Super Expert Registrado: 24-03-2009 Mensajes: 550
Votos: 0 👍
pelisaura Escribió:
Hola viajeros, estamos pensado ir a alicante este mes de agosto 15 días y la duda es donde. Somos un matrimonio con pekes de 4 años. Así que seria con playa de arena fina. He leído que podría estar bien calpe o denia. He leido que rl agua de esa zona no es super caliente, y eso no se si significa que tampoco hace un calor de morirSe cosa que es un punto a favor, Buscamos un sitio que luego tenga meneo para poder salir a cenar, comer por ahí y que tenga para hacer excursiones. Vamos playa está bien pero no para todos los días. Que me recomendais?
Muchísimas gracias de antemano
Hola,
Yo vivo en Alicante, y en la costa alicantina, el agua no es muy fría, de hecho en agosto esta a una temperatura muy buena.
En cuanto a lugar para estar en cualquier ciudad desde Alicante a Denia tienes playas bastante buenas, y lugares para salir a comer y cenar no te van a faltar. Lo que si has de tener claro es que Denia, Calpe, etc... Son bastantes turísiticos y en agosto suele haber bastante gente.
Yo también busco destino para este verano! En agosto haremos "el viaje grande" pero la última semana de julio también la tenemos libre y nos gustaría aprovecharla. Tenemos una niña de 3 años. Nos gustaría algo de playa y agua calentita, que el invierno en Donosti es muy duro, jeje. Habíamos pensado en ir a Cerdeña en barco desde BCN, pero las carreteras son bastante malas y hay que hacer mucho desplazamiento, también hemos pensado en baleares, claro, pero el mayor inconveniente es el precio, que teniendo en cuenta que vamos a hacer dos viajes... Es difícil encontrar hoteles chulos a buen precio. La costa brava nos encanta, pero más de los mismo, a parte de que la conocemos más. También hemos pensado en el Algarve, pero el agua no está caliente...
Alguien me recomienda alguna zona del Mediterráneo que tenga calas, pueblos bonitos y hoteles no tan caros como Costa Brava-Baleares?
(Andalucía también conocemos bastante, Cádiz me encanta, pero también es de lo más caro, por qué me gusta lo caro?!?!?!?!)
Super Expert Registrado: 24-03-2009 Mensajes: 550
ane1983 Escribió:
Hola!
Yo también busco destino para este verano! En agosto haremos "el viaje grande" pero la última semana de julio también la tenemos libre y nos gustaría aprovecharla. Tenemos una niña de 3 años. Nos gustaría algo de playa y agua calentita, que el invierno en Donosti es muy duro, jeje. Habíamos pensado en ir a Cerdeña en barco desde BCN, pero las carreteras son bastante malas y hay que hacer mucho desplazamiento, también hemos pensado en baleares, claro, pero el mayor inconveniente es el precio, que teniendo en cuenta que vamos a hacer dos viajes... Es difícil encontrar hoteles chulos a buen precio. La costa brava nos encanta, pero más de los mismo, a parte de que la conocemos más. También hemos pensado en el Algarve, pero el agua no está caliente...
Alguien me recomienda alguna zona del Mediterráneo que tenga calas, pueblos bonitos y hoteles no tan caros como Costa Brava-Baleares?
(Andalucía también conocemos bastante, Cádiz me encanta, pero también es de lo más caro, por qué me gusta lo caro?!?!?!?!)
Gracias!!!!!!!!!
Hola,
La zona del Cabo de Gata en Almería está muy bien, no es excesivamente cara, y al ser Parque Natural las calas son una auténtica maravilla. Nosotros hemos estado varias veces, y casí siempre en "Las Negras" un pueblo pequeñito y muy chulo, pero en todas la costa tienes muchas opciones.
Gracias, Viros, si, el Cabo de Gata a mi también me gusta mucho, y es más barato que otras zonas, voy a echar un vistazo a los hoteles... Lo que me echa un poco para atrás son los 1000km con una hija que vomita en el coche, pero tal vez de dos tacadas...
A mi mujer y a mi nos encanta viajar, y hace ya casi un año tuvimos a nuestra peque. Mucha gente dice que te cambia la vida y es cierto, pero tb te dicen que dejas de hacer cosas como viajar, etc. Y eso no me parece tan cierto.
Desde que tuvimos a nuestra peque ya ha viajado 2 veces en avión y dentro de España 5 viajes mínimo, es decir que intentamos no parar ;). Este verano ya tenemos planificado un viaje que incluye una semana por la Toscana.
Pero para finales de año nos gustaría hacer otro viaje y como soy previsor me gustaría ya ir mirando posibles destinos.
Así que para ellos pido vuestra ayuda. Me podríais dar recomendaciones? más que nada porque sé que aún es muy pequeña para disfrutar, pero no se que sería lo mejor y que zona.
No se si es mejor algo que sea ver más naturaleza, o mejor ver más ciudades o similar. Y claro en esa época no se si buscar mejor una zona cálida o buscar algo invernal
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33560
chexx Escribió:
Buenas a todos,
A mi mujer y a mi nos encanta viajar, y hace ya casi un año tuvimos a nuestra peque. Mucha gente dice que te cambia la vida y es cierto, pero tb te dicen que dejas de hacer cosas como viajar, etc. Y eso no me parece tan cierto.
Desde que tuvimos a nuestra peque ya ha viajado 2 veces en avión y dentro de España 5 viajes mínimo, es decir que intentamos no parar ;). Este verano ya tenemos planificado un viaje que incluye una semana por la Toscana.
Pero para finales de año nos gustaría hacer otro viaje y como soy previsor me gustaría ya ir mirando posibles destinos.
Así que para ellos pido vuestra ayuda. Me podríais dar recomendaciones? más que nada porque sé que aún es muy pequeña para disfrutar, pero no se que sería lo mejor y que zona.
No se si es mejor algo que sea ver más naturaleza, o mejor ver más ciudades o similar. Y claro en esa época no se si buscar mejor una zona cálida o buscar algo invernal
Bueno cualquier sugerencia será bienvenida.
Muchas Gracias.
Perdonar si este no es el Foro correcto.
Ciaooo
Hola Chexx, traslado tu mensaje a este hilo de sugerencias de destinos para viajar con niños que es más adecuado.
Viajesfamiliares Escribió:
¡¡Hola!! Somos una familia formada por 2 adultos y 4 niños y este año aún no sabemos donde ir y no nos decidimos...
Podriais recomendarme un sitio exótico pero que este bien para ir con niños (los más pequeños tienen 11), y que no este a más de 6h de vuelo?
Gracias, ¡¡saludos!!
Lo de"exótico" es un poco general, quizás si das alguna pista más te podrían aconsejar mejor.
No dices cuántos días, si buscais playa o no, qué sitios conoces ya, etc...
Seguro que con algún dato más los compañeros te podrian dar más ideas.
Estamos pensando adonde ir de vacaciones este verano y no nos vemos capaces de elegir y organizarnos. La idea es irnos entre una semana y 10 días a finales de julio/principios de agosto. Como tenemos un bebe, que en esas fechas tendrá 3 meses, y es el primer viaje que hacemos con ella, y todavía estamos en fase de conocerla, queremos hacer un viaje tranquilito, sin mucha paliza de coche (por eso de que no sabemos si le va a gustar el coche a la enana), a un destino que no sea demasiado caluroso, y, claro esta, que sea relativamente fácil de visitar, ya que para ello iremos con el capazo o la niña colgando. Como idea de viaje, digamos que ahora mismo lo principal para nosotros es visitar pueblos y paisajes bonitos y con encanto, pasear (no descartamos alguna ruta paisajista cortita y sencilla), y, por supuesto, degustar la gastronomía y productos típicos de la región
Por la distancia, nos debatimos entre 2 destinos generales: Cantabria o Pirineo Aragonés. No sabemos decidirnos entre uno u otro, principalmente por falta de información. Teniendo en cuenta lo que os he contado, ¿cual de las 2 regiones recomendáis? y, ya puestos a entrar en materia, ¿que lugares?
luma78 Escribió:
Hola a todos,
Estamos pensando adonde ir de vacaciones este verano y no nos vemos capaces de elegir y organizarnos. La idea es irnos entre una semana y 10 días a finales de julio/principios de agosto. Como tenemos un bebe, que en esas fechas tendrá 3 meses, y es el primer viaje que hacemos con ella, y todavía estamos en fase de conocerla, queremos hacer un viaje tranquilito, sin mucha paliza de coche (por eso de que no sabemos si le va a gustar el coche a la enana), a un destino que no sea demasiado caluroso, y, claro esta, que sea relativamente fácil de visitar, ya que para ello iremos con el capazo o la niña colgando. Como idea de viaje, digamos que ahora mismo lo principal para nosotros es visitar pueblos y paisajes bonitos y con encanto, pasear (no descartamos alguna ruta paisajista cortita y sencilla), y, por supuesto, degustar la gastronomía y productos típicos de la región
Por la distancia, nos debatimos entre 2 destinos generales: Cantabria o Pirineo Aragonés. No sabemos decidirnos entre uno u otro, principalmente por falta de información. Teniendo en cuenta lo que os he contado, ¿cual de las 2 regiones recomendáis? y, ya puestos a entrar en materia, ¿que lugares?
Muchas gracias!!
Hola Luma78, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para sugerencias de destinos con niños.
PREGUNTA para las vacaciones de verano, descartando Calpe que aun no se si encontraremos alojamiento, como 2º opción que destino me recomendais, somos dos adultos un niño de 2 años y un bebé de 6 meses.
Nuestro plan son solo 5 días, 4 noches en pension completa de hotel y sería playa-piscina, paseos por el Paseo Marítimo, algún día cenaremos fuera del hotel y zonas de entretenimiento para el nene, pero de coger el coche y turismo poco.
Hola,
Tenemos una semana de vacaciones en noviembre y queremos ir a algún lugar con buen clima y playa, pero tenemos un peque de dos años y no nos apetece meternos muchas horas de avión.
Alguien nos puede recomendar algún sitio chulo por Europa??? si se puede hacer submarinismo mejor, aunque no es necesario.
Gracias, un Saludo.