***GUÍA PARA DISFRUTAR ASTURIAS EN FAMILIA*** ✈️ p26 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 122410 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ***GUÍA PARA DISFRUTAR ASTURIAS EN FAMILIA***  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Brightman te felicito excelente trabajo de mi tierra para visitarla con niños
⬆️ Arriba
Asunto: FOLLETOS PARA DESCARGAR  Publicado:

Indiana Jones

Aquí podréis descargaros hasta 24 folletos ilustrativos realizados por el GOBIERNOS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS (digno de admiración por su resumen, contenido y trabajo)

www.infoasturias.com/folletos/
⬆️ Arriba
Asunto: PARA UNIVERSO18  Publicado:

Indiana Jones

Muchas gracias viajer@, pero realmente mi trabajo ha sido resumierlo y transcribirlo en un texto breve e impactante a los ojos de los foristas, el esfuerzo es de otros...

Tienes una tierra preciosa, la cual me ha recompensado con creces cada vez que he ido .

¿Porqué no compartir con el resto mi pasión por preparar viajes con antelación, para beneficio de tod@s?

Si ello supone organización y aprovechar el tiempo al máximo es un beneficio múltiple y más contando con los peques...que a veces por nuestro interés no seleccionamos bien los lugares turísticos.

Saludos y siguemé leyendo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Brightman gente como tu ,hace que cada día me apetezca entrar mas a este foro ,gente que sin nada a cambio ,te hace tan facil viajar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Genial

Lo paso a postIt

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ojalá que muchos que usen esta guía para conocer ASTURIAS se lleven un trocito de mí en sus viajes...

Gracias por el detalle Lupy7
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias a ti por el regalo que nos has hecho

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas gracias Brightman, me va a ayudar mucho,ya que este verano tenemos previsto pasar nuestras vacaciones en Aturias.
Ahora estamos mirando alojamientos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegro que os ayude y os sirva de orientación para que disfrutéis en familia...ya nos contarás.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

MADRE MIA Y YO VIVO AHI?? SI NO ME CONOZCO NI LA CUATRTA PARTE DE TODO LO Q MENCIONAS
este año empezare a recorrer en mi tiempo libre
GRACIAS
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de "descubrir"... Por casualidad esta maravilla de foro ....

Y nada más entrar tengo que registrarme para agradecer y aplaudir la recopilación tan buena que has hecho.

Enhorabuena pro tu trabajo... Y empezaré a conocer mi tierra un poco mas.

Besos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ESTOY ORGANIZANDO UNA EXCURSIÓN A ASTURIAS ,,Y ME HA VENIDO DE PERLAS TODA ESTA INFORMACIÓN, MUY PRÁCTICA ,,SOBRETODO ,,PORQUE ES SENCILLA PERO TIENE TODO LO NECESARIO, MUCHAS GRACIAS POR TU TRABAJO,,QUE NOS SIRVE DE MUCHO.
SALUDOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Impresionante la recopilación de mi tierra ¡y eso que no conozco la mitad de las cosas!

Hace quince días conoci el MUJA y lo recomiendo 100% los talleres para niños les encanto!!

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Un millón de gracias Brighman por todos los datos que nos ofreces para preparar una vacaciones fascinantes, pero en mi caso tengo un pequeño pero. Tengo una perrita la cual es un miembro más de la familia y me gustaría que nos acompañara y no sé muy bien como enfocarlo, por el tema del hotel, las playas y todas las demas actividades que nos has mostrado. ¿Algún consejito?
⬆️ Arriba
Asunto: NO ME LLEGAN LOS SEGUIMIENTOS...  Publicado:

Indiana Jones

MINIVERA perdona por la tardanza en contestarte, no me llegaban los seguimientos.

Verás me pillas en renuncia con el tema de los animales de compañía, así que no puedo ayudarte.

En tal caso te aconsejo te pongas en contacto con la OFICINA DE TURISMO DE ASTURIAS, su personal es muy agradable y seguro que te pueden ayudar.

Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

Brightman Escribió:
Me alegro que os ayude y os sirva de orientación para que disfrutéis en familia...ya nos contarás.

Saludos,

Hola Brightman, el año pasado al final no fuimos a Asturias, pero ete año si que vamos,ya tenemos reservado el hotel,concrteamente vamos a Navía.
Pero ya estoy tomando nota de todos los sitios que recomiendas,me van a venir genial para salir de casa ya con una ruta preparada.

Gracias a personas como tu que nos haceis más fácil el viajar.

Un saludo y nos tomaremos una sidra a tu salud
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Aanuske yo estuve el año pasado con mis niños y lo pasamos genial, hay echo un diario que puedes leer se llama 4 días en Asturias y podrás ver lo que hicimos y recorrimos en tan poco tiempo. Que lo disfrutes!!!!! si pinchas las www de abajo donde está la casita podrás leerlo enseguida.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aanuska Escribió:

Hola Brightman, el año pasado al final no fuimos a Asturias, pero ete año si que vamos,ya tenemos reservado el hotel,concrteamente vamos a Navía.

Adoro Asturias y Navia es precioso, tiene unas playas fabulosas, buen destino para ir en familia, nada masificado y tranquilo. Con un montón de parajes muy cercanos. Buena elección y que lo disfrutes
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estuvimos en Asturias con los niños de 5 y 6 años. Todo fui estupendo. Pasamos una semana en Casa rural, que se llama Casa Juaco. Los dueños muy muy amables. La casa esta en montes y solo a 30 min de la playa y de Oviedo y Gijon. Los precios muy ecomonicos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy buen trabajo Brightman

Mi hijo te lo agradece tambin, no sabiamos que habia una ruta de dinosaurios a el le encanta.....

Muy buen trabajo y muy completo

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Disney - Tenerife - Hoteles - Carritos - Sillas - Parques Temáticos ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes