Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias ✈️ p53 ✈️


Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 27 de 74 - Tema con 1463 Mensajes y 672738 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15237

Votos: 0 👍
Sin duda KIARA22, lo mejor para BB y lo mas cómodo para ti , el restaurante de confianza en casa , y en la mochililla y tan a gusto , si no sobre la marcha allí donde estés para salir del paso miras en el 2 mano, te lo digo xque a mi me paso....estaba como una morcillita de burgos y las espaldas... ....así que de esa forma lo solucionamos por nada de dinero....de eso ya llovió
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2569

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Sin duda KIARA22, lo mejor para BB y lo mas cómodo para ti , el restaurante de confianza en casa , y en la mochililla y tan a gusto , si no sobre la marcha allí donde estés para salir del paso miras en el 2 mano, te lo digo xque a mi me paso....estaba como una morcillita de burgos y las espaldas... ....así que de esa forma lo solucionamos por nada de dinero....de eso ya llovió

El problema es el entorno....a las abuelas las dará un parranque cuando les diga k me lo llevo a medio mundo de distancia...sino ha nacido y estan pesadas jajaja....
A veces pienso k soy rara k en vez de estar pensando en vestiditos y cosas de esas estoy pensando como apañarmelas con el bebe pa viajar jajaj asik por favor seguir incluyendo truquis como lo del termo o los potitos en los pañales y cosas de esas.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
silvia30 Escribió:
Gracias donpepito!
Me encanta tantos comentarios buenos acerca de Japón! Creo que hemos decidido un buen destino para su primer viaje internacional!

Yo lo estoy pensando para las navidades del año que viene pero el nene tendra 5 meses solo....por un lado pienso que sera muy pequeñito pero por otro que al ir con lactancia(mi idea es dar el pecho si puedo desde que nazca)sera mas facil el tema comida. Y nada de carrito en la mochila todo el día tranquilito.

Kiara22 cuando mejor se viaja es cuando todavia toman pecho la comida siempres esta lista en qualquier momento y lugar!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Habesha1 - los 12 días para el viaje por eslovenia croacia estan bien. Las distancias son cortas o muy cortas en algunos desplazamientos.

Belen1 - Creo que estirar hasta Bosnia es duro. La costa croata es larga. Yo hice otro viaje a la zona sur de croacia (Split, Dubrovnik)y Bosnia (Mostar, Sarajevo). O sea que un viaje para Eslovenia-norte Croacia, y otro Bosnia- relax en la costa sur de Croacia. Por cierto que en Sarajevo te cuente una persona de la calle cómo vivió los bombardeos y el cerco serbio es tremendo....
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado:


Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 831

Votos: 0 👍
Llevo semanas leyendo el post y os felicito a todos por esas familias viajeras!!!! Nosotros llevamos años viajando intensamente y siempre decíamos que nos dejábamos España y otros destinos europeos mas o menos cercanos para cuando tengamos peques. Ahora me encuentro un problema y es que llevo fatal el calor y parece q el peke no lo lleva mejor. Llevo meses dandole vueltas a donde ir en agosto (desgraciadamente por motivos laborAles siempre tenemos q viajar en ese mes). Varias opciones q nos atraían las tenemos descartadas x el miedo al cAlor (Croacia, crucero x el Mediterráneo oriental, la Toscana...)
Ahora mismo venimos de pasar el puente en Valencia y a 31 grados yo ya tenía ansiedad. Vivo en Barcelona y lo llevo fatal y no quiero pasar,e las vacaciones sufriendo porque si ya antes me agobiaba ahora con el peke puede ser mortal jeje
Resumen. Planes baby friendly pero con tempersturAs agradables? Soy asturiana y ya vamos unos días allí pero nos gustaría aparte irnos unos días al extranjero como hacíamos cada año. El peque tendrá 15 meses, el verano pasado con 2 meses hicimos zona sur de Francia Pirineos y muy bien
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5753

Votos: 0 👍
Londres? Paises nordicos? Canada? Australia, Nueva Zelanda, Argentina (o cualquier lugar donde sea invierno) en agosto?
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3968

Votos: 0 👍
nuripy Escribió:
Llevo semanas leyendo el post y os felicito a todos por esas familias viajeras!!!! Nosotros llevamos años viajando intensamente y siempre decíamos que nos dejábamos España y otros destinos europeos mas o menos cercanos para cuando tengamos peques. Ahora me encuentro un problema y es que llevo fatal el calor y parece q el peke no lo lleva mejor. Llevo meses dandole vueltas a donde ir en agosto (desgraciadamente por motivos laborAles siempre tenemos q viajar en ese mes). Varias opciones q nos atraían las tenemos descartadas x el miedo al cAlor (Croacia, crucero x el Mediterráneo oriental, la Toscana...)
Ahora mismo venimos de pasar el puente en Valencia y a 31 grados yo ya tenía ansiedad. Vivo en Barcelona y lo llevo fatal y no quiero pasar,e las vacaciones sufriendo porque si ya antes me agobiaba ahora con el peke puede ser mortal jeje
Resumen. Planes baby friendly pero con tempersturAs agradables? Soy asturiana y ya vamos unos días allí pero nos gustaría aparte irnos unos días al extranjero como hacíamos cada año. El peque tendrá 15 meses, el verano pasado con 2 meses hicimos zona sur de Francia Pirineos y muy bien

Londres y sur de Inglaterra. O solo Londres, da para mucho!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Otro voto para Londres!yo fui en agosto con mi peque y buena temperatura, nada de pasar calor. Aparte de que es una ciudad espectacular. Bueno a mi es que me encanta
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Nuripy, Noruega (vuelos directos desde barcelona), clima agradable.
También vi hace poco un vuelo en agosto de Barcelona a Reikiavik (Islandia) directo por 340€
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado:


Experto
Registrado:
15-02-2009

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Edimburgo??? Ruta por Escocia. No es un clima ni muy frio ni de calor. Se esta bien.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2569

Votos: 0 👍
nuripy Escribió:
Llevo semanas leyendo el post y os felicito a todos por esas familias viajeras!!!! Nosotros llevamos años viajando intensamente y siempre decíamos que nos dejábamos España y otros destinos europeos mas o menos cercanos para cuando tengamos peques. Ahora me encuentro un problema y es que llevo fatal el calor y parece q el peke no lo lleva mejor. Llevo meses dandole vueltas a donde ir en agosto (desgraciadamente por motivos laborAles siempre tenemos q viajar en ese mes). Varias opciones q nos atraían las tenemos descartadas x el miedo al cAlor (Croacia, crucero x el Mediterráneo oriental, la Toscana...)
Ahora mismo venimos de pasar el puente en Valencia y a 31 grados yo ya tenía ansiedad. Vivo en Barcelona y lo llevo fatal y no quiero pasar,e las vacaciones sufriendo porque si ya antes me agobiaba ahora con el peke puede ser mortal jeje
Resumen. Planes baby friendly pero con tempersturAs agradables? Soy asturiana y ya vamos unos días allí pero nos gustaría aparte irnos unos días al extranjero como hacíamos cada año. El peque tendrá 15 meses, el verano pasado con 2 meses hicimos zona sur de Francia Pirineos y muy bien

Mi marido lleva fatal el calor y siempre viajamos a la Coruña, zona costa de la morte...si decides acercarte desde ASturias no te arrepentiras.
En el extranjero y barato como te han dicho Reino Unido(Londres, Escocia lo que elijas)o Irlanda estan muy bien.
Los nordicos también pero quizás se vayan mas de precio.
Yo también estuve un verano por amsterdam y esa zona y aunque hacia calorcillo(como para ir en manga corta)en niingun momento mas alla de nuestra primavera ni nada asfixiante incluso cai algun chaparroncillo que refrescaba.
Si decides ir mas lejos todavia Canada Y el norte de la costa oeste son sitios geniales
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23689

Votos: 0 👍
Me estais pintando Japon de una manera.... Desde luego esta en la lista
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5753

Votos: 0 👍
Yo estoy cansada de decirlo: es mucho mas facil viajar con ninios por japon que por espania
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530

Votos: 0 👍
En mi lista también está Japón, pero por ahora se me va de presupuesto...
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5753

Votos: 0 👍
Sera por los vuelos, que el resto no es para tanto
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530

Votos: 0 👍
Los vuelos. Seríamos cuatro.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 2530

Votos: 0 👍
Y el JRP para 4 tampoco es barato.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2569

Votos: 0 👍
Realmente donde nosotros querriamos ir es a China ya que Japon ya lo conocemos...pero por experiencia en otros paises asiaticos me da que los chinos son o tienen unas costumbres un poco guarretas....quizas en las ciudades no...pero la gente mayor y en los pueblos son de otra manera...entonces el tema higiene/comida para un bebe me echa para atras.Alguna experiencia de China con bebes?

Sin embargo como decian arriba se viaja mejor por Japon que por España con un bebe jajaja sobretodo porque no hay gente quejandose del bebe que no le deja comer sino que a la mayoria de japoneses les encantan y si son occidentales mas...no vas a tener una mirada mala o una queja
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 1093

Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
Realmente donde nosotros querriamos ir es a China ya que Japon ya lo conocemos...pero por experiencia en otros paises asiaticos me da que los chinos son o tienen unas costumbres un poco guarretas....quizas en las ciudades no...pero la gente mayor y en los pueblos son de otra manera...entonces el tema higiene/comida para un bebe me echa para atras.Alguna experiencia de China con bebes?

Sin embargo como decian arriba se viaja mejor por Japon que por España con un bebe jajaja sobretodo porque no hay gente quejandose del bebe que no le deja comer sino que a la mayoria de japoneses les encantan y si son occidentales mas...no vas a tener una mirada mala o una queja

Bueno digo yo que como en todas partes habra de todo! yo japon también lo tengo en la lista. Pero por supuesto por españa con los peques también he viajado muy bien la verdad!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 550

Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
Realmente donde nosotros querriamos ir es a China ya que Japon ya lo conocemos...pero por experiencia en otros paises asiaticos me da que los chinos son o tienen unas costumbres un poco guarretas....quizas en las ciudades no...pero la gente mayor y en los pueblos son de otra manera...entonces el tema higiene/comida para un bebe me echa para atras.Alguna experiencia de China con bebes?

Sin embargo como decian arriba se viaja mejor por Japon que por España con un bebe jajaja sobretodo porque no hay gente quejandose del bebe que no le deja comer sino que a la mayoria de japoneses les encantan y si son occidentales mas...no vas a tener una mirada mala o una queja

Hola,

Nosotros estuvimos en China en el 2006, sin niñas, y la verdad a pesar de que queremos repetir, de China nos echa para atrás las costumbres ("higiene"), y las infraestructuras. He de decir que nosotros estuvimos muy bien, pero al viajar por libre cogimos transportes y viajamos de maneras, que con mis hijas creo que no haría. Todavía recuerdo un autobús desde Huang Shan (Montaña amarilla) a Hangzhou, en el que en el pasillo del autobús había una agujero para que el motor no se recalentase..... 6 horas recalentandonos nosotros en asientos de todo menos comodos.... Y con el peligro de meter la pierna ahí dentro. Y como estas muchas....

Supongo que desde el 2006 hasta aquí, las cosas habrán cambiado, y la verdad es que China fue un país que nos enamoró, pero con las peques hay que pensarselo... Si se ponen enfermas en algún lugar un poco apartado, uffffff, bueno que estamos deseando ir, esperaremos a que la pequeña sea algo más mayor.

En cuanto a Japón, lo que comenta Dificilisima es cierto, no es un país para nada caro, la mayor parte del presupuesto se va en los billetes de avión y en el Japan Rail, en cuanto a lo demás el nivel de vida es parecido a España, e incluso comer yo creo que se puede comer hasta más barato.

En fin, que no defiendo más Japón que parece que me lleve comisión

De todos modos, nosotros hemos viajado por Europa de Interrail con las niñas y también es una opción muy buena para moverse con ellos, y además según la edad ahorramos bastante dinero en el billete Interrail.

Salu2
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes