mientras que en Roma no...
Qué indecisión...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Benditas indecisiones las de decidir destino, jajaja.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues ya hemos decidido, nos vamos 5 días a Roma. Finalmente mi pareja ha arreglado en su trabajo y puede venir. Así que me voy a los hilos de Roma!
Muchas gracias
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Habesha1 me alegro de que al final vayais los 3, nada como turnarse con el carro.

Roma es siempre Roma
Back to ⬆️

Indiana Jones

Que bien habesha1!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

No creáis que me apetece mucho Roma, me da hasta vergüenza decir que nunca he ido porque no me atrae demasiado, en especial temo a las marabuntas humanas...me estresan mucho.
Ahora, leyendo diarios, le estoy cogiendo más el gustillo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Felicidades habesha1! es una ciudad preciosa, ya veras como os gusta.
Y yo no la recuerdo muy llena de turistas, no demasiado agobiante, al menos no mas que otras ciudades
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 127, 128, 129  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages