Hola a todos!
Este año será la cuarta vez que vayamos a Menorca, pero esta vez con un "peque" de 11 meses.
Otros años hemos optado por apartamento en la zona de cala blanca y este, vamos a una villa también en la misma zona.
Comparativamente, no sale tan mal alquilar una villa y siempre tienes la posibilidad de ir con mas gente y sale bien de precio, por lo que los que vais con niños, como consejo, no lo deberíais descartar.
Yo voy a esta:http://es.mallorcaluxury.com/alojamientos/63/Calma.htm
Cuentas con ciertas ventajas ( piscina) que son ingredientes a ponderar a la hora de elegir.
Agradecería si alguien conoce la casa y me pudiese dar información.
El año pasado fui con mi hija de 2 años al sol milanos pinguinos de son bou y os puedo asegurar que es un hotel estupendo,tematizado con los picapiedra(mi hija no para de decir que quiere volver a ver a dino y pedro),por la mañana la llevaba al club de su edad con mas niños y volvia a por ella a la hora o así y nunca queria irse , en el restaurante teneis lo que querais para los niños,se comia muy bien,y alguna noche pedi en cocina si me hacian alguna cosa a la plancha sin sal y nunca tuvieron ningun problema,me hicieron francesas,pollo,pescado...lo que les pidiera,),animación continua casi , esta pegado a la playa por un lado (playa de arena blanca y agua caliente,con poquitas olas,ideal niños vamos ) y por el otro teneis tiendas,alquiler de cohes,pubs,restaurantes...no os arrepentireis de ir a ese hotel,aunque sea solo de 3 estrellas,si quereis saber algo mas preguntadme
Saludos viajeros
¿alguien me da alguna idea para ir yo este año que tenga un hotel con playa maravillosos ?
Hola a todos soy nueva aquí, y os he estado leyendo, y deciros que nosotros también vamos a menorca este verano los desde el 29 de junio hasta el 6 de julio, con dos niños, una de 9 y otro de 3, nos vamos en barco y nos llevamos nuestro coche, y nos ha salido bien de precio o hemos cogido por nuestra cuenta y el hotel bueno es un apartamento en cala ´bosch en regimen todo incluido y también lo hemos hecho directamente con el hotel. Aver si coicide alguien en esas fechas y nos vemos por allí
Nosotros somos un matrimonio con dos hijos de 3 y 7 años, buscamos un apartamento o aparthotel, pero que no sea un complejo enorme, sino mas bien pequeño. Simplemente odiamos la comida tipo buffet, nos gusta cocinar para los peques y ademas darnos algun homenaje saliendo a comer por ahí (en algunas calas de bocata y "picnic" y por las noches o bien en el apartamento o bien por algun sitio)...
He estado mirando el transporte mucho y varios paquetes de IBEROJET, El corte ingles y VIVA TOURS de iberia... Todos me parecen carisimos...
Al final tengo un vuelo para 4 personas (ya se que dos son niños ) ida y vuelta, tasas, maletas con spanair comprado en atrapalo.com y el precio es de 236 euros... De ese modo he descartado el llevar el coche y depender del estado de la mar y las horas de barco (en vuelo desde barna son 45 minutos)...
Lo dificil es encontrar un apartamento que me guste...con aire acondicionado y piscina con parte separada para la niña de 3 años (el de 7 nada como un pez)... He mirado algunos desde 80 euros diarios con una habitación...
Espero vuestros comentarios, hallazgos, y referencias de aparthoteles/apartamentos...
Si quereis información de Castellon... Para lo que querais...
Hola Villamargo, mira en el catalogo de Travelplan en Halcon Viajes. En muchos sitios uno de los niños te puede salir totalmente gratis si vas con tiempo y reservas ya. LLos aviones se resrvan plazas gratis para los peques y cuandop se acaben pues te toca pagar.Hay algunos sitios como lo que buscas. Yo voy a reservar ya y la peque de 3 años me sale totalmente gratis incluido el vuelo(bueno sólo paga 26 euros y el niño de 6 tiene un 25% de descuento).
Lo mas seguro que vayamos al Barcelo Pueblo de Menorca pero en Todo Incluido, estoy muy cansada y necesito que me lo pongan todo por delante. Yo vivo al lado del mar y tengo playa todo el año pero me apetece estar de verdaderas vacaciones.
Un saludo
Hola Villamargo, mira en el catalogo de Travelplan en Halcon Viajes. En muchos sitios uno de los niños te puede salir totalmente gratis si vas con tiempo y reservas ya. LLos aviones se resrvan plazas gratis para los peques y cuandop se acaben pues te toca pagar.Hay algunos sitios como lo que buscas. Yo voy a reservar ya y la peque de 3 años me sale totalmente gratis incluido el vuelo(bueno sólo paga 26 euros y el niño de 6 tiene un 25% de descuento).
Lo mas seguro que vayamos al Barcelo Pueblo de Menorca pero en Todo Incluido, estoy muy cansada y necesito que me lo pongan todo por delante. Yo vivo al lado del mar y tengo playa todo el año pero me apetece estar de verdaderas vacaciones.
Un saludo
A ver, que parece que no leeis...
A mi el vuelo me sale por 236 Euros, los 4 de la familia,ida y vuelta desde barcelona con SPANAIR, esto esta cerrado ya. (oferta de atrapalo.com)
De este modo solo me falta buscar un apartamento (no el vuelo).
Y si no me equivoco Travelplan, Iberojet. Vivatours... Etc me ofrecen un vuelo+transfer+estancia a un precio desorbitado en un complejo generalmente llenito de guiris, tumbados como lagartos al sol que no salen del resort o complejo....
Por cierto...¿porque tanta historia con Travelplan...?
Villamargo, lo de travelplan no es por nada, solo por la oferta de niños gratis y dto. En la venta anticipada, afortunadamente para ti vives en Barcelona, donde la oferta de vuelos a Menorca es muy amplia, yo también me lo he pillado por mi cuenta, los vuelos con Iberia de los cuatro 565 €, desde valencia, solo opera Iberia, el alojamiento por mi cuenta. Que apartamentos has reservado?
La oferta desde el Prat es increiblemente mayor que desde Valencia, salvo si te va bien algun charter especial...
Pero en fin... Salgo un Miercoles, por la tarde, que es lo que queria y vuelvo tras ocho noches (de ese modo estoy 7 días de verdad y no 5...)
El precio 236, ya lo he dicho...tasas, embarques, maletas y el copon bendito... Con SPANAIR...
Ahora: Me falta el apartamento o aparthotel y lo que tengo claro es que no me quiero meter en una habitación de un hotel, por muy grande que sea con las fieras....
Ahhh, de Castelló, claro la verdad, que te da igual bajar a Valencia o subir a Barcelona, nosotros el aeropuerto lo tenemos al lado de casa. Hemos reservado directamente con el Hotel el Sol Milanos Pingüinos del 03-08-2008 al 12-08-2008, sobre todo por su situación, en primerisima línea de playa, y por la animación infantil, ya me dirás donde vas al final.
Mira estas paginas por si te interesan: www.comitashotels.com , en esta pagina hay unos apartamentos San Luís, Apartamentos Isla del Aire, que se parecen mucho a los de Prima Sud. www.marblaumenorca.com , estos están en Son Bou, aunque un poco apartados de la playa www.suntomas.com, este es un particular que alquila en santo tomas, parecen que es en el complejo vistamar. www.menorcarentals.com, en son bou
También están muy bien las paginas www.niumba.com, y www.segundamano.es, donde se pueden alquilar apartamentos entre particulares.
Ahhh, de Castelló, claro la verdad, que te da igual bajar a Valencia o subir a Barcelona, nosotros el aeropuerto lo tenemos al lado de casa. Hemos reservado directamente con el Hotel el Sol Milanos Pingüinos del 03-08-2008 al 12-08-2008, sobre todo por su situación, en primerisima línea de playa, y por la animación infantil, ya me dirás donde vas al final.
Mira estas paginas por si te interesan: www.comitashotels.com , en esta pagina hay unos apartamentos San Luís, Apartamentos Isla del Aire, que se parecen mucho a los de Prima Sud. www.marblaumenorca.com , estos están en Son Bou, aunque un poco apartados de la playa www.suntomas.com, este es un particular que alquila en santo tomas, parecen que es en el complejo vistamar. www.menorcarentals.com, en son bou
También están muy bien las paginas www.niumba.com, y www.segundamano.es, donde se pueden alquilar apartamentos entre particulares.
Hola a todos.
Os voy a intentar dar mi humilde opinion, he estado dos veces en menorca
La ultima el año pasado en septiembre en el hotel milanos pinguinos logicamente fui con una niña de 4 años y se lo paso pipa la verdad que es
Un hotel ideal para ellos actividades todo el día show de animación por la
Noche con juegos baile muy bien y luego también show para mayores donde algun día también podian participar los niños el complejo son dos hoteles donde indistintamente se pueden utilizar las dos instalaciones me refiero a buffet sala etc... La comida muy bien la playa es la mas grande de menorca son bou la unica pega el aire cuando hace es molesto también deciros que yo fui en septiembre cerca del hotel hay una zona de ocio bares, pub hay una bolera, para dar un paseo no esta mal en la playa a un km mas o menos a la derecha hay como un estanque con agua donde hay muchos patos a los niños les hace gracia llevar pan y les podreis dar de comer, y sobre todo alquilar un coche dos tres días y recorer las maravillosas calas de menorca increibles visitas imprescindibles.
Cala Galdana ( aquí estuve la primera vez)
Cala Porter muy cerca hay una cueva preciosas que por la noche es una disco
Cala maracella y macarelleta
Cala mitjana
La playa de son Saura
Ciudatdella
La parte norte de la isla también hay calas bonitas pero creo que las mejores estan al sur.
Quien quiera saber alguna cosa del hotel nada mas teneis que preguntar
Para los que ya habeis estado en el Sol-Milanos Pinguinos, cual de los dos edificios es mas comodo para alojarse, teniendo en cuenta que vamos con dos niños de 6 y 2 años, que habitaciones son las mejores, como son de tamaño.
Hola pensatifet.
Yo solo iba con una niña pero por lo que me fije las habitaciones no
Son muy grandes en general cuando son dos niños ponen literas.
Yo estuve en el milanos los horarios de los buffet son un poco diferentes
Por ejemplo nosotros desayunavamos en el milanos por que se podia ir
Un poco mas tarde ( tiene hasta consolas para los niños) y en cambio
Cenavamos en el otro por que se podia ir mas tarde ya que el espectaculo
De los niños empezaba sobre las ocho, ocho y media con lo cual nos interesaba cenar mas tarde eso si luego habia a veces que nos perdiamos
El comienzo del otro show y problemas para encontrar sitio pero todo todo
No puede ser PD."NO DEJES DE VIAJAR"·
Villamargo, a ti te ha salido mejor que a mi, que este año he decidido que no voy a pagar un fortunon por mis vacaciones. Yo salgo de Barcelona con Air Europa con dos niños y dos adultos por 311 eurillos. (agosto) y he reservado en el son bou gardens también muy bien de precio, por 730 euros (solo alojamiento). ¿no está mal no?. Teniendo en cuenta que si son mayores de 2 años sólo te descuentan por el primer niño, ni de lejos las ofertas de agencias como Travelplan o Iberojet se acercan a las que puedas encontrar por internet. Un saludo.
Que os parece ?? , sale la noche en Julio a 100 euros noche los cuatro de la familia...tiene aire acondicionado y esta al lado de una cala no muy masificada...
Hola Villamargo.
Yo, las cuatro veces que he estado en Menorca me he alojado en Cala Blanca, que está muy cercana a Sa Caleta, donde has mirado los apartamentos del enlace y tanto Sa Caleta como Cala Blanca y Santandría son de características similares.
Te pongo un enlace de un apartamento en Cala Blanca que estuvimos mirando antes de decidirnos por el alojamiento y que pintaba muy bien.
El precio, si no recuerdo mal que nos daban para 8 noches, del 26 de Julio al 3 de Agosto era de 1025 euros. No sé como estará de ocupación, porque de esto hace unos meses.
Espero que te sirva de ayuda. www.niumba.com/ ...54268.html
Tiene muy buena pinta, y el precio esta dentro de lo que buscaba...
Pero la decision esta hecha, me voy a los ultimos que indique, reservado esta...
El precio son 792 Euros 8 noches 4 pax sin desayuno (ni falta que hace que yo soy de colacao y galletas chiquilin..)
Me ha convencido el que no se trate de un resort (es una empresa familiar o al menos así me lo han vendido), tienen aire acondicionado, esta cerca de una cala (por si un día estas perro) y muy cerca de ciutadella....
Hay guiris pero sin pasarse y con un rollo distinto a la magnificación de la zona sur...
Gracias por todo...
Ahora a ver si encuentro un restaurante con la caldereta inmejorable de precio y sabor y el alquiler del vehiculo, así como actividades para los niños...o alquilar una zodiac... (si es posible...), no creo que me aburra...
La verdad es que tiene muy buena pinta el que has escogido y sale muy bien de precio.
En cuanto a lo de la caldereta..., yo ahora hace 5 años estuve en la zona de Fornells dispuesto a probar la famosa caldereta... Realmente, los precios me parecieron algo exagerados y acabé comiendo una "caldera" en www.hostal-salgaret.com/index.html , y no estuvo nada mal.
Este año quiero probar en www.cafe-balear.com/ que por ubicación y referencias, tiene buena pinta.
La verdad es que tiene muy buena pinta el que has escogido y sale muy bien de precio.
En cuanto a lo de la caldereta..., yo ahora hace 5 años estuve en la zona de Fornells dispuesto a probar la famosa caldereta... Realmente, los precios me parecieron algo exagerados .......
Traduceme a Euros una caldereta para dos personas, con "precio realmente exagerados.."