Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias ✈️ p65 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 36 de 77 - Tema con 1521 Mensajes y 724476 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
En nuestro caso el mayor, de 18, ya vuela libre en vacaciones con sus amigos y no quiere venir con nosotros. Con la pequeña, de 4 años, no hemos viajado demasiado, Asturias y Portugal cuando era bebé y a partir de los dos años Bélgica, Lanzarote,Alemania e Italia. Además de escapadas de una semana a pueblos de costa gallegos(somos de Galicia).

Personalmente no recomiendo sólo playa cuando son bebés, hasta los dos años más o menos. Para nosotros no era cómodo y creo que los niños pasan mucho calor y no es muy recomendable. He de confesar que me pone mala ver bebés pequeñísimos en la playa a las 4 de la tarde.

El próximo verano nos planteamos Eslovenia+Croacia o bien Croacia+Bosnia, pero tambièn nos tiran mucho Senegal y Tailandia, que ya tiene edad para otro tipo de viajes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

habesha1 Escribió:
En nuestro caso el mayor, de 18, ya vuela libre en vacaciones con sus amigos y no quiere venir con nosotros. Con la pequeña, de 4 años, no hemos viajado demasiado, Asturias y Portugal cuando era bebé y a partir de los dos años Bélgica, Lanzarote,Alemania e Italia. Además de escapadas de una semana a pueblos de costa gallegos(somos de Galicia).

Personalmente no recomiendo sólo playa cuando son bebés, hasta los dos años más o menos. Para nosotros no era cómodo y creo que los niños pasan mucho calor y no es muy recomendable. He de confesar que me pone mala ver bebés pequeñísimos en la playa a las 4 de la tarde.

El próximo verano nos planteamos Eslovenia+Croacia o bien Croacia+Bosnia, pero tambièn nos tiran mucho Senegal y Tailandia, que ya tiene edad para otro tipo de viajes.

Para nosotros el plan de playa es comodísimo y más en verano, que estamos todo el año esperando por ir a la playa, es el único plan inamovible. Aunque, de playa, luego estamos realmente 2-3 horas en ella y el bebé, bajo la sombrilla salvo el rato que le metemos al agua y siempre tapado. No veo mayor problema y eso que no soy amiga de sol y niños.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno....hace mucho que no ando por aquí... Que pena...mi peque ya a pasado los 2 añitos y ya no es bebe...

En cuanto al tema playa y sol.... Pues este año hemos estado en Riviera maya con el peque que aun tenis 23 meses y genial no,mejor....recomendable 100%,se lo a pasado genial tanto en el hotel como en las visitas ....

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me apunto vuestros consejos que para el año que viene estaré en esa situación. NIño de 2 años y bebé recién nacido
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo del calor no lo miro mucho, pero donde no iría en verano es a Egipto o sitios similares. En el Caribe, Florida, Tailandia, etc hace calor pero es soportable.
Habesha1 en Senegal hace un calor de la leche, es uno de los sitios en que más calor he pasado en toda mi vida, junto con los 48ºC que "viví" en el Death Valley de la Costa Oeste de EEUU y no exagero, que estoy acostumbrado al calor, los que conocéis mi ciudad en verano sabréis que aquí también pega y a lo que me refiero.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

En RM era mas humedad, pero la niña ni una queja ni un pero, activa y contenta
Los niños son increibles y yo creo que Tai etc lo llevaria bien. Egipto etc iria en invierno
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pati13 Escribió:
Yo lo del calor no lo miro mucho, pero donde no iría en verano es a Egipto o sitios similares. En el Caribe, Florida, Tailandia, etc hace calor pero es soportable.
Habesha1 en Senegal hace un calor de la leche, es uno de los sitios en que más calor he pasado en toda mi vida, junto con los 48ºC que "viví" en el Death Valley de la Costa Oeste de EEUU y no exagero, que estoy acostumbrado al calor, los que conocéis mi ciudad en verano sabréis que aquí también pega y a lo que me refiero.

He vivido en Ruanda y en Malí, conozco el calor al que te refieres y he pasado más en Roma .Todo depende de la época del año, a partir de noviembre bajan las temperaturas y se está mejor.

Con playa y altas temperaturas me refiero a bebés muy pequeños, que pueden fácilmente sufrir un golpe de calor mortal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

habesha1 Escribió:
pati13 Escribió:

He vivido en Ruanda y en Malí, conozco el calor al que te refieres y he pasado más en Roma .Todo depende de la época del año, a partir de noviembre bajan las temperaturas y se está mejor.

Con playa y altas temperaturas me refiero a bebés muy pequeños, que pueden fácilmente sufrir un golpe de calor mortal.

Tienes razón yo es que estuve en agosto, es lo que tiene tener sólo vacaciones en verano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo cierto es que con bebés pequeños sí que no me pareció muy cómoda la playa y eso que somos muy playeros, vivimos a 20min andando de la playa y en cuanto podemos, ahí estamos. Pero con 1 año estuvimos en Corfú y nos agobiamos bastante (comer arena, demasiado calor, no poder soltarla en el agua tranqilamente...), y ahora con 3 años en Cerdeña y la verdad es que la diferencia ha sido abismal, hemos disfrutado del mar muchísimo más.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo es que me he comprado un tonga y una bandolera de agua de manera que puedo meterme al agua con el bebé sin necesidad de llevarle en brazos. Además, le cogimos un flotador en el que va sentado así le vamos empujando mientras nadamos jeje.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo tenia el flotador que van sentados y ahora lo usa mi sobrino, y es estupendo, les encanta.

Mi hija con 21 meses y 2 años y pico estuvo en Islas griegas y en 2016 esperamos volver
⬆️ Arriba

Super Expert

silvi_1982 Escribió:
Yo es que me he comprado un tonga y una bandolera de agua de manera que puedo meterme al agua con el bebé sin necesidad de llevarle en brazos. Además, le cogimos un flotador en el que va sentado así le vamos empujando mientras nadamos jeje.

He tenido que googlear tonga porque a parte del país no sabía lo que era que de mercado hay en el submundo bebe, oiga! Jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Indialuna Escribió:
Yo tenia el flotador que van sentados y ahora lo usa mi sobrino, y es estupendo, les encanta.

Mi hija con 21 meses y 2 años y pico estuvo en Islas griegas y en 2016 esperamos volver

Y esta vez a donde vais? Yo también quiero volver! Me apetece alguna otra ciclada... O Rodas...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo tampoco se que es un tonga!

Pues Ane, tenemos dos o tres opciones:

Koufonissia-Amorgos-Astypalea
Esporadas (Skiathos, Skopelos, Alonissos)
Sifnos y Serifos

Dependiendo de vuelos, fechas etc
⬆️ Arriba

Super Expert

Ay, ahora mismo voy a ver esas islas, que la mayoría ni me suenan... Que bien, ya nos contarás!

Ostras, edito para decir que menuda pinta tienen! Buf esas playas.... Me encantan las islas pequeñas. Ala otro viaje pendiente...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ya busco islas mas desconocidas, aunque muchas veces es inevitable entrar por Atenas, Mykonos o Santorini
⬆️ Arriba

Super Expert

Me has puesto los dientes largos Indialuna... Voy a investigar en el foro de Grecia. Yo dudaba entre repetir Croacia y conocer Bosnia o Grecia...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ninguna es mala opción

Yo algun día repetire Croacia, solo vimos algunas zonas y tengo muy buen recuerdo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eslovenia es un pais bonito de la zona que comentais, sobretodo si os gustan las montañas. Pegado a Austria, Croacia e Italia con los que lo puedes combinar.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si, cierto, he oido hablar muy bien.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes